Zara

Si hay algo que gusta a todo el mundo es el buen olor, así que el perfume es el mejor complemento a una buena higiene diaria. El problema es que los perfumes que mejor huelen suelen ser muy caros, no aptos para todos los bolsillos en estos tiempos que corren. Por suerte, hay perfumes clónicos, es decir, fragancias que tratan de imitar a los originales, siendo las colonias de Zara un buen ejemplo de cómo hacer las cosas bien.

Vamos a ver varios perfumes de Zara que son calcados a las fragancias originales, pero mucho más económicos. Veremos clones de perfumes de grandes marcas como Escada, Chloé, Yves Saint Laurent o Lancôme, entre otros.

Zara Fruity

El primer perfume de la lista de la compañía de Amancio Ortega se llama Fruity. Estamos ante una fragancia frutal, con notas de grosella, mandarina y muguet. Esto hace que sea un perfume juvenil, con un olor muy agradable y primaveral. Generalmente, se suele usar en las épocas de calor, justo cuando empieza la primavera y en verano.

Eso sí, se trata de un clon de otro perfume conocido. En concreto, es calcado a la colonia Agua de Sol de Escada, la cual tiene notas y olores muy parecidos, tanto que algunos no notan casi diferencia. El perfume de Agua de Sol tiene un precio de 40 euros por 50 ml de envase, mientras que Fruity suele costar unos 10 euros por 100 ml de envase. Eso hace que sea 8 veces más económico.