Las mejores apps de Android que puedes descargar gratis temporalmente

Si tienes un dispositivo Android y te gusta descargar aplicaciones tienes que estar atento a la Play Store, debido a que en ocasiones podrás encontrar algunas ofertas. En este caso se mencionan las  Apps que son pagas, pero que en estos momentos puedes obtener de forma gratuita.

En estos momentos si accedes a la Play Store podrás obtener las aplicaciones que se mencionan posteriormente sin ningún costo. Hay aplicaciones para todos los gustos, ya sea que te gusten los juegos, aplicaciones para trabajar, hacer ejercicio, no pierdas tiempo y descargas esta App.

Visor de PDF pro 2020 para Android

aplicación de android

El visor PDF pro 2020 no es muy diferente al normal, la diferencia es que no contiene muchos anuncios, y cuenta con un PDF profesional para toda la vida. La aplicación cuenta con una interfaz para utilizarla muy simple, además de varios temas y la capacidad de compartir un PDF.

Es una buena aplicación para Android en el caso que te envíen varios documentos PDF a tu dispositivo y necesites abrirlos de forma rápida. Sin lugar a dudas es el mejor lector  de documentos bajo este formato que podrás encontrar.