Los 22 restaurantes de Madrid con estrella Michelin: precio y ubicación

Madrid es una de las capitales más visitadas de Europa, gracias a su oferta impresionante monumental, cultural y gastronómica. La fama de la cocina española es inmensa, y Madrid acoge gran parte de los mejores restaurantes del país, muchos de ellos con Estrella Michelin. De hecho, es la ciudad del país con más estrellas. Son 22 restaurantes en total que figuran en la famosa guía y que cuentan con alguna de estas insignias a la excelencia culinaria. Obviamente no podrás ir a todos, no solo por precio, sino porque en muchos es complicado reservar mesa y hay que esperar meses o años. No obstante, podrás permitirte ir al menos a uno o ponerte en la lista de espera. Te lo ponemos más fácil: de paso, te mostramos la lista de los 22 restaurantes, con el precio y ubicación, para que compares oferta y precios y elijas el o los candidatos a pasar una jornada gastronómica de lujo y e inolvidable. Los vemos de menos a más estrellas…

LA RECIENTE LISTA DE ESTRELLA MICHELIN DE 2022

estrella michelin

La Guía Michelin para España y Portugal anunció hace unos meses desde el Auditorio del Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia, las nuevas estrellas Michelin para 2022, con lo que es el momento perfecto para le recuento total en España y de paso ver antes de la lista madrileña, qué ciudades cuentan con más estrellas Michelin. Sí hay que decir que no han crecido los restaurantes con máxima distinción, 3 estrellas, así que el olimpo queda igual.

Felix Esteban
Felix Estebanhttp://www.felixesteban.com/
Nací en Valladolid, donde estudié Periodismo, pero llevo varios años viviendo en Madrid. Me he formado en comunicación corporativa y community manager pero lo que más me gusta es escribir. He colaborado en varios medios online (escritos y radio), entre ellos Tribuna Interpretativa y Wall Street International. Actualmente trabajo como redactor en moncloa.com, merca2.es, cotilleo.es y Qué!, y colaboro en el portal de cine EspecialistaMike, donde realizo críticas de cine, una de mis grandes pasiones. ¿Las otras? Literatura, tecnología, economía e historia, jugar al tenis y montar en bici; ah, y aprender, escribir y aprender.