Bebidas que mejoran tu sistema inmune y evitan que te cojas una gripe

Nos encontramos en plena temporada de gripe y resfriados, que conviven con los incipientes brotes de gripe estacional, además de la omnipresente Covid-19 que sigue amenazando nuestra salud. Así que es importante que hagamos todo lo que está en nuestra mano para darle un empujoncito a nuestras defensas y estimular nuestro sistema inmunológico. Para conseguirlo hay un truco sencillo pero muy eficaz: los probióticos.

EL SISTEMA INMUNE ESTÁ EN EL INTESTINO

Bebidas que mejoran tu sistema inmune y evitan que te cojas una gripe

Está más que demostrado que hay una estrecha relación entre la salud de nuestro intestino y la fortaleza de nuestras defensas. La ciencia ha descubierto que en la microbiota, es decir, en las bacterias del instinto se encuentra hasta un 70% de nuestro sistema inmune. Esto significa que la salud digestiva es esencial, no solo para sentirse bien después de las comidas, sino para prevenir muchas enfermedades. Un intestino poco saludable implica que el organismo puede ser más susceptible a enfermedades como catarros o gripes, entre otras. Aquí entran en juego los probióticos.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.