Tamara Falcó

Si alguien sabe pasar un buen verano, esos son los famosos, y es que estos siempre tienen algún increíble destino en el que poder pasarlo en grande durante la época estival. Algunas de estas celebrities son Tamara Falcó, el tenista Rafa Nadal, y la presentadora Ana Rosa Quintana.

Pero ellos no son los únicos, en España tenemos una larga lista de famosos que disfrutan de las vacaciones de verano como nadie. Si quieres saber quiénes de ellos son los que mejor se lo pasan, solo tienes que seguir leyendo. Puede que te sirvan de ejemplo para hacer algo similar si se presenta la oportunidad.

Los veranos de Tamara Falcó

View this post on Instagram

Los domingos al sol ☀️ son mejor…

A post shared by Tamara Falcó (@tamara_falco) on

Como muchos ya saben, la mayor parte de los veranos, Tamara Falcó acude a pasar unos días de vacaciones en Ibiza. En la mayor parte de las veces, va acompañada de su madre, Isabel Preysler, aunque parece que este año, los planes van a ser algo diferentes. Esto tiene que ver con la terrible situación que ha provocado el coronavirus en todo el mundo. Aunque los planes de la celebritie suelen ser en España, no es nada seguro aventurarse a tomar un avión para disfrutar unos días en la isla pitiusa.

Eso sí, por lo que nos ha dejado ver en su perfil de Instagram, tampoco está sufriendo. Es más, ha compartido una foto en una azotea, seguramente con la compañía de algunas de sus amistades, disfrutando del sol y algo de comida y bebida. No cabe duda, este año las vacaciones en casa.

Comentarios de Facebook