Disfrutar de la comida tradicional española de calidad en Taberna La Española

La gastronomía es la manera más típica de transmitir la tradición de una generación a otra. Un plato determinado tiene el poder, mediante su sabor y aroma, de transportar a las personas a un lugar o un momento específicos.

Por esta razón, Taberna La Española forma parte de un grupo hostelero que, con su restaurante Madrid centro, hace honor a la gastronomía típica de España, para que tanto españoles como extranjeros puedan disfrutar de comida de calidad.

La tradición en la gastronomía

Desde el centro de Madrid, entre la Gran Vía y Chueca, a metros de la calle Fuencarral, Taberna La Española cuida la tradición de la comida española desde hace veinte años. A lo largo de su trayectoria en el sector, siempre ha escogido apostar por la calidad de sus productos, elaborados con mimo y pensados especialmente para sus clientes. Además, cuentan con servicio a domicilio para que cada cliente pueda probar la cocina tradicional desde su hogar.

En su carta, destacan las croquetas y tortillas caseras, raciones, hamburguesas, sándwiches y bocadillos, para que tanto aquellos que busquen probar un plato tradicional como los comensales que deseen probar la comida rápida tengan varias opciones a disposición. Esto asegura que cada quién encuentre el plato que está buscando.

Una amplia apuesta que preserva su identidad

Cada mañana, Taberna La Española ofrece desayunos completos con zumo natural, café, todo tipo de bollería, tostadas y barritas con tomate; y para los clientes que se animen a probar un desayuno menos tradicional, también ofrecen mini-tortillas individuales y desayunos americanos. Por otro lado, para las meriendas ofrecen una gran variedad de tartas caseras, tortitas recién hechas y sándwiches mixtos.

Asimismo, como la especialidad es la cocina española, no pueden faltar las croquetas, las cuales nunca pasan de moda. Estas son realizadas con una receta original y cuentan con diferentes rellenos, entre los cuales el comensal puede escoger: bacalao, jamón, boletus o cabrales, entre otros.

También para aquellos que tengan más prisa, ofrecen una variedad de platos combinados. Cuidando siempre la calidad de sus ingredientes, sus huevos rotos son elaborados con huevos de gallina campestre y a este ingrediente clave le suman patata gallega a lo pobre, jugosa y con más sabor.

Dada su gran apuesta gastronómica que cuida de la tradición española en cada detalle, el grupo de Taberna La Española es una excelente opción para aquellos que busquen un restaurante que cuide la calidad y la tradición de la comida.

6369c61dedbb5 Merca2.es