Acacias 38 podría volver a TVE: esto es lo que se sabe

Últimamente TVE no para de darnos sorpresas. Si hace unas semanas se anunciaba el final de Servir y proteger, ahora nos hemos enterado de que la cadena pública podría estar pensando en retomar uno de sus grandes éxitos, Acacias 38.

La serie dejó de emitirse en mayo de 2021 después de varios años de éxito, y ya en aquel momento se habló de un posible spin off. ¿Habrá decidido TVE continuar con la historia de algunos de los personajes más queridos?

Una serie diaria de éxito

acacias 38 Merca2.es

Acacias 38 se estrenó en abril de 2015 en pleno prime time, de forma simultánea en La 1 y La 2, para pasar luego a emitirse en horario de tarde de lunes a viernes en La 1. Incluso durante lo peor de la pandemia se continuaron emitiendo capítulos, aunque se dividían en dos para aumentar su duración mientras las grabaciones estaban paradas.

Tras el fin del confinamiento el elenco volvió al trabajo y las retransmisiones volvieron a la normalidad. La serie encaró entonces su recta final. El 26 de marzo de 2021 finalizó el rodaje, y el 4 de mayo se emitió el último episodio.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.