Servir y proteger: el verdadero motivo por el que se cancela la serie

Septiembre suele llegar con novedades en lo que se refiere a la parrilla televisiva, pero no todas ellas son agradables. Como ha ocurrido con Servir y proteger, ya que sabemos que la serie se acerca a su final definitivo.

TVE cuenta con series míticas como Cuéntame o esta serie de la que te vamos a hablar hoy, pero parece que está llevando a cabo un cambio de rumbo y quiere despedirse de algunos de sus formatos de más éxito.

Cinco años de éxito

f768x1 69842 69969 0 Merca2.es

En abril de 2017 se estrenaba en La 1 de TVE esta serie centrada en las tramas que se vivían en una comisaría de Policía de un barrio de Madrid. Contando con actores reconocidos como Luisa Martín, Fernando Guillén Cuervo o Juanjo Artero.

Emitida siempre de lunes a viernes en la franja verspertina, más o menos entre las 16:00 y las 18:00 horas, ha contado un un 8,9% de share de media, pero los datos parecen haber empeorado en los últimos meses, habiendo bajado su audiencia a un 6,9%.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.