‘Infiel’: el apuñalamiento que lo cambiará todo

El último capítulo de ‘Infiel’ que llegó a emitir Antena 3 terminó con un desenlace más que dramático que va a marcar el porvenir de los siguientes capítulos. Uno de estos protagonistas llegó a ser acuchillado después de una fuerte discusión, que sin lugar a duda, va a cambiar el trascurso de la exitosa serie turca.

‘Infiel’: un cambio de rumbo

Antena 3 emitió este pasado domingo un nuevo capítulo de ‘Infiel’, la serie turca que está basada en la serie británica ‘Doctora Foster’ y que tiene como protagonistas a Cansu Dere y a Caner Cindoruk. Estas dan vida a los personajes de Asya y Volkan. La ficción ha llegado a afrontar ya su recta final con uno de los trágicos sucesos que va a marcar el porvenir de los siguientes episodios. Cabe destacar que todo lo que vamos a contar a continuación contiene spoilers que nos pueden fastidiar de alguna manera la continuidad que tenga cada uno de la propia ficción.

'Infiel': el apuñalamiento que lo cambiará todo

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.