El abrigo acolchado de Lefties que te protegerá del frío por menos de 30 euros

Llega el otoño, y con él la mayoría de las tiendas comienzan a dejar de lado las prendas de las últimas semanas para centrarse en lo que más interesa a muchas consumidoras: proteger del frío. Siempre, eso sí, siguiendo las tendencias que el mercado ya empieza a perfilar para esta temporada. Lefties, sin ir más lejos, es un buen ejemplo de ello. Muchos de sus productos, por supuesto, manteniéndose fieles a los ajustados precios que la cadena de tiendas acostumbra a presentar.

A continuación repasamos algunas de sus novedades más destacables.

Cazadora acolchada con efecto piel de Lefties

El abrigo acolchado de Lefties que te protegerá del frío por menos de 30 euros

Solamente es necesario darse una vuelta por cualquier tienda de moda para darse cuenta de que las cazadoras acolchadas van a ser, si no lo son ya, uno de los abrigos más exitosos para esta época del año. Es decir, la misma en la que ya refresca, pero quizá sea un poco pronto para recurrir a las chaquetas de invierno propiamente dichas. Lefties también ha pensado en ello, y ya ofrece tanto en su web como en sus centros físicos varias cazadoras en esta línea, entre las que destacamos esta.

Primero, porque este modelo acolchado es idóneo para afrontar el frío otoñal, en especial las mañanas y las noches, que es cuando más bajan las temperaturas. También tiene capucha, para proteger igualmente de la lluvia, y bolsillos delanteros. Pero quizá lo más llamativo, a nivel estético, sea su tejido, suave y con aspecto de piel. Cuesta 29,99 euros.