miércoles, 30 abril 2025

Delivey & Takeaway, la nueva apuesta del restaurante Spaccanapoli que acerca la gastronomía napolitana al hogar

0

La oferta gastronómica se ha ampliado en las grandes ciudades como Barcelona, de modo que hoy en día los consumidores pueden acceder a todo tipo de propuestas que reflejan distintos tipos de cocinas. No obstante, más allá de un plato delicioso lo que muchas personas buscan es la posibilidad de vivir una experiencia distinta.

En este sentido, el restaurante Spaccanapoli Barcelona ofrece una de las mejores gastronomías original de la ciudad ubicada en el sur de Italia y brinda una experiencia única a sus clientes, que ahora también pueden disfrutar de todo el menú bajo la modalidad de delivery y take away. De esta manera, el restaurante napolitano Barcelona ofrece la posibilidad de disfrutar de la gastronomía de Nápoles en casa.

Verdadera gastronomía napolitana en el hogar

La cocina napolitana se caracteriza por el uso de distintos ingredientes que están marcados por la situación geográfica de la ciudad. Por este motivo, los platos que siguen esta línea culinaria presentan una abundancia de pescados y mariscos, fenómeno que se debe a la cercanía del Mar Tirreno. A su vez, el clima mediterráneo proporciona abundantes hortalizas y frutas. Los cereales también son comunes y son la base de las pizzas y las pastas, dos de los platos típicos de Nápoles.

De hecho, en el menú de Spaccanapoli Barcelona ambas preparaciones cuentan con un lugar destacado. El restaurante napolitano Barcelona ofrece más de 15 variedades de pizza, entre la que se encuentra la tradicional Margherita, preparada con tomate, mozzarella y albahaca. También cuentan con opciones sofisticadas como, por ejemplo, la pizza Delicious, que lleva mozzarella, crema de pistacho, mortadela, croqueta de patatas y albahaca. Todas las creaciones respetan el uso de los ingredientes tradicionales de la región napolitana.

En la sección de pastas se destacan los spaghettis, los linguinas y los paccheris servidos con distintos frutos de mar, como el pulpo, las gambas, el erizo de mar, las almejas y los calamares, entre otras opciones.

Cocina napolitana preparada por italianos

La experiencia que ofrece el restaurante Spaccanapoli Barcelona es auténtica y única porque su dueño, Daniele, y todos sus colaboradores son italianos. De esta manera, han logrado crear un ambiente napolitano en Barcelona, a pasos del Arco del Triunfo, que también se puede percibir en la preparación de todos los platos que ofrecen.

El servicio de delivery y take away de este restaurante napolitano Barcelona hace posible vivir una experiencia culinaria distinta en casa o en cualquier otro lugar. Todos los platos de Spaccanapoli Barcelona son preparados a partir de recetas de Nápoles que siguen las tradiciones mediterráneas.

DTY Asesores, las sicav y las novedades de este año en su régimen fiscal

0

A diferencia de los fondos de ahorro, las sicav se constituyen en colectivo y deben contar con al menos 100 accionistas, quienes pueden invertir su capital en cualquier tipo de activo. Las sicav cuentan con varias ventajas en términos fiscales, ya que se encuentran reguladas por una legislación especial armonizada en la Unión Europea, la cual les permite un tipo de gravamen que no supera el 1 % de los rendimientos netos. Las Sociedades de Inversión de Capital Variable (o sicav) son asociaciones que funcionan como instrumento para la captación del ahorro de inversores.

Estas ventajas se han visto condicionadas por la Ley 11/2021, de 9 de julio, la cual establece nuevas reglas para que una sicav pueda aplicar este porcentaje de gravamen en el Impuesto Sociedades (IS). Además, regula un régimen especial para su disolución y liquidación. El despacho de abogados especializado en derecho tributario DTY Asesores explica las novedades que trae la ley para las sicav, en relación con su régimen fiscal.

Debilidades y ventajas de la Ley 11/2021

Antes de la entrada en vigor de la ley, las sicav podían acceder al gravamen reducido únicamente cumpliendo el requisito de 100 accionistas, sin que se exigiese a cada uno de ellos una inversión mínima. Con la modificación legislativa incorporada, la inversión por accionista no puede ser inferior a 2500 euros, lo que en cierta medida dificulta alcanzar los 100 socios que la ley exige.

Aun así, la ley también ofrece beneficios en lo que respecta a la disolución de las sicav. La nueva norma reconoce un régimen especial que se caracteriza por la ausencia de tributación, a condición de que el accionista reinvierta la cuota de liquidación en otras Instituciones de Inversión Colectiva (IIC). Tal y como se indica en la exposición de motivos de la Ley 11/2021, los socios de las sicav pueden invertir nuevamente su capital en otras IIC. Así consiguen que estas cumplan con los requisitos para acceder al tipo de gravamen del 1 % en el IS y, de esta manera, mantienen los beneficios existentes en la sicav recién liquidada.

Las condiciones del régimen transitorio

Para que las sicav en disolución puedan optar por este régimen transitorio, deben reunir los siguientes requisitos. En primer lugar, haber aplicado el tipo de gravamen del 1 % en los términos previstos por la Ley del IS. Además, los accionistas tienen que adoptar el acuerdo de disolución con liquidación en el año 2022. Y, por último, realizar todos los actos o negocios jurídicos necesarios según la normativa mercantil, cuya cancelación registral debe producirse antes del 30 de junio del 2023.

Sea para ajustar el tipo de gravamen a las nuevas regulaciones o para liquidar definitivamente una sicav, DTY Asesores ofrece un completo paquete de asesoría fiscal para particulares y para sociedades. Con este servicio, ayuda a que sus clientes comprendan las necesidades tributarias que estipula la Ley 11/2021, evitando el riesgo de pérdida de capital y garantizando que todas las partes queden satisfechas.

La importancia del diagnóstico precoz del autismo para mejorar el desarrollo de los niños

0

Las investigaciones recientes demuestran que el diagnóstico precoz del autismo, acompañado de intervención temprana, influye en la adquisición de habilidades posteriores y disminuye la sintomatología. En la actualidad, los profesionales encargados de diagnosticar cuentan cada vez con más herramientas que permiten evaluar y proponer un programa de intervención temprana.

Muchas veces, sin embargo, estos estudios se realizan de forma tardía. Esto se debe al estrés que supone a los padres conocer el diagnóstico, a la reticencia de los mismos a identificar y reconocer los síntomas que se muestran y a la falta de equipos interdisciplinares capacitados.

Desde E-THERAPYKIDS, señalan que la mayoría de los niños afectados por autismo no son diagnosticados hasta después de los 4 años. Este retraso en la detección supone que pierdan el momento más oportuno para recibir tratamiento.

La importancia de un diagnóstico precoz

Debido a que los niños tienen una amplia gama de síntomas, que varían en gravedad, se considera una condición de «espectro». Cada niño en el espectro del autismo tiene diversos problemas y dificultades que superar. Entre los síntomas y signos más comunes del TEA, se encuentran los problemas de comunicación e interacción social, el retraso en las habilidades del lenguaje y el aprendizaje y la dificultad para hacer contacto visual. También son frecuentes los intereses limitados o intensos, los patrones de comportamiento repetitivos, las sensibilidades sensoriales y la alteración de las habilidades finas y gruesas.

No todos estos síntomas se muestran en todos los niños. Algunos presentan síntomas únicos, y otros una combinación. Además, es posible que algunos niños tengan leves dificultades mientras que otros se enfrenten a mayores obstáculos. Las intervenciones implementadas antes de los cuatro años se asocian con un mejor desarrollo cognitivo, del lenguaje y del comportamiento adaptativo.

Terapias integrales para reducir algunos síntomas del autismo

Los programas de intervención temprana de E-THERAPYKIDS a niños diagnosticados o con signos de alarma del espectro autista incluyen diversas modalidades de terapia. Con la terapia del lenguaje se trabajan todas las habilidades en torno al lenguaje y la comunicación oral, escrita y de signos. Por su parte, la terapia de integración sensorial la realiza una terapeuta ocupacional especializada, que ayuda a regular el procesamiento sensorial del niño y trabaja con él los hábitos y rutinas de la vida diaria.

Psicólogos y neuropsicólogos también trabajan en equipo para aplicar terapias cognitivo-conductuales, de habilidades sociales y juego. En estas, se trabaja el juego simbólico, la relación con sus iguales, la regulación de la conducta y la gestión de las emociones. Otras opciones de tratamiento ofrecidas por los profesionales de E-THERAPYKIDS son la terapia física, para mejorar las habilidades motoras, la evaluación nutricional y de pautas de alimentación y la formación familiar para ayudar a los padres.

Un programa de intervención integral temprana ayuda al niño con sintomatología del espectro a aprender nuevas habilidades que le permitirán ser más independiente a lo largo de su vida, adquirir habilidades sociales y actuar mejor en determinadas situaciones.

El cuidado de un niño con autismo supone un desafío para los padres y las familias. Sin embargo, con estrategias y apoyo adecuado, se pueden prevenir y reducir algunos efectos del TEA. En E-THERAPYKIDS defienden que un diagnóstico temprano, apoyado en tratamientos integrales prolongados, puede ayudar a los niños con TEA a mejorar sus capacidades cognitivas, su lenguaje y comunicación, sus relaciones sociales, su gestión emocional y su autonomía.

Si se observan signos de alarma en el desarrollo de los niños, se recomienda buscar la asistencia de equipos interdisciplinares de profesionales. Logopedas, psicólogos, neuropsicólogos, fisioterapeutas y nutricionistas pueden ayudarles a mejorar su calidad de vida.

South Summit evidencia el ‘sorpasso’ de Madrid a Barcelona en inversión empresarial

0

El South Summit ha vuelto a colocar a Madrid como el punto neurálgico de las finanzas. La capital española es uno de los lugares preferidos por los inversores, tanto nacionales como internacionales, para buscar rentabilidad. Este evento, el cual ya sopla 10 velas, aglutina a todo tipo de empresas con el objetivo de dar lucimiento no solo a las mismas, sino a Madrid como uno de los epicentros de la economía financiera

Y es que, lejos de que South Summit sea un evento consagrado en la capital, el cual ubica a Madrid en el radar de compañías, empresarios e inversores, la feria empresarial ha evidenciado la demarcación actual que tiene la ciudad española en el mundo de las finanzas, sobre todo en el ecosistema startup.

UN ATRACTIVO PARA LOS INVERSORES

El crecimiento de South Summit, no solo como reclamo para los inversores, sino para las grandes marcas, refuerza la idea de que Madrid es uno de los puntos clave en el mundo financiero. Atendiendo a los datos que ofrecen Invest in Madrid, la capital de España ya posiciona arriba en los principales rankings empresariales. Según Global Power City Index, Madrid se situó como la quinta ciudad más atractiva para personas, capital y empresas. En la misma línea, según European Tech Cities of the Future, la ciudad española es la sexta mejor en perspectivas para startups, tecnología e inversión en innovación. 

“las inversiones en Madrid crecieron un 583% con respecto a 2020”

Madrid ha experimentado un crecimiento exponencial en materia empresarial. Cada día son más las startups que deciden afincarse en la Comunidad de Madrid para llevar a cabo sus negocios. Y es que, pese a que hay varios expertos que señalan que la capital está en una fase de adaptación y que le queda mucho por trabajar en materia de startup, son más los inversores particulares, fondos y empresas que ponen el foco sobre la ciudad española. 

SOUTH SUMMIT MUESTRA COMO MADRID SOBREPASA A BARCELONA 

Tal y como apunta Hugo Arévalo, presidente de The Power Business School y uno de los business angel más relevantes del país, «Madrid llevaba 12 años a la cola de Barcelona en lo que a inversión en startup se refiere». Y es verdad que la Ciudad Condal siempre ha tenido un fuerte impacto en el ecosistema empresarial. De hecho, aún sigue siendo un reclamo para cientos de empresas. Aún esto, Arévalo detalla que «2021 ha sido la primera vez que la comunidad en la que más se ha invertido en startup es Madrid». Durante el pasado año, las inversiones en Madrid ascendieron hasta los 2.489 millones de euros. Es decir, las inversiones en Madrid crecieron un 583% con respecto a 2020. 

Pese a que Barcelona también muestra una notable mejora, la capital de España es quien encabeza la lista y, por ende, se posiciona como uno de los lugares favoritos en los que invertir en startups. De hecho, Madrid es el principal hub tecnológico del sur de Europa. A su vez, la ciudad liderada por José Luis Rodríguez Almeida está en la quinta posición de las urbes con más startups a nivel internacional

“Madrid está on fire y ha venido para quedarse como la número 1 en inversión en startups”

Arévalo expresa que «la gente se está animando como lo hicieron hace años en Barcelona. «Hemos vivido South Summit en los que no había nadie. Ahora el cambio es increíble. La conclusión es que Madrid está on fire y ha venido para quedarse como la número 1 en inversión en startups«, apunta el presidente de The Power Business School.

A MADRID LE QUEDA TRABAJO POR HACER

Pese a que Madrid ha experimento un abrupto crecimiento en número de inversores en startups, presidentes y CEOs como Pedro Claveria, Ignacio Moreno o Pepita Marín manifiestan que aún queda mucho por hacer. Aunque es cierto que el mundo empresarial, sobre todo con aquellas compañías que están en fase de crecimiento, ha notado una mejora considerable, el ecosistema necesita amoldarse. 

“La capital de España es el primer hub financiero del país”

Pepita Marín, CEO de We Are Knitters señala que «el ecosistema, el más institucional, no termina de ayudar«. Bien es cierto que el crecimiento de este entorno empresarial ha sido acelerado. Aún esto, la ayuda e interés de los organismos gubernamentales es una petición que varias personalidades del mundo startup reclaman. «Madrid ha crecido muchísimo, pero aún le quedan muchas cosas por hacer», resalta la CEO.

ESPAÑA AVANZA POR EUROPA 

Aunque aún hay varias cosas por hacer, el crecimiento que ha experimentado el entorno empresarial español es palpable. Ahora las startups españolas son las que salen al mercado europeo en busca de nuevas empresas. Un buen ejemplo de ello es Playtomic. La compañía confundada por Pedro Claveria no ha parado de moverse en los últimos meses y prueba de ello es la expansión internacional que están llevando a cabo. 

SUMMIT 1 1 Merca2.es
Segundo día del South Summit 2022

Esta es una de las muestras que evidencian el poderío de las empresas españolas, que son ahora quienes saltan al mercado internacional en busca de crecimiento, exposición e inversores. Ha habido un cambio de tendencia claro, ya que antes eran las firmas europeas las que se fijaban en compañías españolas pequeñas, pero de gran potencial. 

LOS MOTIVOS QUE GENERAN INTERÉS A LOS INVERSORES 

Invest in Madrid considera que la Comunidad de Madrid acumula varios motivos por lo que los inversores internacionales ponen sus ojos en startups nacionales. La economía libre y abierta, la alta certidumbre legal y un marco legal estable o ser el primer hub financiero de España, son algunos de los factores que acercan a los inversores al macroentorno startup que tiene Madrid. 

La Comunidad es una de las arterias coronarias en lo que finanzas se refiere. Madrid acoge el 61% de toda la inversión que se hace en España. La ciudad es uno de los cónclaves de las finanzas en toda Europa. El crecimiento que ha experimentado en los últimos años la ha situado como una de las urbes más importantes del mundo. La marca made in Spain, como varios expertos llaman, ya llega a todo el mundo, y las startups están teniendo mucha culpa de ello. 

Club de Boxa Iberia ofrece clases de boxeo infantil y educativo

0

Incentivar en los niños a practicar cualquier deporte aporta una serie de beneficios tanto físicos como mentales.

Por ejemplo, favorece al crecimiento, mejora el tejido óseo, muscular y desarrollo de la percepción, coordinación, agilidad y equilibrio. Particularmente, el boxeo infantil proporciona técnicas y movimientos que ayudan a los niños y niñas que lo practican a defenderse de agresiones en su contra, a utilizar la fuerza, resistencia y velocidad, consiguiendo confianza y seguridad. El Club de Boxa Iberia es el gimnasio de boxeo por excelencia en Barcelona, donde los niños pueden recibir entrenamiento de acuerdo con sus habilidades físicas y grado de madurez en un entorno divertido.

El boxeo y los niños

Practicar un deporte desde la infancia evita que los niños afrontan problemas en la adultez como el sedentarismo, obesidad o condiciones negativas para la salud, como consecuencia de la falta de hábitos para realizar ejercicios.

En el caso del boxeo infantil, se trabaja particularmente el respeto hacia los otros, partiendo de que el boxeo es un arte marcial, donde los valores y principios son fundamentales. Cuando un niño o niña lo practica, se incrementa su autoestima y adopta una vida saludable, debido a los múltiples entrenamientos que requiere para mantener una buena condición física. Entretanto, aprende a conocer y a entender sus habilidades, destrezas y limitaciones, lo cual le permite tener autocontrol de sus emociones.

A pesar de las advertencias alrededor de esta disciplina, se trata de un deporte seguro cuando se imparte correctamente de la mano de profesionales en el área.

Información sobre el boxeo educativo

En gimnasios de todo el mundo, el boxeo es una de las actividades más practicadas, donde cada día se involucran más personas gracias a los beneficios que aporta. En este sentido, el boxeo educativo se considera una actividad utilizada para el desarrollo físico, emocional y moral en la formación integral de los niños. Dentro de esta categoría, a diferencia del boxeo profesional, no hay contacto. En su lugar, predomina el entrenamiento de manera divertida.

Todas estas actividades están orientadas por los profesores, quienes deben tener la formación y los conocimientos de boxeo que les permitan iniciar a los niños en esta actividad y proporcionarles las herramientas para su formación integral. Ante cualquier situación adversa, el boxeo infantil aumentará las posibilidades de que el niño cuente con los mecanismos para encarar y superar el problema, con esfuerzo, constancia, disciplina, dedicación y siempre con la convicción de que tiene el control y la capacidad para lograrlo.

La nueva amenaza para Tesla y Elon Musk está en los impuestos a las criptomonedas

0

Tesla cae en bolsa en torno a un 30% en lo que va de 2022, en línea con las grandes tecnológicas de Wall Street que hacen descender al Nasdaq y contagian a las bolsas mundiales. El contexto inflacionario y los peligros de una recesión se suman a una nueva amenaza para la compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk: la regulación en el mundo de las criptomonedas y dobles tasas impositivas.

El buque insignia del magnate sudafricano está inmerso en la promoción de un nuevo prototipo de su Tesla Cybertruck, mientras que Musk sigue con su particular tira y afloja en el proceso de compra de la red social Twitter. Si bien es cierto que la compañía reportó unos resultados récord en el primer trimestre del año, con 3.000 millones de dólares de beneficio, y cuenta con buenas previsiones en cuanto a producción para el resto del ejercicio, la relación del empresario con el mundo criptográfico puede traerle problemas.

Las medidas en materia de regulación de los países de la OCDE no tardarán en llegar y los expertos avisan de nuevas tasas impositivas que pueden perjudicar las cuentas de multinacionales como Tesla, precisamente por poseer una cantidad importante de criptodivisas. Es de sobra conocida la predilección de Musk por la inversión en este tipo de activos digitales como el bitcoin o el dogecoin y sus numerosos comentarios en Twitter que influyen en sus cotizaciones. Una afición que ha trasladado al modelo de negocio de Tesla, convirtiéndola en una de las empresas que más bitcoin acumula.

AMENAZA PARA TESLA POR LA FISCALIDAD EN LAS CRIPTOMONEDAS

En su último informe anual el fabricante de coches eléctricos declaro tener casi 2.000 millones de dólares en bitcoin hasta finales de diciembre de 2021. Una cifra que la colocaba como la segunda mayor corporación por acumulación de este criptoactivo, lo que representaba al rededor del 10% de sus activos líquidos, incluidos el efectivo y los valores negociables. Con unos 43.200 bitcoins, Tesla se colocó como la segunda mayor empresa de Estados Unidos en este ránking, solo por detrás de la firma de análisis de datos MicroStrategy.

A pesar de la confianza que el multimillonario tiene depositada en el crecimiento de los activos digitales basados en la tecnología blockchain, los expertos avisan de la amenaza que está por llegar. «Tesla, Square, Coinbase y otras empresas con una cantidad significativa de criptodivisas en sus balances pronto podrían enfrentarse a una miríada de normas de cumplimiento fiscal en todos los países donde hacen negocios», señalan los analistas de Bloomberg Intelligence en un reciente informe.

Este contexto podría dar lugar al pago por duplicado de impuestos, ya que si los expertos creen que es muy probable que las criptomoneda se añadan pronto a un régimen internacional de intercambio de información, el Estándar Común de Información (SRC por sus siglas en inglés) desarrollado por la OCDE. «Si los países tienen acceso a la información sobre la propiedad de las criptomonedas de una empresa, existe un mayor potencial para que varias naciones busquen la propiedad de los impuestos, alimentando las reclamaciones superpuestas o la doble imposición«, añaden.

PROBLEMA DEL YUAN DIGITAL

La obligación de hacer una declaración de impuestos suele existir incluso si no se aplica un gravamen, por lo que la falta de declaración puede dar lugar a sanciones e intereses, incluso en las naciones donde la actividad con criptomonedas no está gravado. En este sentido, el informe destaca que la similitud entre las normas fiscales sobre criptodivisas en países en vías de desarrollo y las nuevas normas a nivel mundial podrían provocar una doble tasa impositiva.

Asimismo, los analistas señalan el riesgo de las empresas extranjeras que operan en China, al verse obligadas a usar el yuan digital, que no está reconocida como moneda oficial en Estados Unidos. Y es que, el país norteamericano considera el yuan digital como una propiedad, no una moneda de curso legal, por lo que las empresas estadounidenses no pueden acogerse a las normas fiscales sobre el cambio de divisas.

Es sin duda otro riesgo para Tesla, que posee una parte de su producción de vehículos en China, donde ha triplicado su producción en el mes de mayo. «Una válvula de escape puede ser que los tratados fiscales no se pronuncien sobre las criptomonedas, lo que presenta algunas opciones para los contribuyentes multinacionales», indican desde Bloomberg.

«Los clientes chinos de empresas estadounidenses que realicen compras con yuanes electrónicos estarán haciendo un trueque desde la perspectiva de Estados Unidos, no utilizando dinero en efectivo. Un yuan digital permitiría al gobierno modificarlo después de su emisión. China podría, por ejemplo, elegir que un tramo de e-yuan disminuyera su valor o perdiera totalmente su valor. Las empresas podrían tener que rastrear su e-yuan por tramos para proteger su utilidad. La cuestión es repentinamente relevante a medida que la economía china comienza a ralentizarse», añade el informe.

La nueva amenaza para Tesla y Elon Musk está en los impuestos a las criptomonedas

0

Tesla cae en bolsa en torno a un 30% en lo que va de 2022, en línea con las grandes tecnológicas de Wall Street que hacen descender al Nasdaq y contagian a las bolsas mundiales. El contexto inflacionario y los peligros de una recesión se suman a una nueva amenaza para la compañía de vehículos eléctricos de Elon Musk: la regulación en el mundo de las criptomonedas y dobles tasas impositivas.

El buque insignia del magnate sudafricano está inmerso en la promoción de un nuevo prototipo de su Tesla Cybertruck, mientras que Musk sigue con su particular tira y afloja en el proceso de compra de la red social Twitter. Si bien es cierto que la compañía reportó unos resultados récord en el primer trimestre del año, con 3.000 millones de dólares de beneficio, y cuenta con buenas previsiones en cuanto a producción para el resto del ejercicio, la relación del empresario con el mundo criptográfico puede traerle problemas.

Las medidas en materia de regulación de los países de la OCDE no tardarán en llegar y los expertos avisan de nuevas tasas impositivas que pueden perjudicar las cuentas de multinacionales como Tesla, precisamente por poseer una cantidad importante de criptodivisas. Es de sobra conocida la predilección de Musk por la inversión en este tipo de activos digitales como el bitcoin o el dogecoin y sus numerosos comentarios en Twitter que influyen en sus cotizaciones. Una afición que ha trasladado al modelo de negocio de Tesla, convirtiéndola en una de las empresas que más bitcoin acumula.

AMENAZA PARA TESLA POR LA FISCALIDAD EN LAS CRIPTOMONEDAS

En su último informe anual el fabricante de coches eléctricos declaro tener casi 2.000 millones de dólares en bitcoin hasta finales de diciembre de 2021. Una cifra que la colocaba como la segunda mayor corporación por acumulación de este criptoactivo, lo que representaba al rededor del 10% de sus activos líquidos, incluidos el efectivo y los valores negociables. Con unos 43.200 bitcoins, Tesla se colocó como la segunda mayor empresa de Estados Unidos en este ránking, solo por detrás de la firma de análisis de datos MicroStrategy.

A pesar de la confianza que el multimillonario tiene depositada en el crecimiento de los activos digitales basados en la tecnología blockchain, los expertos avisan de la amenaza que está por llegar. «Tesla, Square, Coinbase y otras empresas con una cantidad significativa de criptodivisas en sus balances pronto podrían enfrentarse a una miríada de normas de cumplimiento fiscal en todos los países donde hacen negocios», señalan los analistas de Bloomberg Intelligence en un reciente informe.

Este contexto podría dar lugar al pago por duplicado de impuestos, ya que si los expertos creen que es muy probable que las criptomoneda se añadan pronto a un régimen internacional de intercambio de información, el Estándar Común de Información (SRC por sus siglas en inglés) desarrollado por la OCDE. «Si los países tienen acceso a la información sobre la propiedad de las criptomonedas de una empresa, existe un mayor potencial para que varias naciones busquen la propiedad de los impuestos, alimentando las reclamaciones superpuestas o la doble imposición«, añaden.

PROBLEMA DEL YUAN DIGITAL

La obligación de hacer una declaración de impuestos suele existir incluso si no se aplica un gravamen, por lo que la falta de declaración puede dar lugar a sanciones e intereses, incluso en las naciones donde la actividad con criptomonedas no está gravado. En este sentido, el informe destaca que la similitud entre las normas fiscales sobre criptodivisas en países en vías de desarrollo y las nuevas normas a nivel mundial podrían provocar una doble tasa impositiva.

Asimismo, los analistas señalan el riesgo de las empresas extranjeras que operan en China, al verse obligadas a usar el yuan digital, que no está reconocida como moneda oficial en Estados Unidos. Y es que, el país norteamericano considera el yuan digital como una propiedad, no una moneda de curso legal, por lo que las empresas estadounidenses no pueden acogerse a las normas fiscales sobre el cambio de divisas.

Es sin duda otro riesgo para Tesla, que posee una parte de su producción de vehículos en China, donde ha triplicado su producción en el mes de mayo. «Una válvula de escape puede ser que los tratados fiscales no se pronuncien sobre las criptomonedas, lo que presenta algunas opciones para los contribuyentes multinacionales», indican desde Bloomberg.

«Los clientes chinos de empresas estadounidenses que realicen compras con yuanes electrónicos estarán haciendo un trueque desde la perspectiva de Estados Unidos, no utilizando dinero en efectivo. Un yuan digital permitiría al gobierno modificarlo después de su emisión. China podría, por ejemplo, elegir que un tramo de e-yuan disminuyera su valor o perdiera totalmente su valor. Las empresas podrían tener que rastrear su e-yuan por tramos para proteger su utilidad. La cuestión es repentinamente relevante a medida que la economía china comienza a ralentizarse», añade el informe.

Ruth López, skin care expert y profesional de la piel a través de principios activos, protocolos y tratamientos concretos

0

Se acerca el verano y, con él, la época ideal para viajar a la playa, disfrutar con los amigos y tomar el sol alrededor de la piscina, para conseguir un bonito moreno. No obstante, es fundamental tomar el debido cuidado con la piel para aprovechar la temporada, ya que un exceso de radiación UV, sobre todo sobre una piel poco cuidada, puede acarrear pigmentaciones o deterioros.

Para evitar estos efectos adversos, una de las mejores opciones es un tratamiento preventivo, enfocado en la regeneración e hidratación de la piel, como los que ofrece Ruth López, una profesional dedicada al cuidado de la belleza femenina, cuyos productos, rutinas y procedimientos ofrecen una profunda regeneración de la piel, que ayuda a prevenir los deterioros causados por las fuertes radiaciones del verano.

Tratamientos especializados en cada necesidad del cuidado de la piel

En los centros Ruth López, cada tratamiento se adecúa al problema o necesidad a intervenir en la piel, para trabajar de la forma más efectiva posible sobre la situación. Sus tratamientos utilizan técnicas, protocolos y productos específicos para cada necesidad, los cuales trabajan con ingredientes activos enfocados en el tipo de tratamiento que se aplica, como rejuvenecimiento, despigmentación o hidratación de la piel, entre varios otros.

Esta última categoría resulta especialmente útil para el cuidado de la piel durante el verano, ya que, en esta temporada, la confluencia del sol, el mar y el agua de las piscinas tiende a resecarla, lo que favorece la aparición de arrugas, quemaduras o pigmentaciones. Una excelente alternativa frente a estos factores es el tratamiento a base de C+c Vitamin Summer Lotion, de Natura Bissé, un producto que fortalece la regeneración de la piel y alivia cualquier molestia causada por el sol, al mismo tiempo que prolonga y potencia el bronceado.

Ruth López convierte la salud y el empoderamiento

La efectividad de sus productos y tratamientos es una de las mejores cualidades en los centros Ruth López. Sin embargo, lo que diferencia estos centros es la visión que imprime su directora en cada procedimiento que llevan a cabo, en los cuales, el concepto de belleza transgrede los estándares convencionales y se transforma en un sinónimo de salud, equilibrio y bienestar para sus visitantes.

Para Ruth López la belleza representa una prolongación del alma de la mujer, en la cual se puede reflejar la elegancia, fortaleza y empoderamiento que cada una de ellas lleva en su interior. Estas cualidades son las que esta profesional busca despertar en cada mujer que recibe sus tratamientos, con los cuales, ayuda a sus visitantes a reencontrarse consigo mismas a través del cuidado de su piel y a hacer de la belleza, elegancia y empoderamiento un auténtico estilo de vida.

Ruth López, experta en el cuidado de la piel, presta sus servicios en dos centros físicos diferentes. Por un lado, el primero se encuentra en Alicante, bajo el concepto de boutique de cuidado y bienestar, llamado Ruth López Beauty Concept. Por otro lado, el segundo centro se encuentra en Elche, el cual se posiciona como una clínica médico-estética llamada Ruth López Advanced Clinic. En ambos centros, esta profesional de la piel ofrece una gama de productos donde se pueden encontrar soluciones para todas las necesidades.

Alberto Conesa mentoriza uno de los grupos privados que más viviendas vende de España, Pi3

0

Para mantener al sector inmobiliario cohesionado y activo, es necesario que todos sus agentes se encuentren dispuestos a aprender nuevas metodologías y estrategias de venta con frecuencia. Este conocimiento se adquiere de formas diversas, donde la experiencia y la práctica son elementos clave para que los aprendizajes sean realmente significativos, sobre todo si vienen acompañados de la mano de expertos.

Por esta razón, el asesor de agencias inmobiliarias y CEO de BrandingCenter®, Alberto Conesa, se ha propuesto mentorizar grupos privados de agentes inmobiliarios, con el objetivo de mejorar sus procesos.

Pi3: un sistema de productividad exitoso

Sus innovadores sistemas de enseñanza le han permitido a Alberto Conesa asesorar grupos inmobiliarios en diferentes partes del país y ya del mundo, con excelentes resultados. Tal es el caso del grupo privado Pi3, quienes al día de hoy han facturado más de 54 millones de euros en honorarios y venden más de 9.000 viviendas al año (dato 2021). Este grupo único recibe su nombre de Sistema Pi3, el cual valora el trabajo constante y la productividad como elementos importantes para garantizar el éxito en la comercialización de cualquier proyecto inmobiliario pudiendo predecir el futuro de la agencia.

Este sistema invita a todas las agencias a que revisen los objetivos de la empresa y analicen su plan de trabajo para entender en detalle todos los escenarios a los que se enfrentan cada vez que comienzan la negociación de cualquier tipo de inmueble.

Con esta información, el agente es capaz de analizar todo tipo de riesgo a través de una «metodología de semáforos» con la cual es posible organizar de forma eficiente las tareas y obtener altas facturaciones. Así se optimizan los procesos y se consiguen ventas en un período de tiempo más corto.

Ventajas y características del sistema flexible

El Pi3 permite dinamizar todo el proceso de trabajo en cualquier agencia inmobiliaria, al ofrecerle a los agentes estrategias dinámicas, con las cuales puedan mejorar sus procesos de compraventa. Este es un sistema de aplicación diaria que debe implementarse en todos los ámbitos corporativos, para que los resultados se puedan visualizar en cualquier aspecto de la agencia. Esto no solo garantiza su permanencia en el mercado, sino que también favorece sus índices de crecimiento.

Con este sistema, es posible visualizar con claridad las exclusivas más convenientes para el modelo de negocio de las diferentes agencias, garantizando aún más el incremento en sus ventas y una mayor obtención de utilidades.

Alberto Conesa considera que el sistema debe mantenerse siempre flexible, ya que solo de esta manera puede adaptarse a las condiciones externas que afectan al mercado inmobiliario. Su efectividad se refleja en casos exitosos como el relacionado con el grupo privado que el mismo Alberto Conesa mentoriza, el cual ya se encuentra dentro de las agencias inmobiliarias más productivas del mercado ibérico.

Meliá quebró resistencias claves ubicándose en busca del 80% de revalorización

0

Llega la temporada de verano y Meliá Hotels International es una de las compañías que coge fuerza dentro de su sector y que así mismo repercute en el sector bursátil. El tráfico de viajeros ha recuperado en algunas zonas niveles previos a la pandemia, incluso las ha superado. Las reservas han sobrepasado los registros de semana santa de 2019 que, entre otras cosas, la compañía dirigida por Gabriel Escarrer, confirma que este éxito se debe en gran parte a la estrategia enfocada en la digitalización con venta directa a través de Melia.com y Meliápro.com, las cuales representan más del 50% de las ventas de la compañía.

Recordemos que Meliá registró un importante incremento de sus ingresos de 255,5% el cual a su vez registró un resultado neto de explotación de 73,9 millones sobre el registrado en el mismo periodo del año pasado y el beneficio neto presentó un incremento del +54,7%, consolidando así una mejora sustancial del negocio.

EN BUSCA DEL 80% DE REVALORIZACIÓN

El pasado 17 de marzo compartimos a nuestros lectores un artículo sobre el probable movimiento de las acciones de Meliá el cual prevé un precio objetivo de 9,2 euros que corresponde a los máximos de 2019. Dibujamos un movimiento pequeño bajista que, al visitar y respetar la media móvil exponencial de 50 periodos, nos daría probabilidades de continuación alcista, continuación que se confirmó en la semana del 25 de abril con la ruptura sólida y contundente tanto de la media móvil exponencial de 250 periodos como de la resistencia macro mensual registrada en octubre de 2014 en inmediaciones de 7,4 euros.

melia 2 Merca2.es

De esta forma, el precio ha logrado ubicarse por encima de dicha resistencia y de ambas medias móviles exponenciales apoyándose en la zona de soporte sobre los 7,2 euros que creó una lateralización durante el primer trimestre de 2022 mostrándonos potencial alcista y oportunidad de adherir compras en busca de ese primer objetivo arriba de 9,2 euros y un segundo objetivo arriba de 13,8 euros establecido por los máximos históricos y al mismo tiempo por la estructura del patrón psicológico macro mensual.

Esta oportunidad de inversión estimada a un mediano plazo y apoyada de la buena evolución del turismo y, obviamente, de los resultados financieros de Meliá, nos dará más de un 80% de beneficio al segundo objetivo para lo cual, a medida que tengamos nuevas oportunidades de adhesión haremos las respectivas actualizaciones.

Transporte Astur explica cuáles son los errores más comunes al contratar mudanzas en Gijón

0

Cambiar de piso puede ser un proceso estresante si el traslado no se planea con antelación y siguiendo una estrategia específica.

Aunque la mayoría de las personas se mudan partiendo de un sentimiento de expectativa y emoción, la mudanza en sí es una actividad retadora y agobiante.

Debido a esto, cuantos menos errores se cometan, mejor se sobrelleva todo el proceso. Con el interés de que las personas vivan una experiencia de traslado placentera, la compañía Transporte Astur, especializada en mudanzas en Gijón, se ha propuesto señalar los errores más comunes que cometen los españoles a la hora de planear y ordenar la logística de su cambio de residencia.

Lo que se debe evitar al realizar una mudanza

Uno de los errores más comunes que cometen las personas es el de no organizar con anticipación todo lo relacionado con el empacado de sus pertenencias y no contratar el servicio de traslado con la suficiente antelación. Cuanto más tiempo se tenga para coordinar toda la logística de la mudanza, menos contratiempos ocurrirán y, por consiguiente, va a ser menor la carga de estrés durante el proceso.

Otro error frecuente es el de no etiquetar con marcas visibles y legibles las cajas que se utilizan para la mudanza. Estas marcas deben indicar el contenido que almacena cada contenedor y, además, deben referenciar la habitación a la que va destinada cada una de las cajas. Esto le indicará al operario la forma de manipulación más conveniente y permitirá organizar mejor los elementos en el lugar de destino.

Evitar deshacerse de pertenencias que no se usan con regularidad y guardar demasiados objetos también perjudica la labor de mudanza. Para Transporte Astur, el cambio de residencia es una buena oportunidad para hacer una selección profunda de enseres, sobre todo porque esto permite ahorrar volumen en la mudanza y agilizar todo el proceso de carga y descarga.

Servicios de mudanza diseñados por profesionales

Aunque todos estos errores entorpecen el traslado, el peor error que puede cometer una persona a la hora de mudarse es el de no contratar un servicio profesional que realice un trabajo con el cuidado y rapidez que se necesita en estos casos. Para evitar que las personas cometan este error, Transporte Astur ha diseñado un completo paquete de mudanzas que se adapta a las necesidades de sus clientes. Todos sus servicios cubren traslados dentro y fuera del principado de Asturias, por lo que el cliente solo debe preocuparse por contratar con anticipación el paquete de mudanza que más le convenga.

Para Transporte Astur, el cliente siempre estará primero y, por esta razón, le asesora en la elaboración de un presupuesto completamente gratuito, con el cual tendrá la oportunidad de contratar un servicio profesional, eficiente y de calidad para gestionar todo lo relacionado con su cambio de residencia.

BSA Consult, un ejemplo de consultoría inmobiliaria con amplia experiencia

0

Concretamente en el área de la arquitectura, ingeniería y especialmente en consultoría inmobiliaria, la compañía BSA es una firma especializada en prestar todo tipo de servicios técnicos profesionales.

Desde 1991 y de la mano de José Manuel Barrio Eguíluz y Alberto Sainz de Aja del Moral, la empresa lleva realizando un trabajo caracterizado por la calidad y el compromiso que adquieren con los objetivos de sus clientes. Todo esto, sumado a una trayectoria de más de dos décadas, la ha consolidado como una de las empresas más importantes del sector en el norte de España. A continuación, se detallará un poco más todo lo que BSA tiene para ofrecer en el campo inmobiliario.

Generar oportunidades de inversión con asesoría inmobiliaria

Titulado como arquitecto superior por la Escuela Técnica de Arquitectura de Navarra, José Manuel Barrio Eguíluz junto a Alberto Sainz de Aja del Moral, fueron quienes fundaron a principios de los 90 la firma BSA. Desde entonces, han proporcionado a una gran cantidad de personas y empresas, servicios especializados de arquitectura, ingeniería y consultoría inmobiliaria.

De hecho, dentro de este último sector ofrecen toda una gama de servicios que son fundamentales. El primero de ellos consiste en la Gestión de Activos Inmobiliarios que, fundamentalmente, busca proporcionar un análisis profesional y profundo de activos inmobiliarios de manera independiente, considerando riesgos, revisando que no existan problemas ocultos, contingencias, etc.

En otras palabras, proporcionan una gestión y asesoría inmobiliaria que identifica y genera oportunidades de inversión, diseña alternativas efectivas para la realización de activos, ayuda en la comercialización de productos inmobiliarios y asesora en lo relacionado con inversiones.

Sector inmobiliario: la especialización de servicios

Por otro lado, BSA también cuenta con un servicio de Promoción Delegada, dirigida principalmente a entidades financieras, así como a otros inversores privados que quieran participar en el negocio inmobiliario.

Lo que ofrece la empresa mediante este servicio es el análisis previo de oportunidades, la búsqueda de financiación y mucho más, para un servicio llave en mano que sea completo. La diferencia con el servicio anterior es que, en este caso, el cliente debe delegar a la compañía tanto las funciones, como las responsabilidades de promotor, permitiendo que BSA se haga cargo de todo lo necesario.

El cliente, por su parte, podrá monitorear y supervisar en tiempo real su proyecto, siguiendo cada detalle y comprobando que los riesgos se manejen adecuadamente, sin que tenga que interferir en la gestión directamente.

Por último, su servicio de asesoría inmobiliaria también incluye a Family Wealth Advisors, una compañía con la cual conforman una alianza, creada específicamente para ofrecer a las familias acompañamiento y asesoramiento especializado cuando deseen invertir su patrimonio en activos inmobiliarios. Los asesores expertos en el campo inmobiliario y financiero se encargarán de aconsejar siempre sobre las mejores soluciones disponibles, para que se adapten perfectamente a las necesidades de sus clientes.

País de Quercus ofrece jamón de bellota de calidad

0

La gastronomía es uno de los elementos diferenciadores de cada cultura. Es habitual que un territorio se caracterice, entre otras cosas, por comer determinados platos. En España destacan, por ejemplo, alimentos de calidad como el jamón de bellota

Considerado como un tesoro de valor incalculable dentro de la gastronomía española, este producto también ofrece múltiples beneficios para la salud. Con el objetivo de ofrecer una alimentación saludable y sostenible a la población, País de Quercus pone a disposición sus productos a través de su tienda online. Esta empresa se dedica a la producción y comercialización de jamón de bellota y otros productos de carnes y curados de la dehesa extremeña.

Beneficios del jamón de bellota para la salud

Además de tratarse de un producto gourmet, el jamón de bellota se caracteriza por tener un elevado valor nutricional. Este alimento proviene de cerdos de raza ibérica que son criados exclusivamente en las dehesas de España y Portugal. Los animales solo comen bellotas y hierba, cualidad que aporta un gran número de ventajas a la salud humana. 

De acuerdo con diferentes especialistas, el jamón de bellota ibérico es un alimento cardiosaludable, gracias a los altos niveles de ácido oleico que contiene. Así, contribuye a fortalecer el tejido que recubre las arterias del organismo humano, disminuyendo el riesgo de enfermedades cardíacas

Los expertos nutricionales aseguran también que este alimento rico en proteínas aporta un amplio número de nutrientes y vitaminas que favorecen el desempeño del cuerpo humano. Por ejemplo, el hierro ayuda a disminuir el riesgo de anemia y evita la fatiga. Asimismo, al jamón se considera un antidepresivo natural. Debido a que contiene triptófano, que sirve para sintetizar la serotonina, puede reducir los niveles de estrés y ansiedad.

Productos certificados de alta calidad

Como especialistas y apasionados de la dehesa extremeña, los productores de País de Quercus se han centrado en ofrecer alimentos sostenibles que se caracterizan por su calidad, sabor inigualable y beneficios para la salud de los consumidores. 

La producción de estos expertos abarca diferentes alimentos gourmet, que van desde jamones y embutidos hasta carnes de cerdo ibérico. Sus animales viven en plena libertad y su alimentación a base de bellotas y hierbas hace posible obtener productos saludables para la población. Cada uno de los alimentos elaborados por esta compañía cuenta con la certificación de la Norma de Calidad Ibérico, lo que garantiza que se está adquiriendo un producto de calidad.

País de Quercus se distingue por cuidar al detalle todos los aspectos involucrados en sus procesos de producción. Su objetivo es cumplir con las expectativas de los clientes más exigentes del mercado gastronómico.

El cajero inteligente CashGuard, distribuido por los expertos de Telsystem, tiene como objetivo facilitar la gestión de efectivo a nivel comercial

0

La gestión de efectivo representa uno de los principales problemas para los propietarios de un local comercial.

Esto se debe a que requiere de un manejo cuidadoso de cada una de las cajas de cobro que integran un negocio, haciendo que la inversión de tiempo en el cierre de caja sea una de las más grandes. 

Afortunadamente, la evolución tecnológica ha permitido el desarrollo de alternativas útiles y efectivas para solucionar esta situación. Muestra de ello es el cajero inteligente CashGuard. Este sistema distribuido por los expertos de Telsystem tiene como objetivo facilitar la gestión de efectivo a nivel comercial, haciéndola más segura y rápida

Telsystem y su cajero de cobro inteligente

Calificado como un método más seguro que las cajas registradoras convencionales, CashGuard distribuido por Telsystem proporciona tanto a clientes como a empleados y propietarios de negocios una metodología sencilla e innovadora para gestionar todo el efectivo dentro de un comercio. Este sistema cerrado hace uso de tecnología inteligente para manejar la administración de operaciones que se realicen, permitiendo obtener de forma automatizada un resumen instantáneo de los cobros realizados durante el día.

Esto le ha convertido en una alternativa a prueba de robo y errores humanos, lo que quiere decir que proporciona una mayor seguridad. Para usarlo, solo es necesario registrar en el TPV los consumos de los usuarios y, una vez ingresada esta información, la máquina espera por el depósito de efectivo para realizar el cobro, ingresando el dinero en un compartimento dedicado para ello. Una vez el dinero sea recibido por la máquina, esta se encarga de registrar, organizar las monedas o billetes y dar el cambio exacto si se requiere.

Una vez la caja comience sus operaciones, esta queda completamente cerrada, lo que no permite que un externo pueda manipularla. En su lugar, los administradores podrán vaciar el efectivo una vez hayan culminado sus labores de forma segura y sin alteraciones.

Los comercios pueden optar por esta solución innovadora y útil

Entre los diversos distribuidores de cajones inteligentes de la actualidad, Telsystem se ha clasificado como uno de los vendedores Platinum de estos equipos gracias a la calidad de sus dispositivos y servicios que ofrecen a los compradores.

Dentro de su catálogo, cuentan tres modelos de CashGuard, los cuales se adaptan a los diferentes comercios según sea su necesidad operacional. Desde grandes dispositivos como el CashGuard Premium, versiones más pequeñas como CashGuard Compact y modelos más modernos y mejorados como el CashGuard Core.

La implementación de estas cajas registradoras automáticas supone también la optimización de diversos procesos administrativos dentro de un comercio. Asimismo, propone una solución segura, eficaz y moderna a las operaciones de caja de cobro, beneficiando no solo a los comercios, sino también al personal encargado de recepción y a los consumidores.

Boxea.es apoya al boxeo femenino y amateur, organizando combates como el del próximo 09 de julio en Alicante

0

El boxeo es un deporte capaz de despertar emociones y pasiones en quien lo vive de forma directa. La empresa boxea.es organiza campeonatos de boxeo y este próximo 9 de julio en la comunidad valenciana, en la ciudad de Alicante, invita a estar sentado en primera línea y disfrutar de cada detalle, cada round y cada golpe como una sensación única, a la vez que permite salir de la rutina de una forma diferente, donde mande la adrenalina.

Con el objetivo de fomentar la práctica y el disfrute de este deporte, en la ciudad de Alicante se dará la oportunidad a todos los espectadores de adquirir sus entradas vía online con un proceso rápido y fácil, para una velada emocionante y fuera de la monotonía del día a día.

El auge del boxeo femenino

Durante décadas, el boxeo ha sido considerado un deporte para hombres, en el cual la discriminación hacia la mujer se ha hecho presente, teniendo en consideración la concepción eminentemente machista de la época. Actualmente, esta disciplina ha cambiado y se observa un crecimiento constante de licencias otorgadas a mujeres, a través de las diferentes federaciones que agrupan este deporte, como la Federación Valenciana de Boxeo, la cual gracias a ella se facilita la celebración de este evento.

Este lugar lo han ganado por la fuerza y empeño puesto de manifiesto en sus actuaciones, que les ha permitido tener una valoración y ser reconocidas en este ámbito. Sin embargo, cuando se trata de combates entre mujeres, el tiempo de las rondas se mantiene restringido, en comparación con el establecido para las peleas entre hombres. Se alega, en este sentido, protección a las mujeres por motivos fisiológicos, salud y seguridad.

Lo que es de destacar son los precedentes que están estableciendo las mujeres luchadoras, que cada día presentan espectáculos dignos. Por este motivo, mostrar apoyo a este deporte practicado por mujeres es fundamental, apostando por iniciativas y eventos como el combate pautado para el próximo 09 de julio por Boxea.es.

Campeonato de boxeo en Alicante

El próximo 09 de julio en Alicante se disputará el título de campeón de boxeo femenino, categoría peso pluma, entre las boxeadoras Sheila Martínez y Eva “La Pincel” Cantos. Esta es la ocasión que tienen los amantes de este deporte de vivir en primera línea este enfrentamiento para aupar a su favorita y disfrutar de un combate, con las más destacadas púgiles de esa categoría. Y, además, se dará lugar a 10 combates amateur que no dejarán indiferentes, grandes promesas del boxeo español que engalanarán la velada de la mano de sus representantes y entrenadores.

Quienes deseen asistir, pueden adquirir sus entradas de forma cómoda, rápida y sencilla a través del sitio web de Boxea.es y recibirán un correo electrónico con sus entradas, las cuales podrán mostrar el día del campeonato de boxeo desde su móvil. Adicionalmente, los espectadores que realicen la compra vía online tendrán acceso a descuentos. Por lo tanto, al adquirir los boletos en la página web, el precio fijado en 30 € se reduce a 20 €.

Problemas de tener el cortisol elevado, de la mano de PmTeamWomanFit

0

El estrés es una reacción natural que experimentan todos los seres vivos en determinadas ocasiones que consideran amenazantes. Este estado les permite a las personas mantenerse alertas, optimizando así el funcionamiento cerebral. Sin embargo, cuando se convierte en estrés crónico, el cuerpo se ve afectado negativamente por el cortisol elevado.

Para mejorar los síntomas, los expertos recomiendan equilibrar la alimentación, la actividad física y el descanso. Por su parte, los usuarios pueden conseguir guías para alcanzar este tipo de objetivos en webs como pmteam.es

¿Cuáles son las consecuencias de tener el cortisol elevado?

El cortisol es una hormona esteroidea producida por las glándulas suprarrenales que se sitúan sobre los riñones. Esta hormona afecta a todos los órganos y tejidos del cuerpo humano. Su función es combatir infecciones, regular el azúcar, mantener la presión arterial, regular el metabolismo y responder al estrés. Para medir los niveles de esta hormona en el cuerpo, es necesario hacer un análisis de sangre, saliva u orina.

Cuando los niveles son altos, la persona pueden experimentar un aumento de peso, insomnio, agotamiento matutino, problemas en la piel, un sistema inmune debilitado que le hace propenso a enfermedades e infecciones, fracturas en los huesos, depresión y ansiedad. Otras consecuencias de esta condición es un aumento en los niveles de azúcar, osteoporosis, colesterol alto, alteraciones en el ciclo menstrual, entre otros.

Todo esto puede deberse a un caso de estrés crónico y a un sueño irregular. Como consecuencia, el cuerpo genera más hormonas de cortisol para combatir el estrés. También puede ser originado por una disfunción de las glándulas suprarrenales o por un tumor cerebral.

¿Cómo bajar los niveles de cortisol?

El paciente que tiene un alto nivel de cortisol debe seguir las indicaciones y medicación que recete un especialista. Además, existen alternativas naturales que pueden mejorar la sintomatología. Las personas pueden optar por asistir a terapia psicológica, realizar actividades de ocio u hobbies que puedan ayudar a reducir el estrés y actividades físicas que permitan liberar emociones, además de mantener saludable el cuerpo.

En el caso del público femenino, en la empresa PmTeamWomanFit pueden seguir el método PM, creado por el entrenador y asesor nutricional y deportivo, Peter Martín. Además de los ejercicios específicos para mujeres, ofrece una dieta personalizada que optimiza y acelera los resultados físicos, mejorando así la composición corporal. De igual forma, contribuye con la salud, aumentando las defensas y reduciendo los niveles de cortisol.

Las usuarias interesadas pueden contratar en la web planes de seguimiento completos o asesoramiento específico que atienda su necesidad, ya sea nutricional o física.

Ahorrar tiempo en la gestión de un restaurante con No Problem Cooking

0

El trabajo de un restaurante o servicio de catering es altamente demandante para todos los trabajadores en general, desde el chef encargado, hasta la persona que realiza las compras. Es un trabajo que requiere planificar y mantener su funcionamiento durante todo el día; incluso antes y después de cerrar las puertas al público.

Ahorrar tiempo en la gestión que necesita cualquier negocio relacionado con comida lista para consumir es uno de los principales objetivos que siempre quieren cumplir los encargados y responsables de esto, pero que en realidad no es sencillo lograrlo.

No Problem Cooking es la plataforma que gestiona todos los requerimientos que se tienen en la industria de la cocina y, además de eso, cuenta con servicios adicionales como la gestión de clientes y facturación, pagos y pedidos online.

Aprovechar al máximo el control y la organización

Es muy ventajoso tener a mano todos los recursos que permitan el acceso inmediato a la información de compras, diseño de menús y de recetas en lapsos de tiempos deseados; ya sea semanal o mensual, así como también la organización de eventos a los que asisten un gran número de comensales.

Los proveedores y almacenes también pueden ser gestionados a través de esta plataforma, que se encarga de mantener actualizado todo lo relacionado con pagos, disponibilidad y stock.

Procesos para ahorrar tiempo y dinero

Todos los procesos y tareas que deben llevarse a cabo para la planificación y funcionamiento de cualquier negocio cuentan actualmente con algún sistema que le permita organizarse y llevar un control perfectamente ordenado de toda la gestión.

Evitar errores y ahorrar tiempo en la gestión de un restaurante es posible mediante plataformas que permiten mantener controles diarios de todas las compras que se realizan, inventarios y planificación alimentaria; todo esto a la distancia de un clic, centralizado y automatizado, con acceso inmediato.

Estas plataformas brindan un alto nivel de tranquilidad para los empresarios de este tipo de negocios debido a que toda la información se encuentra digitalizada. Información que se mantiene siempre actualizada y organizada por espacios, secciones y divisiones de las diferentes áreas.

No Problem Cooking es capaz de realizar todas estas tareas para brindar apoyo y fomentar el ahorro del tiempo y la disminución de errores en los restaurantes que requieren de una gran organización y un gran número de personas para lograr el funcionamiento adecuado del negocio. Permite tenerlo todo a mano en el teléfono, el ordenador o cualquier dispositivo móvil.

AddTimme y el coaching en las compañías

0

El coaching es una práctica cada vez más extendida en la sociedad, pero también en el ámbito empresarial. Y es que, al centrarse el coaching en la consecución de objetivos, encaja perfectamente en el ámbito laboral.

Cada vez más empresas buscan ofrecer servicios de coaching a sus empleados, ya que ayudan en el desarrollo y crecimiento de las mismas. Es por ello, que la plataforma AddTimme busca convertirse en una referencia en el sector, potenciando el cuidado, la transformación y crecimiento tanto de personas como empresas.

El coaching es una solución eficiente cuando se alinean los objetivos empresariales y personales

A la hora de trabajar, se tienen que equilibrar los objetivos generales de la empresa, los objetivos de cada equipo con los objetivos personales. Si todos estos objetivos están alineados o al menos no chocan con los unos con los otros, se puede decir que el éxito está casi, garantizado.

Sin embargo, las relaciones humanas son complejas, dando lugar a roces, envidias, problemas de comunicación, falta de motivación. Esta realidad se ha hecho más evidente con la crisis del covid y la guerra, ya que cada uno de estos grupos está cambiando la ponderación de sus valores y sus propios objetivos, generando de esta manera más insatisfacción, hastío y quemazón en el trabajo.

Por ello, AddTimme propone como solución el coaching. Pero un coaching personalizado, centrado en uno mismo, para así poder enfrentar retos y potenciar las capacidades de cada individuo.

¿De qué forma influye un programa de coaching en el rendimiento de una empresa?

A la hora de proponer un programa de coaching para una empresa, lo primero que hay que hacer es identificar los obstáculos existentes. Muchas veces, se ve que el mayor reto es el descuido que hay hacia los empleados y, por ende, la falta de compromiso de los empleados hacia las empresas. En ese punto, el coaching puede ayudar, solucionando problemas de insatisfacción, falta de motivación, problemas de comunicación, resolución de conflictos, ayuda a implementar nuevos procesos o a hacer entender los objetivos comunes.

Con todo ello, los desarrolladores de esta innovadora propuesta afirman que los beneficios se resumen en la consolidación de los equipos de trabajo. Un ambiente laboral consolidado genera confianza y seguridad en los empleados, lo que a su vez estimula la motivación. Igualmente, fomenta las relaciones laborales productivas y reduce los niveles de estrés entre los integrantes del equipo.

Para alcanzar el mejor rendimiento, los servicios de la plataforma AddTimme son completamente personalizados, con el objetivo de identificar las áreas específicas sobre las que se debe trabajar con cada individuo en cada empresa.

El marketing de influencia llega a las pymes de la mano de Brandarmies

0

Durante los últimos años, el marketing de influencia ha sido considerado como uno de los más efectivos, partiendo de la idea de que una recomendación puede ser mucho más fiable cuando proviene de una persona conocida o cercana.

Cuando este tipo de recomendaciones se produce de forma orgánica, sin intervención por parte de la empresa, también es conocido como marketing de boca a boca. Hoy en día, gracias al enorme alcance que tienen cientos de personalidades a través de internet, las empresas han encontrado en este espacio un medio apropiado para la promoción de sus productos y servicios, con excelentes resultados.

Sin embargo, para algunas pequeñas y medianas empresas puede resultar costoso contratar los servicios de un influencer con miles de seguidores. Por esta razón, Anders Bøg Holm desarrolló Brandarmies, una plataforma dedicada a conectar marcas con micro y nanoinfluencers, capaces de aportar credibilidad a la empresa a través de recomendaciones creíbles, personales y sinceras.

¿Cómo surgió la idea de crear Brandarmies?

«La idea surgió cuando observé las dificultades que tenía mi esposa con el marketing de su negocio, una pequeña tienda online, sobre todo a la hora de conseguir reconocimiento en redes sociales. 

En esa época, yo tenía un blog llamado OnBlog y muchos conocimientos sobre marketing gracias a mi experiencia en los departamentos informáticos de grandes tiendas de venta al por menor en Dinamarca. Entonces decidí hacer un experimento personal para ayudar a mi mujer. Me pregunté: ‘¿Cómo puedo ayudar a pequeñas y medianas empresas conseguir atención en redes sociales?’. 

Tras muchas horas de trabajo, una noche mientras estaba medio dormido a las 2 de la mañana tuve una revelación: Brandarmies. Quería dar a las pymes un ejército de micro y nanoinfluencers que promocionaran sus productos. Muchas marcas y muchos influencers en un solo mercado digital donde poder realizar colaboraciones y promociones juntos. 

Para hacerlo fácil y barato para la marca, tendríamos que digitalizar el trabajo de un agente de marketing. Conseguí un inversor, Per Strand, y nos pusimos manos a la obra. Ahora tenemos un mercado digital, Brandarmies, y seguimos trabajando duro para mejorarlo cada día». 

¿Cómo es de efectivo el marketing de influencia y por qué?

«Nuestro engagement medio por promoción en España es del 6,5%. Es una cifra mucho más alta que la que se consigue pagando una publicación en Facebook o Instagram, y nuestra intención es seguir aumentándolo en las promociones de nuestras marcas.   

Los micro y nanoinfluencers (les llamamos branders) tienen mayor credibilidad porque se dirigen a amigos, familiares y relaciones cercanas en redes sociales. Brandarmies es la digitalización del boca a boca, que ha sido el método de venta más eficiente desde hace más de 1.000 años. Trabajamos con influencers que son personas como tú y como yo, y todas las marcas, independientemente de su tamaño, son bienvenidas en Brandarmies. Esto no ha sido lo estándar dentro del marketing de influencer normal, ya que este tipo de marketing demanda muchas horas de trabajo de un mánager de influencers y suele tener un precio que muchas pymes no se pueden permitir».

¿Qué parámetros debería seguir una marca para encontrar a su brander ideal?

«Es muy simple: encontrar una persona a la que le entusiasme su producto. Si a un brander le encanta el producto, harán la mejor promoción de la marca. 

Brandarmies ofrece a las marcas las herramientas para ayudar a encontrar a los mejores candidatos para cada promoción, entre ellas una base de datos de más de 4.500 branders en toda España con todo tipo de intereses.»

Una vez que la marca sabe qué brander elegir, ¿Cómo es el proceso de asociación entre ambos?

«Como yo lo veo, un brander escogerá trabajar con una marca si esta ofrece un producto o servicio interesante en una promoción. Por supuesto, hay un acuerdo legal entre la marca y el brander definido por Brandarmies, pero hacen falta que ambos pongan de su parte. 

La marca debe tener un buen producto, historia o servicio para el brander, una buena oferta de promoción, que tendrá que ser descrita con claridad, como si fuera una oferta a un cliente. El brander, por su parte, aporta su propia credibilidad personal al apuntarse a una promoción, y se compromete a realizar la mejor promoción posible para la marca a través de sus redes sociales. 

Como en cualquier otra relación, ambas partes tienen que aportar su granito de arena.  

Además, la plataforma ayuda mediante sugerencias y lo que llamamos los ‘criterios de asociación, una serie de parámetros que ayudan a ambas partes a hacer un acuerdo de colaboración ya sea puntual o recurrente.»

¿Qué diferencia a Brandarmies de otras empresas de su sector?

«Nuestro modelo de precios ofrece la mejor eficiencia en costes del mercado para las marcas, y prácticamente logramos dar el mismo servicio que un mánager de marketing de influencers, que es algo mucho más costoso.  

Nuestros influencers, a los que llamamos branders, son personas como tú y como yo, y por nuestra filosofía de empresa, todo tipo de empresas son bienvenidas, independientemente de su sector o tamaño. Debido a nuestro modelo de negocio, podemos poner al alcance de cualquiera un servicio que de otra forma sería inaccesible para muchas empresas.»

¿Cómo se prevé el futuro del marketing de influencia?

«Se espera que la digitalización del boca a boca (el marketing de influencia) crezca más del doble en los próximos 4 años. 

Personalmente, ¡creo que seguirá creciendo incluso más rápido!  

Una recomendación personal sobre un producto o servicio genera credibilidad y no molesta como la mayoría de la publicidad en internet. Mi predicción es que el marketing de influencers será el método de marketing más usado en internet y aplicaciones en los próximos 10 a 15 años». 

Como explica Bøg Holm, desarrollar una estrategia de marketing de influencia a través de Brandarmies puede ser el paso definitivo para impulsar el crecimiento de una empresa, gracias a las recomendaciones expresadas por microinfluencers verdaderamente interesados en el producto o servicio, que ayudan a transmitir un mensaje mucho más convincente.

Muebles a medida y últimas tendencias en decoración de interiores con GarriDoor

0

Los espacios de una vivienda se decoran con elementos que reflejan la personalidad de sus habitantes y, por ello, los muebles, suelos u otros artículos de carpintería también deben reflejar aquellas características que hacen única cualquier habitación en el hogar. Por esta razón, la empresa experta en muebles a medida en Madrid, GarriDoor, ofrece a sus clientes soluciones personalizadas de puertas, tarimas, armarios, muebles para cocina y mobiliario en general, que se adaptan a cualquier espacio y que siguen las últimas tendencias en decoración de interiores.

Muebles personalizados y de calidad

En GarriDoor, todos sus técnicos se encargan del diseño, fabricación e instalación de muebles, partiendo de cualquier idea base que tengan sus clientes. Sus creaciones se caracterizan por estar elaboradas con materiales y acabados premium, los cuales no afectan, en ninguna medida, su precio de venta al público. Cada uno de los profesionales que forma parte de su equipo está capacitado para entender y adaptarse a los deseos de sus clientes, ofreciendo soluciones únicas y personalizadas que respondan a sus necesidades específicas.

Esta compañía ofrece sus servicios de fabricación de mobiliario tanto a particulares como a empresas, sin importar los requerimientos de su solicitud. GarriDoor cuenta con una fábrica especializada ubicada en San Sebastián de los Reyes, así como con equipos de alta tecnología, con los cuales puede elaborar muebles con los más altos estándares de calidad y funcionamiento.

Experiencia y profesionalidad

La compañía mezcla la experiencia y conocimiento de tres generaciones de carpinteros para elaborar muebles a medida que llenen de vitalidad los espacios de sus clientes. Además, cuenta con un servicio posventa único que se encarga de supervisar la fabricación, transporte e instalación de cada una de sus creaciones, buscando que todos los detalles cumplan con los estándares y expectativas de las personas que los contratan.

Su trayectoria y profesionalidad le han permitido alimentar la confianza de sus clientes, hasta el punto de que, hoy en día, GarriDoor vende e instala sus muebles en cualquier lugar de España. La empresa ofrece en su página web un formulario sencillo, con el cual las personas pueden elaborar un presupuesto rápido y sin ningún tipo de compromiso, que les permita conocer de manera detallada todos los costes relacionados con la fabricación e instalación de un mueble.

Finalmente, esta compañía invita a todos los interesados en adquirir mobiliario hecho a medida a que consulten su página web, rellenen el formulario y contacten a un asesor especializado, quien se encargará de gestionar todo lo relacionado con la fabricación e instalación del mueble con el que desean llenar de personalidad cualquier espacio.

El nuevo catálogo de El Corte Inglés: 10 imprescindibles de verano

En lo astronómico quedan pocos días para dar comienzo al verano, pero en lo meteorológico hace ya días que estamos inmersos en él, sobre todo en el centro y sur de España. Cada vez llega el buen tiempo antes, y eso hace adelantar el cambio de armario por un lado y su renovación por otro, prestando atención a las novedades del nuevo catálogo. Y uno de los más extenso y a mejores precios es el de El Corte Inglés. Es hora de que tomen protagonismo las blusas, camisas, camisetas, vestidos vaporosos y ligeros, los pantalones anchos y finos, sandalias En definitiva, las prendas que más usamos para el periodo estival, así que hoy te traemos desde MERCA2 10 propuestas irresistibles. Toma buena nota.

PETO CORTO GREEN COAST EN EL CORTE INGLÉS

peto el corte inglés

Comenzamos con una prenda de lo más exclusiva para el verano, ideal para ir cómoda en los días más calurosos, tanto para vestir casual como para llevar a la playa, de vacaciones, escapadas… Es un peto corto con botones de Green Coast, de lo más ligero y con aire hippie, en color gris o terracota. Cuenta con dos bolsillos y está fabricado 100% en algodón. Lo tienes en este enlace a un precio de 25,99 euros.

Veamos las otras 9 propuestas para el verano de nueva colección

PANTALÓN ANCHO ESTAMPADO

image 1 68 Merca2.es

En segundo lugar en esta lista de preciosas prendas que puedes encontrar en el catálogo de verano de El Corte Inglés, hemos seleccionado un diseño de la marca YAS, que es ideal para lucir en toda clase de ocasiones, dependiendo de las prendas con las que lo combines. 

Se trata de un pantalón ancho en color claro y estampado floral. Este es un diseño de cintura alta y elástica, con el cual además de elegante estarás realmente cómoda. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo y aun precio de 59,99 euros.

VESTIDO DE TIRANTES Y VOLANTE

vestido el corte inglés

Toca otro vestido de lo más playero, que cada año es tendencia y se ven en las playas, paseos marítimos y chiringuitos. Es el típico vestido de tirantes y volante, de lo más cómodo, que parece que no llevas nada. Es de Énfasis, con escote redondo profundo, liso con volante ancho en el bajo. Está hecho también 100% en algodón y en azul índigo. Lo tienes aquí también por 39,99 euros. No podrá faltar en tu maleta de cara las escapadas y vacaciones.

CAMISETA DESIGUAL AL MEJOR PRECIO

image 1 70 Merca2.es

Es una marca tan demandada como de precios normalmente altos. Pero valen la pena porque son prendas de la máxima calidad, con un diseño que nunca pasa de moda y que por tanto entre una y otra razón podrás llevar durante años. Si además ahora tienes prendas como este camiseta de Desigual en El Corte Inglés con un 30% de descuento si pagas con la tarjeta de compra (hasta el 12 de junio) y un precio de 29,95 euros, es para no dejar pasar la oportunidad. Es una camiseta con mensaje de la colección y margarita, disponible en blanco o negro, y hecha en algodón sostenible. En este enlace será tuya en dos clics.

CAMISETA CORTA LISO EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Seguimos con las camisetas y con el color azul y con un modelo parecido pero con manga corta, perfecta para cualquier ocasión, sea para vestir casual o para llevar al campo o a la playa. También está con el 30% de descuento al pagar con la tarjeta de El Corte Inglés y es de la marca Salsa. Además, está fabricada en algodón orgánico, con corte ajustado en liso y escote redondo. Su precio ahora en El Corte Inglés es de 25,95 euros. La puedes adquirir en este enlace.

CAMISOLA ESTAMPADA PLAYERA

image 1 72 Merca2.es

Y qué más veraniego que una camisola playera, para el cómodo «quita y pon». Son un tipo de vestido de lo más vaporoso, estilo camisola y que es tendencia para llevar a la playa o piscina sin necesidad de vestidos menos confortables y ponibles. Nos quedamos también con este modelo de Sfera estampado y en color rosa. Tiene cuello caja y como ves es de lo más fino, hecho 100% en viscosa y como ves tiene un aire ibicenco y casi hippie. Lo tienes en este enlace por 17,99 euros.

CAMISETA DE RAYAS DE MUJER EN EL CORTE INGLÉS

camiseta el corte inglés

Volvemos con las camisetas. En verano no puede faltar la clásica camiseta de rayas, con un toque marinero, informal y desenfadado. Es esa prenda ideal que podemos ponernos a diario con unos vaqueros, shorts o bermudas. Este modelo de la marca Easy Wear es de manga corta, escote redondo y corte holgado, con el bajo más largo y redondeado en la parte trasera. Puedes elegir entre dos tonos, uno en rojo y otro en colores claros. Está ahora además con el 30% de descuento en El Corte Inglés, así que te la puedes llevar por 6,99 euros. Pídela aquí.

PANTALÓN DE MUJER FÓRMULA JOVEN

image 1 74 Merca2.es

Volvemos ahora con un par de pantalones de la marca Fórmula Joven que puedes encontrar disponibles en el catálogo de El Corte Inglés y que son ideales para lucir esta temporada veraniega. 

En este caso se trata de un pantalón ancho, pero que tiene detalle de elástico en el bajo. Su cintura es de elástico ancho con detalle de lazo y estampado floral en tonos mostaza. Si quieres hacerte con este diseño, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarlo a un precio de 39,99 euros.

VESTIDO CORTO DE ALGODÓN EN EL CORTE INGLÉS

vestido el corte inglés

Volvemos con los vestidos, primero con uno corto como este. Otra de las marcas que tiene preciosos diseños de vestidos en el catálogo de El Corte Inglés, y con precios de auténtico derribo, es Inside. Se trata de un modelo sencillo y perfecto para looks casuales.

Este vestido está disponible en azul claro, es un modelo corto de tirantes finos, el cual destaca por su precioso escote en forma de corazón, además de sus frunces en pecho y ribetes de volantes. Si quieres hacerte con esta prenda, que sepas que aquí es donde vas a poder encontrarla y un precio fabuloso de 14,99 euros

VESTIDO DE BOTONES ESTAMPADO

vestido el corte inglés

Llegamos al final de esta lista con otro vestido, en concreto este largo que puedes encontrar en el catálogo de El Corte Inglés con precios de derribo y magníficos diseños con un último modelo de la marca Sfera. Tanto, que lo tienes por 15,99 euros.

En este caso se trata de un vestido largo, perfecto para días casuales. Este presenta un bonito estampado de lunares en color azul y botones en parte frontal. Si quieres hacerte con este, aquí es donde vas a poder encontrarlo.

Alquiler de despachos médicos por horas equipados para cada especialidad con Bufet Mèdic

0

Uno de los principales problemas a los que se enfrentan muchos médicos autónomos es no tener un consultorio profesional y equipado para ofrecer sus servicios. Afortunadamente, existen espacios de trabajo flexibles como Bufet Mèdic, un centro médico que ofrece alquiler despacho Barcelona por horas, dependiendo de la necesidad de los profesionales.

El servicio incluye un personal de recepción que se encarga de gestionar la agenda del médico y de atender las llamadas para que este no tenga que preocuparse de nada, únicamente de su profesión.

La importancia de contar con el alquiler de un despacho médico en Barcelona

En la actualidad, en vista de la creciente demanda de doctores especializados que necesitan espacios para ofrecer sus servicios, alquilar un consultorio médico se ha convertido en una excelente solución para los profesionales de la salud, principalmente, para aquellos que empiezan su carrera.

Cuando se tiene un despacho médico, los servicios, la calidad y la atención pueden llegar a ser mucho más personalizados. De hecho, esta es una de las principales razones por la que los pacientes acuden a un consultorio, pues, además de ser atendidos, pueden aclarar sus dudas de manera directa.

Otra de las grandes ventajas de alquilar un despacho médico por horas es que se evita pagar grandes sumas de dinero por horas que no fueron laborables. De este modo, a través de esta alternativa, se puede alquilar un local por horas o días específicos y en zonas estratégicas de Barcelona según la cantidad de clientes.

Por otro lado, los especialistas reciben un espacio acondicionado con todos los equipos y mobiliarios que necesitan para la práctica médica.

Alquiler de despachos médicos por horas para cada necesidad

Bufet Mèdic se ha consolidado como un centro de alquiler de despachos referente en Barcelona y esto se debe a la calidad del servicio que ofrecen a los profesionales de la salud. La clínica cuenta con módulos de consulta amplios y modernos, completamente equipados tanto con mobiliarios como con un software médico de alta calidad. Asimismo, disponen de un personal de recepción que se encarga de atender las llamadas de los pacientes durante toda la semana, agendar las consultas y gestionar el cobro y la facturación.

Los consultorios pueden alquilarse por horas, días o semanas, según las necesidades de los médicos. Además, el servicio incluye limpieza, gastos de suministros y costes de personal de recepción, lo que supone un importante ahorro de dinero.

Otro de los beneficios de la clínica Bufet Mèdic es que se encuentra ubicada en la calle Sepúlveda de Barcelona, una zona de fácil acceso situada en pleno corazón de la ciudad.

Para reservar un consultorio, los interesados pueden consultar la página web de la compañía y solicitar más información.

El Colegio La Inmaculada Concepción celebró la Fiesta de la Virgen por todo lo alto

0

Durante siglos, la Iglesia Católica ha dedicado el mes de mayo a la Virgen María. En los colegios, es costumbre que los alumnos adornen con flores la imagen de la Madre de Dios, como muestra de su devoción. Desde hace años, esta tradición ha sido adoptada por el Colegio La Inmaculada Concepción, donde es costumbre realizar La Fiesta de la Virgen.

El pasado 27 de mayo tuvo lugar este evento en las instalaciones del colegio en Valladolid. Entre cantos, bailes, poemas y ofrendas de flores, las niñas rindieron honor a tan sagrada figura.

Toda una tradición para este colegio de Valladolid

La Fiesta de la Virgen es el evento más esperado en el colegio. Desde inicios del mes de mayo empezaron los preparativos con el ofrecimiento de flores a María como señal de compromiso. De esta manera, día a día se fue llenando de flores, de distintos tipos y colores, hasta formar un jardín alrededor de la Madre del Cielo. La Inmaculada fue descubierta al inicio de la celebración del pasado viernes, dejando sin palabras a los presentes por su gran hermosura y por la enorme generosidad de la Comunidad Educativa trayendo flores y colaborando con esta gran iniciativa.

Los piropos a María no tardaron en llegar. El coro del colegio dedicó preciosas canciones a la Virgen, con las que, además, llenaron de alegría y emoción el corazón de los oyentes. La danza también se hizo presente en el lugar, sirviendo de disfrute para todos los asistentes. Algunas niñas bailaron la danza de los arcos, explicando que esta tradición se usa para celebrar a la Virgen de cada localidad. Por su parte, ellas contaron que las flores de sus arcos simbolizaban su esfuerzo, compromiso y dedicación por mejorar cada día, acompañadas siempre de María.

Las niñas de Educación Infantil también hicieron acto de presencia, cerrando la actividad con broche de oro. Por medio de sus canciones y poemas, estas pequeñas dedicaron elogios a la Virgen María.

El apoyo familiar fue clave para el evento

La colaboración de las familias fue fundamental para el éxito de este encuentro. El excelente resultado saltó a la vista, dando testimonio de la importancia del trabajo en equipo y la implicación de las familias en la educación. Esto también sirvió para mejorar la comunicación entre los padres y el colegio, ayudándolos a sentirse más cómodos y felices con la calidad de la educación de sus hijas.

El servicio integral de copia de seguridad en la nube para cualquier empresa, control backup

0

Una de las mayores preocupaciones de las empresas que implementan procesos digitales es la seguridad de sus datos ante posibles ataques informáticos o pérdidas de información.

La empresa Aclass es una organización privada que ofrece servicios informáticos enfocados en garantizar la tranquilidad del cliente ante cualquier situación de riesgo que pueda presentarse. Una de sus herramientas más utilizadas y eficientes para alcanzar este objetivo es la copia de seguridad en la nube, denominada control backup, un sistema integral capaz de respaldar y recuperar cualquier información.

¿En qué consiste el servicio de control backup de la empresa Aclass?

El control backup es un servicio integral que resuelve los problemas de protección de datos empresariales con un sistema completo y fácil de administrar para respaldar la información. La ventaja de este sistema es que tiene la capacidad para recuperar los datos en cualquier destino desde servidores físicos o virtuales, hasta bases de datos como MS SQL Server o MySQL.

Las copias de seguridad pueden realizarse tanto a nivel local como en la nube, mediante un procedimiento que requiere tan solo algunas acciones en archivos individuales, discos y sistemas completos. En ese sentido, es posible respaldar varios dispositivos, ya que no hay límite sobre la cantidad de equipos o servidores a proteger, siendo el único límite el espacio que ocupa.

Mediante un enfoque híbrido, el backup controla contratiempos menores, como restaurar rápidamente un archivo, disco o sistema desde una copia de seguridad local. En cambio, para problemas de seguridad con mayor complejidad, es posible recuperar un sistema completo a través de la nube. 

¿Por qué el servicio de backup de Aclass es una excelente alternativa para proteger los datos? 

El principal objetivo de la empresa Aclass es asegurar la tranquilidad total de los clientes, quienes cuentan con un equipo de expertos técnicos e ingenieros para gestionar los datos críticos de un sistema. Con un servicio multiplataforma, la compatibilidad con sistemas operativos Windows, MacOS y Linux no registra ningún problema, garantizando el acceso a todos los documentos desde cualquier dispositivo electrónico.

En cuanto al tema económico, el control backup ofrece una capacidad mayor de almacenamiento y seguridad a un precio excelente, ya que no hace falta comprar equipos locales costosos e inseguros. Por otra parte, la accesibilidad alcanza un 99,99 %, debido a que los datos se distribuyen automáticamente en 3 centros con total disponibilidad y sin ninguna limitación.

Una de las ventajas que ofrece la recuperación de datos mediante el sistema de control backup de Aclass es la rapidez con que se realiza el procedimiento, permitiendo la continuidad en los servicios que lleva a cabo la empresa. La principal diferencia con los otros sistemas clásicos de recuperación de información que existen en el mercado es que no tardan horas o días en completarse.

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.503€ en Ourense con la Ley de Segunda Oportunidad

0

/COMUNICAE/

Repara tu Deuda Abogados cancela 44.503? en Ourense con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 80 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Ourense. Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº2 de Ourense ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (Bepi) en el caso de JLZG, que había acumulado una deuda de 44.503 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda, “el deudor acumuló deudas por tarjetas y por no querer faltar al pago de su hipoteca. Se endeudó por otras vías para no dejar atrás dicha vivienda. Se ha podido salvaguardar la vivienda por el valor y la deuda que quedaba, pero esto le llevó a intentarse quitar la vida en tres ocasiones. Finalmente, no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas”.

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, “España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas. De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa”.

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado.

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 80 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

notificaLectura Merca2.es

Publicidad