Paco González Paz, nuevo director de Marca, Marketing y Comunicación de EY España

Paco González Paz ha sido nombrado director de BMC (Marca, Marketing y Comunicación) de EY España. Este departamento está dentro del área de Asuntos Corporativos (*) de EY España que lidera Goyo Panadero.

Paco dirigirá un equipo de profesionales en BMC con Elena Merino al frente de Marketing, M.Helena Gaya en Comunicación Externa e Inmaculada Vela en Comunicación de Engagement (interna).

Paco González Paz cuenta con una dilatada carrera en información económica e internacional, así como en comunicación corporativa. En los últimos años ha sido director de Comunicación de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Previamente, trabajó durante 20 años en la Agencia EFE, como corresponsal en Nueva York y Washington DC y como jefe de las Áreas de Finanzas y Mercados, entre otras responsabilidades.

Para Goyo Panadero, la incorporación de Paco González «supone un paso importante en el posicionamiento de EY, ya que cuenta con una gran experiencia internacional en comunicación y una amplia visión corporativa y social y aportará mucho al equipo de BMC de la firma».

El nuevo director de BMC cuenta con una dilatada carrera en información económica e internacional, así como en comunicación corporativa. En los últimos años ha sido director de Comunicación de la Sociedad de Gestión de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb). Previamente, trabajó durante 20 años en la Agencia EFE, como corresponsal en Nueva York y Washington DC y como jefe de las Áreas de Finanzas y Mercados, entre otras responsabilidades.

EY, LIDERAR E INSPIRAR A OTROS

En EY, desarrollamos líderes que construyen un mundo mejor. Nuestros más de 280.000 profesionales y 1 millón de miembros de EY Alumni forman una poderosa red. Cada una de esas personas lidera e inspira a otros durante su tiempo en EY y da vida a nuestro propósito en el trabajo que realizan cada día.

Esta capacidad de aprender desde diferentes perspectivas es la clave para cumplir los objetivos de nuestros clientes. Creemos que la diversidad y la inclusión significan crecimiento, descubre todos los premios que han reconocido nuestros esfuerzos.

Better begins with you, nuestro programa de premios global, pide a los profesionales de EY que nomine a aquellos compañeros en los que han descubierto formas inspiradoras e impactantes de hacer realidad el propósito de EY de construir un mundo que funcione mejor.

Alicia Bonilla
Alicia Bonilla
Redactora en Merca2.es sobre empresas y economía especializada en Distribución, Alimentación y Consumo.