martes, 24 junio 2025

La escuela de negocios IOE Business School cuenta con el Máster en Seguridad Informática para Empresas

0

Ofrecer al equipo de trabajo de una empresa la posibilidad de seguir formándose, al mismo tiempo que continúa con sus tareas laborales, es imprescindible para mantener al personal actualizado, capacitado y motivado en sus tareas.

Con la formación bonificada para empresas de IOE Business School, los profesionales pueden acceder a másteres especializados y cursos de formación online y mediante videoconferencias. La formación de IOE cuenta con distintos cursos con contenidos dinámicos y actualizados, dictados por profesores con una dilatada experiencia pedagógica y profesional y que, además, son bonificables para las empresas.

El Máster en Seguridad Informática para Empresas

La tecnología ha tomado protagonismo en muchos ámbitos de la vida cotidiana, por lo cual, hoy en día toda compañía centraliza sus actividades y las gestiones a través de software y plataformas digitales, como una forma de agilizar los procesos y abaratar costes. No obstante, es fundamental contar con personal capacitado no solo para el trabajo digital, sino también para mantener la seguridad interna de la compañía.

Formar al personal en ciberseguridad brinda al equipo de trabajo las herramientas y el conocimiento necesario para saber cómo actuar ante un ciberataque y mejorar las estrategias de protección de datos. También provee conocimientos para mejorar los sistemas de seguridad informática y analizar todos los riesgos posibles de la empresa, conociendo el estado real en materia de ciberseguridad.

Además, el Máster en Seguridad Informática para Empresas también aborda el hacking ético, a través del cual una persona se convierte en ciberdelincuente y simula ataques a una empresa, para evaluar la reacción del personal y mantenerlo alerta ante posibles amenazas.

Los másteres y formación online en IOE Business School

El Máster en Seguridad Informática para Empresas de IOE Business School está acreditado por la Universidad a Distancia de Madrid (UDIMA). Además, se ofrece de forma online, a través de una plataforma e-learning actualizada, para preparar a los trabajadores según las necesidades de la empresa. En esta y otras áreas de conocimiento, la institución desarrolla programas de formación con recursos interactivos y prácticos que dinamizan el aprendizaje. Los estudiantes son acompañados desde un principio por tutores personales que ofrecen apoyo y orientación de forma individual, garantizando un trato cercano.

El amplio catálogo de programas formativos de IOE Business School se bonifica a las empresas hasta un 100 % a través del crédito de la Fundación Estatal para la Formación en el Empleo (FUNDAE), otorgado a trabajadores del Régimen General de la Seguridad Social. En este sentido, IOE Business School posibilita que las empresas fomenten la capacitación de su personal, mejoren su desempeño y productividad, al mismo tiempo que obtienen una bonificación por esta formación de alta calidad.

La ruleta de la suerte: presentadores a los que no verás nunca más

El programa ‘La ruleta de la suerte’ lleva muchos años en la parrilla televisiva española. La primera vez que se emitió fue en el año 1990. Eso sí, en lugar de la suerte, era de la fortuna. Pero eso formato, en esencia, era calcado al actual. Por eso, se puede afirmar que lleva 3 décadas en emisión. En todos estos años, además de entretener a millones de españoles ha repartido una cuantiosa cantidad de dinero entre todos los participantes.

Además, en tanto tiempo, hemos podido ver a varios presentadores y colaboradores al mando del programa. Precisamente hoy queremos hacer un repaso de varios de estos presentadores de ‘La ruleta de la suerte’ que ya no lo serán más. Así que sigue leyendo si quieres enterarte de quiénes son.

Mayra Gómez Kemp fue la primera presentadora de ‘La ruleta de la suerte’

ruleta

Seguro que los más veteranos se acuerdan. Corría el año 1990 y una nueva cadena de televisión comenzó sus emisiones. Se trataba de Antena3. Y claro, llegó un montón de programación fresca para tratar de conquistar a cuanta más audiencia mejor. Y uno de esos programas nuevos era precisamente ‘La ruleta de la fortuna’.

Y su primera presentadora fue Mayra Gómez Kemp. Una actriz, cantante y presentadora de nacionalidad cubana y española que, por aquel entonces, era uno de los rostros mediáticos más conocidos de este país. En concreto, Mayra estuvo al frente de las emisiones de esta programa durante 6 meses. Desde enero hasta verano. Pero los, por aquel entonces, fieles al concurso, todavía guardan un buen recuerdo del trabajo que hizo Mayra. Lamentablemente, ya no volverá nunca más a presentarlo.

Ramón García también presentó ‘La ruleta de la fortuna’

ruleta

La figura de Ramón García se asocia, principalmente, a las retransmisiones de TVE de las campanadas de Nochevieja. Pero también a otros programas como ‘Qué apostamos’ o ‘El gran prix del verano’. Pero de lo que no mucha gente se acuerda es que Ramón también presentó durante una temporada ‘La ruleta de la fortuna.

Lo hizo, en concreto, en el año 1990 en sustitución de Mayra Gómez Kemp. Sin embargo, su andadura a los mandos del programa también fue muy breve. Porque pocas semanas después de iniciarla, ficharía por la competencia. Y es que TVE fue la cadena en a que el vasco realizó, si no la mayor parte de su carrera, la más exitosa. Por eso, nos tememos que no volveremos a verle presentar esta programa.

Bigote Arrocet no volverá a presentar ‘La ruleta de suerte’

ruleta

El cómico chileno fue otro de los presentadores de este mítico concurso que, mucho nos tememos, no volverá a presentarlo jamás. Ya tuvo su momento. Y lo tuvo en el año 1991. Y además de una manera poco habitual. Porque fue la primera vez que el programa ‘La ruleta de la fortuna’ tuvo dos presentadores.

En esta aventura, Bigote estuvo acompañado por Mabel Lozano. Sin embargo, el dúo estuvo al cargo del programa tan solo año. Eso sí, pocas veces el programa ha tenido un toque de humor tan pronunciado como el que supo darle el cómico.

Belén rueda también presentó ‘La ruleta de la suerte’

ruleta

A Belén Rueda se la recuerda por muchas de sus míticas intervenciones en diferentes papeles en series y en películas. Pero lo que no muchos recordarán es que estuvo al frente del programa ‘La ruleta de la fortuna’ durante un breve periodo de tiempo. Corría el año 1993 y una jovencísima Belén, que acaba de comenzar su carrera televisiva, recibió una oferta para conducir este espacio. No dudo un segundo en aceptar. Sin embargo, el espacio pronto se le quedó pequeño y dio el salto a proyectos más ambiciosos. Por eso, nos tememos que no la volveremos a ver presentando este concurso.

Es muy difícil que Jesús Vázquez vuelva a presentar este concurso

jesus vazquez Merca2.es

Jesús Vázquez es uno de los presentadores más reconocidos y prestigiosos del panorama televisivo español. El gallego lleva muchos años presentando diferentes programas y concursos de todo tipo en distintas cadenas. Incluso, en su momento, ha sido también el presentador de ‘La ruleta de la suerte’. Fue, en concreto, en los años 1993 y 1994.

Sin embargo, en la actualidad, Jesús está enfocando su carrera profesional a otro tipo de formatos televisivos. Como los talent shows o los realities. Por eso consideramos que es muy difícil volver a verle alguna vez presentando este espacio.

Carlos Lozano no volverá a presentar este concurso

Carlos Lozano

Cuando Carlos Lozano decidió aceptar en 1996 una oferta para presentar ‘La ruleta de la suerte’, muchos se pensaron que quizás durase años al frente del concurso. Sin embargo, un año después abandonó el proyecto. El madrileño buscaba nevos retos y desafíos y finalmente los encontró cuando surgió la oportunidad de presentar Operación Triunfo.

En los últimos tiempos lo hemos visto vendiendo exclusivas sobre su vida en programas de la prensa rosa y participando en realities. Por eso es prácticamente imposible que vuelva a presentar este concurso.

¿Cómo recuperar los intereses abusivos de las entidades financieras?, por abusosfinancieros.com

0

Hay muchas situaciones en las que una persona necesita acceder a una financiación rápida para solventar algún problema imprevisto o realizar la compra de un producto necesario. En respuesta a esta necesidad, existen entidades financieras como alternativas a la banca tradicional que se especializan en ofrecer microcréditos y préstamos. Sin embargo, muchas de ellas se suelen aprovechar de la necesidad de las personas cobrando intereses sumamente altos por sus créditos. Muchos ya han sido víctimas de estos microcréditos y sus intereses exorbitantes. Afortunadamente, abogados especializados como los del despacho abusosfinancieros.com pueden ayudar a reclamar y recuperar los intereses abusivos.

Un caso real de reclamación de intereses por concepto de microcréditos

Recientemente, el bufete de abogados especialista en reclamación de intereses llamado abusosfinancieros.com ha finalizado exitosamente un proceso de demanda y reclamación contra una importante entidad financiera. El caso llegó al despacho por parte de Juan Carlos, quien había solicitado a esta entidad 7 microcréditos, a los cuales le aplicó un desproporcionado interés de más del 3.000%. El despacho se encargó de llevar adelante la demanda y actuar en representación de Juan Carlos ante el juzgado número 4 de Palma de Mallorca, el cual estimó la totalidad de la demanda contra el banco, anulando los 7 contratos por considerarlos usurarios. Como resultado, Juan Carlos ha logrado recientemente pagar sin problemas su último préstamo por una cantidad de 800 euros, y además se le reingresarán alrededor de unos 400 euros a su cuenta tras la anulación de los contratos.

Un servicio para recuperar intereses abusivos al alcance todos

Todo préstamo o microcrédito que aplique este tipo de intereses usurarios tan elevados pueden ser reclamados y lograr la nulidad de los contratos. Sin embargo, durante años muchas personas no lo han hecho por la creencia de que hacer la reclamación es un proceso costoso y complicado. Conscientes de ello, las entidades financieras se atreven a aplicar cada vez más estos intereses. Sin embargo, la realidad es que no es tan costoso ni complicado como parece. El despacho de abusosfinancieros.com, por ejemplo, atiende el caso de una persona víctima de estos microcréditos sin ningún compromiso, para evaluar la situación y determinar la cantidad de dinero que se puede reclamar. Además de eso, han desarrollado un producto low cost a medida para este tipo de reclamaciones, accesible para la mayoría de las personas. De esta forma, podrán demandar a este tipo de entidades y contar con el respaldo de abogados expertos que llevarán el caso hasta alcanzar los resultados esperados.

Para conocer más información sobre los servicios legales que ofrece el bufete Abusos Financieros, solo hay que ingresar a su sitio web. Allí estarán detallados todos sus servicios y lo que pueden hacer por las víctimas de este tipo de situaciones.

Arroz con langostinos: el plato que le da mil vueltas a la paella

El arroz con langostinos es un plato que puede superar incluso a la mítica paella valenciana, o por lo menos colocarse a la misma altura. Los platos con arroz y diferentes ingredientes, son siempre un éxito, si se preparan adecuadamente. Además, admiten variaciones, y puede ser un estupendo plato de aprovechamiento, más o menos contundente, según nos apetezca. Lo que vamos a necesitar es un buen caldo, el tipo de arroz adecuado, y el punto perfecto de cocción, qie es donde está la clave de este tipo de arroces.

ARROZ, EL PLATO QUE NUNCA FALLA

arroz con langostinos Merca2.es

La versión con langostinos, que es la que traemos hoy, es perfecta para una comida familiar, en cualquier época del año. Puede servirse como plato único, acompañado de una buena ensalada, o bien como primer plato ligero, antes del guiso, el asado, o lo que hayamos escogido como segundo plato. El éxito está asegurado y es una opción saludable, barata, sabrosa y que no requiere demasiado tiempo de preparación. Eso sí, se recomienda consumir recién preparada, después del tiempo indicado de reposo. A continuación te explicamos todos los detalles para preparar este rico arroz con langostinos.

INGREDIENTES PARA EL ARROZ CON LANGOSTINOS

arroz con langostinos paella Merca2.es

Estos son los ingredientes para 4 personas:

  • 8 langostinos
  • 200 gramos de arroz bomba
  • 80 gramos de pimiento verde
  • 80 gramos de pimiento amarillo
  • 100 de cebolla
  • 80 gramos de judía verde redonda cocida
  • 50 gramos de salsa de tomate
  • 2 dientes de ajo
  • Fumet o caldo de pescado (el doble de volumen que de arroz)
  • Sal
  • Aceite de oliva virgen extra

PREPARACIÓN DEL ARROZ CON LANGOSTINOS

Comenzamos pelando y picando los dientes de ajo muy finamente. Para suavizar su sabor podemos retirar el germen del interior, aunque realmente al ser solamente 2 dientes de ajo para una cantidad grande de arroz, su sabor en conjunto no va a destacarse sobre los demás. Cortamos en pequeños dados la cebolla, y hacemos lo mismo con los pimientos después de haberles retirado las semillas. Estos serán los ingredientes con el que vamos a preparar el sofrito del arroz con langostinos.

EL SOFRITO, FUNDAMENTAL PARA UN BUEN ARROZ

sofrito Merca2.es

Una vez que tenemos troceados los ingredientes, tomamos una paella y vertemos un chorro de aceite de oliva, lo suficiente para que cubra la base. Añadimos las verduras troceadas y sofreímos todo junto a fuego bajo durante unos minutos. Antes de que comiencen a dorarse agregamos la salsa de tomate, mezclamos bien, sazonamos y dejamos que se cueza durante un par de minutos. Esta parte de la preparación se puede dejar hecha con antelación, antes de añadir el caldo y el arroz, si se necesita adelantar algo de tiempo. La idea es cocinar el arroz antes de consumirlo para que esté perfectamente en su punto.

LA CANTIDAD ADECUADA DE CALDO

propocion Merca2.es

El siguiente paso es calcular la cantidad de caldo que vamos a necesitar para el arroz con langostinos. La referencia va a ser el volumen que ocupa el arroz, que tenemos que duplicar en el caso del caldo o fumet. Por ejemplo si utilizamos un vaso de arroz, necesitaremos dos vasos de caldo. Conviene siempre reservar un poco más, por si hace falta cocer un poco más de tiempo el arroz, o si el líquido se evapora antes de que esté en su punto.

PRIMERO A FUEGO FUERTE Y DESPUÉS A FUEGO SUAVE

paella plato Merca2.es

Con el sofrito bien caliente, añadimos el arroz y removemos todo un par de minutos para que el cereal tome temperatura y se impregne de los sabores. A continuación agregamos el caldo o el fumet. Si es casero y no lleva sal, sazonaremos al gusto. Si se trata de un caldo comercial, no será necesario, aunque más tarde podremos rectificar y añadir una pizca más de sal si fuese necesario. Dejamos cocer el arroz a fuego fuerte durante unos 7 u 8 minutos. Transcurrido este tiempo bajamos el fuego lo dejamos así durante otros 7/8 minutos. En este momento añadimos las judías verdes sobre el arroz, así como los langostinos, enteros y bien dispuestos en la superficie.

LA CLAVE ESTÁ EN EL PUNTO DEL ARROZ

paella de langostinos Merca2.es

En total el arroz tiene que cocinarse durante unos 15 minutos, idealmente en un fogón sobre el fuego, aunque no pasa nada si se hace en vitrocerámica. Transcurrido ese tiempo comprobamos el punto del arroz, que debe estar al dente, ni duro, ni pasado. Si es necesario, dejamos cocer un poco más, por eso es importante ir de menos a más, porque si nos pasamos de tiempo, ya no hay forma de corregirlo. Una vez listo, retiramos la paella del fuego, tapamos y dejamos que repose unos minutos antes de servir y degustar.

EL FUMET

arroz con langostinos

Si te gusta el arroz con langostinos y quieres hacerlo con todo el sabor, te recomendamos que tengas siempre algo de caldo de pescado o fumet en casa. Solo tienes que aprovechar las cáscaras, raspas y cabezas cada vez que hagas un plato de pescado o marisco. Simplemente, hay que hacer un sofrito con puerro, cebolla y zanahoria, agregar las raspas, cáscaras y demás, y añadir agua para que se cocine lentamente durante unos 30 minutos. Después solamente hay que colar y conservar en un tarro para cuando preparemos arroces o fideuá. Además, se puede congelar.

Estos son los mejores espárragos del supermercado según la OCU

Los espárragos blancos son el segundo tipo de conserva más consumida en España, solo por detrás del tomate. Un alimento rico y de gran valor nutricional. Por ello, desde la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) han analizado las diferentes opciones que se pueden encontrar en los supermercados para escoger lo mejor. Veamos cuáles son los mejores, tras un análisis de 26 conservas, teniendo en cuenta la categoría extra o el calibre y por supuesto, el sabor, el olor y la textura.

BUENAS NOTICIAS CON LOS ESPÁRRAGOS QUE SE VENDEN EN ESPAÑA

Antes de nada, decir que la mayoría de los espárragos que ha analizado la OCU son de calidad. Es el origen y el precio lo que marcan la diferencia y hacen destacar los que veremos en el ranking.

Si hablamos de origen, nos vienen los de Navarra como los mejores, con su propia Indicación Geográfica Protegida (IGP), pero hay que saber que la mayoría que consumimos provienen de países lejanos como Perú o China.

EL MEJOR ESPÁRRAGO EN CALIDAD PRECIO

Espárragos delgados Hacendado ocu

No es el primero del ranking sino el mejor valorando la calidad y el precio final, ahora que hay que ahorrar lo máximo posible con la inflación y los precios navideños. En esta categoría la elección diez sería la marca Hacendado, según la OCU. Son los espárragos calidad extra que se vende en Mercadona, en un bote de 540 gramos y que sale a 7,26 euros el kilo (la unidad cuesta 2,35 euros), mucho más económico que otros espárragos top que veremos. Obtiene una excelente nota en etiquetado, aditivos, contenido en sal y sabor. Es un espárrago grueso originario de Perú.

OTROS CON BUENA PUNTUACIÓN Y LOS MÁS ECONÓMICOS

los mejores esparragos en conserva del supermercado segun la ocu 60d1835825d16 Merca2.es

En esta categoría de marcas blancas, la OCU también destaca, en segundo lugar, el Classic Categoría Extra de Carrefour, otro emblema de supermercado calidad-precio. Son de categoría blanco grueso y te sale la unidad a 2,35 euros, o 6,83 euros/kg. Destaca por su bajo contenido en sal y sus ingredientes más naturales.

En tercer lugar estaría el Categoría Extra de Consum, con entre cinco y ocho piezas por bote y del mismo tipo de Vegecampo de Día, unos espárragos muy gruesos y que sale el bote de 540 gramos por 2,39 euros. Vamos ahora con el top total y de cualquier marca entre los mejores espárragos de los supermercados según la OCU.

ESPÁRRAGOS BLANCOS 6/8 DE EL CORTE INGLÉS

Con una puntuación de 77 en el análisis de la OCU nos encontramos con los espárragos blancos de El Corte Inglés Selection 6/8. Son muy gruesos y su precio es de 26,04 euros/kg escurrido.

En este caso el resultado ha mostrado que se trata de unos espárragos de muy buena calidad que destacan especialmente por su contenido en sal, envase y degustación. Se comercializan en un formato de 390 gramos. Luego veremos otros de la cadena con mejor puntuación aún.

ESPÁRRAJOS BLANCOS EXTRA DE BUJANDA

Se trata de unos espárragos extra muy gruesos 6/12. En el análisis realizado por la OCU han obtenido una puntuación de 78, situándose como un producto de muy buena calidad. Con un precio de 24,15 euros/kg escurrido, son unos espárragos que destacan especialmente por su calidad, contenido en sal y en la degustación. Por ello, son una opción muy a tener en cuenta al buscar espárragos en conserva de supermercado.

OTROS DE EL CORTE INGLÉS, ENTRE LOS MEJORES PARA LA OCU

El Corte Inglés ha logrado situar dos de sus espárragos en conserva entre los mejores para la OCU. Sus espárragos blancos gruesos 7/10 de El Corte Inglés Selection logran la quinta posición, logrando una puntuación de 80. Su precio es de 25,66 euros/kilogramo escurrido. Obtienen una gran puntuación tanto en el etiquetado como en el envase y el contenido en sal. También destacan por su calidad general. Es un producto cultivado en Navarra.

ESPÁRRAGO BLANCO PEDRO LUIS

Roza el podio el espárrago de Navarra blanco extra de Pedro Luis. Con un precio de 24,84 euros/kg, ha obtenido una puntuación de 80, lo que los sitúa como un producto de muy buena calidad.

Estos espárrago en conserva destacan por encima de todo por su calidad y etiquetado, aunque tanto su textura como su sabor han recibido muy buenas valoraciones por parte de los consumidores.

EL ESPÁRRAGO QUE ENTRA EN PODIO SEGÚN LA OCU

Entre los tres mejores espárragos blancos en conserva de supermercado de la OCU se sitúan los espárragos de Navarra enteros extra gruesos 9/12 de Viuda de Cayo. En el estudio ha logrado una valoración global de 80, situándose como un producto de muy buena calidad.

Unos espárragos que han obtenido una buena puntuación en etiquetado, degustación y contenido en sal. En lo que respecta a su sabor y textura, son uno de los mejores también. Su precio de venta es de 25,23 euros/kg.

EL NÚMERO 2 Y EL MEJOR EN MARCAS BLANCAS

Lidl es cada vez más sinónimo no solo de precios económicos sino de máxima calidad, con lo que lo tienes todo. En espárragos también logra un hito, y es meter su marca Freshona en segundo lugar de la selección de la OCU.

Son espárragos de Navarra muy gruesos 9/12. En el estudio llevado a cabo por la Organización de Consumidores y Usuarios han logrado obtener una valoración total de 81. Ha destacado especialmente en los apartados de calidad, degustación y aditivos, habiendo recogido en todos ellos una valoración de cuatro sobre cinco. Su precio de venta es de 15,35 euros/kg, lo que le sitúa, además, como una de las mejores opciones en relación calidad – precio.

LOS MEJORES ESPÁRRAGOS SEGÚN LA OCU

Llegamos al líder, el que ha obtenido mejor puntuación para la OCU en espárragos en conserva. Son los espárragos enteros blancos extra de La Catedral de Navarra. Con un precio de 28,73 euros/kg escurrido, han logrado obtener una puntuación de 82 que los sitúa así en lo más alto de la clasificación.

Es un espárrago que destaca por su calidad y degustación, siendo un espárrago sin fibras y con un suave punto amargo. Están elaborados de forma tradicional para mantener sus propiedades y aromas. Una delicatessen sana ideal para esta Navidad.

Senolytic Platinum permite envejecer joven y sano

0

A lo largo de los años, la capacidad del cuerpo comienza a ceder y a perder eficacia en su función de generar nuevas células y combatir el envejecimiento. Las células senescentes crean un componente secretor que induce a otras células más jóvenes a pasar a la senescencia, motivo por el cual deben ser eliminadas para evitar su avance. Por este motivo, es necesario el consumo diario de complementos alimenticios.

Envejecer joven y sano, frenar el envejecimiento celular con un complemento alimenticio

Comdiet Roig Laboratorios desarrolló Senolytic Platinum, un senolítico elaborado a base de FISETINA. Este es un producto que minimiza el riesgo de enfermedades relacionadas con el envejecimiento. Senolytic Platinum reduce la cantidad de células envejecidas y aporta propiedades para recomponer el tejido celular. Este producto también está indicado para enfermedades como artrosis, inflamación, tumoraciones cancerosas, pérdida muscular ósea, ateroesclerosis, cataratas, resistencia a la insulina, etc. Estos beneficios se obtienen con la toma de una o dos cápsulas diarias.

Medicina natural con calidad garantizada por destacados laboratorios

Comdiet Roig Laboratorios está respaldado por más de cuarenta años de trayectoria, edificándose así como una de las empresas referentes en España. Su sede física está en Barcelona, pero la compañía atiende pedidos de todo el país a través de su tienda online. Todos los productos del laboratorio están elaborados con materia prima de alta calidad y esto garantiza una mayor efectividad para mejorar y fortalecer la salud.

Asimismo, cabe destacar que Senolytic Platinum está disponible únicamente en la página web de la empresa, donde también se puede encontrar la información referente al producto, acompañada de sus evidencias científicas.

Senolytic Platinum está dirigido a todo tipo de personas que requieran reforzar su capacidad celular, así como también para aquellos adultos mayores que deseen complementar una rutina de ejercicios de mediana intensidad. Está especialmente indicado para pacientes en la tercera edad y para pacientes con problemas neurodegenerativos, artrosis o fibromialgia. Aunque a partir de los 35 años todos deberíamos tomarlo.

¿Por qué es importante la nutrición cuando se va a correr una maratón?

0

La buena nutrición es esencial para tener salud, calidad de vida y aportar al organismo los alimentos necesarios para protegerse de diversas enfermedades y preservar la salud. En ese sentido, la nutrición deportiva se enfoca en la dieta de quienes practican deporte con la finalidad de optimizar el rendimiento físico, agilizar el proceso de recuperación y tratar el desgaste físico.

Entre las plataformas especializadas en rendimiento deportivo, ha ganado notoriedad por su efectividad INDYA, la aplicación de nutrición deportiva. Esta se posiciona en el mercado español por su revolucionaria metodología que une a nutricionistas expertos y que presenta un plan dietario personalizado con las personas que desean alcanzar el cuerpo ideal y llegar al siguiente nivel en su práctica deportiva.

La nutrición propicia el éxito en una maratón

La nutrición, el entrenamiento y el descanso son los tres pilares básicos para poder afrontar una maratón. Ya no para mejorar marca personal o terminarla, sino para llegar a la línea de salida. La nutrición será clave por estos tres motivos principales:

En primer lugar, la composición corporal (masa grasa y masa muscular), ya que por la gran cantidad de kilómetros realizados es usual que las articulaciones se desgasten. Sin embargo, con una alimentación correcta, dicha situación puede evitarse.

Por otro lado, la nutrición suministra la energía necesaria para hacer frente al brutal volumen de entrenamiento efectuado en una competición de este tipo y contribuye al abastecimiento en órganos, como el estómago, para que se habitúen a lo que tendrá lugar el día de la prueba.

Finalmente, nutrirse de forma correcta optimiza y acelera al máximo la recuperación de cada entrenamiento, evita el acumulamiento de la fatiga e imposibilita que el desgaste desencadene en una lesión u obstaculice el cumplimiento de los objetivos planteados como llegar a la línea de salida con vigor.

Por tales motivos, es acertado suscribirse a plataformas especializadas en nutrición deportiva como INDYA, que cuenta con tres planes (amateur: 29 €, amapro: 39 € y pro: 195 €) que incluyen la asesoría de un nutricionista deportivo, un plan nutricional personalizado y el acceso a su app.

La importancia de planificar la nutrición deportiva de forma personalizada

Planificar la ingesta calórica de cada día, saber qué tipo de alimentos convienen y contar con el acompañamiento de un profesional en nutrición es fundamental para optimizar el rendimiento deportivo y llegar al siguiente nivel. En ese sentido, INDYA dispone de un plan nutricional que tiene en cuenta información pertinente de cada usuario como sus objetivos deportivos, composición corporal, tipo de deporte que practica, entrenamientos, gustos, hábitos alimenticios y patologías existentes, entre otros.

Con dichos datos se genera un plan con recetas detalladas con ingredientes, cantidades adecuadas, elaboración e indicadores nutricionales. Asimismo, se muestra una lista de compra y gráficos de evolución con respecto a la ingesta alimentaria y entrenamientos. De la misma forma, cada usuario puede marcar sus recetas preferidas para que el algoritmo le proporcione similares o mencionar las que no le apetecen para que sean cambiadas por otras que se ajusten a los mismos requerimientos calóricos.

Tubo termorretráctil de plástico para aislar y proteger pletinas, por Tubo Termoretractil

0

Tubo Termoretractil se dedica a la comercialización del tubo del mismo nombre con empresas y particulares. Desde sus inicios, fue creado para aislar el cableado eléctrico, pero gracias a su versatilidad, actualmente se emplea para proteger diferentes materiales de acero que están expuestos a los agentes externos. El tubo termorretráctil de plástico para pletinas ofrece una protección completa para las diferentes piezas de metal que existen actualmente en el mercado.

Uso del tubo termorretráctil de plástico para pletinas

Los tubos termorretráctiles tienen múltiples aplicaciones. También conocidos como funda retráctil, macarrón termorretráctil o manguito retráctil, se trata de un producto cilíndrico elaborado con un material que permite aislar y proteger soldaduras y materiales en instalaciones mecánicas. Son una especie de película que se sitúa por encima del área que se quiere proteger; después, se le aplica un alto grado de calor y se contrae hasta ajustarse a su nueva superficie.

Por su lado, las pletinas son piezas de metal que se utiliza en la industria aeroespacial, naval, automóvil, instalaciones eléctricas, telecomunicaciones, construcción y otras obras. En este contexto, el tubo termorretráctil de plástico se encarga de proteger y aislar estas pletinas, para que su funcionamiento sea más eficiente, así como duradero. Su proceso funcional comienza al aplicarle calor para que la pieza termorretráctil se contraiga y se amolde a la forma de la estructura. Entre los colores habituales que se encuentran en el mercado está el amarillo, azul, blanco, gris, marrón, negro, rojo, transparente, verde y violeta.

Tubo termorretráctil elaborado para proteger estructuras

Si bien, en su mayoría, las pletinas son piezas rectangulares pequeñas, este tubo termorretráctil tiene la capacidad de ajustarse a cualquier tamaño del perfil metálico. Se elaboran con PVC rígido autoextinguible que presenta un ratio de contracción 2:1. Su principal objetivo es mantener en óptimas condiciones las pletinas metálicas, evitando futuros accidentes o complicaciones en la estructura, como por ejemplo incendios, daños por el sedimento del agua y la nieve.

Para emplear este material, hay que considerar antes factores como el grosor y tamaño de la pletina, ya que el diámetro del tubo se encuentra desde 1,80 a 100 mm, y durante la aplicación, la contracción comienza a los 90 °C, por lo que el calor se debe aplicar bajo los estándares que especifica el fabricante. De esta manera, se puede aplicar el tubo termorretráctil de plástico sobre las barras, pletinas, conductores, mangos, remos, tubos, conexiones eléctricas, terminales y condensadores que requieran un aislamiento eficiente del material de acero.

El producto de Lidl para limpiar tu casa de un plumazo por 9,99 euros

Lidl es un supermercado de origen alemán que, sin prisa, pero sin pausa, se ha ido posicionando como uno de los preferidos por los clientes españoles. Su catálogo de productos no deja de ampliarse, y en su lineal podemos encontrar marcas propias de excelente calidad a precios inmejorables. Pero la cadena tiene otra baza que la hace única: sus productos de hogar, la mayoría de ellos totalmente únicos y exclusivos. Y es que no todas las compras en esta época tienen que ver con el verano.

Además de pequeños electrodomésticos, podemos encontrar artículos de uso cotidiano, siempre útiles, y que se agotan al poco de salir a la venta, como el producto de limpieza con el que comenzamos. Aquí te dejamos una selección ocho productos de hogar de lo más útiles y baratos en Lidl, ahora a precios de risa y centrándonos para empezar en la sección de limpieza.

Mopa con pulverizador en Lidl

Mopa con pulverizador lidl

Ahora están de moda los robots limpiadores y los potentes aspiradores sin cable, pero el desembolso de dinero se sitúa entre los 100 y 300 euros. Muchos no quieren o pueden gastar eso, así que siguen con la mopa de toda la vida. Pero Lidl, una vez más, te ofrece algo más sofisticado, aunque simple, y a un precio ridículo. Hablamos de este mopa con pulverizador, con el que limpiarás tu casa sin mucho esfuerzo y la dejarás reluciente.

Esta mopa lleva un depósito extraíble para el agua y el detergente, y lleva una función de pulverización para una limpieza rápida de los suelos sin cubo. Es ideal para baldosas y todos los suelos lisos. La capacidad de llenado es de 500 ml e incluye dos fundas de microfibra. Su precio es de 9,99 euros.

Limpiador a vapor

Limpiador a vapor lidl

También están de moda estos difusores limpiadores que echan vapor de agua y que acaba con toda la suciedad en cualquier superficie. Olvídate de productos de limpieza tóxicos y ahorra dinero. Con este limpiador y agua tendrás tu casa perfectamente limpia e higienizada. Igual puedes limpiar el baño que repasar tapicerías y tejidos.

Tiene una potencia de 1100 W y es ideal para dejar relucientes grifos, lavabos, espejos, baldosas y llantas, además de eliminar casi el 100% de bacterias. Lleva un boquilla orientable, el agua se calienta en 3 minutos y sale con una presión de vapor de 2,7 – 3,6 bar. Como ves, incluye de todo: boquilla extensión, funda de algodón, cepillo, embudo, vaso medidor, accesorio limpiacristales, boquilla angular y otra para tapicerías. El precio es de 29,99 euros.

Mopa de vapor en Lidl

mopa de vapor 1630 w 2 Merca2.es

Lidl tiene productos de limpieza para todos los gustos. Vamos ahora con esta mopa de vapor de 1630 W, con 2 niveles de golpe de vapor para suelos delicados y suelos resistentes. El vapor lo tendrás listo en 25 segundos. El aparato es vertical, tiene 125 cm de longitud y un peso de 2,8 kilogramos.

Funciona bien en distintos suelos: baldosas, laminados, moqueta, parqué… Y dispone de un depósito independientes de agua de 500 ml. Esta maravilla es tuya en Lidl por 39,99 euros, mientras que un aspirador de gama no baja de los 100 euros.

Cepillo de vapor, utilísimo y superventas

Planchar es una de las tareas domésticas que menos suelen gustar y aunque algunas prendas pueden pasarlo por algo, con otras, las arrugas pueden ser demasiado evidentes. Con el cepillo de vapor la tarea se simplifica porque permite alisar de manera muy sencilla las prendas colgadas, sin necesidad de sacar la plancha desplegarla, planchar, doblar la ropa…

Este aparato de Lidl tiene 1.300 W de potencia y expulsa vapor en vertical. Funciona enchufado a la red eléctrica y tiene un botón para tener vapor continuo que se puede fijar, para un uso más cómodo. Está disponible en colores rosa y negro, y el precio es de 22,99 euros.

El deseado aire acondicionado barato de Lidl

comfee aire acondicionado portatil mobile 960 w Merca2.es

Barato y sin instalación, ya que funciona simplemente conectado a la red eléctrica. Es un producto estrella ahora en Lidl y además con un descuentazo, porque se queda en 199,99 euros en vez de su precio real de 329 euros. Una maravilla imprescindible para combatir el calor en tu casa y que es adecuado para habitaciones de hasta 25 metros cuadrados. Tiene además deshumidificador con capacidad de 43 litros en 24 horas. Este aparato de Comfee Mobile 7000 tiene una potencia de 960 W, pantalla LED y con un rango de temperatura de 17 a 35 grados. Recuerda que sólo puedes adquirir online.

Sábana bajera ajustable para cama de matrimonio

Aprovecha los precios de Lidl para tener una buena colección de sábanas bajeras y así poder cambiarlas a menudo y tener siempre ropa de cama limpia y fresca. Los clientes saben de este producto y por eso es uno de los más vendidos. Es de algodón puro, para camas de 140-160 x 200 cm, aunque al ser ajustables también se pueden colocar en colchones altos de hasta 25 cm de altura. No se dan de si, mantienen la forma y no es necesario plancharlas. Cuenta con un tratamiento que se llama sanforizado que garantiza que no va a encoger con los lavados. Están disponibles en colores azul, blanco, gris y rosa y cada unidad cuesta 7,99 euros.

Armario para baño en Lidl

Cambiamos radicalmente de temática y ubicación. En el baño cada vez necesitamos más espacio, así que además de el del lavabo, quizá necesites uno extra. Este armario para baño que está disponible en las tiendas físicas Lidl por 35,99 euros puede ser una excelente opción para ti, en color blanco. Es ideal para combinar con otros de los muebles de su serie.

Se trata de un armario que tiene un diseño moderno y un acabado atractivo en mate. Es resistente a los arañazos y fácil de limpiar gracias a su revestimiento de resina de melamina. Además, las puertas se pueden montar a ambos lados e incluye protectores para no dañar el suelo. Dispone de un cajón de recorrido suave con rieles de metal resistente y un estante inferior de altura regulable para poder distribuir de manera flexible el espacio de almacenamiento. Sus medidas son de 32 x 80 x 28 cm.

Perchero plegable

Perchero plegable lidl

Tener bien organizada la ropa es importante, ya que con frecuencia, los armarios y los cajones terminan convertidos en un caos de prendas que provoca estrés solo con mirarlo. Al final, ni tenemos claro la ropa que tenemos y nos olvidamos de cosas que compramos hace tiempo y a las que podríamos sacarles más partido. Un perchero como este plegable de Lidl puede ayudar a mantener la organización, ya que es un complemento ideal a otras formas de almacenamiento y clasificación de prendas. 

Tiene cuatro ruedas para desplazarlo fácilmente, dos de ellas con freno para que no se mueva. El armazón es metálico, muy estable, y se monta rápidamente. Se puede regular en altura y las medidas aproximadas son 88,5 x 99–167 x 48 cm. Tiene un precio de 14,99 euros.

La finalista de ‘Gran Hermano’ que recorre el mundo como ‘mochilera’

Gran Hermano es uno de los realities más importantes de la historia de la televisión. Lo fue en nuestro país, donde se emitió de manera ininterrumpida desde el año 2000 hasta el 2017. Pero además, también ha sido y es un éxito en medio mundo. Y uno en los que más fuerte ha llegado a pegar es en Argentina, donde muchos de sus participantes dan mucho de qué hablar. Y precisamente a lo largo de este artículo queremos hablarte de una de ellas que está recorriendo el mundo como mochilera. Así que si sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Chizo participó en la edición de Gran Hermano de 2011

Gran Hermano

Chizo es la mujer de la que queremos hablarte a lo largo de este artículo. Ella es quien ha dejado atrás su vida de fama y dinero por hacer lo que más le gusta. Es decir, viajar. Y eso que el pasaporte a la fama que consiguió era bastante sólida. Y es que la joven fue una de las participantes de la undécima edición del reality de Gran Hermano, eso sí, de la versión argentina. Todavía hay muchas personas que no acaban de comprender su decisión. Y eso es precisamente lo que vamos a tratar de explicarte a lo largo de este artículo, así que sigue leyendo si te quieres enterar de todo.

Cuando entró a participar en el programa era tan solo una veinteañera

Gran Hermano

Hay varias cosas que son muy importantes y que es necesario tener en cuenta la decisión que la ex concursante de Gran Hermano de Argentina, Chizo, ha tomado con su vida. Un de ellas es que cuando entró a participar al concurso era joven, muy joven. Piensa que por aquel entonces era solo una veinteañera.

Chizo llegó hasta la final de Gran Hermano, pero no consiguió ganarla

Gran Hermano

La participación de Chizo en la edición número once de Gran Hermano fue muy destacada. Piensa que, aunque no ganó, que llegó a la final. Lo que quiere decir que durante su participación, además de obtener el respeto de la audiencia, también tuvo el de la mayoría de sus compañeros y compañeras.

Este es el premio que se hubiese llevado Chizo de haber ganado el concurso

Gran Hermano

Tal y como te acabamos de contar, la concursante Chizo, de la edición número once de Gran Hermano llegó a la final del concurso. Pero no pudo ganarla. En caso de haberlo hecho, hubiera ganado mucho dinero. Aunque es cierto que la fama que adquirió en la final, también le hizo ganar mucho dinero.

Entró a la casa para buscar fama y dar un impulso a su carrera como actriz

chizo Merca2.es

Tal y como te acabamos de contar, cuando Chizo entró a participar en el reality de Gran Hermano en su onceava edición, era muy joven. Tenía 22 años. Y tal y como ella misma se ha encargado de reconocer, entró al programa para buscar fama y dinero. Consiguió ambas. Pero al poco renunció a todo para vivir viajando.

Ahora reconoce que no le gustó nada el ambiente que se encontró en Gran Hermano

indice 3 Merca2.es

Es curioso, cuando Chizo entró a participar en el reality de Gran Hermano, lo hizo con todas las ganas y la ilusión del mundo. Pero tal y como ella misma se ha encargado de asegurar en alguna entrevista en algún medio de comunicación, una vez dentro, se dio cuenta de que no le gustaba nada el ambiente que había en la televisión.

Chizo fue muy famosa durante un tiempo tras participar en el reality

MFSWIZJVMYYTIY3BHBSTCMZSGU Merca2.es

El caso es que aunque Chizo no llegó a ganar la edición de Gran Hermano en la que participó, ello no le impidió adquirir bastante fama. Y durante varios meses, su rostro fue uno de los más frecuentes en varios programas de la televisión de Argentina.

Pero se cansó de la fama que le proporcionó su paso por Gran Hermano y cambió de vida

Gran Hermano

Pero algo le pasó a Chizo. Algo que le hizo darse cuenta de que para ella lo mejor era iniciar una nueva etapa en su vida. Una nueva etapa en la que se alejaría para siempre de la televisión y en la que viviría viajando.

Chizo ha viajado por medio mundo como mochilera

b7e72c14781fd397a0c9cb7f6f4f5613 Merca2.es

Y es que ahora la vida de Chiz es muy diferente a como lo era antes. Piensa que de participar en Gran Hermano ha pasado a vivir viajando. Es decir, que ahora se despierta cada día en un lugar diferente. Vaya cambio. Y además, ella viaja de una manera muy particular. 

Esta es la manera en la que viaja Chizo, de Gran Hermano

3NVHSOB3GFCELJYDTUYYKLJLBQ Merca2.es

Porque tal y como la propia Chizo se ha encargado de declarar, a ella no le gusta viajar de cualquier manera. A ella lo que le gusta es viajar a lugares en lo que no hay demasiado turismo para tener un contacto profundo con la gente local que le sirva de experiencia vital.

Las 7 preguntas antes de vender un piso en Málaga, con D&A Inmobiliaria

0

Los expertos Mónica Negrón y David Moreno, directivos de la agencia D&A Inmobiliaria, están proponiendo a sus clientes una nueva metodología para negociar sus propiedades. El objetivo de esta es que los dueños puedan vender sus propiedades en el menor tiempo posible y sin inconvenientes legales o fiscales.

La propuesta de estos profesionales se basa en la formulación de 7 preguntas básicas antes de colocar su piso en un buscador de inmuebles. Sobre las respuestas a estas cuestiones se puede comenzar a trabajar la venta para finiquitar el negocio en los mejores términos para todas las partes.

Adelantarse a un mercado muy competido

La agencia D&A Inmobiliaria es una empresa que se dedica a la comercialización de propiedades trabajando directamente con los propietarios de forma personalizada. Están enfocados en inmuebles ubicados en las zonas de Rincón de la Victoria, Málaga Capital y Costa del Sol. En virtud del dinamismo que ha cobrado el sector, han propuesto una estrategia de venta, que le permite a los dueños agilizar todo el proceso.

Al consultarles sobre las preguntas que todo propietario o vendedor debe hacerse, Negrón y Moreno afirman que la primera es sobre el precio. Indican que este debe decidirse en función de lo que hay en el mercado para que sea competitivo. No debe estar por encima del valor real, pero tampoco demasiado por bajo porque podría conllevar pérdidas.

La segunda interrogante es sobre los costes de intermediación de la inmobiliaria. Aunque el porcentaje más frecuente varía entre el 4 % y el 6 %, este debe acordarse previamente con la agencia seleccionada. La tercera pregunta es el tiempo que le dedicará a la venta. Los directivos de D&A Inmobiliaria dicen que esto incidirá en el buscador de inmuebles elegido para ofrecer la propiedad y el dinero que el dueño esté dispuesto a recibir.

La documentación en regla es muy importante

La cuarta pregunta de D&A Inmobiliaria se relaciona con la documentación de la propiedad. El dueño debe evaluar qué documentos posee y cuáles necesita para tranzar el negocio sin retrasos. La quinta interrogante es el estado físico del piso. Negrón y Moreno afirman que el vendedor debe ser consciente de si se requiere una o varias reformas o reparaciones para salir a vender con las mejores ventajas.

En sexto lugar, es necesario que el propietario se pregunte y sepa sobre los gastos asociados a la venta. Los expertos destacan costes municipales, hipotecas pendientes, valoración, pagos de comunidad y cédula de habitabilidad, entre otros. La séptima pregunta, pero no menos importante es saber si firma o no un contrato de exclusividad con una agencia inmobiliaria. Al suscribir este tipo de acuerdo, solo una empresa podrá ofrecer la propiedad en el mercado.

Mónica Negrón y David Moreno dicen que cuando un vendedor o propietario tiene claras las respuestas de este cuestionario posee un panorama definido. Igualmente, permite a la agencia inmobiliaria diseñar estrategias específicas y colocar la propiedad en un buscador de inmuebles para lograr una venta rápida y ventajosa consiguiendo el mejor precio de venta y cerrando la venta en el menor tiempo posible.

City Poké y su unión con el Banco BBVA para facilitar la apertura de las franquicias

0

El modelo de franquicia ha permitido el desarrollo de varios negocios en España, debido a las ventajas que ofrece en aspectos como la inversión y las posibilidades de obtener éxito en el mercado.

En este sentido, City Poké es una de las franquicias con mayor crecimiento en la actualidad, ya que promueve el consumo de una comida hawaiana rápida y sabrosa, ideal para mantenerse en forma. Importada directamente desde Estados Unidos hacia el territorio español, se ha convertido en el producto más demandado por deportistas y no deportistas, sin distinción de edad o clase. 

El acuerdo entre BBVA y City Poké permite financiar el mobiliario en las mejores condiciones

Con el objetivo de facilitar la apertura de las franquicias City Poké, la cadena de restaurantes tiene un acuerdo con el Banco BBVA, motivo por el que los inversores no requieren contar con todo el capital desde el inicio. Como resultado del acuerdo, las personas pueden acceder a facilidades para la financiación del mobiliario, la maquinaria, la tesorería y el equipamiento.

En este sentido, los inversores tienen mayores posibilidades de contar con un local en buenas condiciones y un plan de seguros óptimo para garantizar este servicio de comida hawaiana. Bajo este modelo, la cadena ya cuenta con 9 locales propios y 4 franquiciados en las ciudades de Alzira, Badajoz, Castellón y Valencia.

Debido a su éxito, está considerada como una de las empresas líder en el sector, ya que los productos bajo el sello sugar free wave son una novedad en el mercado español. Por ello, el acuerdo es una de las herramientas que pueden utilizar los nuevos inversores para iniciar su recorrido en el sector empresarial, a través de un servicio de comida hawaiana.       

¿Por qué invertir en la franquicia de City Poké se considera una alternativa rentable? 

El sistema de franquicias de City Poké cuida todos los detalles para que los inversores aprovechen los beneficios que otorga formar parte de esta cadena de restaurantes de comida hawaiana. En este sentido, el apoyo profesional desde la parte central está garantizado, con una plataforma logística propia para realizar las compras.

Por otra parte, el modelo brinda un programa de mentoring con formación continua desde el inicio del proceso, con el apoyo constante de los manuales de operaciones. Asimismo, existe una asistencia permanente para las actividades relacionadas con la gestión del establecimiento y acceso a un plan de marketing con acciones individualizadas y eficientes.

Para revisar los detalles del negocio, así como los acuerdos con las entidades bancarias correspondientes, los inversores pueden solicitar una asesoría directa con el personal de City Poké. Para la elección de los franquiciados, la cadena realiza una evaluación personal de los candidatos y concreta una entrevista presencial en la ciudad de Valencia. 

Profiture presenta diferentes recomendaciones para mejorar la productividad de los empleados

0

La productividad de los empleados es una de las mayores preocupaciones que tienen las empresas en la actualidad, por lo que implementar un software empresarial es una excelente alternativa.

Profiture es una empresa fabricante de software empresarial que sirve para mejorar productividad de los despachos profesionales, agencias de asesoría y gestoría para empresas. A través de la plataforma, el personal puede determinar los costes de la asesoría, establecer los costes para cada cliente y revisar las estadísticas para evaluar el éxito del negocio.

¿Cómo pueden mejorar las empresas la productividad de sus empleados?

Con el objetivo de cuidar el compromiso y la motivación de los empleados, es importante que las empresas implementen estrategias adecuadas para mejorar la productividad. Una de ellas es la correcta gestión interna del despacho, donde la seguridad del gerente acerca de las funciones que debe cumplir su equipo debe ser lo primordial.

Por otra parte, la comunicación con los empleados es un elemento fundamental, con acciones sencillas que permitan conocer las necesidades y tareas de cada empleado. Esto produce que los miembros del despacho se sientan escuchados y abiertos a pedir consejos cuando no saben cómo solucionar un problema.

En cuanto a los incentivos, son un aspecto esencial dentro de las empresas, sin importar si estos son de tipo económico o no, ya que permiten sacar el mejor rendimiento de cada empleado. Una de las opciones es realizar campamentos para fomentar la colaboración y comunicación entre los integrantes del equipo.

El software empresarial de Profiture contribuye en mejorar la productividad de los empleados

Para contribuir en la mejoría de la productividad que registran las empresas, el software empresarial de Profiture permite controlar las tareas y el tiempo que dedica cada equipo a una actividad. De esa manera, los directivos pueden determinar si el rendimiento de los miembros del equipo es el adecuado, en cuyo caso pueden aplicar las medidas necesarias para incentivarlos.

Con el software de gestión, las posibilidades de monitorear la productividad individual también se incrementan, ya que recoge los datos más relevantes en cuanto al desempeño personal. Como medida de seguridad, la información se mantiene en la nube, ya que es importante salvaguardarla para realizar una evaluación precisa con base en las estadísticas.

Una combinación entre los incentivos, la buena comunicación entre los empleados y la correcta gestión interna del despacho permiten mejorar la productividad de los trabajadores. Con el software de gestión que fabrica Profiture, los representantes de empresa tienen la oportunidad de revisar el estado del negocio y determinar las acciones más eficientes.

¿En qué consiste el certificado médico y para qué se usa?

0

Llevar a cabo algunas actividades específicas que implican una gran responsabilidad, como conducir o portar armas, requiere de permisos previos. Para conseguirlos, son necesarios algunos trámites, como conseguir certificado médico emitido por profesionales médicos colegiados.

En este sentido, con un sistema completo y actualizado para la exploración médico-psicológica, los profesionales del Centro Médico Bravo se encargan de trámites en los que se requiere certificación médica que avale el estado de salud físico y mental del solicitante. Sus servicios aseguran una gestión sencilla y rápida, acompañada por un trato amable y cercano.

Para qué sirve el certificado médico

Un certificado médico es un documento de carácter público, oficial y administrativo, elaborado por un médico, que explica y certifica el estado de salud psico-físico de un paciente en un momento determinado. El profesional que lo emite debe estar colegiado y expedirlo a través del formulario impreso oficial editado por el Consejo General de Colegios Oficiales de Médicos de España. Este certificado sirve para dar fe de las condiciones de salud del solicitante a la hora de tramitar diversos permisos. Ya sea para renovar el carnet de conducir, para realizar deportes de alto rendimiento, para portar armas, para incorporarse a un nuevo empleo o, incluso, para tener animales potencialmente peligrosos, hace falta un certificado médico oficial.

En el Centro Médico Bravo, profesionales capacitados en medicina, psicología y otras especialidades emiten estos documentos. El centro, inscrito en el registro de la Dirección General de Tráfico (DGT) y reconocido por el Ministerio del Interior, está avalado oficialmente para expedir documentos necesarios ante permisos especiales.

Atención de calidad ante cada trámite, en el Centro Médico Bravo

Gestionar trámites de la administración pública de modo económico y rápido es el diferencial que el Centro Médico Bravo ofrece a sus clientes. Tras una serie de pruebas breves y algunas preguntas sobre enfermedades preexistentes y medicaciones tomadas en la actualidad, sus profesionales emiten el certificado médico que sea necesario con información fidedigna del paciente. Los equipos de última tecnología para realizar las evaluaciones, junto a una atención cálida y personalizada, brindan tranquilidad y seguridad a cada solicitante.

Desde la zona sur de Madrid, no solo brindan a los ciudadanos exámenes psicotécnicos. También ofrecen servicios de laboratorio, psicología, podología y medicina estética. El Centro Médico Bravo destaca por proporcionar una atención amplia y experimentada a todo aquel que lo necesite, en un centro integral consolidado desde 1991. 

Acerca de los vehículos de alta gama eficientes y elegantes de Radikal Cars

0

El mercado de los coches de lujo, que para 2018 registraba un crecimiento del 8 %, considera como vehículos de alta gama aquellos coches que cuentan con características premium de ingeniería, equipamiento, prestaciones, nivel de acabados, etc. Por lo general, estas características se encuentran asociadas a ciertas marcas o fabricantes, cuyos vehículos rondan un precio que oscila entre los 20.000 y los 200.000 € de media.

Fascinados por estos diseños y especificaciones, la compañía comercializadora de coches de alta gama Radikal Cars ha puesto a disposición de sus clientes ejemplares de marcas de prestigio como Ferrari, Mercedez-Benz o Audi.

Vehículos de alta gama en un solo lugar

Esta compañía cuenta con una gran variedad de vehículos en stock que mezclan la elegancia y el lujo para ofrecer un toque de prestigio a sus conductores. Sus características únicas de diseño hacen que estos vehículos representen un equilibro perfecto entre funcionalidad y belleza, lo cual es muy llamativo para aquellas las personas que reconocen como valores importantes la comodidad y la eficiencia.

Radikal Cars distribuye vehículos de fabricantes como Mercedes-Benz o Ferrari, lo que supone un sello de calidad y transparencia en todo el proceso de compra. A pesar de los cambios en los trámites de importación, esta compañía se preocupa porque sus vehículos lleguen al país en los tiempos estipulados y cuenten con las condiciones mecánicas óptimas para circular. Todos los coches que se exhiben en stock han sido examinados y certificados por un profesional experto ajeno a la compañía, garantizando la idoneidad y transparencia en el informe que se entrega al cliente sobre el estado del vehículo.

Una experiencia de compra a la altura

Esta compañía también entiende que la adquisición de un vehículo de alta gama no es una actividad cualquiera en la vida de sus clientes, y por eso busca que su experiencia de compra se ubique en un nivel superior. Para lograrlo, ha instalado en sus concesionarios bares para que sus clientes disfruten de una copa mientras que esperan la entrega de su coche. Además, también organiza todo un evento para amenizar dicha entrega, de tal forma que la compra del vehículo no se convierta en un trámite, sino en todo un acontecimiento para celebrar.

La articulación de todos estos servicios hace que Radikal Cars se posicione como una excelente opción en España para comprar coches de alta gama. Los vehículos que forman parte de su catálogo cuentan con una garantía de 24 meses sin límite en el kilometraje y pueden adquirirse para entrega inmediata en cualquier parte del país. Todos los interesados en comprar un vehículo de lujo con este concesionario solo deben ingresar a la página web de Radikal Cars, escoger el coche de su preferencia, contactar con alguno de sus asesores y llevar a casa el vehículo de sus sueños.

Proteger la madera de los barcos con marine varnish and teak oil

0

Usar marine varnish and teak oil es una buena manera para proteger la madera de las embarcaciones. La superficie de los barcos está en constante contacto con el salitre del agua del mar, lo que quiere decir que está expuesta a presentar daños a largo plazo. Por eso, Nova Argonautica proporciona marine accessories, como diferentes tipos de barnices, para que los puedan adquirir propietarios de embarcaciones de toda Europa.

Uso y composición del marine varnish and teak oil

Normalmente, para la construcción de botes, yates y veleros se utiliza madera. Si bien este material brinda un estilo único a las embarcaciones, es un componente que se deteriora con facilidad al exponerse a agentes naturales como el sol, el agua y la humedad. Es por ello que surge la necesidad de aplicar barnices que mantengan sus características internas en perfectas condiciones.

El marine varnish es un líquido especialmente diseñado para barnizar cualquier superficie que esté en contacto con el agua salada. Este producto se desarrolla a partir de aceites naturales que se encargan de proteger la madera mientras la embarcación está en la navegación. De esta forma, puede mantener su flexibilidad, doblarse o expandirse para hacerle frente a las exigencias del océano.

Por su parte, el teak oil es el acabado que se le agrega a la madera después de colocar el barniz. Es conocido entre los navegantes como una de las formas más efectivas de recubrir la madera porque combina aceites naturales que tienen muchos beneficios como el de soja y linaza.

Variedad de productos marinos con Nova Argonautica

Entre los principales beneficios de realizar el proceso de barnizado con marine varnish and teak oil, destaca que otorga protección y calidad a largo plazo, pero también agrega una capa brillante que proporciona belleza a la superficie, mejorando su aspecto visual. Para escoger una marca entre los diferentes productos para barnizar, se debe tener en cuenta el tipo de madera de la embarcación, ya que sus características físicas van a definir las necesidades que va a satisfacer el protector.

Tras esto, la frecuencia con la que se debe retocar el producto dependerá de las condiciones climáticas en las que se mueve la embarcación. Cuanta más contaminación salina, oxidación y degradación, más pronto se debe repetir este proceso para mantener el estado puro de la madera

Más que para embellecer la embarcación, el proceso de barnizado le brinda durabilidad a las piezas de madera. Por ello, Nova Argonautica cuenta con un amplio stock de productos y marcas especializadas en la producción de barnices y aceites de teca. En su tienda online ofrecen una gran variedad de accesorios con garantía de dos años y la oportunidad de realizar un cambio en un periodo de 14 días.

El bolso de 8 euros de Primark que todas quieren este verano

Primark tiene el bolso del año y que todas queremos tener este verano por su tamaño compacto y confeccionado en un tramado de paja que va con todos los outfits de la temporada. Se trata de un bolso de mano, con asas rígidas y acabado de cesta muy versátil para combinar con cualquier prenda. Conserva el estilo clásico, con una base angosta y que se ensancha en la parte superior, para convertirse en un bolso muy de verano. Además, vimos en la tienda otros bolsos, por si este no lo encuentras. Sigue leyenda para saber cuáles son:

Bolso cesta que todas quieren de Primark

Bolso cesta que todas quieren de Primark

El bolso tipo cesta está confeccionado en un tramado muy fino y ajustado que le permite mantener la forma en todo momento y siendo de estilo rígido para lucir siempre igual. Los bordes son gruesos y también bien definidos, principalmente en la base. Sus asas además están confeccionadas en un material a contraste, específicamente en polipiel, en un tono marrón más oscuro que va muy bien con el color natural de la paja que se ha utilizado para el resto de la estructura. Ahora mismo no podemos asegurar su disponibilidad en todas tiendas de Primark, pero si quieres comprarlo te lo llevas por 8 euros.

Bolso bombonera de paja de Primark

Bolso bombonera de paja de Primark

Primark tiene una infinidad de bolsos a precios muy accesibles. En la página web podemos encontrar algunos, y es que ahora vimos esta novedad que es muy parecido al anterior, ideal para lucir en verano. Un bolso estilo bombonera y en color negro. Está confeccionado en un tramado muy fino y ajustado con paja. Viene con asa de mano y de hombro en polipiel, esta última es extraíble. Está disponible a un precio de 12 euros.

Bolso cruzado acolchado

Bolso cruzado acolchado

En la página web de Primark también vimos esta novedad de bolso cruzado en azul, ideal para lucir en verano. Dispone de una correa ajustable para poder llevarlo como bandolera. Y también ofrece el efecto acolchado. Su cierre es metálico y el compartimento interior cuenta con una cremallera.  Su precio es de 11 euros.

Bandolera acolchada con cadena

Bandolera acolchada con cadena

En Primark encontramos disponible en la tienda web este bolso rojo con cadena. Dispone de una correa ajustable para poder llevarlo como bandolera. Y también ofrece el efecto acolchado. Su cierre es metálico y el compartimento interior cuenta con una cremallera.  Su precio es de 9 euros.

Bolso con cadena color lila

Bolso con cadena color lila

En Primark encontramos disponible en la tienda web este bolso pequeño en color lila. Tiene un asa superior en el mismo tono y ajusta con imán. Es una pieza elegante que puedes usar con diferentes prendas de vestir, casuales o glam. Su precio es de 8 euros.

Bolso bandolera azul cielo de Primark

Bolso bandolera azul cielo de Primark

En Primark encontramos disponible en la tienda web este bolso bandolera azul cielo con forma curvada. Está confeccionado en piel sintética y tiene como detalle una cadena dorada decorativa. También goza de un asa incorporada para llevar cómodamente de tu mano o a la altura del hombro. El diseño curvado de textura lisa está disponible en 3 colores: azul, amarillo y beige. Se ajusta con cremallera y aunque es una cartera pequeña y fácil de llevar, puedes mantener a mano lo básico. Su precio es de 10 euros.

Bolso shopper negro de piel sintética

Bolso shopper negro de piel sintética

En Primark encontramos disponible en la tienda web este bolso shopper negro de piel sintética con bolsillo y cremallera. Cierra con cremallera y cuenta con asa doble para llevar al hombro. Un modelo clásico que nunca pasa de moda y que, puede ser tuyo por 10 euros.

Bolso bandolera negro de piel sintética

Bolso bandolera negro de piel sintética

Seguimos con el listado de bolsos de Primark que ideales para verano y que están disponibles en la tienda web. Hemos visto este bolso tipo bandolera color negro de piel sintética. Este tamaño y color la hacen muy versátil para combinar con cualquier look. Viene con bolsillo y cierre de cremallera. Tiene un precio de 8 euros.

Bandolera naranja de piel sintética

Bandolera naranja de piel sintética

Seguimos con el listado de bolsos de Primark que ideales para verano y que están disponibles en la tienda web. Hemos visto este bolso tipo bandolera color naranja de piel sintética con asa acolchada en la parte superior. Tiene un precio de 10 euros.

Bolso bandolera color crema de Primark

Bolso bandolera color crema de Primark

Seguimos con el listado de bolsos de Primark que ideales para verano y que están disponibles en la tienda web. Hemos visto este bolso tipo bandolera para cámara color crema de piel sintética. Este color de bolsos es para cuando necesitamos un look rápido, versátil, pero muy a la moda. Los tonos cremas los podemos combinar fácilmente con colores neutrales como negro, blanco, azul, o un poco más fuertes como rojo, coral o verde. Tiene un precio de 8 euros.

Cómo una compañía local logró la expansión internacional, la historia exitosa de Artesanía Cerdá

0

Artesanía Cerdá consiguió pasar de ser una compañía local de una población en la provincia de Valencia a ser una empresa líder en su sector, con clientes, proveedores y empleados a nivel internacional, gracias a la participación en ferias nacionales e internacionales y a su actitud pionera ante la digitalización aplicando estrategias digitales a sus procesos.

Actualmente, Artesanía Cerdá se ha posicionado como una de las empresas líderes en el sector de productos de licencias en diferentes países de Europa, trabajando con marcas tan conocidas como Disney, Marvel, Star Wars, Warner Bros, Paw Patrol o Peppa Pig, entre otras; y cuyas líneas de productos abarcan desde ropa y calzado infantil y adulto, hasta accesorios para mascotas.

Sin embargo, no siempre fue así: fundada en 1972, Cerdá comenzó como una compañía familiar que diseñaba y fabricaba productos de regalo y de papelería repujada en l’Olleria, población ubicada en la provincia de Valencia.

Años después, ante el feroz aumento de la competencia en el sector del souvenir, la empresa decidió entrar en el negocio de los productos licenciados, convirtiéndose en partners de Disney en el año 1987, aún enfocados en los productos de regalo y papelería, pero que irían expandiendo y ampliando categorías en los años siguientes.

Hacer un nombre en el sector

Fue así como a comienzos del año 2000, Cerdá empieza a participar en importantes ferias del sector, como la feria anual internacional de la Papelería y Material de Oficina (DIPA) en Valencia, y posteriormente en el año 2008, en la Feria Internacional Intergift, el primer contacto de la empresa con el mercado de productos de regalo fuera de España.

Y fue a partir de entonces que Cerdá empieza parte de su expansión comercial, poniendo foco en las ferias internacionales de PaperWorld en Frankfurt y la feria líder mundial del juguete Spielwarenmesse en Núremberg, ambas en Alemania.

 “Empezamos con un stand de solo 24m2 que acabó con los años convirtiéndose en uno de 300m2”, recuerda Rafael Cerdá, Director Comercial y Propietario de Artesanía Cerdá. “Poco a poco, los días entre una feria y la otra se fueron acortando. Llegó un punto en el que mi hermano y yo recogíamos el stand en Frankfurt y en furgoneta íbamos a Núremberg a montar porque al día siguiente ya empezaba la otra feria”.  

Cuando se solaparon las fechas de las ferias, el equipo decidió seguir acudiendo a Núremberg, ya que se había consolidado como feria líder del sector del juguete y del regalo. Sector en el que Cerdá ya se había hecho un nombre. 

El paso hacia la digitalización

En 2007, Artesanía Cerdá crea su primera página web, en la cual invierte esfuerzos para actualizarla y convertirla en una herramienta imprescindible para promover la empresa. 

Luego, en 2017 se marca un antes y un después para Cerdá: en plena crisis del sector de las licencias, decide poner en marcha su expansión internacional global, apostando por una estrategia de marketing digital para captar clientes. 

A través del inbound marketing dirigido a empresas B2B, empieza a contactar con clientes, primero a nivel nacional y en una segunda fase con un enfoque estratégico internacional.  

“Poniendo en marcha una metodología bien gestionada y trabajada, en Cerdá hemos pasado del método tradicional de prospección, con agentes internacionales, a poner en marcha técnicas SEO. A través del contenido generado en el blog, el uso de keywords bien posicionadas en navegadores y mejorando la experiencia de usuario hemos conseguido un retorno de la inversión mucho más alto de lo previsto inicialmente, convirtiéndonos en líderes digitales en nuestro sector”, comenta Rafael Cerdá.

De forma paralela, desde 2012 la compañía empieza a trabajar en toda la digitalización interna, lo que le daría una gran ventaja competitiva respecto a las otras empresas, especialmente durante el 2020 con el Covid-19 y el consiguiente lock down mundial.

“Por lo que cuando las personas quedamos encerradas en casa ya en 2020 y lo digital se impuso como el único canal de contacto con los clientes, en Cerdá pudimos continuar con nuestra actividad a través del teletrabajo, nuestros servicios digitalizados y nuestra página web”, explica Rafael Cerdá.

Esta digitalización temprana llevaría a Cerdá a alcanzar el liderazgo digital dentro del sector de las licencias, transformando cada uno de sus servicios con una orientación clara a lo tecnológico.

La consolidación del liderazgo digital

Actualmente, con más del 60% de las ventas procedentes de la exportación, Artesanía Cerdá se consolida como partner de confianza de productos de licencias de muchas empresas, en diferentes países de Europa.

En los próximos años, Cerdá pondrá el foco “en la continua evolución digital, el desarrollo de varios proyectos vinculados a la sostenibilidad y el ecodiseño, presencia en ferias internacionales y, como hasta ahora, preocuparnos y ocuparnos por las personas que forman parte de Cerdá, para junto a nuestros clientes, proveedores y equipo seguir creando Life’s Little Moments”.

El grupo de clínicas dentales Dental Catalunya acepta Bitcoin

0

Dental Catalunya se ha convertido en uno de los primeros grupos de clínicas dentales en aceptar el Bitcoin como método de pago por los diversos servicios que prestan. El anuncio lo formularon sus representantes, quienes destacaron que esta modalidad se suma a las otras formas de desembolso existentes para la comodidad de sus pacientes.

La marca agrupa a los centros odontológicos privados Dental Berguedà, Dental Vic, Dental Molins, Dental Ripoll, Dental Igualada y Dental Manresa. Son considerados una referencia de clínica dental en áreas de implantes, ortodoncia y estética.

Activos digitales que siguen en auge

Las criptomonedas siguen siendo un método de pago que está en auge. A pesar de su volatilidad en los últimos meses, es evidente que más personas y empresas las usan para sus intercambios comerciales. Esto ha quedado en evidencia en el más reciente informe publicado por el Banco de España.

Según el ente emisor, estos activos movieron cerca de 60.000.000.000 de euros durante el año 2021, lo cual representa una media de 1.275 euros por habitante. Estas cifras no son aleatorias y responden a una realidad cada vez más evidente: más personas, empresas e instituciones están desarrollando sus negocios con criptomonedas.

Para los directivos de Dental Catalunya, la incorporación de estos activos digitales como divisas para pagar servicios se enmarca dentro de su filosofía de innovación. Esta no solo incluye el uso de los equipos y métodos más modernos de tratamientos, sino también en todos los aspectos de sus servicios. Con ello, se han convertido en pioneros en este mercado.

Tratamientos con equipos de última generación

El equipo de Dental Catalunya aprovechó el anuncio relacionado con las criptomonedas para informar sobre su amplio portafolio de tratamientos y servicios.

Sus centros aplican la última tecnología en implantes dentales, carillas estéticas, ortodoncia con brackets y la moderna ortodoncia invisible. Asimismo, cada uno de los centros asociados a la marca dispone de lo último en prótesis dentales.

Como clínica dental, uno de los focos de atención del grupo es la preparación del personal que trabaja en cada uno de los centros. Dental Catalunya trabaja solo con odontólogos y técnicos profesionales debidamente certificados por buenas universidades. Todo el personal se actualiza con constantes programas de formación para dominar las técnicas más avanzadas.

Mediante la tecnología de vanguardia estos equipos de trabajo pueden satisfacer todas las necesidades bucodentales en los ámbitos de salud, funcionalidad y estética. Siempre con una atención de calidad, respetuosa y personalizada para que cada uno de los pacientes se sienta como en su propia casa, en confianza.

¿Qué es el etiquetado Nutri-Score? por Sabor a Naranja

0

El año pasado, la Agencia Española de Seguridad Alimentaria y Nutrición (AESAN) lanzó una campaña de etiquetado de alimentos para fomentar el consumo consciente con base en un mejor acceso a la información. La campaña denominada Nutri-Score pretende facilitar la información nutricional de los alimentos a través de una escala de la A a la E. La empresa natural Sabor a Naranja propone difundir esta nueva modalidad de etiquetado de alimentos, para que los consumidores tomen decisiones más saludables a partir de conocer las propiedades de cada producto.

¿Qué es el etiquetado Nutri-Score?

El objetivo de esta campaña de etiquetado de alimentos es favorecer elecciones conscientes de productos alimentarios envasados, a partir de una escala de letras y colores que determina el contenido nutricional del alimento.

La etiqueta que contiene el producto muestra un logo gráfico conformado por cinco letras, calificadas con cinco colores. De la A a la E, la escala cromática pasa del verde oscuro (A) al verde claro (B), luego al amarillo (C), después al naranja (D) y finalmente al rojo (E). Con esta señalización tipo semáforo, se resume la calidad nutricional global de los alimentos, yendo de los más favorables y saludables a los menos, por su alto contenido de grasas y/o calorías.

La información sencilla que provee el etiquetado de alimentos hace posible la comparación de alimentos envasados de categorías y marcas iguales o diferentes. En este sentido, el consumidor puede evaluar de forma rápida y sencilla qué productos comprar y consumir según sus nutrientes o la falta de ellos.

La importancia de la elección consciente de los alimentos

Acceder a la información sobre la composición de los alimentos es el primer paso para elegir el camino de una alimentación más saludable. Si bien el etiquetado de alimentos Nutri-Score no es obligatorio, cada vez más expertos en nutrición y salud animan a su implementación en alimentos procesados, pues no solo ayuda a mejorar las decisiones alimenticias de la población española, sino que también mejora la comunicación comercial de los productos y los motiva a volverse más saludables.

Sin embargo, siempre será una mejor opción nutricional elegir alimentos naturales, sin procesamiento industrial ni agregados artificiales. Tal es el caso de las naranjas de Sabor a Naranja, que son cultivadas, recolectadas y comercializadas por el mismo negocio familiar. Esta empresa especializada en naranjas, ofrece un producto que va desde el campo a la mesa, pues son recolectadas cuando el cliente hace el pedido, para que lo reciba en su domicilio en solo 24 horas. 

7 outfits de Amazon que además de ser preciosos no cuestan ni 20 euros

Bien lo sabes; con pocas prendas, bien combinadas, puedes conseguir ‘lookazos’ para las 24 horas del día durante todo el verano, y eso es algo que tenemos perfectamente bien en Amazon. Desde el perfecto outfit para salir de un modo más casual, al conjunto ideal para la fiesta más ‘cool’ que te puedas imaginar.

Es lo que vamos a conocer desde la tienda online de Amazon, una selección de outfits variados y muy completos para lucir en todo momento, como más quieres y como más te gusta. Lo mejor de todo es que algunos de ellos tienen también descuentos en sus precios, por lo que te saldrá todo redondo. Los conocemos desde MERCA2.

MONO LARGO DE VERANO PARA MUJER, EN AMAZON

Para hablarte de las que son todas estas prendas que te vamos a mostrar a continuación en la tienda de Amazon, vamos a enseñarte este estupendo mono largo, de verano, que tiene una gran apariencia.

Porque el mono largo de mujer en color negro es el gran triunfador. Lo vas a encontrar en diferentes modelos y con diferentes detalles, pero este quizá es el que más puede gustarte para este verano.

Así, para la noche, lleva tu mono largo negro con un buen zapato de tacón y con unos complementos dorados o metalizados. Durante el día puedes combinar tu mono con un zapato plano o unas zapatillas para darle un toque más informal y casual. Como ves, el calzado que elijas es muy importante y cambiará totalmente tu aspecto final. Lo podemos comprar en la tienda desde aquí.

VESTIDO BOHEMIO BÁSICO, EN AMAZON

Para aclimatarnos con todas las garantías para este verano, desde Amazon podemos hacernos con prendas tan características, geniales y llamativas como este vestido que ves en la lista.

Uno de esos vestidos que destacan no solo por su estilo, y con el que sabrán llevarnos hacia la mejor vestimenta y lucidez este verano, sino también para conformar una prenda básica que está muy de moda.

Destacando en particular por su estampado tropical, en particular, este es un vestido con el que la marca más y mejor está vistiendo al público y clientas de Amazon, sobre todo teniendo en cuenta que es una pieza que puede ser tuyo por apenas 16 euros durante el día de hoy. En esas, y con varias tallas a elegir, está compuesto viscosa y elastano. Se puede comprar desde aquí.

VESTIDO HOLGADO Y FLUIDO CON CUELLO EN V, EN AMAZON

ZANZEA Vestidos Verano Mujer Vestido Florales Casual Playa de Fiesta Mujer Vestidos Bohemios Maxi Largos Sin Mangas 4-Azul 38
  • ◆ Características: Sexy Cuello En V Vestidos Bohemio, se...
  • ◆ Ocasión: Es adecuado para muchas ocasiones como playa, al...
  • ◆ Material: El vestidos verano mujer largos está hecho de...
  • ◆ Diseño: Vestidos mujer casual, vestidos blanco playa, Nunca...
  • ◆ Nota: Consulte por favor la carta del tamaño antes de...

Como vemos en esta lista que te presentamos a partir de Amazon, estos vestidos son prendas que te van a enamorar en todo momento a un precio inimaginable y podrás combinarla con absolutamente todos los complementos que quieras.

Un claro ejemplo de ello lo tenemos con vestidos como este, el cual resalta y se hace realmente bien para todos por su estiloso diseño y, sobre todo, por su gran aspecto fluido y holgado.

Muy atractivo para combinar y conjuntar en tus mejores salidas y ‘looks’, es un vestido que Amazon destaca muy bien en estos momentos, pues ahora podemos llevárnoslo a casa por un precio que no supera los 28 euros, como ves. De cuello en V y color azul como tono principal, está disponible en varios colores y tallas a elegir. Cómpralo en la tienda aquí.

En esta muestra que te presentamos desde Amazon, y como habrás visto con los anteriores vestidos que hemos ido mencionando, existen una variedad muy amplia para todos los gustos. Y, sin duda, esta es de las que más pueden gustarte.

Hablamos de las sandalias Amazon ha elegido para su público de una forma inmejorable para que nos hagamos con ellas de la mejor manera y a un precio realmente asequible. Son unas piezas con dos tiras y hebillas.

Las cuales estamos seguros que se convertirán en tendencia este verano. Hechas en su mejor expresión por material de cuero de gamuza, serán perfectas para el día a día en los tiempos de calor que se aproximan. Están disponibles en varios colores y tallas, y las podemos comprar aquí.

PANTALONES CORTOS SLIM FIT PARA MUJER

Vero Moda acostumbra a referirse a todas las prendas de ocasión que saben que tarde o temprano serán muy utilizadas por el público femenino en general, también porque acaparan muchas variedades.

Y estos pantalones cortos que tenemos la oportunidad de hacernos con él desde la tienda de Amazon como gran chollo de este momento se acerca a nosotros como la ocasión más a nuestro alcance.

Donde, más allá de su precio realmente bajo, son unos pantalones que resaltan desde el catálogo por su buen diseño que los hacen perfectamente conjuntables con todo tipo de prendas a combinar, como podrían ser las camisas o blusas, en su caso. De corte slim fit, pueden comprarse en la tienda aquí.

PETO VAQUERO CLÁSICO CON BOLSILLOS LATERALES

Cómodos, favorecedores y capaces de crear un ‘look’ diferente en cuestión de minutos, los monos o petos son unas prendas muy a tener en cuenta durante el verano, como este otro que vemos desde Amazon.

Hablamos de un peto vaquero, el clásico, que vuelve con fuerza esta temporada y es, además, una propuesta muy versátil para combinar con todo lo que te puedas poner en el día a día.

Confeccionado en una mezcla de algodón y lyocell, este peto con pantalones largos es una propuesta ligera, fresca, y muy cómoda para las jornadas estivales. Dispone de bolsillos laterales y se puede ajustar la largura a través de unos tirantes que se fijan con un nudo. En descuento, sus tallas disponibles van de la XS a la L. Lo puedes comprar desde aquí.

MONO AZUL CON VOLANTES

Este es uno de los outfits que más nos han gustado, y sabemos que también puede ser importante para ti y tus intereses, como puedes comprobar. Es un mono de Amazon muy bien valorado.

Hablamos de una prenda que se basa en un mono con volantes, el mismo que lleva igual de presente en las colecciones de las principales marcas de ropa, y que será todo un ‘must’ en tu armario.

Un ejemplo es este modelo de la tienda Amazon, con estilo largo y de inspiración vintage. Este mono está hecho de una tela cómoda con estampado de lunares, suave y agradable para la piel, liviana y transpirable, que hace por mantener la ropa más ordenada y limpia. Se puede comprar desde aquí.

Los expertos hablan acerca de la importancia de una buena experiencia de usuario en una página web de una compañía

0

Actualmente, la página web de una empresa, marca o institución se considera la carta de presentación para nuevos clientes potenciales y, en general, una ventana al mundo tecnológico. La inmediatez y el elevado volumen de estímulos de la era digital han favorecido el estilo de consultas en Internet que buscan encontrar respuestas al instante. Por ello, los expertos aconsejan que una página web sea atractiva y que cuente con contenido relevante y de fácil navegación. Todo ello con el objetivo de atraer y fidelizar a los usuarios. Debido a la competencia entre los diferentes negocios en Internet y la magnitud de los factores que inciden en el éxito de este proceso, es habitual confiar la estrategia a profesionales en el sector y contar con expertos en diseño web Madrid, como así lo explica el equipo de Talentum, conformado por especialistas en programación y marketing digital.

La importancia de una buena experiencia de usuario en una página web

Según expertos en usabilidad, se estima que un usuario necesita solamente entre 10 y 20 segundos para decidir si el contenido de una página web le interesa o no y si se ajusta rigurosamente a su consulta. Es más, son los primeros tres segundos los realmente decisivos para captar la atención del navegante. Ese período inicial se entiende como determinante para atraer su interés y evitar que abandone el sitio.

Varios aspectos técnicos influyen en este aspecto. Por un lado, el diseño web optimizado para teléfonos móviles (responsive) es clave, teniendo en cuenta que, a grandes rasgos, más del 50% de las búsquedas en internet se realizan mediante estos dispositivos. En este sentido, ofrecer una buena navegabilidad retendrá más usuarios en el sitio.

Por otro lado, es fundamental que el sitio web de una compañía refleje su personalidad y proporcione información relevante relacionada con su actividad, bien segmentada en categorías, de modo que el usuario acceda fácilmente para conocer más sobre esa empresa y la experiencia en la navegación sea intuitiva.

Una reconocida agencia en Madrid, Talentum, explica las razones por las que contratar a expertos en diseño web para empresas

La clave de invertir en el diseño de una página web está en mostrar la mejor imagen de un negocio. En este sentido, además de los medios técnicos, Talentum va un paso más allá y explica que ofrece un consejo profesional global para que su cliente pueda llegar al mayor número de potenciales interesados en su negocio de manera online, de modo que se trabaje para obtener un retorno de la inversión positivo y pueda mejorar los recursos destinados a la publicidad online.

El principal objetivo de Talentum como agencia de marketing digital en Madrid es desarrollar proyectos digitales personalizados, acordes a las necesidades de cada empresa. El equipo de Talentum cuenta con una vasta experiencia en el área, con personal especializado para diseñar, maquetar y programar una página web a la vanguardia de las últimas tendencias tecnológicas.

Banamex siembra la duda sobre las apuestas de compra de Banco Santander

0

El consejero delegado de Banco Santander, José Antonio Álvarez, echó balones fuera ante la prensa sobre los posibles pueden ser los pasos inorgánicos que puede dar la entidad después de que se haya quedado sin opciones de cara a hacerse con la parte del negocio en México que Citi tiene en venta. La entidad que encabeza Ana Botín siempre está abierta a explorar cuando se presenten buenas oportunidades, pero, por ahora, se centrará en el crecimiento orgánico. El primer semestre le fue muy bien.

CUESTIÓN INMEDIATA

La comparecencia de Álvarez tras los resultados del semestre estuvo marcada por el tema del impuesto del Gobierno, pero los periodistas le preguntaron por numerosas cuestiones que nada tenían que ver con este asunto. Una de ellas fue la referida a Banamex. Banco Santander se queda fuera de esta operación, según se publicó, porque su oferta poco menos que ofende a Citi, y la cuestión se le planteó al CEO de inmediato: ¿harán algún movimiento para aprovechar ese dinero que no van a gastar? El CEO vino a decir que no por tener ese dinero sin gastar tienen que pensar en emplearlo en una operación de compra.

En un intento por lograr algo de luz, le insistieron, en esta ocasión con el dividendo

En un intento por lograr algo de luz, le insistieron, en esta ocasión con el dividendo.  Preguntado sobre la posibilidad de que el capital que iba a invertirse en Banamex se destine a dividendos, el consejero delegado de Santander remarcó que el consejo de administración aprobó un ‘pay out’ del 40% del beneficio subyacente, que está pagando a partes iguales entre recompras de acciones y dividendo en efectivo.  El consejero delegado reiteró que la intención del consejo de administración pasa por elevar la retribución al accionista hasta el 50% en el futuro. «No estoy en situación de decir cuándo, pero es la intención del grupo, volver a esos niveles», afirmó ante los analistas.

LAS DERIVADAS PARA BANCO SANTANDER

Volviendo a las posibles derivadas de que no haya salido la operación de Banamex, Álvarez se mostró convencido de que habrá un repunte positivo desde el punto de vista orgánico.  Algo así como si un proceso de este tipo avivará el negocio.  «Creemos que ya este proceso de venta de Banamex nos ha abierto posibilidades de crecer. Tenemos una buena oportunidad de crecimiento orgánico, que estoy seguro de que la vamos a aprovechar en los próximos años», afirmó.

SIN CAMBIOS PARA BANCO SANTANDER EN MÉXICO

De este modo, lo que viene a decir es que no cambia nada, que su meta es seguir creciendo en ingresos en México. En este marco, el consejero delegado de Banco Santander destacó los buenos datos de Banco Santander en México, donde elevó un 32% su beneficio atribuido en el primer semestre, hasta 546 millones de euros, e incrementó un 9% el margen de intereses, gracias al crecimiento de los volúmenes, con un 10% más de clientes vinculados, y a la subida de tipos de interés.

Banco Santander cuenta con una cuota de mercado del 14% en México

Banco Santander, que cuenta con una cuota de mercado del 14% en México, ha ganado cuota en créditos a particulares durante 26 meses consecutivos y es precisamente en ese segmento donde quiere enfocarse próximamente, pues tiene una cuota en particulares menor que en empresas.

México es una pieza muy relevante para la entidad que preside Ana Botín por lo que supone en solitario y por lo que tiene de relevante para fortalecer lo que en el banco denominan Norteamérica,  que es México y Estados Unidos. En este sentido, está por ver cómo puede afectar la situación de recesión técnica, dos trimestres seguidos con la economía en negativo en territorio estadounidense.  

Hasta junio el negocio de “Norteamérica” subió en créditos y depósitos, si bien el beneficio cayó un 4% hasta 772 millones de euros.   EE UU aportó 507 millones, un 13% menos , mientras que México aportó   297 millones, un 19% más.

BENEFICIOS CONSEGUIDOS

En este contexto, Brasil vuelve a tomar el papel de primer pilar del banco, entre otras cosas, porque gana más del doble que EE UU. Y es que el beneficio de Santander Brasil fue de 1.365 millones de euros, un 16% más que en el mismo periodo del año anterior. La economía brasileña va a seguir creciendo, a lo que hay que sumar que en Brasil se nota mucho después la subida de tipos, dos factores que hacen ser optimistas a Banco Santander sobre la evolución del banco en este país.  

SIN MIEDO A LULA

De este modo, el escudo anticrisis vira de nuevo hacia Brasil, donde el banco no se muestra preocupado por una posible vuelta a la presidencia de Lula da Silva. Banco Santander no comparte los temores que tienen algunos analistas por las políticas económicas que pueda hacer Lula, que lleva como vicepresidente a un político de derecha: Geraldo Alckmin. La batalla es por sacar a Bolsonaro del poder. Banco Santander no se mete en polémicas. El argumento es el mismo: se adaptan a lidiar con el Gobierno que haya. 

TONO NO AGRESIVO

En este punto, está por ver cómo se desenvolverán con el Gobierno español tras el anuncio del impuesto a la banca. El tono de Santander no es elevado ni agresivo. Se diferencia, por ejemplo, de  la consejera delegada de Bankinter, María Dolores Dancausa, que es, de largo, la más agresiva con el Gobierno, sobre todo si el tema es el pago de impuestos.

BBVA supera el mal trago temporal de Garanti con la fuerza del negocio en México

0

La hiperinflación se come el beneficio de Garanti. La filial turca de BBVA está suponiendo de modo temporal un fiasco que está superando, sobre todo, gracias a que el negocio mexicano es una máquina de ganar dinero. El reto para BBVA será continuar por esa senda cuando Banamex tenga nuevo dueño.

LAS GANANCIAS DE BBVA EN JUNIO

El Grupo BBVA obtuvo un beneficio atribuido de 3.001 millones de euros en el primer semestre de 2022 (+59,3,% interanual en euros constantes, +57,1,% en euros corrientes), gracias al dinamismo de los ingresos, impulsados por el crecimiento de la actividad (+12,6%), una adecuada gestión de los gastos en un contexto de elevada inflación, y unas menores provisiones. Excluyendo el impacto no recurrente de la compra de oficinas en España a Merlin, el beneficio recurrente fue de 3.203 millones de euros (+40,8% en euros constantes, +37,6% en euros corrientes).  

Pues bien, más de la mitad de estas ganancias llegaron desde México, donde la filial de BBVA, Bancomer, es un pilar del banco que preside Carlos Torres Vila.  El resultado atribuido de México en el primer semestre alcanzó 1.821 millones de euros, lo que supone un incremento del 48,3% con respecto al primer semestre de 2021.

el crédito a la clientela registró un alza interanual del 13,3% EN mÉXICO

En México, el crédito a la clientela registró un alza interanual del 13,3%, con mejoras en todos los segmentos. Los recursos de clientes crecieron un 10,2% interanual, con una evolución positiva también en todas las rúbricas. El resultado atribuido de México en el primer semestre alcanzó 1.821 millones de euros, lo que supone un incremento del 48,3% con respecto al primer semestre de 2021.

EL IMPULSO EN BBVA

El impulso de la cuenta se debe principalmente al buen comportamiento de los ingresos recurrentes, favorecidos por el dinamismo del margen de intereses; el mantenimiento de mandíbulas positivas y unos saneamientos crediticios contenidos. El beneficio del banco entre abril y junio alcanzó una cifra trimestral récord: 1.014 millones de euros. Los indicadores de riesgo mejoraron en el trimestre: la tasa de mora pasó del 3% al 2,8%, la de cobertura del 115% al 119% y el coste de riesgo acumulado se redujo 27 puntos básicos con respecto al trimestre anterior, hasta situarse en el 2,57%, evolucionando también mejor de lo esperado.

LOS 62 MILLONES DE TURQUÍA

Mientras, Turquía generó un resultado atribuido de 62 millones de euros entre enero y junio de 2022. Esta cifra incluye el impacto por la aplicación de la contabilidad por hiperinflación desde el 1 de enero. Este efecto negativo se vio parcialmente compensado por los ingresos derivados de los bonos ligados a la inflación (‘CPI linkers’), registrados en la línea de otros ingresos y cargas de explotación. Cabe recordar, además, que el resultado atribuido de esta área de negocio incorpora una participación en Garanti BBVA del 85,97% desde la finalización de la opa voluntaria el 18 de mayo de 2022 (frente a la participación del 49,85% que tenía el Grupo antes del inicio de la opa).

En cuanto a los indicadores de riesgo, la tasa de mora se redujo del 6,7% al 5,9% con respecto al cierre del trimestre anterior, mientras que la de cobertura se elevó del 75% al 83% y el coste de riesgo acumulado mejoró desde el 0,99% al 0,88%.

AMÉRICA DEL SUR

Por su parte, América del Sur generó un resultado atribuido para el banco de 413 millones de euros en el primer semestre de 2022 (+102,1% interanual), gracias a la buena evolución de los ingresos recurrentes y a los menores saneamientos crediticios, que compensaron holgadamente el crecimiento de los gastos, en un entorno de elevada inflación en toda la región. Colombia aportó 149 millones de euros al resultado; Perú, 117 millones; y Argentina, 101 millones. La tasa de mora se situó en el 4,2%, lo que supone una caída de 13 puntos básicos en el trimestre, con reducciones en Colombia y Argentina, y la de cobertura alcanzó el 100%. Por último, el coste de riesgo acumulado se situó en el 1,24%, mejor de lo esperado.

Está por ver cómo evolucionará la situación, pero, México es el valor seguro del banco entre los emergentes.

LAS GANANCIAS EN ESPAÑA

En España, la actividad crediticia creció un 3,6% en los últimos doce meses, gracias principalmente al crecimiento de los segmentos más rentables: grandes y medianas empresas, junto a los préstamos al consumo y tarjetas. Los recursos de clientes crecieron un 3% interanual, gracias al crecimiento de los depósitos a la vista (+10,3%), que compensó el descenso de los depósitos a plazo (-30,8%) y los recursos fuera de balance (-2,4%). España generó un resultado atribuido de 808 millones de euros entre enero y junio de 2022, (+11,5% interanual), gracias al impulso de la actividad, a la significativa mejora de la eficiencia y a los menores saneamientos.

Excluyendo el impacto neto de 201 millones de euros, por la compra de oficinas a Merlin, el beneficio ascendió a 1.010 millones de euros. En cuanto a los indicadores de riesgo, la tasa de mora descendió en el trimestre del 4,2% al 4%, y la de cobertura se mantuvo estable, en el 62%. El coste de riesgo continuó en niveles mejores de lo esperado, y se situó en el 0,2% en el acumulado del semestre.

El servicio de desarrollo web de Sierradevs para ayudar a la digitalización de pymes y startups en la zona de Murcia

0

El desarrollo de sitios web es reconocido como uno de los servicios más importantes en la industria digital y el punto de inicio para que una empresa migre su modelo de negocio al entorno online. La razón de ello es que una web potencia las campañas publicitarias de cualquier compañía y les permite promocionar sus productos y servicios 24/7, incluyendo diversidad de herramientas y aplicaciones, etc. Sierradevs es una empresa experta en desarrollo web en Murcia que ayuda a pymes, startups y grandes negocios a conseguir una plataforma online adaptada a sus necesidades.

El desarrollo web como parte esencial de la digitalización de negocios

En los últimos años, las empresas han aceptado la importancia que tiene internet y el sector digital en general para incrementar su cartera de clientes y número de ingresos. De igual forma, el mundo online es una ventana abierta para conocer a otras compañías, ganar nuevos socios y explorar otras oportunidades de negocios. Todo esto lo hacen de forma totalmente gratuita y lo único que necesita cualquier compañía para iniciar en este sector es una página web. Las páginas web dan un mayor uso y beneficios de las publicidades online, posicionamiento en buscadores y reputación de marca, a diferencia de los perfiles en redes sociales, blogs o comunidades digitales. Además, una web propia con herramientas personalizadas resulta más eficiente que vender productos o servicios en una plataforma de terceros donde el control y funcionalidades son limitadas. Por estas razones, la empresa Sierradevs ofrece a sus clientes un servicio de desarrollo web en Murcia a medida mediante el uso de CMS y otras herramientas de programación.

Diseño y desarrollo web profesional a medida

Las plantillas para crear sitios web rápidos y semiprofesionales pueden ser una solución a corto plazo para las empresas o autónomos que buscan iniciarse en el mundo digital. Sin embargo, cuando estos necesitan extender sus servicios y hacer uso de nuevas funcionalidades, dichas plantillas pueden convertirse en un fuerte obstáculo. De aquí que la empresa Sierradevs ofrezca a sus clientes la creación de webs corporativas personalizadas adaptadas a los principios de la marca, metas, públicos objetivos, etc. Esta compañía y su equipo de programadores y diseñadores profesionales también crean tiendas online (e-commerce) basadas en los CMS más populares del momento. De igual forma, brindan soluciones en automatización de procesos, algo indispensable para los negocios que buscan incrementar su productividad empresarial. Este desarrollo web en Murcia a medida es posible gracias a que Sierradevs ofrece a sus contratistas primeramente un servicio de consultoría profesional para determinar qué buscan o necesitan para obtener los mejores resultados online.

Sierradevs promueve la digitalización y crecimiento de sus clientes en el entorno tecnológico a través de un servicio de desarrollo web profesional y optimizado. De igual manera, disponen de expertos en mantenimiento de páginas web, hosting, integraciones de API’s y análisis técnico.

Publicidad