‘Tu cara me suena’: la lista definitiva de concursantes de la próxima edición      

Antena 3 y Getmusic ya están en plena inmersión de la décima edición de ‘Tu cara me suena’. La propia cadena y la productora ya está desvelando poco a poco cuáles serán los fichajes de esta nueva temporada del mítico talent de imitaciones, que va a volver a reunir rostros muy conocidos por la propia audiencia del país. De hecho, las grabaciones van a empezar en pocas semanas, y los participantes van a tener el reto semanal de meterse en la piel de los propios artistas más conocidos a nivel nacional e internacional. Bajo esta premisa, ya os podemos confirmar cuáles van a ser las 9 personas que van a participar en la siguiente edición del talent.

‘Tu cara me suena’: Josie

El prestigioso talent musical de Antena 3, producido por Gestmusic, va a arrancar próximamente las grabaciones, con un peculiar casting de concursantes que va a estar encabezado por el peculiar personaje televisivo Josie. Él ha sido el primer concursante que se hizo oficial hace ya algunos días. Según informó Carmen Ferreiro, la directora de programas de entretenimiento de Atresmedia en el FesTVal de Vitoria, el gran estilista, periodista especializado en moda y colaborador de ‘Zapeando’, va a aceptar lanzarse a mostrar todas las habilidades artísticas y musicales que tiene como cantante en ‘Tu cara me suena’.

'Tu cara me suena': la lista definitiva de concursantes de la próxima edición      

Juan Antonio Pérez Lorente
Juan Antonio Pérez Lorentehttp://www.merca2.es
Juan Antonio Pérez Lorente, periodista jiennense nacido en Linares y graduado en la Universidad Complutense de Madrid. Actualmente trabajando como redactor en 'Merca2'.