Alitas de pollo al limón: el truco para que queden crujientes

Quien más y quien menos, todo el mundo conoce las alitas de pollos, las ha comido alguna vez o incluso las ha cocinado. Ya sean al horno o fritas, se trata de un plato bastante económico y que suele gustar a todo el mundo, también a los más pequeños de la casa. Pero, dada su popularidad, también existen recetas que le dan un toque diferente al plato, y con el cual es posible sorprender a la familia y a los amigos. Es el caso de las alitas de pollo al limón.

¿Quieres saber cómo prepararlas para que queden lo más sabrosas y crujientes posible? Pues no pierdas detalle, porque te lo contamos.

Ingredientes necesarios para hacer unas alitas de pollo al limón

Alitas de pollo al limón: el truco para que queden crujientes

El pollo es una alternativa económica, incluso teniendo en cuenta lo mucho que ha subido todo cuando uno va al mercado. Por eso esta receta de alitas de pollo al limón es tan recomendable, ya sea para una comida o una cena. En realidad, todo son ingredientes sencillos que no cuestan un ojo de la cara. Lo principal, claro está, son las propias alitas, que se pueden comprar ya en bandeja, enteras o partidas, o directamente de la carnicería.

Aparte de eso solo hace falta limón, sal, aceite, ajo y pimienta. Sencillo, ¿verdad? Pues verás cómo su elaboración no es mucho más compleja. De hecho, es un plato que cualquiera puede llevar a cabo, así como conseguir que quede espectacular solo con algún pequeño truco.