Imanol Arias: el sueldo por trabajar en Cuéntame que quiere esconder

Imanol Arias es uno de los grandes actores españoles. Si ya era reconocido y querido por el público, lo es todavía más desde que se convirtió en uno de los protagonistas de la serie Cuéntame.

Lleva más de 20 años interpretando a Antonio Alcántara y ahora, debido a una salida de tono del actor, todos hemos sabido de lo que cobra por cada episodio. ¿Quieres descubrirlo? Pues sigue leyendo y entérate de todo.

La polémica de Imanol Arias

1603529220814 Merca2.es

Todo parecía ir bien en la relación entre el actor y TVE tras más de 20 años de trabajo conjunto, pero la polémica surgió hace unos días. Imanol concedió una entrevista al programa La Kapital de la cadena Telebilbao.

Allí llegó a manifestar que es insoportable estar en la cadena (refiriéndose a TVE) y que espera no volver a trabajar en nada público en muchos años. A partir de ese momento se desató una auténtica tormenta en las redes sociales y los medios de comunicación.

Mayka J.
Mayka J.
Jurista por formación y escritora por vocación. Llevo más de diez años dedicada al mundo de la redacción con especialidades como Derecho, pymes, autónomos, emprendimiento y marketing digital.