domingo, 6 julio 2025

Se abre el periodo de inscripción para la beca 3digits en el Grado de Ingeniería Informática en la UIB

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3digits ha abierto el período de inscripción para conseguir una beca de estudios que permite estudiar en la Universitat de les Illes Balears (UIB).

La compañía especializada en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC) detalla que las plazas corresponden a la carrera de Ingeniería Informática. Se trata específicamente de dos becas de estudios que se han abierto para estudiantes que presenten los mejores expedientes académicos en 2022. Las autoridades universitarias han valorado esta iniciativa como una muestra del compromiso que tiene la empresa tecnológica 3digits con la formación, el esfuerzo y la excelencia de los jóvenes.

El resultado de un esfuerzo mancomunado con el sector educativo

La apertura de estas dos plazas es el resultado de un esfuerzo mancomunado con el sector educativo. En este sentido, 3digits firmó un convenio con la UIB, la Escola Politècnica Superior (EPS) y la Fundació Universitat-Empresa de les Illes Balears (FUEIB).

El acuerdo suscrito el pasado 7 de marzo dio luz verde a la apertura de estas subvenciones claramente definidas. En primer lugar, se beneficiará a un alumno matriculado en el primer curso del Grado de Ingeniería Informática. El otro afortunado será un estudiante que se haya graduado en Ingeniería Informática durante el año académico 2021-22.

El objetivo es tomar en cuenta y premiar a los mejores expedientes para valorar el esfuerzo y la dedicación de los jóvenes alumnos de la EPS de la UIB. Los representantes de esta institución también elogiaron el interés en la formación que han demostrado las compañías privadas y en particular la empresa tecnológica 3digits.

La importancia de fomentar los estudios en tecnología

La empresa 3digits es una firma destacada de Islas Baleares que se visualiza a sí misma como líder en el mercado en innovación y talento. Prestan un servicio integral, cubriendo para sus clientes todas las fases de los Sistemas de Información y Comunicaciones. Les acompañan desde la evaluación inicial y el diseño hasta la implementación, la formación, el soporte y el mantenimiento.

Sus modelos se caracterizan por ser soluciones flexibles y escalables que se adaptan a los cambios del entorno y al crecimiento de las propias empresas. Recientemente, 3digits ha obtenido la certificación como Atlassian Gold Solution Partner, un aval que solo poseen 3 empresas en toda España. Actualmente, tienen 4 unidades de negocio que son Software Factory, Sistemas y Comunicaciones, Venta de Software y Hardware y Digital Business.

Para ellos, el tema de la formación, titulación y certificaciones oficiales ha sido siempre crucial y lo han demostrado con la apertura de estas becas para Ingeniería Informática. Indican que esta política forma parte de la responsabilidad y el compromiso de retorno con la sociedad. Añaden que también buscan enviar a los estudiantes un mensaje de reconocimiento a la excelencia y el esfuerzo.

Airbus entregó 382 aviones comerciales hasta agosto, dos menos que en 2021

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Airbus entregó un total de 382 aviones comerciales hasta el mes de agosto, dos aeronaves menos que en el mismo periodo de 2021, pero 98 más que hace dos años, según ha informado la compañía este jueves en un comunicado. En el mes de agosto, Airbus ha entregado 39 aviones a 35 clientes, frente a los 40 a 25 clientes del mismo mes de 2021. En cuanto a los pedidos, el fabricante ha registrado un total de 843 hasta agosto, frente a los 269 del mismo periodo de 2021.

En concreto, en agosto no se contabilizó ningún pedido, mientras que en el octavo mes del año 2021 llegó a 102 pedidos. Sobre las entregas de agosto, el fabricante ha detallado que fueron un avión A319neo, 19 de la familia A320neo, 13 aviones A321neo, dos aviones A330-900, tres A330-900 y un avión A350-900.

BlackRock eleva su participación en Enagás al 5,1% y Norges Bank en Repsol al 3,3%

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BlackRock ha aumentado su presencia en el capital de Enagás hasta el 5,1%, su nivel máximo desde que entró en su accionariado hace cinco años, y Norges Bank ha hecho lo mismo en Repsol hasta el 3,3%, en plena crisis energética y en un momento en el que la multienergética ha vendido al fondo EIG el 25% de su negocio petrolero. Según consta en los registros de la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), la participación de BlackRock en Enagás ha pasado del 3,4% al actual 5,1%, en el primer cambio notificado por la gestora de fondos de inversión desde octubre de 2017.

BlackRock ha incrementado tanto los derechos de voto que mantenía de forma indirecta como los instrumentos financieros. Los primeros han pasado de 7,6 millones de títulos a 11 millones y los segundos de apenas 430.000 títulos a los más de 2,3 millones que tiene ahora en préstamos de acciones y CFD. Precisamente, BlackRock aparece en la lista de fondos que tienen una posición bajista sobre Enagás superior al 0,5%. En concreto, en la última actualización del pasado mes de mayo, la gestora tenía una posición en corto abierta por el 0,97% del capital.

Con este nuevo cambio, BlackRock ha pasado a ser el accionista con mayor participación en la compañía, por encima de Amancio Ortega, que tiene un 5%, y del holding público SEPI, también con otro 5%. Bank Of America (3,6%), Mubadala (3,1%) y State Street (3%) son el resto de accionistas significativos de Enagás. Por su parte, la actualización de Norges Bank en Repsol ha supuesto incrementar su participación del 2,8% anterior al 3,3% actual, si bien se trata de un movimiento habitual por parte del fondo de inversión noruego, que baja o sube habitualmente su participación en la petrolera. De hecho, el pasado mes de julio tenía el 3,3% y, desde entonces, ha notificado hasta 8 veces distintos cambios a la baja y al alza.

Norges aparece actualmente en la segunda posición en la lista de accionistas más relevantes de Repsol, solo por detrás de BlackRock, que tiene el 5,5%, y por delante de Amundi, que controla el 3,2% del total. Repsol ha vendido al fondo estadounidense EIG el 25% de su negocio de upstream por 4.850 millones, lo que permitirá a la empresa presidida por Antonio Brufau elevar el dividendo y crecer en energías renovables.

Airtificial cierra la sesión con una subida del 9,2% tras reducir sus pérdidas e impulsar su facturación

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La acción de Airtificial ha concluido la sesión de este jueves con una subida del 9,2%, hasta situarse en los 0,0736 euros, tras notificar la empresa una reducción del 76% en sus pérdidas semestrales y un crecimiento del 14% en su facturación. En concreto, los ‘números rojos’ de la compañía pasaron de 3,8 millones de euros en el primer semestre de 2021 a 0,9 millones en los seis primeros meses de este año, lo que representa, según la propia empresa, el cambio de tendencia hacia la rentabilidad.

Entre enero y junio, la compañía logró una facturación de 42 millones de euros, un 14% superior a la del mismo periodo del año anterior, al tiempo que logró un resultado bruto de explotación (Ebitda) de 1,6 millones de euros, un 533% superior al del mismo periodo de 2021. Además, la firma cerró los seis primeros meses de 2022 con una contratación récord, con contratos firmados valorados en 48,2 millones de euros, un 57% por encima de los 30,7 millones del primer semestre del año pasado.

Esta contratación, según la compañía, tiene parte de su reflejo en el ejercicio, y resulta esencial para afrontar el futuro con garantías. Airtifical ha destacado que consolida este primer semestre del año su posicionamiento en sectores con muy buenas perspectivas de crecimiento como el de la transformación digital, inteligencia artificial aplicada a procesos industriales, la automoción eléctrica y la nueva movilidad, así como el desarrollo sostenible de gestión de aguas, transporte y calidad el aire.

Airtificial ha añadido que presenta, además, un balance reforzado en este primer semestre, al contar con un fondo de maniobra positivo de 23 millones de euros, disponer de 9 millones en tesorería y mantener el nivel de apalancamiento debido a un cambio de mix entre deuda estructural y circulante. En el primer semestre del año se ha materializado la desinversión de la planta fotovoltaica en El Salvador por 6,3 millones de dólares. Con esta venta, la compañía se desprende del mayor activo no estratégico que le quedaba y que había sido financiado con fondos propios.

Los trámites para asegurar un megayate

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En muchos casos, las aseguradoras de embarcaciones aseguran a sus clientes cubrir cualquier daño posible que se produzca por un accidente en su yate o megayate. Aun así, existen muchos casos que pueden presentarse en dichos accidentes como, por ejemplo, perder vehículos que aloja el megayate o las lesiones que puedan sufrir los tripulantes.

Rafael Bonilla de elsegurodemibarco.com explica que es común omitir este tipo de situaciones en un contrato de seguros y, por ello, explica en su web cómo asegurar un megayate por completo.

¿Cómo asegurar una embarcación correctamente?

Rafael Bonilla es un experto en seguros para barcos de la correduría J. March Seguros y, recientemente, publicó un blog que habla sobre el incendio de una embarcación en Formentera que se volvió viral. En esta publicación, él explica que muchas personas suelen dejar la cobertura de sus megayates en manos de las aseguradoras sin conocer los detalles. El problema con esto es que algunas empresas de seguros tampoco saben los posibles accidentes que pueden ocurrir en este tipo de barcos enormes.

Mientras las pequeñas embarcaciones solo sufren daños en materiales, las grandes pueden afectar a otros botes o los empleados a cargo pueden acabar con graves heridas. Por esta razón, es importante tener estos factores en cuenta, así como velar porque la compañía cubra la responsabilidad civil para barcos y los pequeños vehículos como las motos acuáticas o las paddles de surf. De igual forma, una cobertura eficaz debe disponer de seguros para accidentes y problemas de salud que pueda sufrir la tripulación en general.

¿Por qué elegir a J. March Seguros para cubrir un megayate?

Hoy en día, se pueden encontrar varias compañías que brinden seguros para megayates en España, pero elegir la correcta es una decisión que puede ser complicada para los dueños de estas costosas embarcaciones. J. March Seguros es una gran opción porque elige la compañía de seguros más adecuada al riesgo e incluye en las cláusulas de su contrato las coberturas necesarias para cualquier tipo de accidente que sufran estas enormes embarcaciones.

Además, su experto en seguros para barcos Rafael Bonilla tiene más de 32 años trabajando como corredor y durante 18 años ha sido marine insurance bróker. Esto último se trata de un rango asignado a las personas o empresas que se especializan en dar asesoramiento y tramitar seguros marítimos. Por otra parte, J. March Seguros dispone de todas las coberturas posibles para megayates, incluyendo los vehículos secundarios, defensas jurídicas para navegantes, embarcaciones terceras afectadas, etc. Como punto extra, Rafael Bonilla siempre está disponible para asesorar a sus clientes en todo lo que necesiten antes de elegir o solicitar una cobertura para su barco.

Rafael Bonilla de J. March Seguros siempre evalúa los parámetros necesarios para determinar qué seguros náuticos necesitan sus clientes. Entre estos parámetros, se pueden mencionar el tipo de barco y su uso, costumbres de navegación, antigüedad, zonas de visita frecuentes, cuáles son los armadores, la bandera (pabellón) que tienen, etc.

Masterchef: una famosa filtra quiénes serán los finalistas

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Masterchef es uno de los programas de más éxito de la televisión en la actualidad, pero también es uno de los más polémicos, tanto en su versión de personas anónimas como en la versión Celebrity que cuenta con concursantes famosos.

La última polémica tiene mucho que ver con una acción llevada a cabo por la presentadora de la versión mexicana del concurso, que por error ha acabado desvelando quiénes serán los finalistas de la edición que está en marcha actualmente.

El grave error de Tatiana

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La cantante Tatiana Palacios Chapa es la conductora de la versión Celebrity de Masterchef en México (seguro que ya sabes que el formato se ha vendido a muchos países debido a su gran éxito).

Hace unos días publicó en su Instagram una foto aparentemente inofensiva, pero que dejaba saber claramente quiénes iban a ser los finalistas de la edición que está en marcha ahora mismo y que apenas acaba de comenzar.

¿Qué ha pasado?

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Hace unos días la conductora del programa decidió compartir en sus stories una foto de la grabación del último programa de la temporada. De lo que no se dio cuenta es de que la instantánea revelaba mucha información.

Porque en ella se podía ver a todo el equipo de la actual edición, con la diferencia de que casi todos iban vestidos con ropa normal, menos algunos concursantes que iban con la chaqueta de cocinero que se otorga a los finalistas.

Los finalistas de Masterchef Celebrity México

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En la foto se podía ver a todos los concursantes actuales, de ellos Alejandra Ávalos, Arturo López Gavito, Lorena Herrera y Ricardo Peralta iban vestidos con la clásica chaqueta de cocinero que acredita a los finalistas del programa.

Así que, apenas unas semanas después del comienzo de la segunda edición, el programa ha perdido gran parte de su interés para el público mexicano, que ya sabe quiénes serán los que se jueguen el todo por el todo.

Borró la foto rápidamente

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Tatiana fue consciente de su error y borró la fotografía rápidamente, aunque la misma sigue corriendo como la pólvora por las redes y todo el que ha querido la ha visto. Esto, además, ha dado paso a un buen número de memes.

Sin embargo, algunos famosos youtubers creen que lo que hay detrás de todo esto es una estrategia más para que se hable del programa. Y que tal vez la fotografía no sea tan evidente como todos han pensado.

¿Quién será el ganador?

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De la foto compartida por Tatiana no se puede deducir quién va a ganar la edición actual de Masterchef Celebrity en México, pero está claro que ahora hacer apuestas resulta mucho más sencillo.

No obstante, todavía queda mucho concurso por delante y, aunque los finalistas parecen haber sido revelados, seguro que los programas que quedan resultan interesantes.

Masterchef 7 todavía no ha comenzado en España

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Al margen de la polémica en México, en España ya estamos calentando fogones para la próxima edición Celebrity, que será ya la séptima. Por el momento no hay polémicas a la vista, pero seguro que no tardan en llegar.

Porque el programa parece haber hecho de la polémica uno de sus principales atractivos para el público, que suele estar muy activo en Twitter y comentar todo lo que pasa en el plató y en las pruebas de exteriores.

Los concursantes de la séptima edición

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Lo que sí sabemos de la próxima edición de la versión Celebrity es el nombre de los concursantes, y entre ellos hay rostros muy conocidos. Van a participar Norma Duval, Ruth Lorenzo, Patricia Conde, Lorena Castell y Xavier Deltell.

Pero también Eduardo Rosa, Emmanuel Esparza, Manu Baqueiro, Fernando Andina, Pepe Barroso Jr, Daniela Santiago, María Zurita, María Escoté (a la que hemos visto como jurado en Maestros de la Costura), Nico Abad e Isabelle Junot.

¿Cuándo empieza la nueva temporada?

Todavía no hay una fecha concreta, pero Masterchef Celebrity está en la parrilla de la nueva temporada. Lo único que se sabe al respecto es que el programa se estrenará antes de que acabe 2022.

Algo lógico, si tenemos en cuenta que la edición de concursantes anónimos acabó en verano y lo normal es pensar que la siguiente se estrene hacia el mes de abril o mayo de 2023.

¿Será un éxito esta edición?

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Seguramente sí. Es cierto que el programa ha recibido bastante críticas por temas como lo tarde que acaba teniendo en cuenta que se emite entre semana, o las polémicas (en ocasiones un poco forzadas) entre los concursantes.

Aunque los perfiles que participan este año no parecen demasiado polémicos, seguro que la tensión a la que están sometidos los concursantes acaba descubriéndonos una cara diferente de alguno de los participantes.

El éxito de Masterchef

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En México o en España, con polémica o sin ella, lo cierto es que el reality que somete a los concursantes a exigentes pruebas culinarias es todo un éxito allí donde se emite, y cuenta siempre con un público fiel.

Seguro que dentro de unas semanas tendremos más noticias sobre cuándo empieza la edición española, y empiezan a llegar noticias sobre lo que va a ocurrir esta temporada. Estaremos atentos.

¿Cómo descubrir si se ha manipulado el kilometraje de un coche?, por Inforautos

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Para conocer información sobre los propietarios, multas y siniestros viales y otras cuestiones, antes de efectuar la compra de un vehículo usado es importante tener acceso al informe de vehículo del mismo.

Un detalle a tener en cuenta es el historial de kilometraje de un coche, debido a que se trata de un valor que puede ser adulterado con el objetivo de facilitar la venta. Ante esto existen diversas formas para conocer si hubo algún tipo de manipulación.

Para acceder a los antecedentes de forma detallada, una opción es contratar un servicio profesional como el que brinda Inforautos. La empresa se encarga de efectuar la tramitación online del informe DGT oficial durante todo el año.

Importancia del historial de kilometraje de un coche

Para evitar los fraudes al momento de adquirir un coche usado deben tomarse algunas precauciones y realizar acciones puntuales. En esa línea, una observación detallada del vehículo puede ser clave para determinar muchas cuestiones, entre ellas las variaciones de kilometraje. Si se visualizan detalles extraños en el panel de mandos o si se sospecha que el estado del coche no coincide con la cantidad de kilómetros, se puede sospechar de un caso de manipulación.

Otras partes a tener en cuenta se encuentran en el interior del vehículo. En general, las refacciones que se realizan para la venta suelen darse a nivel exterior, pero internamente se descuidan detalles como el desgaste de los pedales o el volante.

Ante estas situaciones, solicitar un informe a Inforautos es de gran ayuda. La empresa evalúa la situación y elabora un documento preciso con el histórico de kilómetros, desde que los vehículos fueron anotados por la ITV, controlando las inspecciones periódicas.

Realización de trámites de manera inmediata

Solicitar un informe detallado sobre la situación del vehículo puede demandar mucho tiempo. Sin embargo, con Inforautos se puede efectuar la gestión de forma rápida y segura.

La empresa destaca por realizar trámites inmediatos, enviando los detalles a sus clientes mediante correo electrónico, en un plazo menor a una hora. El valor diferencial que ofrece es la posibilidad de pedir solicitudes durante las 24 horas los 365 días del año. Para ello no hace falta contar con un registro como clientes, ya que las consultas se pueden realizar bajo la modalidad de invitados.

Los datos actualizados de un vehículo se pueden conocer solo a través de datos oficiales otorgados por el historial de la DGT. Mediante el mismo se puede conocer la situación administrativa, datos del seguro, identificación e historial de bajas, entre otros. Inforautos es una empresa confiable y eficaz para gestionar dicho tipo de trámites.

El Gobierno defiende la solidez de la economía española para afrontar la subida de tipos

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El Gobierno prevé que la subida de tipos de interés tenga un efecto más moderado en la economía española gracias la posición sólida de familias y empresas, lo que permite a España afrontar con tranquilidad el alza en 75 puntos básicos aprobado este jueves por el Consejo de Gobierno del Banco Central Europeo (BCE).

Según explican fuentes del Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital, la situación de las familias y de las empresas españolas, a pesar de afrontar una elevada inflación, es sólida, lo que hace que el efecto de esa subida de tipos de interés sea más moderada.

Según el Departamento que dirige Nadia Calviño, las familias han tenido un comportamiento muy prudente en estos últimos meses, algo que se refleja en su ahorro y en la evolución del consumo, aunque ello haya supuesto una moderación de la demanda.

Desde el Gobierno apuntan que se venía atravesando un periodo muy largo con tipos excepcionalmente bajos y ahora, en un contexto de escalada inflacionaria, lo lógico es que los bancos centrales reaccionen a la subida de precios. Eso sí, aunque esperada, esta subida se ha producido de manera más rápida e intensa de lo que se podría prever, según Economía.

Dado que la subida de tipos será otro elemento que afectará a la evolución de la economía, desde el Ministerio de Asuntos Económicos han remarcado la importancia de alcanzar un pacto de rentas que, en su opinión, tendría que desembocar en acuerdos entre patronal y sindicatos plurianuales sobre salarios y márgenes empresariales, que de momento están contenidos.

Ancove señala que el empeoramiento del mercado de ocasión pone en peligro a muchos comerciantes

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La Asociación Nacional de Comerciantes de Vehículos (Ancove) haseñalado que el empeoramiento del mercado de ocasión, que se acerca a una caída del 5% anual, pone en peligro a muchos comerciantes. El director general de la asociación, Eric Iglesias, apuntó que, aunque el comportamiento del mercado de ocasión está siendo mejor que el de nuevos, la situación es «preocupante» teniendo en cuenta que una gran mayoría de los comerciantes de este sector son de reducidas dimensiones con «poco margen financiero».

Según las cifras de Ancove, el mes pasado se vendieron en España 135.479 turismos de segunda mano, con un descenso del 8,1% en la comparativa interanual. En el acumulado del año hasta agosto, se transfirieron 1,2 millones de coches usados, con un descenso del 4,8%.

Acerca de los servicios de taxi en Leganés y el sur de Madrid de Taxis Madrid Sur

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Conseguir un taxi en la Comunidad de Madrid puede ser una tarea complicada a causa de la alta demanda. Además, una buena parte del servicio taxi en Leganés y sur Madrid no está disponible a cualquier hora.

Una solución para esto es contratar la asistencia de Taxis Madrid Sur. La empresa contiene una amplia gama de coches de distintas gamas equipados para ofrecer al cliente una experiencia de viaje satisfactoria las 24 horas, los siete días de la semana.

Traslados puntuales en la zona sur de Madrid

Una prioridad para los residentes y los turistas de Leganés u otros municipios al sur de Madrid es llegar a tiempo a su destino con la mayor comodidad y seguridad posible. Por eso, los servicios de Taxis Madrid Sur se caracterizan por su puntualidad tanto para recoger a los pasajeros como para llegar a su destino en el momento exacto. Este factor diferencial lo logran, ya que dispone de un equipo de conductores con amplia experiencia en el sector que conocen las rutas y los atajos indicados para llegar a cualquier punto de la ciudad de una manera más rápida. Además, los vehículos están equipados con un sistema de GPS que guía al conductor hacia la ruta adecuada en caso de que no esté seguro de la ubicación.

La empresa cuenta con una amplia flota de vehículos que se reparten por diferentes puntos de la ciudad y son coordinados por una central telefónica interna, que conecta al taxista más cercano con el lugar donde se encuentra el pasajero para llegar más rápido. De esta manera, el cliente evita esperar demasiado tiempo un taxi en Leganés y el sur de Madrid. Los servicios de la empresa se pueden contratar a través de una llamada telefónica o por el sitio web de la compañía. También es posible reservar el traslado con anticipación. Para realizarlo, tan solo es necesario indicar la fecha, el día y la hora de la recogida.

Taxis Madrid Sur ofrece taxis modernos y cómodos

La compañía cuenta con una amplia gama de coches ecológicos con capacidad de hasta 8 plazas y es recomendable para grupos de personas que desean trasladarse de un sitio a otro en un mismo vehículo. Todos los taxis están equipados con servicios de climatización y wifi gratuito para que el pasajero disfrute de su recorrido sin tener que preocuparse por nada. Además, los conductores velan por mantener los coches en buenas condiciones, con revisiones mecánicas frecuentes.

El traslado de Taxis Madrid Sur tienen un precio económico y pueden contratarse en cualquier momento y hora del día. Convirtiéndose así en una gran opción para los ciudadanos que desean llegar más rápido a su destino pagando lo justo.

Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 € en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

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Repara tu Deuda Abogados cancela 51.943 ? en Torrent (Valencia) con la Ley de Segunda Oportunidad

El despacho de abogados referente en la Ley de Segunda Oportunidad ha logrado la cancelación de más de 101 millones de euros

Repara tu Deuda Abogados, despacho de abogados líder en España en la tramitación de la Ley de Segunda Oportunidad, ha logrado una nueva cancelación de deuda en Torrent (Valencia). Mediante la gestión de Repara tu Deuda Abogados, el Juzgado de Primera Instancia nº5 de Torrent ha dictado beneficio de exoneración del pasivo insatisfecho (BEPI), que había acumulado una deuda de 51.943 euros a la que no podía hacer frente. VER SENTENCIA.

Como explican los abogados de Repara tu Deuda: «La persona endeudada tenía una empresa pequeña. Con la llegada de la crisis de 2008 no podía pagar a sus proveedores y solicitó préstamos para ello. Finalmente, viendo que la situación era insostenible no tuvo más remedio que acogerse a la Ley de Segunda Oportunidad para poder empezar una nueva vida libre de deudas».

Según afirman desde Repara tu Deuda Abogados, «España fue uno de los países más tardíos en incorporar a su sistema judicial la Ley de Segunda Oportunidad, un mecanismo pensado para que las personas físicas, incluyendo a los autónomos, pudieran cancelar sus deudas.  De esta manera se cumplía con la Recomendación de la Comisión Europea del año 2014. En la actualidad, contamos con uno de los sistemas o mecanismos de segunda oportunidad más liberales de Europa».

A pesar de haber sido aprobado hace siete años, muchas personas desconocen la existencia de esta herramienta. Otras no comienzan el proceso porque no pueden hacer frente a los altos honorarios que les piden algunos abogados, por desconocimiento, por la falta de especialización, o simplemente porque piensan que el proceso es excesivamente complicado. 

Repara tu Deuda Abogados ha ayudado desde sus principios a muchos particulares y autónomos que no sabían dónde pedir ayuda. Hasta la fecha han conseguido la cancelación de más de 101 millones de euros de deuda.

Esta legislación ayuda a particulares y autónomos al permitirles quedar exonerados de todas sus deudas siempre que se cumplan los requisitos de haber actuado de buena fe, haber procurado un acuerdo extrajudicial previo y que el importe debido no sea superior a los 5 millones de euros.

Fuente Comunicae

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Lefties presenta la tienda del futuro

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Lefties presenta la tienda del futuro

El próximo sábado, 10 de septiembre, Lefties inaugura su Digital Store en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona. Un nuevo espacio de 1.900m² que acogerá las últimas novedades tecnológicas a nivel mundial y para celebrarlo organiza el #leftiesweekendfestival con las actuaciones de Twin Melody, Pol Granch, Marc Seguí, Paula Cendejas y la estrella estadounidense de la música urbana, Mariah Angeliq, entre otros

Lefties se adentra en el futuro del Retail con la inauguración de su nueva Digital Store ubicada en el Centro Comercial Diagonal Mar de Barcelona. El próximo sábado 10 de septiembre, la ciudad condal acogerá una de las aperturas más importantes para la firma de moda. Una tienda con una superficie total de 1.900m² distribuidos en una planta única que pondrá en marcha un nuevo concepto de tienda incorporando las últimas novedades tecnológicas y ofreciendo al consumidor una experiencia de compra totalmente digitalizada.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona marca el inicio de las próximas aperturas de la marca de moda en el territorio nacional para el último trimestre de este año, marcado por una gran expansión de tiendas ubicadas en las ciudades más importantes de España. La tienda incorpora las últimas novedades tecnológicas para ofrecer una experiencia de compra totalmente digitalizada: Easy Pay, el innovador método de pago pionero en el mundo; los puntos de recogida y devolución online, totalmente automatizados; el servicio de personalización, para crear piezas únicas; o los probadores inteligentes, que gestionan automáticamente los accesos y la devolución de prendas mediante cintas autónomas. Eso sin olvidar la zona de cafetería, arcade o las fuentes de agua para cargar las pilas dentro de la tienda.

Para celebrar la apertura, la marca ha creado un evento totalmente gratuito, el #leftiesweekendfestival los días 10 y 11 de septiembre, en el cual todos los asistentes podrán disfrutar de la mejor música en vivo de la mano de los mejores artistas emergentes del panorama musical actual, como el dúo Twin Melody, las gemelas más seguidas en TikTok con más de 18 millones de seguidores redes sociales. Pol Granch, ganador de Factor X y protagonista en la serie Elite de Nextflix, con su canción Tiroteo, junto a la estrella latina y pareja de Rosalía, Rauw Alejandro superó los 368 millones de reproducciones en Spotify. La estrella estadounidense Mariah Angeliq, la nueva promesa más relevante de la música urbana a nivel mundial. Su colaboración con Karol G en «El Makinon» tiene más de 400 millones de reproducciones en Spotify y 800 millones en Youtube, y los cantantes, Marc Seguí y Paula Cendejas, artista que acaba de lanzar con un gran éxito su último single X Ti junto a la actriz Martina Cariddi. Durante los dos días el público disfrutará de la mejor música con los DJ’s Hektor Mass y Laura Put, de la magia más impactante con Inmagic y Sergio Jurado y de los monólogos con el cómico Benja Serra ¡y todo con las últimas tendencias en moda para vivir una experiencia irrepetible!

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona
Easy Pay: una tecnología pionera en el mundo del Retail. 
La Lefties Digital Store introduce un hito inédito en el proceso de compra a nivel mundial, el Easy Pay. Este innovador sistema de pago utiliza la lectura envolvente RFID para escanear, al instante, los artículos que los clientes lleven consigo ante el dispositivo Easy Pay, donde podrán realizar el pago mediante efectivo, tarjeta e incluso con su teléfono móvil. Con el Easy Pay se eliminan las esperas en colas de caja y permite a los usuarios moverse de manera libre y autónoma por toda la tienda, además de permitir un desalarmado ágil de las prendas al eliminar las clásicas alarmas de plástico. Lefties es la primera cadena del grupo en implementarla.

Omnicanalidad: tienda física y online se dan la mano.- Lefties incorpora los nuevos puntos de recogida y devolución online totalmente automatizados.

Personalización del producto en tienda. Cientos de bordados, parches y una infinidad de mensajes a elegir son la base del nuevo servicio de personalización que incorpora el primer espacio físico de personalización en el que los clientes podrán ver in situ el proceso de creación de los diseños.

Probadores inteligentes. Se eliminan las molestas esperas en probadores al contar con un sistema innovador de turnos en probadores que además incorporan un buzón de devolución que el cliente podrá usar para depositar las prendas que no desee comprar.

SERVICIOS DIFERENCIALES. La nueva tienda de Lefties también cuenta con otros servicios que ofrecen una experiencia de compra que va mucho más allá de la moda. Cafetería, fuentes de agua para clientes y sus mascotas, máquinas de arcade, mostrador independiente de devoluciones para evitar colas y esperas innecesarias y zonas temáticas fijas en tienda de las colecciones que están claramente diferenciadas en la tienda, para que los clientes sepan en todo momento dónde encontrar el artículo que buscan.

Lefties Digital Store de Diagonal Mar Barcelona, es la tienda del futuro. Y, muy atentos a las nuevas colecciones, contenidos, colaboraciones y nuevas líneas de producto de Lefties para esta temporada.

@leftiesofficial #leftiesdiagonalmar #leftiesweekendfestival

Fuente Comunicae

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Vozitel anuncia la Nueva Experiencia de Soporte 5.0, así actúa la tecnología al servicio del cliente

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El próximo 20 de septiembre dará lugar el Webinar que presentará La Nueva Experiencia de Soporte 5.0, una masterclass que profundizará sobre la importancia del hábito humancentric sobre el servicio de soporte que ofrecen las empresas, relativo a dos objetivos principales: mejorar resultados, mientras ofrecen un servicio de calidad centrado en el cliente. Vozitel, empresa pionera en IA para la atención al cliente, será quien conducirá las claves que potenciarán esta nueva experiencia 5.0

En la actualidad, el servicio de soporte para clientes supone una vía TI para solucionar las interrupciones técnicas que dificultan el desarrollo de trabajo de los clientes. Pero en un panorama en el que las exigencias de los clientes actuales son mayores, también es conveniente un servicio de soporte a la altura, con herramientas innovadoras que permitan obtener una experiencia y resultados diferenciales. Según datos actuales facilitados por la empresa especializada en consultoría estratégica, Accenture (2022), afirman que las organizaciones cuya estrategia se basa en la CX y en el servicio como valor, obtienen ingresos 3,5 veces mayores que las empresas que lo perciben como un coste. 

Antonio Almenara, director técnico de soporte en Vozitel, con un reconocido perfil Senior en el servicio técnico, será el encargado de conducir una conferencia en streaming donde compartirá diversos puntos para desarrollar la idea de un servicio de soporte de calidad, basado en la estrategia customer centric. «Por medio del uso de automatismos e IA, brindar una asistencia con un Sistema de Ticketing 5.0, permite gestionar, procesar y resolver los inconvenientes, solicitudes, preguntas o incidencias de tus clientes, en menos tiempo y con mejores resultados para las empresas», asegura el especialista. 

Además, presentará una demostración en directo en la que mostrará las herramientas tecnológicas clave que «mejorarán este sistema al servicio del agente y el cliente, velando por una comunicación y experiencia ágil, trazable y transparente», añade.

Si estás interesado en asistir al evento que se celebrará el próximo 20 de septiembre en horario 10:00 AM – 10:45 AM CEST  y conocer la experiencia de soporte 5.0. adaptada a las necesidades actuales del cliente y agente, contacta con Vozitel a través de link, o su correo electrónico, hola@vozitel.com.

Fuente Comunicae

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El 47% de las empleadas del hogar no tienen formación específica en cuidados

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El estudio sectorial revela que a un 85% de las cuidadoras les gustaría recibirla. Desde Aiudo reclaman a los poderes públicos una mayor oferta formativa para profesionalizar el sector. La empresa de cuidadores a domicilio ha lanzado un portal de formación online, webinars y cursos presenciales con entidades como Cruz Roja o Cepaim totalmente gratis

Un estudio interno elaborado por Aiudo, la startup de cuidadores de mayores a domicilio, alerta que hasta un 47% de las empleadas del hogar en España no poseen una formación específica para ejercer los cuidados a personas mayores o con otro tipo de dependencia.

De esta radiografía del sector, elaborada a partir de una muestra de más de 30.000 cuidadoras, también se ha extraído que el 85% desearían recibir una oferta formativa de mayor calidad que les ayude a mejorar su inserción laboral y la calidad de los cuidados que llevan a cabo.  

Desde Aiudo, su CEO Daniel Ibiza, ha demandado a los poderes públicos e instituciones educativas un mayor compromiso a la hora de profesionalizar el sector. «No puede quedar en manos de la empresa privada la responsabilidad de profesionalizar un sector que ejerce un servicio de interés tan público como es el de los cuidados».

Desde su nacimiento en 2016, Aiudo ha sido una empresa que se ha caracterizado por estar al lado de las cuidadoras y trabajar tanto por su profesionalización como por la mejora de sus condiciones de trabajo. No en vano, como agencia de colocación acreditada, no solo realiza todas sus contrataciones con alta en la Seguridad Social, sino que también insta a las familias a establecer sus contratos de forma indefinida.

Una serie de acciones que durante tiempo han defendido y visibilizado en redes sociales bajo la etiqueta #NoSinContrato.

Portal de formación online gratuito
En este sentido, Aiudo ha lanzado este mes de septiembre un nuevo portal de formación online en el que todas sus cuidadoras podrán realizar formaciones gratuitas y específicas en cuidados, patologías o psicología desde un punto de vista técnico y eminentemente práctico.

Desde el departamento de Formación de Aiudo, su responsable, Rocío Bartolomé, ha invitado a «todas aquellas personas que busquen formarse en la atención sociosanitaria a adquirir cursos especializados en las patologías más frecuentes, así como en técnicas para mejorar la calidad de vida de las personas dependientes. Nuestros cursos son interactivos, dinámicos, participativos y accesibles a todo tipo de perfiles», describe Bartolomé.

En esta misma línea se posiciona el CEO de la empresa, Daniel Ibiza, quien recuerda que desde 2020, con el inicio de la pandemia, se intensificó la formación a las cuidadoras. «Comenzamos en Valencia y lo extendimos a otras ciudades. Lo vemos como una acción de futuro y con impacto social. Las cuidadoras podrán encontrar conocimientos técnicos, desmentir falsos mitos, fortalecimiento emocional o combatir el burnout«, explica Ibiza.

De las formaciones presenciales a los webinars
Desde sus comienzos, Aiudo ha ido tejiendo una red de colaboraciones con gran cantidad de entidades sociales comprometidas con la inserción laboral y el empleo de las cuidadoras. Durante los últimos años han trabajado mano a mano con Cruz Roja, Cepaim, Ymca o La Casa Grande, entre muchas otras.

«Durante este año hemos impartido con muchos de ellos formaciones presenciales de diferente duración totalmente gratuitas para el alumnado, que han tenido una acogida muy positiva ya que les ha permitido aprender y especializarse en la materia, así como obtener diplomas acreditativos y optar a empleos de calidad», señala la responsable de Formación, Rocío Bartolomé.

Asimismo, también han abierto otra ventana digital a las cuidadoras con webinars o cursos interactivos en los que se invita a participar a especialistas del sector en diferentes materias relacionadas con el cuidado de las personas mayores. «Con estos webinars logramos trabajar la parte emocional creando espacios para poder hablar, intercambiar ideas y conectar con las personas cuidadoras». Toda una «experiencia interactiva muy enriquecedora», en palabras de Ibiza.

Fuente Comunicae

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‘Chute’ de energía para la vuelta a oficinas y colegios: Los secretos del Salmón de Noruega

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Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son tres ejes sobre los que pivota la actividad pesquera del Salmón de Noruega, como explica el Consejo de Productos del Mar de Noruega. Desde el punto de vista de seguridad alimentaria, cuenta con unos estrictos controles de calidad desde su cría en los fiordos noruegos hasta que llega a las mesas

Las vacaciones de 2022 pasan a la historia para millones de españoles que deben regresar a sus rutinas cotidianas en oficinas y centros de estudios. Una época donde se muestra más relevante que nunca la importancia de mantener una alimentación equilibrada sin renunciar al placer gastronómico de degustar un alimento sabroso como el Salmón de Noruega, un pescado azul de lo más saludable y delicioso.

Más de 21 millones de raciones con Salmón de Noruega se consumen cada día alrededor del mundo y 1,4 millones, sólo en España. Lo que muchos no saben es que una ración de 150 gramos de salmón cubre las necesidades semanales de Omega 3 recomendadas y la cantidad de vitamina D diaria. Además, es fuente de algunos minerales esenciales como el fósforo y el potasio y antioxidantes como el selenio y la vitamina E.

Por otra parte, se trata de uno de los pescados preferidos por las familias españolas todo el año. De hecho, y de acuerdo con una encuesta de Ipsos, el salmón es el producto que más se consume y que más se conoce. El 81% de los españoles es capaz de identificarlo sin ninguna ayuda. Y el 42 % come salmón al menos una vez a la semana, una tendencia que se mantiene, ya que el consumo sigue siendo estable. Así pues, el 20% de los hogares españoles afirma que «come más salmón que antes».

El salmón noruego es una opción saludable, que ayuda en la ingesta diaria recomendada de muchos de los nutrientes esenciales para el organismo. Esto, unido al sabor y versatilidad del salmón, lo han convertido en el pescado saludable y de moda, protagonista de muchas de los movimientos gastronómicos del momento, como el poke o el sushi, además de en la cocina diaria de muchas familias, sin olvidar su introducción en las barbacoas, que este verano han sido absoluta tendencia.

Calidad, trazabilidad y sostenibilidad son tres ejes sobre los que pivota la actividad pesquera del Salmón de Noruega. Desde el punto de vista de seguridad alimentaria, el salmón noruego cuenta con unos estrictos controles de calidad desde su cría en los fiordos noruegos hasta que llega a la mesa de todos los españoles. La trazabilidad desde el origen es recogida en su «pasaporte» muy especial.

DNI del Salmón
Este documento incluye la información sobre cada etapa: de dónde viene el salmón, dónde y cuándo ha sido procesado, en qué lote concreto, quién es el exportador o cuáles han sido las fechas de producción y temperatura de almacenaje, entre otros datos. «Al consumir salmón noruego, existe la tranquilidad de que llega a las pescaderías en perfectas condiciones de calidad y conservación», explican desde el Consejo de Productos del Mar de Noruega.

El salmón noruego es, asimismo, muy sostenible. De hecho, el índice Coller Fairr clasifica a las empresas acuícolas noruegas como las mejores de su clase a nivel global.

La investigación e innovación para la sostenibilidad y el cuidado del ecosistema, además de la experiencia como país pionero en acuicultura y el estricto sistema de gestión de recursos de Noruega, han hecho que el modelo noruego sea reconocido en todo el mundo.

Mientras tanto, su versatilidad en la cocina está a prueba de los más innovadores, con recetas como éstas, para disfrutar de un delicatessen muy apreciado.

Sobre el Consejo de Productos del Mar de Noruega
El Consejo de Productos del Mar de Noruega (NSC, en sus siglas en inglés) depende directamente del Ministerio de Comercio, Industria y Pesca de Noruega y es responsable de dar a conocer los valores diferenciales de las referencias nacionales. El NSC tiene su sede en Tromsø y posee oficinas locales en 12 de los mercados de pescado y marisco noruegos más importantes del mundo: Suecia, Alemania, Reino Unido, Francia, Portugal, Italia, Brasil, Japón, China, Singapur y EE. UU, además de España.

Mas información y recetas: https://mardenoruega.es/recetas/

Fuente Comunicae

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Proyecto solidario "Gepsi te Ayuda", terapias para personas con recursos limitados

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Proyecto solidario "Gepsi te Ayuda", terapias para personas con recursos limitados

Cedipte activa su proyecto solidario de terapias psicológicas «Gepsi te ayuda» para personas con recursos limitados

Cedipte-Psicología, desde el grupo Gepsi y con la colaboración del centro Mentalis, vuelve a activar las terapias psicológicas para personas con recursos limitados que tan buenos frutos dieron el año pasado. En septiembre de 2022 se activa el proyecto «Gepsi te ayuda»  para pacientes adultos y terapias de pareja.

Los últimos años han aparecido crisis: económicas, sanitarias, sociales, ideológicas, etc. pero la crisis más camuflada y desconocida es la crisis emocional. La sociedad actual se encuentra en una crisis emocional que necesita de psicólogos para poder afrontarla y superarla.

Los índices de salud mental están indicando que todas las patologías psicológicas y psiquiátricas están subiendo y son necesarios más profesionales de la salud mental.

Cedipte es un centro de psicología clínica que trabaja para ayudar psicológicamente, desde hace más de 15 años, a las personas de Barcelona y otros lugares del mundo en formato presencial u online con tratamientos para niños, adolescentes, adultos y parejas. Centro registrado como consulta sanitaria por el Departamento de Salud de la Generalitat de Cataluña. Cedipte es un centro de referencia en la psicología en Barcelona y en toda España, se encargan de formar a psicólogos y psicólogas en el trabajo de las terapias psicológicas para tratar principalmente síntomas de ansiedad, depresión, autoestima, obsesiones, duelos, etc desde una visión ecléctica e integradora.

Cedipte es un equipo de psicólogos en Barcelona licenciados, graduados y colegiados, junto a un equipo de profesionales de la salud y salud mental. También con servicio de logopedia, coaching, prevención, formación, supervisiones a otros profesionales, asesoramientos y psicología forense.

Dirigidos por el prestigioso psicólogo Jordi Isidro Molina, experto en ansiedad, depresión y personas altamente sensibles (PAS), se encargan de ayudar a las personas con sus problemas de salud mental. Él y su equipo de psicólogas y psiquiatría organizan este proyecto solidario para que las personas que no puedan permitirse pagar un terapeuta con las mínimas condiciones de profesionalidad, calidad y validez, y no pueden acceder a la sanidad pública por su saturación, puedan acceder a terapias con protocolos demostrados de eficacia. Estas terapias las realizaran psicólogos y psicólogas estudiantes de Máster dirigidos y coordinados por Jordi Isidro y siempre supervisadas por él y por su equipo de psicólogos con años de experiencia en psicoterapia y referentes en psicología.

Fuente Comunicae

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La nueva realidad con SaludOnNet: Listas de espera de menos de una semana

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La nueva realidad con SaludOnNet: Listas de espera de menos de una semana

El modelo de pago por uso de servicios médicos está consiguiendo que más del 60% de pacientes sean atendidos en menos de una semana, y el 79% de pacientes en menos de dos semanas

Uno de los parámetros que mide la calidad de un sistema sanitario son las listas de espera, que está directamente relacionado con la esperanza y calidad de vida. Si ante un síntoma de enfermedad el sistema sanitario tarda en dar una cita para ser atendido por un especialista más de dos meses, si lo normal después de esta primera visita es que el facultativo prescriba la realización de ciertas pruebas diagnósticas y su posterior evaluación, estamos hablando que no antes de cuatro meses tendremos un tratamiento, y esto en el mejor de los casos.

Según los datos del «Sistema de información de listas de espera del Sistema Nacional de Salud», la Sanidad Pública presenta unos tiempos de espera medios de 75 días, y un 38’2% de los pacientes tienen fecha asignada a más de 60 días (datos a 30 de junio de 2021). No parecen datos muy positivos. 

La alternativa a la Sanidad Pública, hasta ahora, consistía en el seguro médico privado. Si bien el seguro médico privado siempre ha funcionado de una manera excelente, creciendo cada año en número de asegurados, y con índices de satisfacción muy elevados, no es menos cierto que, desde hace tiempo, muchos de los hospitales privados de España presentan unas listas de espera que se asemejan bastante a las de la Sanidad Pública.

Desde SaludOnNet han realizado un estudio sobre los tiempos de espera de los usuarios, con resultados francamente sorprendentes.

Sobre una muestra de 43.517 citas, el 62% de usuarios ha conseguido la cita en menos de una semana y el 77% de los usuarios han obtenido una cita en menos de dos semanas.

En cuanto a las pruebas diagnósticas, el tiempo de espera es todavía menor al de las consultas con especialistas, el 72% en menos de una semana, y el dato más espectacular, el 87% de los usuarios se realiza una prueba diagnóstica en menos de dos semanas desde la compra.

Si se analizan los datos por especialidad, la mayor diferencia la encontramos en Traumatología, en la que el 86% de los pacientes de SaludOnNet obtienen una cita en menos de dos semanas. Contrasta este tiempo con los 87 días de tiempo medio de espera en la Sanidad Pública.

A continuación se muestran los tiempos medios de espera en SaludOnNet según la especialidad.

Cardiología
El 63% de los usuarios de SaludOnNet consigue visitar al especialista en menos de una semana y el 81% en menos de dos semanas. El tiempo medio de espera en la Sanidad Pública en la especialidad de Cardiología es de 71 días.

Dermatología
El 57% de los usuarios de SaludOnNet consigue visitar al especialista en menos de una semana y el 71% en menos de dos semanas. El tiempo medio de espera en la Sanidad Pública en Dermatología es de 77 días.

Ginecología
El 54% de los usuarios de SaludOnNet consigue visitar al especialista en menos de una semana y el 72 % en menos de dos semanas. El tiempo medio de espera en la Sanidad Pública en Ginecología es de 45 días.

Traumatología
El 70% de los usuarios de SaludOnNet consigue visitar al especialista en menos de una semana y el 86% en menos de dos semanas. El tiempo medio de espera en la Sanidad Pública en Traumatología es de 87 días.

Urología
El 61% de los usuarios de SaludOnNet consigue visitar al especialista en menos de una semana y el 80% en menos de dos semanas. El tiempo medio de espera en la Sanidad Pública en Traumatología es de 85 días.

Estos datos sirven para la reflexión. La sociedad no debe conformarse con aceptar la realidad actual de las listas de espera como la única realidad posible, sin solución. Si se trabaja en planteamientos disruptivos se encuentra que una clave reside en optimizar oferta y demanda. Existen muchas clínicas privadas con capacidad para atender a más pacientes sin necesidad de esperar tres meses, y existe un modelo de acceso a la medicina privada, de calidad, asequible a todos los bolsillos.

La tecnología, unida a nuevos modelos de gestión, ayuda a crear un ecosistema más eficiente, en el que las clínicas abren sus puertas a nuevos pacientes y los pacientes disfrutan de un servicio médico mucho más óptimo.

¿Qué es SaludOnNet?
SaludOnNet es el marketplace de salud más grande de España, con un catálogo de más de 42.000 servicios médicos y más de 4.000 clínicas y hospitales. Basado en el pago por uso, su misión es contribuir a mejorar la salud y calidad de vida de las personas a través de la innovación y tecnología. Ofrece al usuario una experiencia de salud única, en la que integra en su app servicios presenciales, chat médico, video consulta y espacio para la sincronización y seguimiento de indicadores de salud y hábitos de vida. SaludOnNet es la alternativa insurtech al seguro de salud tradicional.

Más información sobre SaludOnNet:
www.saludonnet.com

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ODILO patrocina al FC Cartagena CB y acerca la educación digital al deporte

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En el último semestre, ODILO se ha hecho acreedora a la mayor ronda de inversión en una compañía de tecnología educativa en la historia de España; su CEO, Rodrigo Rodríguez, ha sido reconocido por la revista Forbes, como una de las 100 personas más creativas en el mundo de los negocios, y ahora incursiona en el baloncesto

ODILO, la multinacional nacida en Cartagena y que ha ido rompiendo hitos desde su fundación, da a luz hoy un nuevo proyecto: el patrocinio a los equipos de baloncesto de la ciudad en la que dio sus primeros pasos y que a partir de la fecha llevan su nombre ODILO FC Cartagena CB.

Tan solo en el último semestre, la empresa, creadora de la categoría en el mercado de la educación: Crea tus propios ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados; se ha hecho acreedora a la mayor ronda de inversión en una compañía de tecnología educativa (Edtech) en la historia de España (€60 millones). Así mismo, su CEO, Rodrigo Rodríguez, ha sido reconocido por la revista Forbes, como una de las 100 personas más creativas en el mundo de los negocios y ahora incursiona en el baloncesto a través del lanzamiento oficial en el que se hizo público el nuevo nombre de los equipos de la ciudad.

David Ayala, Presidente del Club de baloncesto, señaló que «el patrocinio de ODILO significa un impulso enorme a los equipos, ya que, además, nos sirve de inspiración ver que una empresa cartagenera sea ahora una multinacional reconocida mundialmente. Ese es el objetivo de cada uno de los jugadores, llevar, al igual que ODILO, el nombre de Cartagena al mundo». También comunicó que, «a partir de ahora, los primeros equipos masculino y femenino junto con toda la cantera pasarán a llamarse ODILO FC CARTAGENA CB«.

La Alcaldesa de Cartagena, Noelia Arroyo, presidió el evento de lanzamiento de esta nueva etapa para los equipos y señaló que «es el momento de sentirnos orgullosos de lo que hacen los cartageneros desde Cartagena hacia el resto del mundo». 

El compromiso con la educación, el deporte y el continuar invirtiendo en la región son aspectos prioritarios para la empresa. «Estamos muy ilusionados con impulsar el deporte y la educación de Cartagena, ciudad en la que nacimos y en la que ODILO tiene su sede principal», manifestó Rodrigo Rodríguez, CEO de la empresa. 

Por ello, la compañía seguirá reforzando y ampliando sus equipos y departamentos actuales en la región de Murcia. Además, se centrará en la creación del mayor hub de e-learning y de contenidos educativos de toda Europa en una ciudad española o europea aún por determinar (luego de que se hiciera acreedora a €60 millones en una ronda de inversión).

Este evento representa el inicio de un nuevo ciclo para el Cebé que será alentado de ahora en adelante por grandes y pequeños como el #ODILOCEBE y que, sin duda, traerá muchas alegrías para los amantes del baloncesto local. 

SOBRE ODILO
ODILO es una empresa B2B2C, que ha creado una nueva categoría en el mercado de la educación: Crea tus propios ecosistemas de Aprendizaje Ilimitado. 

ODILO permite a cualquier organización crear sus propios ecosistemas de aprendizaje totalmente personalizados, y ofrece a sus usuarios un acceso ilimitado al mayor catálogo de contenidos educativos del mundo (3.9 millones de títulos, contenidos y experiencias educativas de más de 6.300 de los mejores proveedores de libros, revistas, cursos, vídeos, audiolibros, contenidos interactivos, apps educativas, películas, píldoras educativas, etc.) y crear todo tipo de experiencias de aprendizaje sin restricciones.

Además, el #UnlimitedLearning permite, mediante el uso de la inteligencia artificial, crear rutas y experiencias de aprendizaje únicas tanto para las organizaciones como para los usuarios.

ODILO dispone del único sistema de Business Intelligence que es capaz de medir  todas las formas posibles de aprendizaje (múltiples formatos y dispositivos, en colaboración con otras personas, en clase o en el tiempo libre, en los desplazamientos, etc.) lo que permite a las organizaciones poder medir y certificar cualquier forma de aprendizaje, así como contar con las evidencias basadas en datos que permitan conocer los resultados educativos de cualquier contenido y metodología y así constantemente mejorar sus programas de formación. 

Más de 8.500 organizaciones de más de 52 países, entre los que se encuentran gobiernos de Europa, América del Norte, América Latina, el Sudeste Asiático, Australia y África; referentes académicos como la Universidad de Pekín, y empresas de primer nivel como Vodafone, Nestlé o el Banco de Santander, ya han creado Ecosistemas de Aprendizaje Ilimitados que permiten el acceso al aprendizaje a una base agregada de +100 millones de usuarios. 

La lista de inversores de ODILO incluye, Active Venture Partners, Kibo Ventures, JME Ventures, Endeavor Catalyst, Swanlaab Venture Factory, CDTI y Bregal Milestone.

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Lanzamiento ODILO FC Cartagena CB

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IRÖQ Homes, el estudio de Biointeriorismo que diseña espacios sostenibles y saludables

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El Biointeriorismo mejora la salud mental y física de las personas y además se plantea como solución para ahorrar energía en estos tiempos. People, Planet, and Profit: las tres claves de IRÖQ Homes

El biointeriorismo de IRÖQ 
Para entender a la perfección cuál es la premisa del estudio IRÖQ creado por Iratxe Ojembarrena, es esencial saber en qué consiste el Biointeriorismo. Y no es ni más ni menos que «el impacto del interiorismo y la decoración en el bienestar de las personas. Pero no sólo de las personas, también, y esto es clave, supone el bienestar del planeta. Se trata de una ecuación que engloba las tres P: People, Planet, Profit. 

Ese bienestar pasa también por mejorar la salud mental. «Descubrir cómo nos hace sentir nuestra propia casa es fundamental a la hora de plantear un cambio. Podemos pensar que nuestra casa nos estresa cuando tenemos una serie de síntomas como dolores de cabeza, insomnio, alergia, picores, agotamiento, discusiones…».

El uso de materiales optimizados en cada proyecto y, sobre todo, de la regla de oro en este siglo XXI – reducir, reutilizar, reciclar– son claves para afrontar proyectos de Biointeriorismo. Como afirma su fundadora «En IRÖQ trabajamos desde el más profundo conocimiento de las materias primas, que tienen que ser entendidas desde su origen, durante su manipulado y hasta su disposición final, persiguiendo mejorar la calidad de vida y la salud de las personas mediante la utilización de materiales sostenibles y saludables»

Los principales parámetros para cumplir los objetivos de Biointeriorismo, incluyen el diseño de la iluminación, la eficiencia energética, el uso de materiales sostenibles y la selección de mobiliario y textiles que no supongan un impacto negativo en la salud de las personas.

De esta forma, el Biointeriorismo a través del diseño de los hogares, ofrece mejoras a dos de los grandes problemas de la sociedad actual, la salud y el cuidado del medio ambiente.

El lujo ya no es tener los materiales más caros del mercado, sino poder tener una vivienda que cuide, es lo que desde IRÖQ Homes llaman el lujo silencioso, esos detalles que hacen que un hogar sea único, un espacio muy personal, cálido, emotivo, pero no ostentoso, acercando el entorno urbano a la naturaleza.

Sobre Iratxe Ojembarrena
Iratxe se inicia como diseñadora de interiores en 2016, compaginando inicialmente su pasión por el interiorismo, con su trabajo en el sector financiero, mediante el diseño y desarrollo de proyectos de fix & flip. Durante toda su trayectoria como interiorista mantiene como eje principal la sostenibilidad de las viviendas que diseña y decora y el bienestar de las personas que las habitan. Asi consigue crear entornos urbanos acogedores y saludables. En su estilo predomina el uso de soluciones ecoeficientes, materiales sostenibles y productos saludables. 

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Embed desembarca en España para simplificar la gestión de los pagos en la industria del entretenimiento

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Embed aterriza en el mercado español con una solución cashless integrada para que los propietarios maximicen los ingresos y la eficiencia operativa de sus negocios. La plataforma presentará sus últimas innovaciones en la feria IAAPA Expo Europe, la mayor feria comercial de la industria del ocio en Europa, que tendrá lugar entre el 13, 14 y 15 de septiembre en Londres

Embed, el proveedor líder de sistemas y soluciones de gestión comercial sin efectivo para las industrias de la diversión, el entretenimiento y el ocio, está ultimando los detalles para presentar sus recientes innovaciones en la feria IAAPA Expo Europe. Con alrededor de 1.000 clientes y más de 3.000 instalaciones en el mundo, Embed está equipada y preparada para potenciar los negocios de los centros de entretenimiento familiar (FEC) en España, así como en otros países de Europa y Reino Unido.

Según datos de un estudio realizado por Allied Market Research, se prevé que el tamaño del mercado europeo de equipos FEC alcance los 755,03 millones de dólares a finales de 2025.

Embed en Eruopa
Embed es la compañía líder del sector con una presencia global en 56 países que ha conseguido establecer raíces profundas en la región de EMEA. Renee Welsh, directora general de Embed y una de sus principales representantes en Europa, dice: «Estamos contentos de ser pioneros en la transición tecnológica y nos enorgullece poder acercar los procesos empresariales sin efectivo en España y en el resto de los países europeos. Para una región altamente tradicional que todavía incluye el uso regular de monedas físicas en las transacciones diarias, estamos en posición de ser socios de aquellos que están listos para dar el salto a la era de la digitalización y el cashless mediante nuestra tecnología de transformación».

Antes de que el cashless se consolidara, el mercado europeo fue testigo de cómo Embed valora a sus clientes, entre los que están algunos de los más conocidos de la industria del ocio y el entretenimiento, como Coral Island, Funstation, Hollywood Bowl, Genting UK o Adventure Island. Tras afianzar sus servicios en Europa y Reino Unido, Embed pone el foco en el mercado español, «España desempeñará un papel importante en el mercado de los centros de entretenimiento familiar, ya que se prevé que la industria mundial alcance los 42.640 millones de dólares en 2028, con una tasa de crecimiento anual del 9,79% de 2021 a 2028», añade Renee.

Este año, Veltmeijer, el gigante del entretenimiento familiar, ha estado preparando su negocio y ha adoptado el Mobile Wallet de Embed. «Estamos muy contentos de ver los cambios que el Mobile Wallet aportará al negocio. Es fácil y seguro, y con él, nuestros clientes tienen opciones cashless para pagar y jugar al ser una tarjeta de juego virtual que pueden usar en sus móviles. Además, los datos de los usuarios que podemos obtener a través de Mobile Wallet nos ayudarán a tomar mejores decisiones comerciales en tiempo real. Ya estamos utilizando las soluciones de Embed y confiamos en que seguirán dándonos poder a través de nuestros planes de expansión en toda Europa», comenta Roger Tubee, codirector general del Grupo Veltmeijer.

Haciendo el cambio
Embed está capacitando a todos los negocios de los centros de entretenimiento familiar a través de la reinvención y el rejuvenecimiento, para que puedan tomar decisiones de negocio más inteligentes y sólidas.

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La nueva caldera de diseño de Bosch se cuela en la casa de Bertín Osborne

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Bertín Osborne protagoniza un housetour por su casa mostrando cómo esta nueva caldera se posiciona como un nuevo elemento de diseño y decoración del que presumir en el hogar. La campaña forma parte de la estrategia a nivel global de Bosch Termotecnia a través de la cual los nuevos productos en calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan al mercado con la marca Bosch, abriendo así una nueva etapa para diseñar los productos del futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.

Desde siempre, la calefacción ha sido uno de los pilares fundamentales para garantizar el confort y el bienestar en el hogar. Sin embargo, las calderas siempre se han visto trabajando desde la sombra, siendo un elemento a esconder tras un armario o situado en el recoveco menos visible de la casa.

Una realidad que Bosch viene a cambiar con su nueva caldera Condens 8700i W, que ofrece un diseño atractivo e innovador y que llega para revolucionar el sector de la calefacción, situando a estos equipos como un elemento destacado en la decoración del hogar.

En este sentido, Bertín Osborne ha protagonizado un ‘housetour’ por su casa mostrando cómo esta nueva caldera de Bosch se integra a la perfección con el diseño de su hogar. El vídeo que puede verse tanto en las redes sociales del presentador, como en los canales de la marca, muestra cómo el bienestar, el confort y el diseño pueden ir de la mano.

En palabras de Bertín, «me parece revolucionario cómo este objeto que antes era algo que escondías, se haya convertido en algo que enseñar y de lo que presumir. Su diseño elegante y exclusivo y su frontal en cristal negro se integra completamente en mi cocina». El presentador ha recordado que para él la cocina es el corazón de la casa.  «Ya no se trata de un espacio donde cocinar o comer, para mí es un lugar donde estar con los tuyos, disfrutar de su compañía. Y por eso el diseño, la innovación y la tecnología deben estar presentes, para hacerla más confortable, fácil de usar y atractiva».

Y es que la nueva caldera Condens 8700i W de Bosch no sólo destaca por su diseño, sino que además lleva incorporada conectividad wifi para poder ser controlada desde cualquier lugar, incluso fuera del hogar, y una pantalla a color con botones táctiles muy intuitivos para hacer más sencillo su control. Sin olvidar su eficiencia que hace de ella un equipo sostenible con el que proteger el medio ambiente.

La nueva casa de Bertín también cuenta con el nuevo controlador inteligente Bosch Easy Control CT 200 con conexión vía WiFi o radiofrecuencia. Un dispositivo con un diseño minimalista de fácil e intuitivo manejo que ofrece una mayor eficiencia al hogar sin cables y sin necesidad de sonda exterior.

Por su parte, Alicia Escudero, directora de marketing de Bosch Termotecnia explica que «desde Bosch llevamos años trabajando para diseñar productos de calidad innovadores, tecnológicos y más eficientes que nunca. Ahora, con esta nueva gama de calefacción bajo la marca Bosch llegamos para liderar el mercado del internet de las cosas en hogares conectados para hacer más fácil el día a día de los consumidores».  

Lo último de Junkers ya es Bosch
La campaña forma parte de una estrategia a nivel global donde las nuevas calderas, controladores, bombas de calor y aire acondicionado se lanzan con marca Bosch, abriendo así una nueva etapa en el sector residencial dentro del área de Termotecnia que asienta la combinación de la gran experiencia de Junkers y la capacidad innovadora de Bosch para diseñar los productos de futuro, ahora más eficientes y conectados que nunca.

Este cambio de marca supone situar a Bosch como líder del mercado del internet de las cosas en hogares conectados, sumando el área de calefacción y climatización residencial al resto de divisiones en las que ya es referencia con productos que hacen más fácil el día a día de las personas en el hogar, como: electrodomésticos, herramientas eléctricas, tecnología de seguridad o gestión energética.

Así, como respuesta a los nuevos retos derivados de la digitalización de la industria y de un mercado cada vez más competitivo y cambiante, la última tecnología para el hogar en calefacción y climatización pasa a comercializarse en España bajo una sola marca, Bosch.

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Housetour Bertín Osborne – Lo último de Junkers ya es Bosch

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Economía rechaza la propuesta de Díaz de fijar topes a precios

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El Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital ha rechazado la propuesta de la vicepresidenta segunda y ministra de Trabajo, Yolanda Díaz, de fijar una cesta de la compra de productos básicos con precios «congelados» o limitados.

Según argumentan fuentes del Ministerio que dirige Nadia Calviño, se debe dejar funcionar a la competencia en el mercado en lugar de ponerse de acuerdo con grandes distribuidoras para fijar precios en productos básicos de la cesta de la compra. Remarcan así que lo importante no es ponerse de acuerdo, sino que funcione la competencia.

Desde el Departamento que encabeza Nadia Calviño han remarcado que lo importante es que los márgenes de las empresas se mantengan estables y que funcione la competencia para que, a través de una mayor estabilidad en los costes que se están percibiendo, la inflación pueda bajar.

Así, frente a la propuesta lanzada por Yolanda Díaz, desde el Ministerio de Economía abogan por no contribuir al complejo escenario actual con decisiones que pueden parecer que tienen un sentido a corto plazo, pero que a medio y largo plazo dañan a la empresa y a la economía.

Justo este jueves, Yolanda Díaz ha planteado, tras su reunión con el director ejecutivo de Carrefour España, que la cesta de la compra de productos básicos con precios «congelados» o «limitados» que está demandando a la gran distribución debe variar cada semana, incluir proteínas y frescos (pescado, carne, fruta, huevos y hortalizas), productos para celiacos y estar disponible para las familias al menos hasta después de Navidades.

El Gobierno lanza nuevos servicios gratuitos en la Red Emprendeverde

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El Ministerio para la Transición Ecológica y el Reto Demográfico, a través de la Fundación Biodiversidad, ha anunciado el lanzamiento de nuevos servicios especializados y gratuitos para capacitar y asesorar en emprendimiento sostenible, poniendo el foco en temáticas específicas como la formación para personas emprendedoras en materia de restauración ecológica e infraestructura verde.

Más de 1.000 personas se beneficiarán de estos servicios, que cuentan con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, buscando impulsar nuevos emprendimientos que contribuyan a una recuperación verde y a la conservación de la biodiversidad, y a formar a personas que impulsen, con sus ideas y negocios, una transición ecológica.

Para contribuir al desarrollo de la Estrategia Nacional de Infraestructura Verde y de la Conectividad y Restauración Ecológicas (IVCRE), la Fundación Biodiversidad ofrece una «Formación en emprendimiento vinculado a restauración ecológica e infraestructuras verdes» para impulsar emprendimientos en el actual contexto de emergencia climática y pérdida acelerada de biodiversidad.

Esta actuación está dirigida a personas emprendedoras que ya tengan una empresa creada en los últimos 5 años o que tengan una idea de negocio y quieran emprender con un proyecto de restauración ecológica. La iniciativa ha ofrecido además la posibilidad de participar de forma gratuita y en modalidad ‘online’ en la Conferencia Europea sobre Restauración Ecológica, que arrancó este 5 de septiembre en Alicante y finaliza mañana, 9 de septiembre.

SERVICIOS DE ACOMPAÑAMIENTO Y ASESORAMIENTO ADMINISTRATIVO

El Ministerio ha indicado también que con el objetivo de capacitar a personas emprendedoras en la creación y lanzamiento de negocios sostenibles, se ha puesto en marcha la tercera edición del servicio ‘Itinerarios Emprendeverde’. Podrán optar a esta formación ‘online’ y gratuita aquellas personas residentes en España que tengan una idea de negocio relacionada con la agricultura ecológica, la renaturalización y restauración de ecosistemas, la gestión forestal o la moda sostenible, entre otros.

En función de la fase en la que se encuentre esa idea de negocio, las personas que participen podrán inscribirse en el itinerario que mejor se adapte a sus necesidades y horario. Para responder a todas las realidades emprendedoras, las personas interesadas también podrán elegir entre dos modalidades, dependiendo si prefieren participar con fechas y horarios fijos o sin horarios, para quienes prefieran realizar el seguimiento de las formaciones de un modo más autónomo.

Por otro lado, ‘Constituye Tu Empresa Verde’ es un servicio gratuito centrado en el proceso de tramitación administrativa para la creación de una empresa. Se forma y asesora a las personas emprendedoras durante el proceso de constitución de sus proyectos. La cuarta edición de esta iniciativa está dirigida a personas de toda España que tengan una idea de negocio bastante avanzada y necesiten apoyo en el proceso de tramitación administrativa para la constitución óptima de su empresa o darse de alta como autónomo. Este servicio estará disponible de forma continua hasta junio de 2023.

Finalmente, la cuarta edición de ‘Mentoring Emprendeverde’ ofrece mentorías gratuitas y personalizadas para lanzarse al mercado con proyectos que están a un paso de convertirse en una empresa verde. Un equipo de mentores y mentoras especializados, con amplia experiencia en emprendimiento verde, darán soporte en áreas relacionadas con el modelo de negocio, integración de la conservación de la biodiversidad, la financiación, la comercialización, la mercadotecnia y la comunicación, entre otras. Las inscripciones están abiertas hasta el 18 de septiembre.

LA MAYOR COMUNIDAD DE EMPRENDIMIENTO VERDE

Todos los participantes en estos servicios formarán parte de la Red Emprendeverde, la mayor comunidad de emprendimiento verde del país, compuesta por más de 10.500 personas, y podrán beneficiarse de todas las actuaciones que se ofrecen, dirigidas a fortalecer su negocio verde y asegurar el inicio óptimo de su actividad.

¿Por qué comprar productos ecológicos es invertir en la salud propia y en la de los demás?

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Los productos ecológicos tienen innumerables características que permiten mejorar la salud, pero también contribuir con la preservación del planeta. Estos se han convertido en los mejores aliados para los seres humanos.

En la actualidad, existen una variedad de alimentos de esta categoría, incluso hay empresas que han empezado a elaborar refrescos naturales, ya que se ha comprobado que el consumo excesivo de las bebidas carbonatadas tradicionales tienen efectos nocivos para el organismo. Estas son capaces de desencadenar distintas enfermedades. En España, ya se puede disfrutar del exquisito sabor de los refrescos saludables MoonWater sin ningún tipo de remordimiento.

MoonWater es uno de los productos ecológicos preferidos

Hoy en día, las personas están demandando cada vez más los productos ecológicos. La razón es que muchos han tomado conciencia de los efectos negativos que causan los alimentos con aditivos químicos.  

Los amantes de las bebidas carbonatadas ya tienen una alternativa; MoonWater, un refresco natural a base de agua mineral, zumo de fruta ecológica y burbuja final, disponibles en cuatro exquisitos y exóticos sabores: Lima & Jengibre, Naranja y Granada, Mango & Mandarina y Mora & Arándanos.

Estos refrescos saludables son bajos en calorías, no contienen azúcares refinados, ni edulcorantes artificiales. Además, están libres de colorantes, conservantes, pesticidas y aditivos químicos.

Los refrescos ecológicos MoonWater son refrescantes, ideales para beber durante los días calurosos o tras una jornada de ejercicio. Asimismo, sus ricos sabores los hacen el perfecto acompañante para cualquier tipo de comida a cualquier hora del día.

Qué se busca con la elaboración de los refrescos naturales

Los refrescos ecológicos MoonWater, fabricados en Asturias, nacen con el propósito de cuidar el planeta y la salud de sus habitantes. Para tal fin, no solo utilizan ingredientes 100% naturales, sino que también son envasados en latas de aluminio reciclables libres de BPA.

Cuáles son los beneficios de consumir los refrescos MoonWater

Son muchos los beneficios. Por un lado, destaca el hecho de que al estar elaborados con ingredientes naturales y ser bajos en calorías no producen obesidad. De hecho, pueden ser consumidos por personas de cualquier edad.

Por otra parte, al apostar por los productos ecológicos se protege el medioambiente y la biodiversidad. Además, se evitan enfermedades ocasionadas por los pesticidas como alergias, alteración del sistema metabólico y endocrino y trastornos neurológicos. Adicionalmente, algunos especialistas señalan que el consumo ecofriendly juega un papel fundamental en la prevención del cáncer.

La producción ecológica se basa, a grandes rasgos, en la protección del medioambiente, de la salud humana y de los agricultores. Protege y mejora la fertilidad natural del suelo, promueve la biodiversidad, emplea fertilizantes naturales, lleva a cabo un control biológico de plagas y enfermedades en vez de usar pesticidas y no hace uso de organismos genéticamente modificados.

Por todo esto los alimentos ecológicos presentan diferencias abismales frente a los de producción convencional, que benefician a todos.

Para adquirir MoonWater en España, la página web de la empresa, ofrece envíos gratuitos a partir de 24 € o también se pueden encontrar en BM supermercados, Carrefour bio, Bioesfera de El Corte Inglés, El Súper de los pastores, E.Leclerc, Alimerka, Dinosol, Getir y Glovo.

¿Dónde comprar pinturas de alta decoración online? Tupinturaonline.com

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Como un elemento decorativo especializado que permite tinturar techos y paredes con diferentes texturas y efectos visuales, la pintura juega un papel especial a la hora de hacer una reforma o renovación en el hogar.

Para ello, no obstante, se requiere de pintura de alta decoración.

Este tipo de pintura constituye una extensa variedad de productos, cuya composición ofrece diferentes efectos decorativos vistosos y duraderos. La calidad y diversidad en estos productos ofrece un espectro ilimitado de posibilidades, especialmente en el amplio catálogo de tupinturaonline.com.

¿Qué opciones brinda la pintura de alta decoración?

La pintura de alta decoración abarca una extensa variedad de productos, cada uno con su particular color, textura o efecto visual, con los cuales se puede aplicar una apariencia única en los techos y paredes del hogar. Entre estos efectos decorativos, se puede hallar pintura con textura de madera, colores oro y plata, que brindan un tono claro-oscuro a las paredes, efectos rústicos, textura de arena metalizada y más posibilidades. Además, cuando se usan productos de calidad, estos revestimientos destacan también por su durabilidad, que puede preservar el efecto llamativo durante años.

Tupinturaonline.com es un espacio digital ideal para encontrar y adquirir con facilidad una extensa variedad de productos en el ámbito de la pintura y decoración de interiores. Su sección de pintura de alta decoración cuenta con una numerosa lista de productos, que incluye pigmentos, colorantes y estucos para decoración. Pero lo que más destaca en ella es la diversidad de efectos de sus pinturas decorativas, como el perlado, metalizado, óxido, madera o tiza, entre algunas otras texturas. Todas ellas, disponibles en una tienda online segura y eficaz, que ofrece, además, asesoría personalizada en cada compra.

Una tienda online que comprende las necesidades de sus clientes

La variedad y calidad de los productos es una cualidad que, en Tupinturaonline.com, se combina con una atención al cliente profundamente involucrada, cercana y personal. El equipo de esta tienda comprende que, detrás de cada compra, hay un proyecto de reforma, decoración o bricolaje que representa las ideas y sueños del propietario para renovar la apariencia de su hogar. Es por ello que brindan orientación y asesoría personalizada para cada comprador, a quien ayudan con sus productos a convertir los espacios de su vivienda en áreas de viva belleza.

Para ello, utilizan diversos canales de comunicación que facilitan a los usuarios de su plataforma transmitir las dudas, inquietudes o expectativas detrás de su compra. Estos medios les permiten dar una respuesta ágil y una orientación precisa ante cada consulta, a la vez que el funcionamiento de su plataforma online facilita a los clientes una compra segura, con todas las garantías que ofrece una tienda física, pero al alcance de su dispositivo digital y en cualquier momento que lo requieran.

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