domingo, 20 julio 2025

aumento del interés por el curso de mecánica para motos

0

Cada vez son más las personas que hacen uso de las motocicletas. En consecuencia, también ha aumentado la demanda de los servicios de mecánicos profesionales que ofrecen mantenimiento y reparación de motos. Este mercado en España está en constante crecimiento.

Por esta razón, el Instituto Técnico de Automoción pone a disposición de todos los interesados cursos de mecánica para inexpertos. De esta forma, da la oportunidad a muchas personas de profesionalizarse en el área. Esta formación técnica incluye un curso mecánica moto y vehículos, entre otros muchos.

Formación profesional en mecánica y electricidad de motos

El curso de mecánica y electricidad de motocicletas del Instituto Técnico de Automoción ofrece un método teórico-práctico. Gracias a este es más fácil comprender el funcionamiento de las motocicletas, las partes que la componen y el correcto uso de las herramientas básicas para la manipulación durante el trabajo. Así como aprender las normas de seguridad e higiene que se necesita en el taller y los pasos a seguir para la correcta verificación y reparación del sistema interno y externo.

Durante la formación, los alumnos podrán estar al tanto de las últimas tecnologías que existen para motos, garantizando que salgan del curso totalmente preparados para solucionar cualquier fallo automotriz. Además, para certificar dicha preparación, se entrega un reconocimiento firmado y sellado por el jefe del taller, lo cual asegura la empleabilidad de los alumnos.

Por otro lado, cabe destacar que el curso se imparte de forma presencial en el concesionario de la academia, de lunes a viernes por la mañana o por la tarde. Este tiene 6 meses de duración e incluye 500 horas prácticas.

Cursos de automoción en España

Además del curso de mecánica y electricidad de motos, el Instituto Técnico de Automoción dispone de otras clases. Estas son: mecánica y electricidad de automóviles, chapa y pintura, mecánica y carrocería de camiones, vendedor profesional de automóviles y recepcionista administrativo de talleres oficiales.

Por otro lado, la academia también se preocupa por la seguridad del estudiante. Por esta razón, ofrece un seguro de responsabilidad civil y accidentes con FIATC durante todo el curso para cubrir cualquier incidente.

En conclusión, el principal objetivo del Instituto Técnico de Automoción es formar a profesionales bien cualificados para que puedan entrar en el mundo del vehículo y disfrutar de él. Con este fin, ofrecen a todos los alumnos que finalizan el curso una Bolsa de Empleo exclusiva. De esta forma, la academia se ocupa de que el estudiante reciba numerosas opciones de empleo en el sector para ejecutar lo aprendido.

Plus500, el verdadero ganador de la última jornada de Champions League

0

Durante los últimos años los equipos de fútbol han cambiado los patrocinios de sus camisetas siguiendo las nuevas tendencias al alza del mercado. Del auge de las casas de apuestas luciendo la parte delantera de las elásticas de los principales clubes del deporte rey en España, se ha pasado a patrocinios relacionados con empresas de sectores como el de las criptomonedas, la inversión y el trading. Una de las que ha sabido ver en el fútbol un sector en el que expandirse es Plus500, la plataforma de trading israelí que desde hace años patrocina al Atlético de Madrid.

La firma liderada por su CEO David Zruia ha sido la gran beneficiada de la última jornada de Champions League, en la que compiten tres de los cuatro equipos europeos a los que patrocina, llevando a la compañía israelí a la vista de millones de expectadores en la máxima competición. Su relación con el Atlético de Madrid se remonta a 2015 y comprende una variedad de derechos de patrocinio y marca, incluyendo también la publicidad de la camiseta oficial del primer equipo. Con la sufrida victoria del equipo madrileño al AC Milan, Plus500 tiene en el club español a su principal valedor en el mundo del fútbol.

Además del Atlético de Madrid, la estrategia de la fintech tiene acuerdos con el club italiano Atalanta B.C. y con el suizo BSC Young Boys. A través de estos acuerdos de patrocinio, se han beneficiado significativamente y de forma mutua, ya que Plus500 amplia los recursos financieros de dichos clubes, que a su vez refuerzan la marca a nivel global de la plataforma financiera, atrayendo nuevos clientes y ampliando esta cifra en mercados importantes.

APUESTA POR EQUIPOS AL ALZA

La apuesta por este tipo de patrocinios en el mundo del fútbol es clara, ir de la mano de equipos que vivan un momento de crecimiento y éxito deportivo que haya sido fruto del esfuerzo y la buena gestión. Es por ello que apostó fuerte por el Atlético de Madrid hace seis años, confiando en que los títulos llegarían, como ha demostrado reciente saliendo campeón de La Liga 2020/21 en España. Un título de Europa League en la temporada 2017/2018 y el consiguiente título de la Supercopa de la UEFA, así como la constante pelea por hacerse con su primera Champions League, refuerzan la idea de Plus500.

Por su parte, el Atalanta ha logrado un gran avance en la competición italiana, terminando entre los tres primeros de la Serie A en las últimas tres temporadas. Del mismo modo ocurre en Europa, donde el equipo se clasificó para los octavos de final de 2020/2021 y alcanzó los cuartos de final en sus campañas 2019/2020. Con el club italiano ostenta un patrocinio exclusivo por un período de tres años desde septiembre de 2020, en el que además de lucir su logotipo en la camiseta oficial, Plus500 tiene acceso a derechos de marca.

Y de igual manera ocurre con el Young Boys, que en los últimos años se ha colocado como uno de los clubes de fútbol suizo más exitosos en el fútbol internacional. Actualmente ostenta el título de campeón suizo, habiendo ganado las últimas cuatro ediciones de la Superliga suiza. Este acuerdo de patrocinio también nació en 2020, y por la misma duración, tres años desde junio del año pasado. Además de la visibilidad de la marca en la parte delantera de la elástica, tranto oficial como de entrenamiento, Plus500 tiene acceso a una variedad de derechos de marca del club.

Aunque no es de la máxima competición de fútbol europeo, Plus500 también patrocina al equipo polaco Legia Warsaw FC, que disputa actualmente la Europa League. Además del fútbol, la fintech internacional se ha abierto a otros mercados deportivos, ejerciendo como sponsor del equipo de rugby australiano Brumbies.

NUEVA PLATAFORMA DE TRADING

Además de estos patrocinios, en la estrategia de expansión de la marca abarca otra serie de operaciones como la iniciada recientemente con el anuncio de su nueva plataforma de trading de acciones, denominada Pluss500 Invest. La plataforma se centra en ofrecer a los clientes una experiencia «sencilla y fácil de usar» para negociar con las acciones y los fondos cotizados más populares del mundo, así como herramientas avanzadas de análisis.

Para ello, la fintech ha invertido para tener mayores capacidades de tecnología de marketing, complementando sus servicios con características adicionales. Los usuarios pueden comprar, vender y mantener más de 1.200 instrumentos financieros compuestos por los valores más populares del mundo de los principales índices estadounidenses, británicos y alemanes, entre otros, con lo que el total de instrumentos disponibles para negociar con Plus500 asciende a más de 3.700.

Dante’s Gates de QuantiKa14 es una herramienta de investigación para policías y detectives

0

QuantiKa14 ha creado un software para obtener excelentes resultados en los procesos policiales. Permite tanto a policías como detectives encontrar datos de cualquier persona en internet de forma fácil y rápida, sin que esta lo sepa.

A través de motores de búsqueda como Bing, Google y DuckDuckGo, así como algoritmos de agrupación de identidad, Dante’s Gates es una herramienta de investigación para policías y detectives que permite encontrar la información o evidencia en lo que a un caso policial se refiere.

Dante’s Gates y la inteligencia Osint

Este software recolecta información publicada en internet y en la red profunda sobre una persona como el número de teléfono, la dirección, el pseudónimo, correos electrónicos, amistades o familiares o redes sociales, entre otros, para que las autoridades, peritos o detectives puedan usarla para sus investigaciones.

Además, Dante’s Gates ha creado el Telegram Bot, el cual utiliza la inteligencia de fuentes abiertas, mejor conocida como Osint, para que los investigadores digitales sean capaces de rastrear pruebas que otros no pueden encontrar sobre un sujeto determinado en cuestión de minutos. Este, al terminar la búsqueda, presenta un informe minucioso de los resultados a través de un archivo PDF.

Para que un usuario pueda realizar una búsqueda de información por medio de este software deberá comprar una moneda virtual llamada token. El precio de las monedas varía dependiendo del tipo de investigación que se realizará: buscar a una persona desaparecida, una IP, un teléfono, un nick o un email.

Origen de Dante’s Gates

Este software nace gracias a Jorge Coronado, un experto en ciberseguridad, peritaje y auditorias informáticas que, al investigar en la web profunda, evidenció que se perdía una gran parte del tiempo indagando en la red debido a su magnitud. En ese sentido, pensó en crear una herramienta automatizada que se encargara de ejecutar esta tarea.

Coronado es el dueño de la empresa QuantiKa14, la cual ha descubierto los peligros de la web profunda y de cómo a través de ella se pueden encontrar pruebas, recolectar datos, fechas, teléfonos o hasta la IP de un ordenador. Antes de realizar cualquier acción por medio de este software, la persona interesada deberá comprender que la búsqueda que se llevará a cabo debe haber sido aprobada y sustentada por los desarrolladores.

Hoy en día, este servicio permite a funcionarios policiales cumplir con su labor de búsqueda de la verdad, para dar respuesta a casos que han sido cerrados por falta de evidencias, resolver un crimen o seguir la pista de algún sospechoso.

La ‘ley de startups’ dispara un 30% la demanda de profesionales en materia fiscal y tributaria

0

La Ley de Startups no parece haber dejado contentos a una gran mayoría del ecosistema de los emprendedores. Aunque es muy necesaria, se queda corta y no es capaz de resolver los problemas del día a día de las startups. Esta nueva regulación ofrece algunos cambios fiscales que han hecho que algunas pequeñas empresas se vean obligadas a contar con asesores, disparando un 30% la demanda de estos profesionales.

El gobierno aprobó en agosto el anteproyecto de ley “Crea y Crece”. Con esta iniciativa pretendía facilitar la creación de empresas en nuestro país, y sobre todo, aligerar los trámites burocráticos. Con esta nueva ley puedes crear una Sociedad Limitada por tan solo 1 euro y en tiempo récord. En inversión.es ya contamos cómo y por qué era una medida pionera que iba a impactar en el emprendimiento en España.  

LA FISCALIDAD, EL SEGUNDO MAYOR PROBLEMA

Tras la aprobación de la ley hace una semana, las empresas de nueva creación con sede social o establecimiento permanente en España se han visto perjudicadas. Esta nueva ley les da la oportunidad a los emprendedores de escoger un tipo del Impuesto de Sociedades reducido en diez puntos, pasando del 25% al 15% en startups hasta un máximo de cuatro años.

Sin embargo, para los 3,2 millones de autónomos que hay registrados en España, las obligaciones fiscales suponen para el 43% de los autónomos el segundo mayor problema al que deben enfrentarse, por detrás del 45,51% de las elevadas cargas sociales y la burocracia, según recoge el informe elaborado por Infoempleo y Adecco sobre el mercado de trabajo en España.

Tenemos que ser capaces no solo de apoyar la creación de empresas, sino ayudar a su crecimiento. Una empresa que factura 5 millones es un empresón, pero no un competidor global»

La aprobación de esta ley facilita tanto la burocracia a la hora de formar una nueva empresa como el cese de la actividad de este tipo de empresas, agilizando su cierre. Sin embargo, en España cada vez más, aumenta la demanda de profesionales con formación en asesoría, cifra traducida a un aumento del 30% en los servicios de coaching en las empresas, según datos de la international Coaching Federation. 

UNA LEY QUE DISGUSTA 

Muchas han sido las críticas que ha recibido la Ley de fomento del ecosistema de las empresas emergentes, conocida popularmente como Ley de Startups.

La nueva ley plantea medidas como el aumento de exenciones tributarias, la reducción de los gastos, los plazos de inscripción de las sociedades y las reducciones impositivas, etc. 

Sin embargo, para la mayoría de los emprendedores esta ley es insuficiente. Defienden que el objetivo debería ser incentivar la creación de empresas innovadoras y atraer tanto talento como capital. Sin embargo, el hecho de que se restrinja su aplicación a empresas con una serie de condiciones que nada tienen que ver con muchas startups hace que no vaya a ser aplicable de forma general. 

Alex Planas, Senior de Across Legal, valora muy positivamente el esfuerzo realizado, dado que la ley «afecta muchas materias y ministerios a la vez, de modo que es muy difícil coordinar todas las medidas y obtener las autorizaciones de cada ministerio». «Creo que toca bien la fase de creación de una empresa, los primeros 5 años. Es interesante que hagan un guiño a empresas más intensivas a investigación como industriales o biotecnológicas, pero se me queda un poco corto. Tenemos que ser capaces no solo de apoyar la creación de empresas, sino ayudar a su crecimiento. Una empresa que factura 5 millones es un empresón, pero no un competidor global».

Asimismo, critican que el regulador parece ir detrás de la realidad. El sector tecnológico y digital español es cada vez más relevante, la inversión en este tipo de compañías en lo que va de año 2021 supera los 2.000 millones de euros. Por otro lado, la reducción del tipo impositivo-pasando del 25% al 15%- deja fuera a la gran parte de startups, ya que muchas no tienen beneficios durante los primeros años.

¿Dónde encontrar uno de los sistemas de filtrado de agua por ósmosis más novedosos del mercado?: Filtros Frigoríficos Americanos

0

El consumo de agua es esencial para las personas, ya que tiene excelentes beneficios para el cuerpo humano y la salud en general. Por ello, es fundamental evitar consumir agua de los grifos y tuberías debido a que esta arrastra residuos de metal y otros materiales peligrosos para el organismo.

Es por este motivo que, en España, las personas están adquiriendo equipos para el filtrado de agua por ósmosis como los que ofrece Filtros Frigoríficos Americanos. Esta empresa ha desarrollado sistemas de ósmosis de última generación que ofrecen a sus clientes agua de alta calidad.

Mejorar la calidad del agua de los hogares

Filtros Frigoríficos Americanos es una empresa que cuenta con equipos de alta calidad para la obtención de agua filtrada. Entre estos, se encuentra su nuevo sistema compacto de ósmosis inversa, FAMILY PLUS, el cual ha sido desarrollado por la compañía para ofrecer a los hogares españoles agua de calidad para el consumo humano.

Este equipo es fácil de instalar, es más pequeño que los equipos tradicionales y es muy silencioso en comparación con otros sistemas de ósmosis. Además, los filtros que usa son totalmente automáticos, ya que han sido desarrollados con tecnología de última generación. Son fáciles de cambiar, en menos de 30 segundos, sin necesidad de cortar el agua y es el usuario es que los cambia, sin necesidad de llamar a nadie para que lo haga, obteniendo así: rapidez, comodidad y un ahorro en mano de obra.

Gracias a su tecnología puntera, las personas pueden estar seguras de que estarán comprando un sistema de filtrado de agua que cuenta con las funciones avanzadas necesarias para eliminar residuos de materiales como micro plásticos, metales pesados y cualquier contaminante que pueda ser arrastrado al pasar por las tuberías. Además, estos equipos permiten a los compradores ahorrar mucho dinero, puesto que sus precios son bastante accesibles y solo necesitan un cambio de filtros anual (aproximadamente) y la máquina FAMILY PLUS avisa en todo momento del cambio de estos. El cliente solo tendrá que gastar una pequeña cantidad al principio, suma que amortizará el primer año sin comprar agua embotellada. Posteriormente, la compra de los tres filtros al año supondrá menos de 8 euros al mes, por lo que el ahorro que se puede realizar es muy importante.

¿Por qué es importante consumir agua de alta calidad?

El agua tiene excelentes beneficios para el cuerpo humano, como mantener la musculatura en buen estado, mejorar el proceso de digestión o actuar como un refrigerante para el organismo, entre otros. Además, es la sustancia de mayor consumo a nivel mundial, por lo que es indispensable prestar atención a su cuidado y tratamiento. Con los nuevos sistemas de ósmosis de Filtros Frigoríficos Americanos, las personas pueden conseguir agua de alta calidad libre de sustancias nocivas para el organismo. De esta forma, se evitan enfermedades y el agua puede realizar su labor mejorando el sistema inmunológico y la salud del individuo en general. Por otra parte, estos filtros de última generación que ofrece la compañía eliminan por completo el cloro, lo cual es importante, ya que esta sustancia suele causar irritación tanto en la piel como en las vías respiratorias.

Filtros Frigoríficos Americanos está revolucionando el mercado con sus nuevos equipos para el filtrado de agua por ósmosis. Estos ofrecen a las personas un consumo de agua natural sin químicos ni sustancias nocivas y les ayudan a ahorrar mucho dinero al evitar la compra constante de agua embotellada.

La plataforma GoInfoPro implementa un sistema de patrocinio para empresas y particulares

0

La plataforma multilingüe para empresas de todo el mundo, GoInfoPro, ha sumado a sus servicios un nuevo sistema de patrocinio para empresas y particulares. Con esta implementación pretende aumentar los clientes de su plataforma, ofreciéndoles la posibilidad de ser visibles en la web ante usuarios de todo el mundo, ampliando sus posibilidades de venta y permitiéndoles llegar a más clientes. Con este nuevo sistema, el patrocinado tendrá acceso a los packs anuales de GoInfoPro, así como a los beneficios de cada uno.

GoInfoPro presenta su nuevo sistema de patrocinio

GoInfoPro es una plataforma en la que las empresas pueden tener un espacio en internet a través de una miniweb proporcionada por la plataforma, en la que podrán mostrar todos sus productos y servicios a todo el mundo en diferentes idiomas. Esto permite a clientes de cualquier país poder encontrar la empresa patrocinada mientras esta obtiene visibilidad mundial.

Los servicios de GoInfoPro se contratan con el pago de una tarifa anual. Sin embargo, su nuevo sistema de patrocinio permite poder acceder a estos paquetes de servicios a un precio especial. De hecho, si el cliente no tiene una empresa aún, pero desea ingresar al Sistema de Afiliados para desarrollar un negocio a nivel internacional, GoInfoPro le da la posibilidad de acceder a un pack de afiliado totalmente gratis.

¿Cuáles son los beneficios de los packs de afiliados para las empresas patrocinadas?

Hay dos paquetes disponibles, en los que se van incorporando nuevos servicios. El pack gratuito consta entre otras cosas de un enlace para afiliarse internacionalmente, un panel de control para administrar los propios afiliados de la empresa patrocinada, una oficina virtual en la cual ver fácilmente toda su actividad internacional, gestión online de sus ganancias, entre otros beneficios. Por otra parte, el pack anual Diamante ofrece adicionalmente una miniweb en la plataforma de GoInfoPro con presentación en 30 idiomas diferentes, geolocalización de la empresa del cliente para que pueda ser encontrada por cualquier usuario desde cualquier parte del mundo, formularios directos de contacto, una imagen propia de portada para su miniweb, y galería de imágenes. El último pack incluye además una tienda online, sistema de reservas y de pedidos, creación de videos de marketing y publicidad para la difusión en todas las redes sociales.

Finalmente, para incorporarse al sistema de patrocinio para empresas y particulares de GoInfoPro o para obtener más información acerca de cómo aplicar para el mismo, en la web principal de esta marca están disponibles todas las vías de contacto para hablar con el equipo de soporte de la empresa.

La agencia Alternativa Creativa es especialista en optimizar la web para SEO

0

En la actualidad, la mayoría de los internautas solo visitan los sitios online que se encuentran en los primeros resultados de su motor de búsqueda favorito. Por esta razón, los negocios digitales necesitan optimizar su web para SEO para aumentar su número de visitas o presencia en internet.

En esto precisamente se especializa Alternativa Creativa, una agencia de marketing digital ubicada en Madrid. Esta marca posee un equipo de consultores expertos que usan técnicas avanzadas para mejorar el posicionamiento de cualquier página web.

¿Cómo optimizar un sitio web con Alternativa Creativa?

Alternativa Creativa es una agencia de marketing digital que ayuda a los negocios a tener más presencia en internet en la actualidad. Para ello, cuenta con profesionales que poseen años de experiencia en el estudio y desarrollo de estrategias SEO que posicionan una página web en los primeros lugares de motores de búsqueda como Google. Entre estas estrategias, se encuentra el SEO técnico, el SEO local y el SEO de contenido.

En cuanto al apartado técnico, Alternativa Creativa optimiza enlaces, palabras claves, usabilidad web y otras partes fundamentales del sitio para alcanzar las primeras posiciones. Por otro lado, en el apartado local, se centra en la visibilidad del negocio en lugares o entornos específicos. Esto es ideal para aquellos que buscan conseguir más clientes a nivel local y para que quienes ya han visitado el negocio logren encontrarlos rápidamente en la web. Por último, el apartado de contenido busca impactar en la audiencia a través de vídeos, herramientas interactivas, copywriting, etc.

Razones para optimizar una web con Alternativa Creativa

Los profesionales de Alternativa Creativa trabajan en función de las necesidades de sus clientes, analizando qué aspectos son necesarios optimizar para subir a la página número uno de los motores de búsqueda. Esto es una gran ventaja para las empresas que tienen sitios webs personalizados o que solo necesitan ser optimizados en algunos puntos específicos. Por otra parte, esta marca trabaja mayormente con Google, el motor de búsqueda más popular del momento. Igualmente, aplica sus estrategias SEO a otras plataformas como Google My Business y Google Maps. De esta manera, sus clientes logran conseguir un mayor tráfico de personas y estos generan mayor confianza en los internautas que son atraídos por la presencia del sitio web en un potente buscador como Google. Además, este aumento de seguidores significa un aumento de la posibilidad de ganar potenciales clientes que continúen eligiendo los productos y servicios de la marca.

En la actualidad, no estar posicionado en las primeras páginas de Google es como no existir en internet. Por ello, es indispensable para las compañías contratar los servicios de Alternativa Creativa, la agencia de marketing digital que ofrece soluciones online basadas en el posicionamiento SEO y la optimización de páginas web.

La interpretación de los sueños y arquetipos como psicoterapia: Meta Institut Sistèmic

0

Una de las mejores opciones en Cataluña y en España para los individuos que deseen conocer y profundizar en los sueños y arquetipos es la escuela de autoconocimiento Meta Institut Sistèmic. Son diversas las interpretaciones que las personas suelen darles a los sueños. Algunos creen que se tratan de deseos reprimidos, otros consideran que son una recopilación de imágenes y momentos que van quedando en el inconsciente del ser humano. Aunque existen una gran cantidad de teorías, una de las más destacadas en torno a este tema es la psicología analítica junguiana de Carl Gustav Jung, que resalta la importancia de descifrar los sueños como un efectivo tratamiento en la psicoterapia.

Conectar con el inconsciente personal y colectivo

El psiquiatra y psicólogo Carl Gustav Jung aseguraba que “el ser humano se totaliza, se integra, se calma y se hace fértil cuando se completa el proceso de individuación”. Los expertos en el área exponen que los sueños conforman el momento en que todos los individuos entran en contacto con su inconsciente personal y colectivo. Este proceso es un paso fundamental para lograr la individualidad. De ahí nace la importancia de la interpretación de los sueños. Los arquetipos, por otro lado, son todo lo almacenado en el inconsciente colectivo. Las personas sacan a flote las manifestaciones de estos arquetipos a través de comportamientos y actitudes en su vida cotidiana. 

Las fases del proceso de interpretación de sueños

Meta Institut Sistèmic se apoya en la teoría de la psicología analítica junguiana para aseverar que es de suma importancia estudiar el trasfondo de los sueños, ya que permiten conocer patrones conductuales que pueden estar perjudicando la vida de determinadas personas. Puntualizan que con la interpretación de los sueños no se busca determinar deseos reprimidos, sino más bien la influencia en la psiquis de los seres humanos.

Por otro lado, afirman que los sueños arquetípicos son aquellos que no guardan relación con la vida de una persona y que, según la psicología junguiana, preceden circunstancias que implican importantes transformaciones como la muerte, el amor, el matrimonio o la llegada de un hijo, entre otras cosas.

El proceso de interpretación de los sueños requiere de varias fases, como la contextualización, las asociaciones, la amplificación y la síntesis. Para conseguir interpretarlos, es imprescindible recibir una formación previa por parte de especialistas. En ese sentido, Meta Institut Sistèmic ofrece todo tipo de cursos y talleres relacionados con los sueños y arquetipos, impartidos en su centro ubicado en la ciudad de Barcelona y también online.

Libro de maderoterapia

0

Manual de Maderoterapia. Método Terapex es el primer libro de maderoterapia publicado en todo el mundo. En la actualidad, este estrena su segunda edición mejorada, disponible en Amazon y de la que su autor, Jorge Lobato Ortiz, destaca su fácil lectura y la gran variedad de protocolos que contiene.

Este libro es fruto de los estudios llevados a cabo por Jorge desde el año 2007. La ausencia de libros y la falta de conocimientos sobre este tema fueron las principales fuentes de inspiración del autor para editar y publicar el manual de maderoterapia, de la Editorial Círculo Rojo, que contiene en sus páginas un método novedoso y organizado sobre técnicas de masajes, lo que hace que sea la primera publicación de este tipo de contenidos a nivel internacional.

El libro enseña el Método Terapex

La segunda edición del libro Manual de Maderoterapia. Método Terapex, del terapeuta Jorge Lobato Ortiz, ofrece todos los protocolos para iniciarse en esta práctica milenaria que logra aumentar el bienestar de las personas a través de masajes con utensilios de madera.

Con el apoyo de la editorial Círculo Rojo, Lobato Ortiz explica en 114 páginas todo sobre esta técnica holística. Se trata del primer libro de maderoterapia en español publicado en el mundo en el que con un lenguaje claro y sencillo se recogen todos los protocolos de masaje para equilibrar la energía, moldear, esculpir y reafirmar el cuerpo.

Cada paso del Método Terapex, creado por el propio Lobato Ortiz, se encuentra en las páginas del libro, detalladamente explicado y acompañado con fotografías a todo color para que el lector tenga el conocimiento necesario de los procedimientos estéticos, así como de las indicaciones terapéuticas.

Al adquirir el libro, el lector se sumergirá en ese agradable mundo holístico en el que se logra generar un bienestar físico, emocional y mental atendiendo cada zona del cuerpo. El manual contiene una explicación de la anatomía corporal, técnicas de masaje, conceptos de suma importancia como las contraindicaciones, tipos de aceites esenciales y la forma de usar los diferentes utensilios de madera.

Un material original basado en el conocimiento y experiencia del autor

El terapeuta ha logrado recopilar en este material bibliográfico una gran parte de su experiencia y conocimientos desde sus inicios en 2007. Todo su contenido académico se nutre de las experiencias desarrolladas en su centro Maderoterapia Boutique, desde donde ofrece este servicio de terapia holística que actualmente es muy demandado en los centros de estética y belleza.

El Método Terapex es una de las mejores maneras para comenzar en el mundo de la maderoterapia. Es metódico y sencillo. Gracias a los conocimientos que Jorge Lobato Ortiz ha adquirido a lo largo de su trayectoria profesional y que en este libro se recogen unos contenidos esenciales, las personas interesadas podrán aprender su método de principio a fin para aplicarlo posteriormente en otras personas. Además, la segunda edición del libro está siendo todo un éxito de ventas, ya que se ha ampliado la información contenida con nuevos datos y se han implementado una serie de recursos multimedia compartidos a los que el lector puede acceder desde los enlaces indicados y que le ofrecen más información, imágenes, videotutoriales y servicios gratuitos para los alumnos que quieran aprender y perfeccionar la técnica al 100%.

Centro de Naturopatía y la Salud ofrece en su página web la Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar a un precio rebajado

0

Uno de los productos más recomendados para este otoño es la Fórmula Pelo, Piel y Uñas de la marca Solgar. Se trata de un complemento alimenticio que comporta numerosos beneficios para las personas y que está disponible a un precio muy accesible en la página web de Centro de Naturopatía y la Salud.

Esta es una tienda online dedicada a la venta de suplementos formulados a partir de ingredientes naturales, principalmente los del fabricante Solgar. La Fórmula Pelo, Piel y Uñas está creada para aportar un buen contenido de nutrientes como el Omega 3 y vitamina C, entre otros. Con esto, se logrará proteger y mejorar naturalmente la salud de estas áreas del cuerpo.

Suplemento ideal para el otoño

Con la llegada del otoño, el organismo también resulta afectado. Además, la menor cantidad de horas de luz durante el día, junto con el resto de cambios ambientales propios de esta época del año, puede influir en la síntesis de algunos nutrientes dentro del cuerpo, por lo que es necesaria la suplementación.

La Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar es un complemento alimenticio natural en formato de cápsulas creado para el mantenimiento de la salud de estas partes del cuerpo, gracias a un complejo exclusivo de alta calidad capaz de favorecer la producción de colágeno y queratina, dos de los principales componentes de la piel, las uñas y el cabello. El producto está formulado con una combinación de nutrientes tales como el zinc, la vitamina C, el cobre, MSM, sílice y aminoácidos como la L-lisina y L-prolina. Además, está libre de gluten y lácteos. Su composición natural lo hace un complemento totalmente apto para veganos, vegetarianos, kosher y halal.

Propiedades y modo de uso de la Fórmula Pelo, Piel y Uñas de Solgar

Debido a los nutrientes que componen su fórmula, el complemento es capaz de aportar varias propiedades saludables al organismo, principalmente a las uñas, el cabello y la piel. Además de su acción potenciadora de la producción de colágeno, su contenido de vitamina C le aporta características antioxidantes que le permiten combatir el daño oxidativo producido por los radicales libres, los cuales son responsables del envejecimiento prematuro de las células de la piel, así como de las demás partes mencionadas. Por otro lado, al contener nutrientes como el zinc y el cobre, se favorece la belleza de todas estas zonas del cuerpo. De la misma manera, promueve la estructura saludable de la piel, mejora su elasticidad, mejora su pigmentación y el color del cabello.

El modo de uso recomendado de este complemento es ingerir un comprimido al día, preferiblemente en las comidas, a menos que un especialista indique otra forma de consumo. En Centro de Naturopatía y la Salud ya está disponible este complemento para su venta, a un precio rebajado de 28,55€.

Los préstamos para reunificación de deudas: Casa de Crédito

0

Existe una operación financiera que permite a una persona física o jurídica poder agrupar todas sus deudas o hipotecas existentes en una sola, con el fin de tener más control sobre las finanzas, consiguiendo incluso ahorrar dinero. Casa de Crédito es una firma conformada por expertos en financiación hipotecaria que actúan como agentes intermediarios para encontrar las mejores soluciones de crédito y préstamos para sus clientes.

Entre ellos se incluyen los préstamos para reunificación de deudas. A través de estos, se pueden renegociar las condiciones de los préstamos y acceder a una solución rápida que represente un mayor ahorro para el cliente.

¿En qué consiste la reunificación de deudas?

Muchas personas llegan a enfrentarse a deudas que corresponden a distintos acreedores, cada uno con sus propios intereses y condiciones, lo que complica notablemente el orden financiero de los deudores. Sin embargo, es posible agrupar todas estas deudas, préstamos y obligaciones en una sola cuota, bajo la reunificación de deudas. Esta es una solución que permite tener un único prestatario, con quien se puede renegociar el préstamo y ahorrar dinero con ello. No todas las entidades financieras tienen disponible esta opción de préstamo, como por ejemplo la banca tradicional. A pesar de eso, por medio de capital privado como los de Casa de Crédito, las personas pueden acceder a una financiación rápida y útil para la reunificación de sus deudas. Esta entidad no es quien realiza los préstamos, sino que son una compañía de intermediación financiera que cuenta con una extensa red de colaboradores y agentes que facilitan el acceso rápido al crédito necesario.

Casa de Crédito: el proceso para solicitar préstamos para reunificación de deudas

Solicitar un préstamo para la reunificación de deudas a través de esta compañía es muy sencillo y se contrata como cualquier otro de sus productos financieros. Lo primero que se debe hacer es enviar la solicitud para que uno de sus expertos la revise, determine si la operación es viable y después contacte nuevamente con el interesado. Una vez que la solicitud ha sido aprobada se pide a la persona la documentación correspondiente, y a continuación se realiza la tasación necesaria de la propiedad hipotecaria con el fin de determinar cuánto dinero se le puede ofrecer. Posteriormente uno de los gestores de la compañía enviará la documentación contractual y se la explicará detalladamente. Por último, se firma ante un notario y la persona recibe el dinero ese mismo día.

Hay que resaltar que el requisito para acceder al préstamo de reunificación de deudas consiste únicamente en aportar un inmueble como garantía hipotecaria. Los préstamos de Casa de Crédito son actualmente uno de los mejores del mercado, con los intereses más bajos. Además, no toman en cuenta la morosidad, son flexibles y la mayor parte del proceso es online.

El 80% de los directivos espera transformar sus empresas en los próximos tres años

0

Las compañías esperan aumentar entre un 10% y un 15% sus inversiones en digitalización, ciberseguridad y en las áreas de ventas.

Cuatro de cada cinco directivos (80%), tienen previsto reorganizar, en los próximos tres años, la forma en la que funcionan y se organizan sus compañías, según el informe Restructuring for growth, elaborado por Strateg&, la consultora estratégica de PwC.

El estudio se ha realizado a partir de una encuesta efectuada a 250 ejecutivos de compañías internacionales pertenecientes a once sectores de actividad distintos.  En él se refleja como la crisis económica provocada por el coronavirus ha estimulado los cambios empresariales y se vislumbra un gran crecimiento de este ejercicio en el corto y medio plazo.

Las reorganizaciones, según el informe, tienen dos fines. Por un lado, crear nuevos modelos de negocio digitales y hacer más fuertes las cadenas de suministro así como la operativa de las empresas ante las futuras crisis. 

En ese marco, las empresas prevén aumentar entre un 10% y un 15% sus inversiones en digitalización, ciberseguridad y en los sectores de ventas. De esta manera podrán dar alas al crecimiento de sus ingresos. 

Un escenario que contrasta radicalmente con el que se dio en la crisis financiera de 2008/2009. Recordemos como el desplome del consumo y las dificultades para llegar a las fuentes de financiación provocó que las compañías tomasen medidas dirigidas a recortar el gasto y no a impulsar los ingresos. Estas fueron despidos, recortes de costes en los órganos ejecutivos, una gestión más agresiva del fondo de maniobra, etc.

De las respuestas de los directivos entrevistados se concluye que  las preferencias estratégicas de las compañías a corto plazo pasan por desarrollar nuevos modelos de negocio (51%), rediseñar sus estrategias (37%), crecer orgánicamente en nuevos mercados (28%), invertir en nuevas capacidades (27%) y dibujar el modelo operativo futuro de las compañías (23%).

El estudio revela que un 25% de las empresas participantes ya han comenzado a reorganizar sus negocios, pero otras están todavía en una fase inicial de análisis.

CAMBIO EN LAS PREFERENCIAS DE INVERSIÓN

Estos procesos de transformación van a suponer un cambio significativo en las prioridades de inversión de las empresas y sus centros de coste.

El estUdio se ha realizado a partir de una encuesta efectuada a 250 ejecutivos de compañías internacionales pertenecientes a once sectores de actividad distintos.

Además pueden conllevar reducciones de plantilla y ajustes presupuestarios, pero limitados a aquellas funciones consideradas con menos críticas para el futuro.

Las compañías que han participado en el estudio tienen previsto reducir costes entre un 4% y un 11% de media en este tipo de funciones. Especialmente en sectores comerciales, generales y administrativos, susceptibles de mayor digitalización u otras como real estate, a la vista de los modelos de teletrabajo flexibles.

El estudio añade tres sugerencias para compañías que quieren resurgir con fuerza de la pandemia. La primera es revisar prioridades estratégicas. La segunda es invertir en digitalización y en ESG como claves para el crecimiento y revisar cortes. Por último; la tercera, involucrar a los empleados en el proceso de cambio.

PUNTOS DE VISTA FAVORABLES

Los directivos se muestran optimistas sobre la evolución de la coyuntura internacional en los próximos doce meses. El 60% espera que las condiciones económicas mejoren.

Además, el 50% prevé que sus compañías incrementen los ingresos en 2021 y proyectan un crecimiento acelerado en el futuro. No obstante, temen no poder capturar todas las oportunidades con las estructuras y modelos actuales.

Finalmente, el documento incluye un análisis de los factores que están causando que la recuperación en Europa esté siendo más lenta que en otras áreas geográficas como China o Estados Unidos. Además, prevé que, en el Viejo Continente, el PIB cierre el año con crecimiento del 3,4%.

Además, considera que en toda Europa existe una creciente necesidad de reestructuración y transformación en las industrias que se han visto más perjudicadas por la crisis del coronavirus. Estas son el transporte de pasajeros, viajes o la hostelería, entre otras.

GoInfoPro, la miniweb automatizada y gestionada en 30 idiomas para empresas de todo el mundo

0

En los últimos años, el número de emprendimientos se ha multiplicado. Por esta razón, para asegurar el éxito de estos es muy importante tener presencia y visibilidad en la web, permitiendo a las personas encontrar un negocio de manera sencilla.

GoInfoPro es la primera plataforma para empresas de todos los países, donde con una suscripción, los negocios podrán tener una miniweb propia gestionada en más de 30 idiomas. Además, el pack anual incorpora otros servicios indispensables para las empresas de hoy, como el marketing, gestión de redes sociales, material audiovisual de publicidad y mucho más.

Miniweb automatizada para las compañías de hoy en día

Hasta hace poco, la mejor plataforma en la web para encontrar una empresa eran las páginas amarillas. Sin embargo, esta presenta algunas limitaciones como la búsqueda exclusivamente en un país en concreto y en un solo idioma. GoInfoPro es una plataforma para empresas de todos los países y todos los sectores que va un paso más allá, permitiendo buscar y encontrar un negocio en cualquier parte del mundo en 30 idiomas diferentes. A través de esta, las empresas podrán crear y gestionar su propia tienda en línea, así como acceder a una miniweb personal con la cual tener una representación en internet y contar con formularios de contacto directo para sus clientes. GoInfoPro también proporciona una oficina virtual para la gestión de la miniweb con toda la información de la empresa, ya sean fotos, textos, vídeos o sistemas de reservas, entre otros.

Packs profesionales de GoInfoPro

Hay dos paquetes disponibles en GoInfoPro a los cuales se puede acceder, adaptados a las diferentes necesidades. El paquete de afiliado gratuito es para quienes aún no cuentan con una empresa, pero quieren ingresar para poder desarrollar su negocio de marketing. Este pack sin coste ofrece acceso gratuito al sistema de afiliados, enlace para afiliación internacional, panel de control para administrar afiliados, oficina virtual y gestión online de las ganancias. El paquete diamante, por su parte, tiene un coste anual de 200$ o 170€ por año e incluye acceso a un perfil de GoInfoPro, una mini web de presentación en la plataforma en 30 idiomas, formulario de contacto directo, geolocalización del negocio en el mapamundi y conexión directa a Google Calendar. Además, este pack ofrece otra opción que incluye tienda online gratis, creación de vídeos de publicidad, sistema gratuito de reservas y difusión de material de marketing en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube, LinkedIn, Twitch, TikTok e Instagram. Con todos estos servicios, poder llevar un negocio a nivel internacional y generar mejores y mayores ganancias en el mercado es más fácil y rápido.

La mejor selección de prendas Tommy Jeans para marcar tendencia con la tienda Who Killed Bambi

0

Siempre que hombres y mujeres buscan las marcas del momento para vestir elegantes, casuales o con lo último en tendencia, visitan tiendas online y físicas que les brinden las prendas que necesitan en una amplia gama de colores y modelos.

Con la tienda online y física Who Killed Bambi?, es posible acceder a una amplia selección de colecciones, con prendas de diferentes colores, materiales y estampados. En Who Killed Bambi?, los amantes de la moda podrán encontrar marcas como Ecoalf, Compañía Fantástica, Lacoste, Ellesse, Kling, Fred Perry, Wild Pony, 24Colours, Weekend Offender, Rains, Volcom, Tommy Jeans, MuroExe, entre otras.

Marcar tendencia con las colecciones de ropa disponibles en Who Killed Bambi?

Para aquellas personas que buscan destacar con estilo e ir vestidos con las mejores marcas de la industria de la moda, Who Killed Bambi? es el aliado perfecto. En esta tienda se pueden encontrar una gran variedad de prendas para hombres como polos Weekend Offender, camisetas Tommy Jeans y Lacoste, sudaderas Ellesse, pantalones cortos y largos Volcom y Solid, jerséis Only & Sons, relojes, gafas de sol, bufandas, gorras y mucho más, para que siempre luzcan a la moda.

Este establecimiento no solo vende ropa para hombres, sino también para mujeres que desean marcar tendencia en todo momento, ya sea con un estilo más casual o con un estilo más elegante. Las mujeres encontrarán en Who Killed Bambi? prendas de marcas como Ecoalf o Mus & Bombon para el invierno, jerséis de firmas como Compañía Fantástica y Grace and Mila, camisetas Fred Perry o pantalones Dr. Denim.

Las mejores marcas con grandes descuentos

Actualmente, Who Killed Bambi? posee una tienda online y por otro lado, una tienda física ubicada en Santiago de Compostela, en R/ Xeneral Pardiñas, 37. Las rebajas que se ofrecen a los clientes van desde el 20% hasta el 50% en alguna de sus prendas, por lo que escoger cualquier prenda de las diferentes firmas comportará un ahorro significativo para los amantes de la moda que compren en esta tienda. Al comprar por la página web, los clientes podrán pagar por medio de PayPal, Apple Pay y tarjeta de crédito.

Asimismo, Who Killed Bambi? tiene un servicio de envío y entrega en un plazo máximo de 48 horas, aunque si el cliente desea recogerlo directamente en el local, el pedido será entregado en un plazo no mayor a 1 hora.

En caso de tener algún tipo de inconveniente con la prenda adquirida, Who Killed Bambi? garantiza la opción de cambiarla o de devolver el artículo completamente gratis presentando el ticket de compra.

la importancia de la cultura empresarial

0

Las empresas, al igual que cualquier otro grupo humano que busca un fin en su actividad, tienen una cultura propia. La cultura empresarial es esa forma particular de hacer las cosas que diferencia de otros grupos (otras empresas).

Existen múltiples elementos que configuran la cultura de una organización y es la combinación de todos ellos la que configura ese estilo propio y diferente. Al pensar en cualquier organización conocida, seguro que es posible adivinar cuáles son esos elementos que la hacen distinta al resto. ¿Son formales o informales? ¿Minimalistas o maximalistas? ¿Responsables o flexibles? ¿Cumplen con lo que prometen o no? ¿Buscan la satisfacción de los empleados o maximizar beneficios? ¿El cliente es el centro de su actividad? ¿Son socialmente responsables? ¿Les preocupa el entorno en el que realizan su actividad?

Lo curioso de la cultura es que los clientes y la sociedad en general tienen una respuesta a todas esas preguntas. Esa respuesta colectiva es la que define la cultura y cómo es considerada la empresa para interactuar con ella.

Las organizaciones se esfuerzan mucho para conseguir que su cultura sea lo más ajustada posible a lo que los grupos de interés esperan de ella. Es fundamental que la cultura interna esté perfectamente definida para poder proyectar una forma de hacer y de ser absolutamente clara.

¿Cuál es la cultura interna de una organización?

En realidad, existen dos: la formal, que está definida y protocolizada, y la informal, que es la que existe en realidad y a la que se tiende en la mayoría de las situaciones. En otras palabras, la cultura informal es la de cuando se toma café en un grupo y la formal cuando el mismo grupo está en una reunión importante. Cuanto más dispares sean ambas, más dificultad para proyectar una cultura inequívoca al exterior. Esto se explica por el hecho de que las personas pasan más tiempo tomando café, compartiendo cosas en grupo, que en reuniones formales y es esa forma de comportamiento la que se afianza.

¿Las empresas conocen cuál es su cultura?

En realidad conocen la cultura que quieren proyectar al exterior, cómo quieren ser percibidos. Muchas veces no saben que su cultura interna no se parece en absoluto a como quieren ser vistos. Pueden invertir mucho dinero en intentar conseguir ser percibidos de una determinada forma y lo hacen. De lo que no son, en ocasiones, conscientes es de la cantidad de dinero que se puede ahorrar siendo como se quiere ser, algo tan sencillo como analizar la cultura interna y adaptarla a lo que se espera de la empresa y a lo esta decida que es.

Investigar la cultura interna requiere casi siempre de una mirada externa sin prejuicios y con un método de análisis objetivo. En O Castro Work están acostumbrados a analizar la cultura de las organizaciones. Existen muchos métodos y aunque lo ideal es trabajar la cultura como una parte del modelo empresarial al ser un factor transversal que impregna todo lo que se hace, también se puede analizar de forma aislada.

Como siempre dice O Castro Work, sus servicios son modulares porque las empresas también lo son. Cualquier análisis deberá ser posible integrarlo en una visión más global que no tiene que ser necesariamente inmediata.

Esa forma particular de hacer las cosas dentro de la organización y en la relación con los grupos de interés puede constituir un elemento clave de la reputación y diferenciación.

Razones por las que la manicura rusa no puede ser barata: Luxnail & Beauty

0

Los servicios de belleza suelen tener precios altos porque las herramientas y los materiales utilizados son costosos. Asimismo, su coste se debe al tiempo invertido por los profesionales, por ejemplo, en servicios de manicura.

De hecho, muchas personas se preguntan por qué la manicura rusa no puede ser barata. Lo cierto es que si el cliente desea obtener unos resultados perfectos, los expertos deben invertir más de 1 hora en el tratamiento. De esta forma, se garantiza a los clientes una manicura perfecta durante mucho tiempo.

Por esta razón, es importante acudir a salones de belleza profesionales como Luxnail & Beauty que dediquen a sus clientes la atención y el tiempo necesarios. Asimismo, en este establecimiento no solo se ofrecen servicios de manicura, sino que también se brindan otros servicios para mejorar la imagen personal.

Cómo realiza la manicura rusa un profesional

La manicura rusa se ha puesto muy de moda en los últimos años, ya que cuenta con técnicas especiales para limpiar en profundidad las uñas, dejándolas como nuevas. Con este fin, los profesionales utilizan un torno con diferentes fresas o brocas, aparato que permite quitar por completo la cutícula. Sin embargo, esto debe hacerse con cuidado y delicadeza para no ocasionar heridas.

Después, se tienen que pulir bien todas las uñas para prepararlas para el esmaltado. Por último, se añaden unas uñas postizas del material que se desee o se aplica el esmalte directamente con mucha precisión y lo más cerca posible de la cutícula.

Todo este proceso, si se hace de la forma adecuada, tarda en realizarse una hora como mínimo. Por esta razón, el coste de la manicura rusa es más alto que el de otros servicios. Además, para obtener resultados duraderos, en Luxnail & Beauty se utilizan herramientas y materiales de las marcas más reconocidas. Gracias a esto, las uñas pueden mantenerse intactas durante, aproximadamente, tres semanas.

Servicios de Luxnail & Beauty

Luxnail & Beauty es un salón de belleza profesional que brinda diferentes servicios y que cuenta con especialistas capacitados en cada área para realizar trabajos a la perfección. De hecho, su principal objetivo es satisfacer a cada uno de sus clientes.

Entre los servicios disponibles en Luxnail & Beauty se encuentra la pedicura rusa, muy demandada por los usuarios. Además, otro tratamiento muy destacado es la aplicación de extensiones de pestañas.

Esta última es ideal para quienes deseen lucir unas pestañas largas y sanas, sin tener que ocuparse todos los días de usar rímel o pestañas postizas. Con este fin, el local ofrece distintos métodos para la aplicación de pestañas: pelo a pelo, 2D, 3D y 4D.

Asimismo, la depilación de cejas también es un servicio muy solicitado por el público español que complementa perfectamente a las extensiones de pestañas.

Si se desea estar estéticamente perfecto, Luxnail & Beauty es una de las mejores opciones, gracias a su variedad de servicios y a la profesionalidad con la que realiza cada procedimiento. Los interesados pueden obtener más información en su página web.

Tratamientos capilares de todo tipo en la red de Clínicas Dr. Pelo

0

Mediante cirugía capilar, los pacientes de la prestigiosa red de Clínicas Dr. Pelo han conseguido ganarle la batalla a la caída del cabello y rejuvenecer. Ubicadas en Albacete, Badajoz, Córdoba, Madrid, Mérida y Sevilla y bajo la dirección médica de un experto como el doctor José Luis Afonso Junior, estas clínicas han cambiado ya la vida de miles de personas.

Fundada en 2010 por el Dr. Afonso Junior, la red de clínicas aplica los tratamientos más avanzados contra la alopecia y sus consecuencias a precios muy competitivos en el sector, sin perder la óptima calidad con la que trabaja todo el personal.

¿Qué tipo de cirugía capilar realizan los especialistas de Clínicas Dr. Pelo?

Con la garantía de una repoblación capilar definitiva, la técnica de cirugía capilar Folicullar Unit Extraction (FUE), es la más avanzada respuesta ante la alopecia. Este procedimiento no es doloroso ni invasivo y está disponible en las seis Clínicas Dr. Pelo. Consiste en lograr la implantación sin dejar cicatrices, tomando cada unidad folicular de la zona donante del mismo paciente, para luego reinsertarla en las zonas despobladas.

Para colocar cada folículo, en Dr. Pelo utilizan el “Implanter”, un dispositivo en forma de bolígrafo que ha revolucionado la técnica de cirugía capilar haciendo mínimas incisiones, sin ocasionar daños a venas, nervios o colágeno en la zona a tratar, con la posibilidad de controlar el ángulo de crecimiento y la profundidad del implante, para lograr una densidad y aspecto 100% natural. Otros procedimientos que se realizan con base en esta técnica progresiva capilar en la cual es pionero el director médico de Clínicas Dr. Pelo, son la reconstrucción de la línea frontal o la reconstrucción de cejas y barba.

Cero riesgos y máxima satisfacción

Con las técnicas de cirugía capilar aplicadas en Clínicas Dr. Pelo no hay hematomas, ni cicatrices ni cortes de bisturí. Además, el folículo trasplantado no pierde su información genética de crecimiento permanente al ser cambiado de área y seguirá saliendo según lo hacía en su lugar originario.

A través de la página web de las clínicas se puede solicitar una primera cita presencial y gratuita, necesaria para definir las características del procedimiento, el número de folículos a implantar y todos los detalles de la cirugía capilar. Asimismo, el paciente tendrá acceso a un presupuesto estimado del tratamiento al llenar los datos de un formulario disponible en el portal.

Actualmente, la red de Clínicas Dr. Pelo ofrece este procedimiento a precio de promoción en toda la península.

ROI Agencia de Marketing Digital

0

Tener presencia en las redes sociales y en internet es una puerta que abre a las empresas todo un universo de posibilidades para hacer de su negocio y productos un gran éxito. Esto solo ocurrirá siempre y cuando se cuente con la ayuda de una agencia de marketing digital con años de experiencia en el sector, ya que, por medio de personas expertas en comunicación digital, las empresas siempre tendrán un retorno de la inversión realizada.

En este contexto, ROI Agencia de Marketing Digital , diseña campañas personalizadas y con metas claras para que cualquier emprendimiento pueda tener los resultados que espera en el entorno digital.

El protagonista del 2021: el e-commerce

Con el paso del tiempo, el modelo del e-commerce ha cobrado mucha fuerza entre las empresas, algo que ha permitido a los negocios innovar y tener presencia digital. Impulsar cualquier tipo de negocio en forma de e-commerce es una gran oportunidad para las compañías, ya que permite tener una tienda en línea abierta los 7 días de la semana y 24 horas, que además de crear ventas, permite ver el tráfico de los clientes y poder estudiarlo.

Aunque muchas personas piensan que pueden gestionar las redes sociales y las páginas web por sí mismos, sin tener mucho conocimiento, si se desea posicionar una empresa, producto, persona o servicio, es necesario recurrir a personas capacitadas para alcanzar las metas establecidas de manera eficiente.

Por esta razón, ROI Agencia de Marketing Digital ofrece sus servicios de diseño de páginas web, gestión de redes para que el establecimiento, producto o servicio tenga presencia en las diversas redes sociales y publicidad a través de Facebook Ads, para impulsar la marca y enamorar al público meta.

¿Por qué trabajar con ROI Agencia de Marketing Digital?

Actualmente, ROI es una agencia digital que cuenta con la habilidad de establecer un plan de acción que le permita al cliente aumentar las ventas, generar un mayor tráfico en su sitio web, atraer por medio de tácticas a nuevos posibles clientes y fidelizar a estos para que no deseen marcharse con la competencia.

Con más de 15 años de experiencia diseñando y desarrollando páginas web, la agencia está formada por un equipo de profesionales altamente capacitados en la gestión de redes sociales, quienes aplicarán maniobras profesionales en las diferentes plataformas, aportando contenido de valor a la marca y generando una atención al cliente de manera inmediata, permitiendo de esta manera clasificar al público para establecer objetivos más claros.

Aquellas empresas o personas que estén interesadas en contratar los servicios de esta agencia de marketing, solo deben llenar el formulario disponible en su web o redactar un correo electrónico a hola@roiagenciadigital.com.

Barbour o Weekend Offender, las marcas que destacan en el catálogo de moda casual de Who Killed Bambi

0

La empresa Who Killed Bambi? ofrece las mejores colecciones de moda casual para todos los estilos, con una gran selección de marcas destacadas del mercado de la moda a precios accesibles y con envíos inmediatos. Who Killed Bambi? también ofrece rebajas exclusivas en ropa de hombre y mujer. A la hora de vestir, tanto mujeres como hombres buscan lucir prendas de excelente calidad y auténticos diseños de moda casual.

Tienda de moda casual Who Killed Bambi?

Who Killed Bambi? es una importante tienda de moda española donde los clientes podrán encontrar una amplia variedad de estampados y diseños. Para ello, la empresa dispone de la venta de productos de moda a través de un sistema online, el cual permite a los clientes realizar compras desde la comodidad de sus hogares. También cuentan con una tienda física, situada en R/ Xeneral Pardiñas, 37, Santiago de Compostela.

La tienda Who Killed Bambi? ofrece a todos los amantes de la moda casual las mejores piezas de marcas originales que enamoran debido a sus colores, estampados creativos y un amplio outlet con las mejores rebajas de marcas como Tommy Jeans, Weekend Offender o Barbour. Además, la empresa cuenta con un gran equipo de apoyo, quienes se encargan de ofrecer a los clientes asesoramiento personalizado para que estos encuentren los artículos de moda que mejor complementen su look. Gracias a la excelente calidad de sus prendas, esta tienda es una de las más destacadas de Santiago de Compostela, aparte de por ofrecer estilos únicos y originales en ropa casual a sus clientes.

Las mejores marcas en ropa de moda casual en Who Killed Bambi?

En la actualidad, la empresa Who Killed Bambi? dispone de diferentes modelos de ropa casual de marcas como Lyle & Scott, Rains, Weekend Offender, Mus & Bombon, Wild Pony, Compañía Fantástica, entre otras. En cada una de estas marcas, los clientes podrán encontrar todo tipo de tallas y diseños de estilo casual que se adaptarán perfectamente a su figura, donde se incluyen pantalones, monos, camisas, vestidos con estampados originales, chaquetas, sudaderas o camisetas frescas y de excelente calidad.

Una de las características atractivas que ofrece la tienda a todos sus clientes es la oportunidad de conseguir grandes rebajas de productos hasta con un 50% de descuento. Además, disponen de un servicio de entrega inmediata de pedidos en un periodo de 24 horas, las cuales también pueden ser gratis si el cliente realiza compras superiores a 49,45 euros.

Todos los elementos anteriores hacen de Who Killed Bambi? una tienda de venta de ropa casual de referencia en España, caracterizada por la excelente calidad que ofrece en todos sus artículos de moda, por una entrega segura y confiable y precios competitivos para todos sus clientes.

Biomarketum, una de las agencias de referencia en el ámbito del diseño web en Madrid

0

Una buena imagen en internet genera confianza y mayor decisión de compra. Por esta razón, las empresas tratan que sus sitios web sean perfectos, tarea para la cual contratan a expertos como Biomarketum.

Esta compañía es especialista en diseño web en Madrid y destaca en el sector por trabajar codo a codo con sus clientes desarrollando plataformas digitales fáciles de manejar, con estilos originales y personalizados que causan un impacto positivo en la mente de los usuarios.

Biomarketum ofrece servicios de desarrollo web y marketing digital en todo el territorio nacional. Atiende clientes en Madrid en su oficina ubicada en la Calle Luarca, 1, 28250, Torrelodones y ofrece asesoría online para el resto del territorio nacional.

Agencia especialista en diseño web

En los negocios digitales, el diseño web es un elemento muy importante porque representa el rostro de las empresas en internet, proyecta la imagen, la reputación y genera confianza en los clientes. Tener una página bien estructurada y optimizada con estrategias de marketing es esencial para cumplir los objetivos corporativos y es ahí donde entran en juego agencias como Biomarketum, que se convierten en las mejores aliadas de las compañías que buscan un sólido crecimiento en internet.

El equipo de profesionales digitales altamente cualificados de Biomarketum reconoce que la usabilidad, la funcionalidad y la visualización son tres factores importantes dentro de la interfaz de un sitio web, por lo tanto se dedica a desarrollar soluciones de diseño y desarrollo web personalizadas que mejoran y proyectan la buena imagen de las empresas.

Para cumplir los objetivos de sus clientes, Biomarketum se enfoca en conocer las necesidades de la empresa y, lo más importante, su público objetivo. Analiza a los competidores y crea un plan de acción en el cual selecciona los métodos más efectivos para atraer un mayor número de clientes. El servicio incluye creación de contenido persuasivo, imágenes de alta calidad, legibilidad y optimización SEO, también ofrece integración de redes sociales y diseño responsive (vista para dispositivos móviles).

El éxito de los servicios de Biomarketum

Durante su trayectoria, Biomarketum se ha encargado del desarrollo y posicionamiento de importantes marcas españolas, sumando en su portafolio más de 20 proyectos trabajados. Dentro de sus trabajos, destaca el diseño web de tiendas online como Mutt, STM Motor y páginas corporativas como Óptica Optik, Fuentes Aguilera o Clínica Dental Arapiles, entre muchas otras.

Decenas de clientes satisfechos avalan los servicios de Biomarketum, quienes destacan que el trato es muy profesional y cercano, que tienen una de las mejores tarifas calidad-precio y que gracias a las estrategias SEO que implementan, logran posicionar páginas web en los primeros lugares de Google. De esta manera, la compañía se convierte en una empresa referente en servicios de diseño web en Madrid y toda España.

Ion Improve consigue personalizar el Porsche 911

0

Ion Improve ha estado trabajando en tunear un Porsche 911 4S desde hace aproximadamente 6 meses. Este superdeportivo ya está listo y su personalización con todos los detalles del trabajo está ya disponible en su canal de YouTube. Como entusiasta empedernido y amante de los superdeportivos, los coches de carreras y de la personalización de vehículos, esta afición ha animado a Ion Improve a crear este proyecto. El inicio del mismo se convirtió en el vídeo de apertura a su canal y consiguió atraer la atención de una gran cantidad de personas.

Personalización del Porsche 911, por Ion Improve

Tras poco más de 6 meses de trabajo, el influencer y youtuber del mundo de los coches de carreras Ion Improve, ha presentado en su canal de YouTube un reciente vídeo en el que muestra el resultado final del trabajo realizado a un Porsche 911 4S. Este es un vehículo deportivo de carreras que cuenta con muy buenas prestaciones, pero que tras las modificaciones hechas por Ion, ha alcanzado su máximo potencial, dando como resultado un coche con características excepcionales. El vídeo llamado Presentación Porsche 911 Carrera 4S Tuning | TERMINADO, contó con la colaboración de NTD (North Drone Team), quienes realizaron una serie de tomas con dron que le dan al metraje una perspectiva mucho más dinámica y atractiva. Durante los 12 minutos del vídeo, Ion Improve explica al detalle cada una de las modificaciones realizadas. Además, realiza una emocionante prueba de velocidad y sonido del escape modificado que resalta por su potencia.

Las modificaciones del Porsche 911 de Ion Improve

Ion Improve decidió modificar la mayor cantidad de accesorios y prestaciones posibles para mejorar las características del Porsche 911, que ya son muy buenas en su versión de serie. La modificación consistió en trabajos en la carrocería como el acople aligerado de fibra delantero y trasero. Además se adquirió un kit nuevo de suspensión de alto rendimiento y estabilidad, lo cual además influiría notablemente en la calidad de la frenada. En este último aspecto también se instaló un conjunto de discos de frenos carbonizados, con lo cual se completaría todo el apartado de seguridad. Los escapes también fueron modificados, incorporando un sistema de escape V6 Valvetronic de acero inoxidable con supresor de catalizador y salida en Titanio. Todo se completa con un juego de llantas y algunos diseños deportivos en la pintura y la carrocería. El vídeo de la revelación del Porshe 911 terminado es uno de los más visitados en su canal de YouTube.

Las ventajas de la cesión de uso de Using Homes

0

Cumplir y conocer la legislación en materia inmobiliaria es esencial a la hora de alquilar o vender un inmueble y establecer un acuerdo de pago por anticipado con el inquilino. La renta por anticipado es ilegal en España, ya que tal como establece el artículo 17.2 de la Ley de Arrendamientos Urbanos (LAU), el pago de la renta de arrendamiento es mensual y, en ningún motivo, el arrendador debe exigir pago adelantado de más de una mensualidad.

Una de las alternativas para los dueños de propiedades que quieren obtener liquidez adelantada la ofrece Using Homes. A través del using o leasehold, un innovador concepto de renting, el titular de la propiedad cedida en lease, disfrutará de la posibilidad de tener el pago adelantado de su alquiler y de todas las garantías de ley. Mientras, el inquilino tendrá el derecho de alquilar el inmueble, a través de contratos de cesión de uso de larga duración con un precio rebajado.

Beneficios de Using Homes para inquilinos y arrendadores

La empresa inmobiliaria Using Homes trae a España una nueva manera de comprar, vender y alquilar un inmueble a través de using, un contrato que establece el derecho temporal de uso de una propiedad, entre 3 y 35 años, pagando de manera anticipada la totalidad de la renta y con precio rebajado. Este innovador modelo de renting está dando mucho de qué hablar entre arrendador e inquilino porque supone una relación win-win entre ambas partes.

Con la adquisición de una propiedad en Using Homes, el inquilino podrá gozar del alquiler del piso o casa por el tiempo que lo desee, a cambio de un precio muy atractivo que puede resultarle hasta un 30% más barato que un arrendamiento normal. Mientras que el arrendador que cede su propiedad en using, obtiene el beneficio de recibir de forma anticipada la liquidez de su inmueble, teniendo la tranquilidad de saber que puede recuperar su vivienda sin problemas al término del contrato. Además, evita pagar gastos de mantenimiento inmueble y puede disfrutar de todas las garantías de ley como depósito, cumplimiento de plazo pactados, entre otros beneficios.

El valor de una propiedad en using se estima tomando como referencia los precios del mercado inmobiliario, el tiempo de duración del alquiler y el tipo de inmueble. Además, el arrendador no debe preocuparse por cobrar cada mes al inquilino porque el equipo de Using Homes se encarga de gestionar todos los procedimientos de pago para que el dueño de la propiedad reciba íntegramente la totalidad acordada en el tiempo justo.

Equipo de profesionales multidisciplinar

Using Homes es una empresa inmobiliaria ubicada en Marbella, formada por un equipo multidisciplinar de profesionales en distintas áreas como marketing, economía, asesoría legal y jurídica que, bajo el concepto del using, se dedican a ofrecer a sus clientes una novedosa opción de arrendamiento que favorezca los intereses, tanto de inquilinos como de arrendadores. De esta manera la compañía se convierte en una propuesta innovadora y novedosa en España en el ramo de alquiler y compra-venta de propiedades.

posicionar un negocio en internet apareciendo en más de 100 periódicos digitales

0

Conseguir un buen posicionamiento en internet puede llegar a ser complicado dependiendo del sector en el que se trabaje. En algunos casos, no basta con realizar campañas publicitarias con Google Ads o Social Media Marketing.

Competir directamente con empresas posicionadas en los primeros lugares de búsqueda puede llegar a convertirse en el motivo del fracaso de un proyecto, ya que estas tienen muchos años de ventaja y un presupuesto muy superior. Este aspecto hace que sea imposible para muchos nuevos proyectos posicionarse como números 1, incluso aunque su contenido sea de mejor calidad. En este sentido, SETROI ofrece una solución alternativa para obtener tráfico en internet sin tener que estar condicionado simplemente por un presupuesto.

¿Cómo funciona el posicionamiento con SETROI?

Posicionar una página web depende de muchos factores: el número de visitas que esta tenga, la calidad de contenido, el presupuesto invertido en publicidad, la competitividad del nicho, etc. Todo esto condiciona un proyecto, ya que se requiere una cantidad importante de presupuesto para invertir en cada uno de estos aspectos. A pesar de que el proyecto cuente con un presupuesto sólido para lograr ejecutar una buena estrategia de SEO, esto no garantiza su éxito, principalmente porque existe mucha competencia en el mercado, lo que en algunos casos provoca que resulte casi imposible posicionarse cuando se tiene por delante a empresas con mucha trayectoria y popularidad.

Sin embargo, SETROI ofrece actualmente una solución alternativa a este problema, una opción a través de la cual el cliente puede conseguir tráfico, aumentar el CTR y la posición media. SETROI, que es una de las grandes referencias actuales en el sector, ofrece una nueva manera de lograr el posicionamiento en internet mediante notas de prensa. De esta forma, se genera un gran tráfico en el dominio web del cliente sin la necesidad de emprender iniciativas de marketing que suponen grandes cantidades de inversión por clic.

Una estrategia de marketing digital que ha revolucionado el sector

Posicionar un negocio en internet apareciendo en portales digitales es una opción muy rentable, ya que no existe ningún tipo de competencia. SETROI selecciona aquellos portales digitales que resultan más adecuados según la temática de la empresa y el perfil de los espectadores a los que se desea llegar. Este aspecto proporciona estabilidad al cliente, ya que se garantiza que los fondos invertidos para estas campañas tendrán los resultados esperados.

El proceso que emplea SETROI para posicionar una página en más de 100 periódicos y medios digitales se explica en los siguientes pasos. A partir de un estudio personalizado de las búsquedas que realizan los clientes potenciales, se seleccionan aquellas temáticas óptimas a la hora de posicionar el negocio. Tras esto, el equipo de periodistas de SETROI creará notas de prensa sobre los diferentes servicios de la empresa. Una vez el cliente haya aprobado el contenido redactado, las notas de prensa son distribuidas en más de 100 medios y periódicos digitales.

Realizar publicidad mediante notas de prensa es la forma más segura del mercado para generar tráfico en la actualidad. Las campañas de publicidad como Google y redes sociales pueden resultar positivas, pero dada la gran competencia del mercado, es más rentable realizar notas de presa a través de SETROI. El equipo de profesionales de SETROI garantiza un modelo de posicionamiento que llevará a cualquier empresa, independientemente de su tamaño y el sector al que pertenezca, a lo más alto de todo.

El trasplante de barba de Clínicas Dr. Pelo, uno de los tratamientos con resultados más satisfactorios

0

Muchos hombres desean lucir una barba bien poblada y definida para acentuar su masculinidad y atractivo. No obstante, muchas veces es imposible cumplir este objetivo, ya que la barba crece discontinua o con huecos.

Para solucionar este problema, hoy en día existen tratamientos muy efectivos, como por ejemplo, el trasplante de barba que realizan en las Clínicas Dr. Pelo ubicadas en Albacete, Badajoz, Córdoba, Madrid, Mérida y Sevilla. 

Todo sobre el trasplante de barba de las Clínicas Dr. Pelo

El trasplante de barba es un tratamiento en tendencia en España y las Clínicas Dr. Pelo se han convertido en uno de los lugares preferidos para llevarlo a cabo por su gran eficacia.

El procedimiento para realizar el trasplante de barba es muy semejante al del injerto capilar. Se trata de una cirugía en la que se toma pelo de la nuca y se trasplanta en la piel facial. Aunque las hebras de cabello pueden ser muy finas para el rostro, según los expertos de Clínicas Dr. Pelo, el truco para obtener una apariencia natural es colocarlas paralelas a la cara y en la dirección y en los ángulos correctos. Por esta razón, resulta fundamental realizarlo en un centro especializado para obtener resultados satisfactorios.

Por otro lado, los especialistas en el área explican que esta es una operación sencilla e indolora, ya que se utiliza anestesia local. Indican que el proceso de recuperación es rápido y que los pacientes en 24 horas se sentirán “como nuevos”.

Además, añaden que una vez implantada la barba, procede a caerse y en un periodo de tres meses “vuelve con el ciclo natural del pelo”. Es decir, se puede recortar o afeitar como si fuera una barba natural sin ningún tipo de problema.

Motivos por los que elegir a las Clínicas Dr. Pelo

Las Clínicas Dr. Pelo son muy reconocidas en todo el territorio español. De hecho, ya son más de 10.000 pacientes los que han puesto su confianza en manos de estos especialistas.

El equipo de estas clínicas cuenta con una amplia formación en trasplantes capilares, trasplante de barba y otros procedimientos. Estos los realizan específicamente médicos tricólogos. Además, las consultas son personalizadas y los quirófanos están equipados en su totalidad para brindarle seguridad y comodidad a cada uno de los pacientes. Los interesados en realizarse un trasplante de barba u otro tratamiento en este reconocido lugar, deben visitar su página web para obtener toda la información que necesitan.

Asombro Extremo – The Amazement Agency: personalización de campañas para transformar la comunicación y hacerla asertiva

0

La llegada del marketing 2.0 ha revolucionado la manera en que las empresas ejecutan sus campañas y estrategias de ventas. Hoy en día, no es suficiente competir en el mercado con estrategias estandarizadas; sino que se requiere de personalización de campañas, ya que transforma la comunicación y la hace asertiva.

Con el objetivo de ayudar a las empresas a impulsar sus ventas con tácticas de marketing personalizadas, nace la agencia creativa Asombro Extremo – The Amazement Agency, la cual está dirigida por ilusionistas de clase mundial que han descubierto la fórmula para crear herramientas de comunicación exitosas. 

Triunfar en el mercado con una estrategia de comunicación asertiva

Desde su creación, Asombro Extremo – The Amazement Agency ha destacado en el mercado como agencia creativa por sus innovadoras estrategias de marketing y comunicación, alineadas con la revolución del marketing 2.0. Estas estrategias combinan contenido en tiempo real como videos hiper-personalizados, mensajes de texto, llamadas telefónicas, geolocalización e incluso interacciones a través de redes sociales, recursos a través de los cuales crean emocionantes experiencias de compra para los clientes que ayudan a acelerar e impulsar las ventas de cualquier compañía.

El secreto de su éxito está en personalizar la comunicación teniendo en cuenta el público objetivo. Julián Ávila y Marcos Amadeo, CEO y COO respectivamente de Asombro Extremo – The Amazement Agency, son conscientes del poder que tiene crear mensajes asertivos, por ello, enfocan sus esfuerzos en conocer los gustos, hábitos, miedos y ambiciones de su target, lo que permite diseñar campañas que enamoran a los clientes y que les incita a adquirir determinados productos o servicios.

¿Por qué confiar en Asombro Extremo – The Amazement Agency para ejecutar campañas de marketing

Asombro Extremo – The Amazement Agency cuenta con el respaldo de varias de las empresas y compañías más grandes de todo el continente americano y Europa; son ejemplos Coca-Cola, Sony Music, Samsung, Movistar e incluso El Corte Inglés; las cuales han confiado en esta agencia creada por ilusionistas para crear varias de sus campañas y acciones de marketing más famosas y exitosas.

La clave para lograr todo esto ha sido la combinación del asombro, la creatividad y la tecnología, habilidades que estos ilusionistas profesionales desarrollaron con el paso de los años y decidieron adaptarlas al marketing para conseguir resultados superiores a los que se logran con métodos y estrategias tradicionales.

Cualquier compañía que personalice su estrategia de comunicación para la comunidad de la mano de Asombro Extremo – The Amazement Agency será capaz de crear mensajes asertivos que, además de incrementar las ventas, serán capaces de posicionar a la misma en el mercado nacional e internacional.

Publicidad