El vestido de Pull&Bear que le gustaría vender a las marcas de lujo

La cadena de moda del grupo Inditex Pull&Bear, es una de las más prestigiosas de todas las que tienen presencia en nuestro país. Tanto que tiene un gran éxito entre la mayoría de los jóvenes consumidores españoles. Ello se debe a lo original de los diseños de sus prendas, pero también a su calidad y a que los precios son muy bajos. Precisamente a lo largo de este artículo te queremos mostrar varias prendas que hemos visto en su catálogo, entre las que destaca un vestido que ya le gustaría vender a las marcas de lujo, así que sigue leyendo si quieres descubrir cuáles son.

Vestido corto de espalda abierta, de Pull&Bear

Pull&Bear

Ahora que por fin parece que la primavera llega, es decir, que ya se nota que las temperaturas están poco a poco empezando a subir, es momento de hacerse con prendas lo más adecuadas posible para esta estación. Es momento de guardar en el armario los abrigos y los jerséis y de sacar los vestidos cortos. Si te acabas de dar cuenta de que no tienes muchas prendas de este tipo y quieres comprarte una, te recomendamos que te pases por cualquiera de las tiendas que Pull&Bear tiene repartidas a lo largo del país. Y todo porque en cualquiera de ellas vas a poder encontrar este tan bonito que ves en la imagen. Destaca, además de por su diseño corto, por tener una abertura en la espalda. Su precio es de tan solo 29’99 euros. A continuación, te mostramos más prendas que merecen la pena.

Jaime G.
Jaime G.
Periodista, y redactor con experiencia en creación y gestión de contenidos en web y en papel. Periodismo y redacción 24 horas al día.