Los precios del mercado en la Costa del Sol, de la mano de Zeuthen & Company

El valor de las viviendas de lujo en las principales ciudades del mundo tuvo un incremento de un 2,4 % en el primer semestre del 2022. En España, una de las zonas que reúne una de las mejores ofertas del mercado inmobiliario de lujo es la Costa del Sol. En este contexto, los precios del mercado en Costa del Sol también han registrado un leve aumento para muchas de las propiedades existentes, entre las que destacan las de la compañía inmobiliaria Zeuthen & Company.

¿Cómo están los precios del mercado en la Costa del Sol?

Además de Madrid y Barcelona, la Costa del Sol destaca por presentar una extensa y variada oferta de propiedades inmobiliarias catalogada entre las más lujosas de toda España. Por tal razón, el valor de las viviendas, villas y más inmuebles es uno de los más elevados, tanto para el alquiler como para la venta. En Marbella, por ejemplo, el precio promedio de una vivienda ronda los 1,3 millones de euros, mientras que el alquiler supera los 2.800 euros al mes. Otra de las localidades de España que iguala los valores de alquiler en el mercado inmobiliario de lujo es Calviá, ubicada en las Islas Baleares, pero el promedio de venta es de 1,5 millones de euros. Sin embargo, las propiedades más costosas se encuentran en Benahavís, donde el precio medio de una vivienda está entre 1,8 y 1,9 millones de euros, y las propiedades en alquiler tienen un precio de 3.260 euros.

La oferta y servicio de Zeuthen & Company

Para conseguir una excelente propiedad en la Costa del Sol es recomendable consultar la variedad de ofertas del mercado y contratar los servicios de una empresa inmobiliaria profesional. En este contexto, Zeuthen & Company representa una magnífica alternativa para la compraventa en el mercado de lujo. Los más de 15 años de trayectoria de esta empresa la destacan por ofrecer servicios con los más altos estándares de calidad en el sector del lujo, presentando una excelente carta de precios del mercado en la Costa del Sol. Esta empresa ayuda a sus clientes a encontrar la propiedad que satisfaga sus demandas y se adapte al presupuesto y otras exigencias que tengan en el menor tiempo posible. Además, cuentan con un equipo especializado en el área legal para proveer a los clientes el respaldo jurídico que necesitan al momento de realizar las transacciones de los bienes. La firma también se destaca por brindar toda la asistencia, asesoría y soporte que se requiera para concretar la compraventa de propiedades de lujo. 

Los servicios de Zeuthen & Company acompañan al cliente, le proveen un amplio catálogo de propiedades de lujo y le dan el respaldo de una compañía de gran experiencia y solidez en el mercado inmobiliario.  

636e74c1d595e Merca2.es