Al ahondar en las razones del éxito de una marca o persona que desee destacar en el mundo web, el concepto principal del análisis es la importancia de la reputación digital.
El prestigio en redes sociales, las interacciones y el buen posicionamiento en los principales motores de búsqueda son temas abordados por el portal español Esto no es Noticia, que da a conocer artículos muy bien argumentados sobre categorías como tecnología, deportes, sociedad, sucesos, entre otras. La página web difunde temáticas interesantes, alejadas de la publicidad engañosa, y destaca el tema de la reputación digital como un indicador de triunfo en el mercado.
La necesidad de excelencia en la narrativa
Los especialistas de Esto no es Noticia destacan que “con cada clic, cada publicación y cada interacción en línea,se va tejiendo la narrativa digital que puede ser decisiva en la percepción que otros tienen de una marca o persona. En este contexto, entender y mantener una buena reputación digital se ha convertido en una necesidad imperativa”.
Entre los elementos que se deben tener en cuenta para alcanzar y mantener una posición privilegiada de popularidad en la red, se encuentra la primera impresión. Empresas y personalidades deben considerar que los clientes o usuarios buscan en línea aquella información que les aporte seguridad sobre su compra, por tanto, la imagen y el mensaje de primer contacto deben generar confianza y evitar dudas sobre la legitimidad de un producto o servicio.
En el ámbito empresarial, las reseñas, los casos de éxito y todos los datos positivos que se puedan difundir con calidad y precisión en una página o cuenta, sumarán credibilidad y, por ende buena reputación digital. Cuando se abordan logros personales, como una carrera profesional o ciertas cualidades, una reputación digital óptima es de gran importancia para atraer empleadores y seguidores.
La gestión de las crisis en cuanto a la imagen digital, con estrategias de comunicación efectivas, también ayudará a controlar la narrativa sobre una marca o individuo y recuperar la confianza de los usuarios.
Retos del futuro
El avance de la digitalización ratifica la necesidad de cultivar una excelente reputación web. En la medida en que están disponibles más herramientas como la inteligencia artificial, el análisis de big data y otras tecnologías, los desarrolladores podrán ofrecer respuestas rápidas y personalizadas, con mensajes directos a los insights de cada cliente. Asimismo, la detección de los puntos a mejorar en la reputación digital debe conllevar al desarrollo de estrategias relacionadas con la gestión de los resultados de búsqueda que ofrecerá un panorama claro de elaboración de contenido en lenguaje SEO con información nueva e interesante.
Los desarrolladores de Esto no es Noticia advierten sobre la constancia que deben tener los equipos encargados de mantener la reputación digital, para mostrar participación activa y transparente en las redes sociales, con la certeza de que la gestión de la reputación digital es un esfuerzo permanente por adaptarse a los tiempos cambiantes del mercado digital.
Para dirigir adecuadamente un negocio y lograr una gestión exitosa, es sumamente importante saber delegar tareas en los demás y, así, conseguir que la maquinaria siga funcionando. Esta herramienta puede representar una forma efectiva para impulsar la productividad, sin embargo, para muchos emprendedores resulta un complejo desafío.
Ante esta situación, una de las mejores alternativas para aprender a delegar tareas con eficacia es la guía de Adrián Din. Este exitoso empresario se dedica al mundo de las ventas desde su juventud y, a lo largo de los años, ha desarrollado un manual para gestionar exitosamente cualquier emprendimiento.
Una guía práctica para la gestión exitosa de los emprendimientos
Adrián Din es un emprendedor que se dedica a las ventas desde sus 17 años, e incluso fundó su primera empresa a los 18. Durante más de 20 años, su trayectoria le ha permitido entrar en diversos proyectos de negocio y acumular una amplia experiencia en relación con las claves del éxito para las empresas, negocios y proyectos autónomos. Todo ese conocimiento y habilidades actualmente se plasman en su guía para empresas. El objetivo de este libro es ayudar a los emprendedores, especialmente aquellos que carecen de recorrido en este mundo, a evitar los errores más comunes en sus primeros negocios y alcanzar el éxito con su proyecto.
Esta guía especializada proporciona pautas para impulsar la rentabilidad de la firma en todos sus niveles, así como para poder delegar las tareas y funciones adecuadamente, de modo que la maquinaria pueda seguir en funcionamiento ante diversas circunstancias. Asimismo, ofrece algunas directrices para sostener el esfuerzo y la constancia en el manejo del emprendimiento, elementos clave para alcanzar eventualmente el éxito en el mercado. De este modo, busca ayudar a estos emprendedores a ser genuinamente autónomos, de modo que, si lo desean, puedan ausentarse un mes sin afectar las operaciones o ganancias de su negocio.
La importancia de saber delegar en la gestión empresarial
Para poder delegar con eficacia las tareas en un negocio se debe tener algunos elementos clave como punto de partida. Para empezar, hay que identificar claramente las tareas que se pueden delegar y el personal que puede hacerse cargo de ellas. Esto implica conocer las capacidades, fortalezas y cargas de trabajo de cada integrante, para poder conectar estas características con las labores que las requieren.
Al mismo tiempo, es esencial tener una idea clara del sentido de compromiso y responsabilidad de cada empleado, ya que esto determinará la complejidad e importancia de las tareas que se le delegan.
Por otro lado, es importante complementar este proceso con un adecuado seguimiento de las tareas delegadas, con informes de actualización y comentarios de retroalimentación sobre como avanzan dichas labores.
Todos estos aspectos se pueden abordar con mayor facilidad mediante la guía de Adrián Din, la cual ofrece una extensa serie de pautas para delegar con eficacia las tareas y mantener los procesos productivos en óptimas condiciones ante cualquier escenario.
Quedarse fuera de casa por el atasco de la cerradura u olvido de llaves es una emergencia que puede sucederle a cualquier persona en el momento menos esperado. En este tipo de situaciones, es normal sentir frustración, miedo y estrés si no se encuentra una solución rápida, práctica y eficiente. Por ello, es esencial que los propietarios siempre tengan a mano el contacto de un experto en apertura de puertas para solventar el problema de forma profesional. Cerrajeross cuenta con especialistas en este tipo de labores en Madrid, así como con expertos en la implementación de soluciones personalizadas de cerrajería.
¿Por qué contratar a Cerrajeross para la apertura de una puerta en Madrid?
Los profesionales especializados en apertura de puertas de Cerrajeross saben cómo llevar a cabo la labor sin realizar roturas significativas en la entrada. Si la puerta está cerrada con llave, estos solo dañan el bombín de la cerradura y pueden ofrecer inmediatamente al cliente un recambio de esta pieza. Por lo tanto, este servicio profesional permite a los propietarios ahorrar mucho tiempo y dinero en estas situaciones urgentes.
Los especialistas de Cerrajeross también están disponibles 24/7 para tratar problemas con aperturas de puertas en Madrid sin realizar roturas. Por lo general, estos llegan a la casa del propietario en una media de 20 minutos y solucionan de forma rápida y precisa la problemática gracias a sus años de experiencia. Además, siempre utilizan herramientas y materiales de alta calidad, lo cual garantiza a sus clientes resultados profesionales.
Como punto extra, esta empresa entrega a los propietarios una garantía por escrito de la labor de su equipo para proporcionarles seguridad de servicio y atención posventa.
¿Cómo evitar atascos y accidentes con las cerraduras?
Contar con la ayuda de un equipo de expertos en aperturas de puertas es una excelente opción para solucionar atascos de cerraduras. Por supuesto, este es un problema que, aun recibiendo ayuda y soluciones rápidas en menos de 1 hora, puede causar molestias a los propietarios. Por lo tanto, es fundamental tener en cuenta el cuidado de las cerraduras de las puertas para evitar emergencias futuras.
Un excelente consejo es aplicar un mantenimiento constante a estas piezas mediante la eliminación de polvo y suciedad con limpiadores o lubricantes. Asimismo, es esencial que los propietarios nunca fuercen las cerraduras cuando estas no funcionan de manera correcta. En estos casos, es recomendable detectar el problema para abrir la puerta sin forzarla o consultarlo con especialistas en cerrajería como Cerrajeross. Además de esto, se deben sustituir las llaves cada cierto tiempo para evitar que el deterioro de las mismas dañe las cerraduras. En Cerrajeross, el cliente encontrará un equipo de expertos que le orientará y asesorará con este tipo de sustituciones y cambios en el hogar.
Estos especialistas llevan más de 20 años dedicándose a la apertura de puertas en Madrid en todo tipo de propiedades y alojamientos. Por ello, hoy en día pueden ofrecer soluciones integrales y rápidas sin causar molestias o insatisfacciones a los propietarios.
En los últimos años, el reciclaje, la economía circular y el reacondicionamiento se han convertido en una tendencia, motivado por el deseo cada vez más extendido de hacer del planeta un lugar más sostenible. Esto incluso se está notando aún más en el sector de la informática, donde cada vez más personas optan por este tipo de equipos, antes que comprar uno nuevo.
Y es que la informática reacondicionada ofrece una variedad de ventajas que van desde su excelente relación calidad-precio, hasta beneficios en términos de sostenibilidad.
Empresas como Jet Computer destacan en este aspecto. Se trata de una compañía especializada en la venta de equipos de informática reacondicionada, que se suma a la tendencia en 2024.
La informática reacondicionada se prevé como un éxito en 2024
Los equipos informáticos son fundamentales hoy en día. Tanto las personas como las empresas dependen de ellos para su productividad y su día a día. Desde ver una película, jugar o hasta gestionar toda una compañía, sus transacciones, sus procesos etc. se llevan a cabo mediante dispositivos informáticos.
Recientemente, la empresa Jet Computer ha lanzado al mercado una serie de rebajas en equipos reacondicionados que, según parece considerando la tendencia actual, serán todo un éxito este 2024. Esto representa una oportunidad para quienes quieren adquirir equipos excelentes de algunas de las mejores marcas del mercado, a un precio muy accesible, sin prescindir de la calidad. En estas rebajas se incluye informática reacondicionada, tales como portátiles, tablets, ordenadores de sobremesa, ordenadores all in one y más.
En otras palabras, un catálogo de equipos de excelente calidad y a un precio prácticamente inmejorable.
Ventajas de las rebajas en equipos de informática reacondicionada de Jet Computer
Optar por productos reacondicionados como los que tiene en descuento esta empresa garantiza una serie de beneficios. En primer lugar, permite disfrutar de tecnología innovadora, reciente y de alta calidad, a precios muy económicos. Con esto, el cliente logra maximizar su presupuesto mientras disfruta de lo mejor del mercado. Pero, es que, además de ahorrar dinero, con la compra de estos productos reacondicionados también se contribuye a la sostenibilidad ambiental, dándoles una segunda vida y evitando la obsolescencia programada.
Además, ahora mismo en Jet Computer es posible acceder a descuentos que van desde el 10 % y hasta un sorprendente 60 %.
Por último, esta empresa también cuenta con una interesante garantía de compra, ya que cualquiera de sus equipos de informática reacondicionada cuenta con garantía de 1 año. Esto lo ofrecen porque todos sus productos han sido sometidos a las pruebas de calidad y rendimiento más exigentes, incluyendo exhaustivas auditorías y numerosos procesos de calidad (ISO 9001). En Jet Computer no solo se protege el bolsillo del cliente, sino que también se asegura su satisfacción con el producto que se lleve a casa o a su empresa.
Si bien saber cuánto dinero ganan los influencers en Instagram puede parecer un misterio, en este artículo, se revelan los secretos detrás de los ingresos en esta popular plataforma.
Instagram se ha convertido en un escaparate lucrativo para muchos influencers, quienes han hecho de su presencia en la red social una fuente de ingresos considerable. Pero ¿cómo ganan realmente dinero?
A lo largo de este artículo, será posible descubrir las diferentes formas en las que los influencers pueden monetizar su cuenta de Instagram. Desde publicaciones patrocinadas por marcas hasta colaboraciones con empresas, existen múltiples vías para obtener ingresos en esta plataforma.
Además, se explicará cuánto dinero pueden llegar a ganar los influencers en Instagram. Aunque las cifras varían en función de la popularidad y el alcance de cada cuenta, se dará una idea general de los montos que se manejan en la industria.
Los interesados en conocer más sobre cómo funciona el negocio de los influencers en Instagram y los secretos detrás de sus ganancias, no pueden perderse este artículo donde se revelan todos los detalles.
¿Cuánto paga Instagram?
Cuánto paga Instagram por 5.000 seguidores: una cuenta con entre 1.000 y 5.000 seguidores podría ganar entre $30 y $150 dólares por publicación patrocinada.
Cuánto paga Instagram por 5.000 y 15.000 seguidores: con esta cantidad de seguidores en Instagram, se puede cobrar entre $140 USD y $280 USD por publicación y/o historia.
Cuánto paga Instagram por 100.000 seguidores: si se ha logrado superar la barrera de los 100.000 seguidores, se podrían cobrar fácilmente de $2.500 USD a $3.000 USD.
Cuánto paga Instagram por 1 millón de seguidores: el precio por publicación para un influencer con un millón de seguidores ronda entre los $5,000 USD y $10,000 USD dependiendo del compromiso y la interacción de la audiencia.
¿Cuánto paga Instagram por 1.000 visitas en Reels?
El primer requisito que se debe cumplir para ganar dinero con visitas de Reels es superar la barrera de los 10.000 seguidores en Instagram, una vez conseguido este primer hito y estando en un país seleccionado, entonces se empezará a ganar dinero al estilo YouTube.
El coste medio por visualización para los Reels y vídeos de Instagram y Facebook puede andar entrelos $2,50 y $10 dólares, es decir, si hay un vídeo de 1 millón de visualizaciones y el coste medio por visualización es de $2.5 USD, el pago será de $2 500 USD.
¿Cómo ganan dinero los influencers en Instagram?
El marketing de influencers se ha convertido en una estrategia efectiva para las marcas que buscan llegar a su audiencia de manera auténtica y convincente. En Instagram, una de las principales plataformas para los influencers, se ha establecido un ecosistema en el que tanto las marcas como los creadores de contenido pueden beneficiarse mutuamente.
Los influencers, con su gran cantidad de seguidores y su capacidad para generar contenido atractivo, se han convertido en embajadores de marca altamente influyentes. Por otro lado, las marcas han descubierto el valor de asociarse con influencers para promocionar sus productos o servicios de una manera más genuina.
Factores que influyen en las ganancias de un influencer en Instagram
Existen varias formas en que los influencers pueden monetizar su cuenta de Instagram. A continuación, se presentan algunas de las estrategias más comunes utilizadas por los influencers para generar ingresos en la plataforma.
Publicaciones patrocinadas
Las publicaciones patrocinadas son aquellas en las que los influencers promocionan productos o servicios de una marca a cambio de una compensación económica. Estas publicaciones suelen estar etiquetadas como «patrocinadas» o «publicidad» para cumplir con las regulaciones de transparencia.
Programas de afiliados
Algunos influencers participan en programas de afiliados, donde promocionan productos o servicios de una marca a través de enlaces de afiliados. Cada vez que alguien realiza una compra a través de su enlace, el influencer recibe una comisión.
Colaboraciones con marcas
Los influencers también pueden colaborar directamente con marcas para crear contenido exclusivo, participar en eventos o desarrollar productos en conjunto. Estas colaboraciones suelen ser más lucrativas y pueden incluir un pago inicial más una participación en las ventas o regalías.
Creación y venta de productos propios
Muchos influencers aprovechan su plataforma en Instagram para lanzar sus propios productos, como ropa, accesorios, libros electrónicos, cursos en línea, entre otros. Esta estrategia les permite generar ingresos adicionales más allá de las colaboraciones con marcas.
Estadísticas del marketing de influencers en Instagram
Las ganancias de pagos en Instagram pueden variar significativamente según diferentes factores. A continuación, se destacan algunos de los aspectos clave que pueden influir en la cantidad de dinero que un influencer puede ganar en la plataforma.
Tamaño y compromiso de la audiencia
Cuanto mayor sea el número de seguidores y el nivel de interacción que tenga un influencer en su cuenta de Instagram, mayores serán las oportunidades de generar ingresos. Las marcas suelen buscar influencers con una audiencia relevante y comprometida para maximizar el impacto de sus campañas.
Nicho de mercado
Los influencers que se especializan en un nicho específico pueden tener mayores oportunidades de colaborar con marcas en ese campo. Por ejemplo, un influencer de fitness puede recibir ofertas de marcas de suplementos o equipos deportivos.
Calidad del contenido
La calidad del contenido que un influencer publica en Instagram también puede influir en sus ganancias. Las marcas buscan colaborar con influencers que puedan crear contenido atractivo y de alta calidad que resalte sus productos o servicios de manera efectiva.
Alcance geográfico
Dependiendo del país o región en la que se encuentre un influencer, las oportunidades y tarifas pueden variar. Los influencers con una audiencia global suelen tener mayores posibilidades de colaborar con marcas internacionales y, por lo tanto, pueden ganar más dinero.
Estrategias para aumentar las ganancias como influencer en Instagram
El marketing de influencers en Instagram ha experimentado un crecimiento significativo en los últimos años. A continuación, se presentan algunas estadísticas clave que muestran la importancia y el impacto de esta estrategia de marketing en la plataforma:
Según un estudio de Influencer Marketing Hub, el 93 % de los especialistas en marketing considera que el marketing de influencers es efectivo en Instagram.
El 89 % de los especialistas en marketing afirma que el ROI del marketing de influencers en Instagram es comparable o mejor que otras estrategias de marketing.
El 79 % de los especialistas en marketing planea aumentar su presupuesto de marketing de influencers en Instagram en los próximos años.
Los influencers con menos de 1.000 seguidores tienen una tasa de participación promedio del 8 %, mientras que aquellos con más de 100.000 seguidores tienen una tasa de participación promedio del 1.6 %.
Estas estadísticas demuestran el poder y la efectividad del marketing de influencers en Instagram, lo que ha llevado a un aumento en la demanda y las oportunidades para los influencers.
Cómo colaborar con las marcas en Instagram
Los influencers en Instagram que deseen aumentar sus ganancias, aquí tienen algunas estrategias que pueden implementar:
Mejorar el contenido
Dedicar tiempo y esfuerzo en crear contenido de alta calidad que sea atractivo y relevante para la audiencia. Esto ayudará a aumentar el número de seguidores y a atraer la atención de marcas interesadas en colaborar.
Construir relaciones con marcas
Establecer relaciones sólidas con marcas relevantes para el nicho. Interactuar con ellas en las redes sociales, mencionar sus productos en las publicaciones y demostrar el compromiso con la marca. Esto puede abrir puertas a colaboraciones futuras y aumentar las oportunidades de generar ingresos.
Diversificar las fuentes de ingresos
No limitarse únicamente a las publicaciones patrocinadas. Explorar otras formas de monetización, como programas de afiliados, creación de productos propios o incluso la venta de cursos o servicios relacionados con el nicho.
Cuidar la imagen y reputación
Mantener una imagen profesional y auténtica en las redes sociales. Ser transparente con la audiencia y asegurarse de trabajar solo con marcas y productos que realmente gusten y en los que se confíe. Esto ayudará a construir una reputación sólida y a ganarse la confianza de la audiencia y potenciales colaboradores.
Cómo negociar tarifas y contratos con las marcas
Colaborar con marcas en Instagram puede ser una excelente manera de monetizar una cuenta y aumentar los ingresos como influencer. Aquí, algunos pasos que se pueden seguir para colaborar con marcas de manera efectiva:
Identificar marcas relevantes
Investigar y encontrar marcas que sean relevantes para el nicho y que se alineen con los intereses de la audiencia. El influencer debe asegurarse de que sus valores y productos sean compatibles con la propia imagen de marca.
Establecer contacto
Una vez identificadas las marcas con las que al influencer le gustaría colaborar, establecer contacto con ellas a través de correo electrónico o redes sociales. Presentar una propuesta y explicar cómo se puede beneficiar a la marca a través de la influencia en Instagram.
Demostrar el valor
Mostrar ejemplos de trabajo anterior y de cómo se ha colaborado con otras marcas de manera exitosa. Destacar las estadísticas de interacción y alcance en Instagram para demostrar el valor que se puede aportar a la marca.
Negociar tarifas y contratos
Al momento de negociar con una marca, es importante tener claras las propias tarifas y condiciones. Se debe considerar el alcance de la colaboración, el tipo de contenido que se espera y el tiempo que se dedicará a promocionar la marca. Hay que asegurarse de establecer un contrato claro que proteja los derechos del propio influencer y los de la marca.
Entender los diferentes tipos de colaboraciones con marcas en Instagram
Existen diferentes tipos de colaboraciones con marcas en Instagram, y es importante entender cómo funcionan para tomar decisiones informadas al momento de monetizar una cuenta. Aquí, algunos de los tipos más comunes de colaboraciones con marcas:
Publicaciones patrocinadas
Este tipo de colaboración implica que un influencer publique contenido promocional de una marca a cambio de una compensación económica. El influencer debe cumplir con los requisitos y directrices de la marca para garantizar la autenticidad y transparencia.
Eventos y viajes patrocinados
Algunas marcas invitan a influencers a eventos o viajes con todos los gastos pagados a cambio de promoción en sus cuentas de Instagram. Estas colaboraciones suelen ser más exclusivas y pueden brindar experiencias únicas al influencer.
Desarrollo de productos en conjunto
Algunas marcas colaboran con influencers para desarrollar productos exclusivos que se comercializan bajo la marca del influencer. Estas colaboraciones pueden ser muy lucrativas y permiten al influencer tener mayor control sobre el producto y las ganancias.
Herramientas y recursos para gestionar un negocio de influencers en Instagram
Administrar un negocio de influencers en Instagram requiere de una buena organización y gestión. Afortunadamente, existen varias herramientas y recursos disponibles que pueden ayudar a simplificar y optimizar el trabajo. Aquí se exponen algunas opciones a considerar:
Programas de gestión de redes sociales
Utilizar herramientas como Hootsuite, Buffer o Sprout Social para programar las publicaciones, gestionar las interacciones y analizar el rendimiento de las publicaciones.
Plataformas de gestión de colaboraciones
Registrarse en plataformas como AspireIQ, Upfluence o GrapeVine para encontrar colaboraciones con marcas y gestionar las relaciones con ellas de manera eficiente.
Aplicaciones de edición de fotos
Utilizar aplicaciones como VSCO, Snapseed o Adobe Lightroom para mejorar la calidad de las fotos y crear una estética coherente en la cuenta de Instagram.
Cursos y recursos educativos
Invertir en la educación como influencer y participar en cursos y recursos en línea que ayuden a mejorar habilidades y conocimientos en áreas como fotografía, marketing digital y negociación.
Aplicaciones para crecer en seguidores
En VIP Increase se pueden contratar servicios de seguidores, likes y comentarios para mostrar que una cuenta es relevante en la plataforma.
Conclusiones: el potencial y el futuro de las ganancias de los influencers en Instagram
El panorama de las ganancias de los influencers en Instagram es prometedor y sigue evolucionando. A medida que la plataforma continúa creciendo y las marcas reconocen el valor de las colaboraciones con influencers, se espera que las oportunidades y los ingresos para los influencers sigan aumentando.
Sin embargo, es importante recordar que el éxito como influencer no se logra de la noche a la mañana. Requiere tiempo, esfuerzo y dedicación para construir una audiencia relevante y establecer relaciones sólidas con marcas.
Para quien esté interesado en convertirse en un influencer en Instagram y generar ingresos a través de esta plataforma, es fundamental comprender cómo funciona el negocio, las estrategias disponibles y cómo administrar un negocio de manera efectiva. Con las herramientas adecuadas y una mentalidad empresarial sólida, es posible aprovechar al máximo el potencial de ganancias en Instagram.
Ahora, toca descubrir en VIP Increase todos los servicios que pueden ofrecer para crecer en Instagram.
Explorar el mundo de la relojería de lujo es una experiencia que trasciende el mero acto de conocer las horas, y no hay mejor manera de hacerlo, que de la mano de especialistas, como en el caso de una joyería, donde se especializan en la venta de joyas, relojes y artículos de lujo. Estos comercios ofrecen una amplia variedad de piezas, desde anillos, pulseras y collares hasta relojes de alta gama. En el corazón de España, Jael Joyería se presenta como una tienda joyeros que ofrece un catálogo exclusivo de las marcas de relojes más distinguidas, lo que hace de la tienda, un destino ideal para los amantes de la exquisitez y la elegancia.
Tienda de joyeros con tradición familiar
El nacimiento de Jael Joyería, la joyería española donde puedes encontrar los mejores relojes del mundo, es la historia de una familia de joyeros que comenzó en 1952. Los hermanos Ricardo y Aladino Fernández, con humildes comienzos, iniciaron su andadura atendiendo encargos de joyas. Su dedicación y habilidades excepcionales les valieron rápidamente el reconocimiento, permitiéndoles abrir un taller en Ferrol dos años después.
Con el tiempo, los Fernández ganaron renombre y comenzaron a atender encargos de la Casa Real, Ministerios, Jefes de Gobierno y otras instituciones destacadas. Establecieron un sello de calidad y confianza que ha perdurado a lo largo de las generaciones.
En la actualidad, Jael Joyería se destaca por la calidad y autenticidad de sus productos, así como por la atención personalizada a los clientes. Esta prestigiosa tienda de joyeros, no solo comercializa productos, también ofrece servicios de reparación, mantenimiento y asesoramiento en la selección de joyas.
El servicio técnico de Jael Joyería cuenta con respaldo y certificación de Rolex, Tudor, Bulgari, TAG Heuer, Longines, Montblanc, Certina, Hamilton y Frederique Constant. Su personal altamente cualificado se dedica a arreglar, restaurar y ajustar los elementos más delicados y precisos, siguiendo las especificaciones de los fabricantes, y asegurándose de que las piezas más preciadas luzcan como el primer día.
Relojes para hombres, el complemento de todo caballero
Los relojes para hombres han trascendido su función primordial de medir el tiempo para convertirse en verdaderas obras de arte de ingeniería. Desde los llamativos relojes de bolsillo, símbolos de estatus, hasta los modelos de entre 38 y 45 mm de diámetro, su historia ha sido fascinante.
Actualmente, la diversidad de modelos, estilos y materiales disponibles en el mercado hace que la elección del reloj adecuado sea todo un desafío. En Jael Joyería, como distribuidores oficiales de las grandes firmas de relojes, sus especialistas están listos para proporcionar la asesoría necesaria en la búsqueda del reloj suizo que se ajuste a los deseos y necesidades de cada cliente.
En resumen, Jael Joyería con sus más de setenta años en la industria, se alza como una gran alternativa al momento de confiar en un especialista para la compra o arreglo de joyería de lujo.
El día de San Valentín está a la vuelta de la esquina y las personas que quieran evitar los típicos clichés y optar por un regalo único y especial, no deben buscar más allá de Ofelia Home & Decor. Esta firma de decoración ha elaborado una selección de 3 packs regalo ideales para el día de los enamorados. Serenidad, confort y armonía. Tres opciones que ofrecen momentos de bienestar para uno mismo y su pareja. ¡A precios asequibles de 30 € y 50 €!
Estos packs no son un regalo cualquiera. Su objetivo es proporcionar momentos de bienestar y crear recuerdos duraderos. Cada uno de los artículos que se incluyen en los packs regalo ha sido cuidadosamente seleccionado. Ya sea una vela perfumada para crear un ambiente romántico, una manta suave que acompañará esos momentos de descanso tan especiales o un set de fragancias para una experiencia relajante tipo spa.
Todos los regalos de esta colección vienen cuidadosamente empaquetados en una impresionante caja ilustrada. ¡La caja en sí es una obra de arte! Los destinatarios estarán encantados de recibir un regalo tan bien presentado.
Y si aun así alguien no sabe qué regalar, los profesionales recomiendan visitar la tienda online de Ofelia Home & Decor. Sus responsables están seguros de que sorprenderá a cualquiera su amplia gama de productos. Desde bonitas piezas de decoración para el hogar hasta juegos de cama de estilo étnico.
En Ofelia Home & Decor, saben que el acto de regalar es personal y especial. Que cuando se elige un regalo, este lleva consigo una parte de los sentimientos, emociones e intenciones de quien lo hace.
Además, es una forma de expresar amor, aprecio o gratitud. Por esta razón, las personas que quieran que este San Valentín sea realmente especial y evitar los típicos regalos, deben explorar su amplia gama de menaje o textiles y encontrar el regalo perfecto que demostrará a toda pareja lo importante que es para su vida.
Entre las cosas que se pueden adquirir en esta tienda se pueden encontrar: conjuntos de tazas, platos y todo tipo de menaje de diseño; cojines, mantas y pijamas; y lamparas de diferentes estilos.
Es sin duda, un día para celebrar el amor en todas sus versiones, incluidas las amistades y las relaciones familiares. Un momento para mostrar aprecio por las personas importantes de la vida y recordarles amor y gratitud. ¡Seguro que en Ofelia Home & Decor todos encuentran algo que hará que este San Valentín sea inolvidable!
Mudarse al extranjero implica el inicio de una serie de procesos necesarios para conseguir el estatus legal en el país, así como la nacionalidad del mismo. En España, por ejemplo, este trámite puede tardar años sin el conocimiento y la experiencia adecuado. Por esta razón, es fundamental contratar a especialistas en este tipo de procedimientos, para acortar los tiempos de espera y conseguir resultados favorables en poco tiempo como por ejemplo, conseguir la nacionalidad española por residencia en 3 meses como está consiguiendo Legalcity. Esta empresa está conformada por abogados centrados específicamente en dar soluciones de trámites y procesos legales a extranjeros que desean vivir en el territorio español y comprar propiedades, iniciar negocios, entre otros.
¿Cuánto tiempo se tarda en conseguir la nacionalidad española?
Legalcity ha ayudado durante muchos años a extranjeros a resolver cualquier tipo de tramitación y estadía legal para que estos puedan operar con total libertad en España. Aproximadamente el 97 % de sus clientes son personas de más de 104 nacionalidades diferentes que se encuentran dentro y fuera del país. Actualmente, el equipo encargado de los trámites está compuesto por abogados especialistas en derecho de extranjería, penal, civil y laboral. Entre estos especialistas hay un equipo dedicado exclusivamente a la obtención de la nacionalidad española. En años anteriores, era normal conseguir la nacionalidad española por residencia en un período de 2 a 5 años. Sin embargo, Legalcity se ha mantenido actualizado con los diversos cambios y oportunidades españolas para personas de otros países. Como resultado de ello, ahora esta firma y su equipo pueden resolver el caso propuesto en menos de 4 meses siempre que el individuo entregue todos los documentos exigidos por la ley.
La importancia de contar con un abogado con mucha experiencia en extranjería
Cada país tiene sus propias normas y leyes para los extranjeros, las cuales determinan qué actividades y operaciones de negocios se pueden realizar dentro y fuera del mismo. La nacionalidad española entra dentro de los trámites a realizar como uno de los más importantes para las personas que desean realizar cualquier movimiento sin factores limitantes. Es por ello, que es importante contar con un buen equipo de abogados que conozcan el procedimiento a la perfección, para no perder tiempo ni dinero. De igual forma, un abogado evitará caer en estafas y problemas jurídicos debido a errores o ayudas malintencionadas.
Desde el año 2004, los abogados especialistas en extranjería de Legalcity, han ayudado con resoluciones favorables a extranjeros de todo el mundo y por ello, se han convertido en referentes en España.
Los Galopes son los exámenes que acreditan el nivel de formación de jinetes y amazonas. Estas evaluaciones se basan en normas establecidas por la Real Federación Hípica Española y constan de nueve niveles de aptitud y conocimiento de las técnicas de equitación, manejo y cuidado de los caballos.
Además, su obtención sirve para demostrar los conocimientos en torno al deporte hípico y acredita para competir tanto a nivel nacional como internacional.
En la escuela de equitación del Club Hípico Basitegi realizan periódicamente los exámenes de Galopes para que sus alumnos puedan certificar su conocimiento y dominio del deporte ecuestre.
Niveles de Galopes
Este tipo de evaluaciones es muy solicitado entre los practicantes de la disciplina ecuestre, porque para participar en competiciones hípicas se requiere tener una licencia y, por lo tanto, el nivel 5 de Galope. Pero, también los jinetes federados aplican a este tipo de evaluaciones para obtener un título que certifique sus conocimientos del mundo hípico.
Hay nueve niveles de Galope con dificultades técnicas que van aumentando progresivamente. A los primeros cuatro niveles se les conoce como “Niveles de Iniciación Comunes”. A los cinco restantes se les denomina “Niveles de Perfeccionamiento Técnico”.
El contenido de estos niveles se adapta a cada una de las disciplinas equinas que son salto de obstáculos, doma clásica, raid, concurso completo, trec, raid y otras.
Para conseguir los niveles de Galope 8 y 9 se debe acreditar los méritos deportivos del jinete según lo establecido por la Real Federación Hípica Española, que establece que para el Galope 8 el jinete deberá haber participado en pruebas Internacionales Oficiales como parte del Equipo Español, por lo menos en tres ocasiones. Mientras que para el Galope 9 la Categoría de Adultos debe haber participado en Campeonatos de Europa y del Mundo, así como en los Juegos Olímpicos.
¿Cómo aprobar los exámenes de Galopes organizados en Club Hípico Basitegi?
En el Club Hípico Basitegi, están comprometidos en guiar a sus estudiantes hacia el éxito en los exámenes de Galopes, perfeccionando sus habilidades día a día.
¿Cómo lograrlo? Para aprobar un examen de Galope, el primer paso es obtener una licencia deportiva emitida por la Federación Hípica correspondiente. Luego, se enfrentan a tres desafíos distintos: pruebas de destreza y cuidado equino, conocimientos técnicos y habilidades de equitación. Cada nivel requiere una inversión de tiempo, dedicación al estudio y práctica constante.
Es importante destacar que la presentación de estos exámenes sigue una progresión. Esto significa que antes de enfrentar el Galope 5, es necesario haber superado exitosamente el nivel 4.
Para aquellos que buscan recursos de estudio, libros especializados en la disciplina ecuestre están disponibles en tiendas hípicas, librerías y bibliotecas. Estos libros ofrecen información detallada acompañada de pruebas de autoevaluación, lo que resulta invaluable para prepararse y evaluar el nivel de conocimiento en cada nivel de Galope.
En definitiva, en el Club Hípico Basitegi dan la oportunidad a los apasionados de la equitación para prepararse y superar los desafíos de los exámenes de Galopes, por lo que si alguien desea obtener más información, es invitado a ponerse en contacto con ellos a través de los datos de contacto proporcionados en su página web.
Desarrollan una solución de blanqueamiento dental que permite aclararlos mientras se bebe café o vino tinto: la revolución SHINOI LABS
2024 llega con uno de los mejores avances científicos para la sonrisa: ya es posible lucir dientes blancos y sin manchas sin renunciar al café o al vino tinto. Los laboratorios SHINOI LABS han dado con la fórmula pionera que devuelve a los dientes su blanco original mientras se bebe a diario café, Coca-Cola, té, vino tinto o incluso si se es fumador.
El equipo de SHINOI LABS ha conseguido estabilizar hasta un 30 % de PAP-S, el principio activo que se puede usar en casa, sin necesidad de ir al dentista. La clave de su éxito: es posible empezar el tratamiento hoy mismo, sin cambiar los hábitos de consumo, y obtener resultados profesionales y visibles a partir de los seis días.
El kit de blanqueamiento de SHINOI LABS ofrece una tecnología bioadhesiva que acaba con las manchas y los tonos amarillentos por epoxidación, un proceso químico que bloquea la liberación de radicales libres y, por tanto, la aparición de efectos secundarios como el dolor o sensibilidad dental.
¿Cuánto tiempo duran los resultados? Un periodo medio de dos años (24 meses) de duración. Además, si se utiliza el dentífrico SHINOI Clarity después de hacer el tratamiento de blanqueamiento, se multiplica hasta por dos el tiempo que los dientes permanecerán blancos, con independencia de si se bebe café a diario o si se es fumador.
30 minutos al día
La fórmula PAP-Supreme (PAP-S) desarrollada por SHINOI LABS, abre una nueva vía en el ámbito de la salud bucodental que ha revolucionado el concepto de blanqueamiento y que está arrasando entre personas de distintos perfiles desde su salida al mercado el pasado mes de noviembre, desde influencers hasta profesionales de la salud.
La gama de tratamientos, de venta exclusiva, tiene un rango de precios excepcional, que no supera los 50 € (el coste medio de un blanqueamiento dental tradicional en España es de 348 €). Su formulación universal y exclusiva, evaluada y testada por la Unión Europea, incluye los siguientes productos:
Ivory Day (blanqueamiento universal): blanqueamiento intenso y uniforme que funciona con solo 30 minutos al día en cualquier tipo de boca o dientes (incluidas personas con sensibilidad dental o con carillas).
White Night (blanqueamiento de ortodoncia): blanqueamiento intenso y uniforme para usar con los alineadores o retenedores transparentes durante la noche.
Clarity (cuidado blanqueador): pasta dental que limpia, protege y blanquea la sonrisa con la fórmula PAP-S.
Silver Strips (blanqueamiento en cómodas tiras): tiras adhesivas para un tratamiento rápido y cómodo en cualquier lugar.
Compromiso ético
Todos los productos SHINOI LABS son cruelty-free, veganos, aptos para celíacos y están avalados por odontólogos y profesionales de la salud. Su fabricación y desarrollo se lleva a cabo en Europa para asegurar los estándares de calidad y reducir el impacto de su transporte, dando cumplimiento al compromiso medioambiental y social de la marca.
Del 29 al 31 de enero, además de haber sido protagonista del Premio Sostenibilidad y haber protagonizado una ponencia, ha contado con un stand donde se han llevado a cabo numerosas actividades de la mano de prestigiosos chefs
La empresa, fundada en 1973 y especializada en la cría en alta mar de lubina de gran tamaño, siendo pionera en el sector de la acuicultura marina española, está en el año de celebración de su 50 aniversario
Aquanaria ha asistido un año más a este congreso de referencia a nivel mundial, con una ponencia en el espacio polivalente y la entrega del Premio Sostenibilidad, que se consolida como uno de los más prestigiosos del congreso. Además, en su stand (localización 14.1C13), han tenido lugar varios show cookings de la mano de prestigiosos chefs.
Madrid Fusión, uno de los congresos gastronómicos más importantes del mundo, ha celebrado su 22ª edición bajo el lema “Donde todo comienza” en alusión a sus 22 ediciones siendo punto de partida de nuevo talento, conocimiento e innovación.
Este año, además, Madrid Fusión ha creado Dreams, un espacio para abordar el futuro de la alimentación desde la ciencia y el ecosistema foodtech.
Aquanaria, que comienza su andadura en noviembre de 1973, arrancó en noviembre de 2023 su año de celebración del 50 aniversario, y lo hizo de la mejor manera posible, con presencia en la gala de la Guía Michelin 2024. Ambas empresas, de estrategias enfocadas en poner en valor la gastronomía y la sostenibilidad, han firmado un acuerdo para asociarse durante los próximos tres años.
Aquanaria, que en 1989 traslada su actividad a Canarias, se dedica desde 2016, en exclusiva, a la cría de lubinas de gran tamaño, con un meticuloso proceso de crianza, comprometido con la calidad, la sostenibilidad medioambiental y el bienestar animal, logrando un producto de impecables cualidades gastronómicas.
Las lubinas Aquanaria viven durante más de cuatro años, nadando y luchando contra las corrientes y el oleaje del Océano Atlántico en la isla de Gran Canaria, y se caracterizan por su textura firme y grasa infiltrada, aspectos muy valorados por cocineros que aprecian también la envergadura de cada pieza. Es la primera empresa del país en obtener por parte de AENOR el certificado de libre de anisakis.
La excelencia de estas lubinas se ha mostrado en las degustaciones que, durante los tres días del congreso, se han ofrecido a los visitantes del stand de Aquanaria.
El Premio Sostenibilidad Aquanaria Madrid Fusión Alimentos de España cada año despierta mayor expectación. Esta ha sido la IV Edición y el jurado compuesto por Jesús Sánchez, del Restaurante Cenador de Amós (3 Estrellas Michelín y Estrella Verde Michelin 2024); Sergio y Javier Torres, de Restaurante Cocina Hermanos Torres (3 Estrellas Michelín y Estrella Verde Michelin 2024); Verónica Sanz Izquierdo (responsable de Sostenibilidad y ASG en la división de Certificación de Oca Global); Luis Laria (fundador y presidente de la Coordinadora para el Estudio de las Especies Marinas CEPESMA) y Alfredo López (biólogo de la Coordinadora para el Estudio de Mamíferos Marinos CEMMA), han decidido que entre los numerosos proyectos presentados, los tres que merecían recibir premio y ser candidatos a alzarse con el título en el escenario polivalente eran María José Martínez (Rte. Lienzo, Valencia), Juan Monteagudo (Rte. Ababol, Albacete) y Vicent Guimerá (Rte. L’Antic Molí, Tarragona).
Otro momento especial en la agenda de Aquanaria ha sido la ponencia titulada Gran Canaria y El Bierzo. Cocinas de territorio con la gran lubina atlántica, impartida mano a mano entre Borja Marrero (Restaurante Musgo, Estrella Verde Michelin) y Samuel Naveira (MuNa*). Ha tenido lugar el lunes 29 a las 13:00 horas en el escenario polivalente.
Y además, en el stand de Aquanaria, se han podido vivir momentos gastronómicos muy especiales junto a prestigiosos chefs que salen de sus cocinas habituales para mostrar propuestas gastronómicas de gran nivel y en algunos casos, inéditas.
Con estas propuestas singulares de Madrid Fusión 2024 nace Efímero by
Aquanaria, cuyo objetivo es reconocer y visibilizar el esfuerzo de estos grandes cocineros, y difundirlo para que el público pueda disfrutar de estas oportunidades únicas.
El lunes 29, a las 16:00 horas, Joan Capilla del hotel restaurante L’Algadir del Delta (Tarragona), Estrella Verde Michelin 2024, acercó al público su proyecto, basado en un gran compromiso con el entorno y con la sociedad, presentando la elaboración «Lubina plancha con su consomé aromático de los recortes y crujiente de las escamas, manzana, nueces, emulsión de algas, escalivada del huerto y panceta».
El martes, a las 13:00 horas, fue el momento de Juan Viu y su recién estrenado Restaurante Mare. Juan presentó su «Lubina curada en sopa de tomate».
El martes, a las 16:30 horas, David Grussaute de Unic Ibiza, recientemente galardonado con una Estrella Michelin, mostró su propuesta, un «Brioche relleno de rillette de lubina, hinojo y salicornia».
El miércoles, a las 12:00 horas, Sergi Chacón de Sensacions Barcelona, proyecto de alta gastronomía para eventos y celebraciones, explicó su «Lubina curada con agua de pepino cítrico».
El miércoles, a las 17:00 horas, con la comunicadora, chef y creadora de contenido Celeste García de la Banda y Sergi Chacón de Sensacions Barcelona, se elaboró una receta con difusión en redes sociales.
No faltaron en el stand la lubina Aquanaria ahumada artesanalmente de Rooftop SmokeHouse ni las conservas artesanales de lubina de Artesanos Alalunga y, de forma continua, se sirvió sashimi, nigiri y ceviche de lubina que los visitantes pudieron degustar y disfrutar.
Aquanaria también participó en la fiesta de Madrid Fusión que tuvo lugar el lunes en la Real Casa de Correos.
Lidl es una cadena de supermercados de origen alemán que ha conquistado a gran parte de los clientes de España por ofrecer una amplia variedad de productos a precios competitivos. Destacan por mantener altos estándares de calidad en sus productos, incluyendo una selección fresca y de marca propia. Además, regularmente ofrecen ofertas especiales y promociones, como ocurre en su sección de bazar, donde podemos encontrar todo tipo de artículos para el hogar a precios increíbles.
Esta semana, por ejemplo, está rebajada la máquina de palomitas, un pequeño electrodoméstico imprescindibles para todos aquellos que aman ver películas en casa disfrutando de este delicioso y crujiente snack estrechamente vinculado con el cine. ¿Quieres saber más?
MÁQUINA DE PALOMITAS
Llévate a casa la máquina de palomitas Ariete® de 1100 W, con un diseño compacto y retro de los años 50. Este aparato, ideal para un snack natural y sin grasa, utiliza el método de cocción por aire caliente para preparar palomitas fragantes y ligeras en solo unos minutos. ¡Perfecto para animar fiestas y veladas familiares!
Además de ser práctica es muy bonita y decorativa y quedará perfecta en tu cocina o un salón. ¡Todo esto por solo 32,99 euros! Pero hay mucho más en Lild para que organices tus tardes de cine en casa. ¡Sigue leyendo!
SET DE CUENCOS
Coloca las palomitas recién hechas en este set de cuencos de acero inoxidable, perfectos para servir, preparar, guardar y congelar. Con tapas de plástico, estos cuencos pueden guardarse unos dentro de otros para ahorrar espacio.
Son resistentes a temperaturas de hasta -20 °C, aptos para nevera y congelador. Disponibles en negro y plateado, el juego de tres está disponible por solo 7,99 euros en Lidl. ¡Ideal para mantener tus palomitas frescas y listas para disfrutarlas!
MÁQUINA DE CUBITOS DE HIELO
Para acompañar las palomitas, qué mejor que un refresco bien fresquito. Y para tener hielos listos en pocos minutos, puedes llevarte la práctica máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo. Con dos tamaños de cubitos diferentes, pantalla LED, capacidad para 9 cubitos por ciclo y una cesta de 0,7 kg, este aparato te permite preparar hasta 12 kg de hielo en 24 horas. Además, cuenta con un aviso automático cuando la cesta está llena o falta agua. ¡Ideal para tus fiestas en casa! Todo esto por solo 124,99 euros.
HORNO PARA MINI PIZZA DE LIDL
¡El horno para pizza de Lidl también está en rebaja! Con capacidad para hasta 6 minipizzas de 11 cm de diámetro cada una, es ideal para reuniones de amigos y cenas informales. Su recubrimiento antiadherente y la cubierta de arcilla de terracota hecha a mano aseguran una pizza crujiente absorbiendo la humedad. Los bucles de calentamiento superior e inferior garantizan una base crujiente y un queso perfectamente derretido.
Además, su termostato integrado ayuda a ahorrar hasta un 30% de energía. Viene con un cortador para pizzas y sus medidas son aproximadamente 43,5 x 43,5 x 28,5 cm. ¡Todo esto por solo 89,99 euros!
BARRA DE SONIDO DE LIDL
Para disfrutar de sesiones de cine en casa con calidad de sonido, necesitas esta Barra de sonido de 200 W de la marca Sharp. Con conexión HDMI ARC/CEC para controlarla con el mando a distancia del televisor, transmisión de audio Bluetooth v4.2, entrada óptica digital y auxiliar de 3,5 mm, este equipo estéreo ofrece una experiencia de audio superior.
Además, cuenta con reproducción USB compatible con MP3 y WAV, ecualizador con 3 presets, ajuste independiente de bajo y altura, y viene con un control remoto completo. Puedes montarla en la pared o colocarla en una mesa. ¡Todo por 134,99 euros!
TORRE DE SONIDO BLUETOOTH
Otra opción ideal de Lidl es la Torre de Sonido Bluetooth®. Con 2 altavoces de 15 W, ofrece un sonido potente y preciso con regulación independiente de altos y bajos. Además, cuenta con programas de ecualización seleccionables, pantalla LED, base ancha con patas regulables para estabilidad y soporte abatible para reproductores de música.
Viene con un mando a distancia y 2 pilas AAA, todo por 59,99 euros. ¡Perfecta para disfrutar de música en streaming!
PUF GIGANTE DE LIDL
Completa tu tarde de cine en casa con el Kinzler Puf gigante XXL, perfecto para uso en exteriores. Su material exterior es agradable y resistente, con un relleno fluido gracias a las nuevas bolas de espuma de poliestireno. Además, cuenta con un revestimiento interior especial repelente al agua para mayor durabilidad.
Con excelente adaptación al cuerpo y varios colores disponibles, este puf es la opción ideal para relajarte mientras disfrutas de tu película favorita. ¡Todo por un precio rebajado de 79,99 euros!
CHIMENEA ELÉCTRICA DECORATIVA
Ambienta tu salón con la chimenea eléctrica decorativa horizontal de 1800 W que simula una llama real. Con un diseño elegante, ofrece luminosidad regulable en 5 posiciones y puede usarse como iluminación decorativa. Además, cuenta con un nivel de temperatura de 1800 W y es fácil de usar mediante pantalla táctil o mando a distancia.
Garantiza un uso seguro con protección contra sobrecalentamiento y temperatura regulable entre 7 ºC y 35 ºC, con 3 modos y 3 programas ajustables. También incluye funciones como detección de ventanas abiertas, pantalla LCD con intensidad regulable automáticamente y bloqueo automático de botones. Puede fijarse a la pared e incluye material de fijación. ¡Todo esto por solo 124,99 euros en Lidl!
COJÍN ELÉCTRICO
Otro esencial para tus tardes invernales de sofá y cine es el cojín eléctrico de 100 W con 6 niveles de temperatura para disfrutar de un calor agradable. Con un rango de temperatura de 42-71 °C, este cojín está hecho de material transpirable de 100% poliéster suave y mullido. Cuenta con función de calentamiento rápido, regulación electrónica de la temperatura y apagado automático después de aproximadamente 90 minutos.
La luz LED roja indica que está encendido y su frontal es extraíble para facilitar su limpieza. Además, es higiénico y de fácil cuidado, ya que la funda con el cojín integrado puede lavarse a máquina a 30 °C. ¡Todo por solo 24,99 euros en Lidl!
Insertarse en el mundo laboral es un paso importante en la vida tanto a nivel personal como profesional. Sin embargo, esto no solo implica una búsqueda activa de empleo, sino también una preparación especializada que permita destacar en un sector específico. Reconociendo esta necesidad, Formación Activa Profesional se presenta como el aliado para quienes buscan no solo encontrar trabajo, sino crecer y triunfar en el ámbito laboral español. Como centro de formación online ofrece cursos especializados en áreas clave, como la sanidad, la educación, el adiestramiento y la veterinaria, preparando a las nuevas generaciones para afrontar los desafíos del mercado con la confianza y las capacidades necesarias.
¿Dónde formarse para conseguir empleo?
El primer paso para construir una carrera profesional satisfactoria es identificar el área de motivación personal y analizar las posibles salidas laborales dentro de ese sector. Una vez definido el camino, la simple voluntad de trabajar no es suficiente, sino que es esencial adquirir las habilidades necesarias mediante una formación especializada. En Formación Activa Profesional es posible prepararse para encontrar el trabajo soñado de la mano de sus múltiples cursos online y sus preparaciones para oposiciones. Su formación no solo garantiza la adquisición de conocimientos teóricos, sino que también ofrecen una experiencia práctica, preparando a los estudiantes para sobresalir en el trabajo a desempeñar.
Como un puente entre la formación y las demandas del mundo laboral, Formación Activa Profesional ofrece cursos especializados a cargo de docentes con capacidad pedagógica y profesional. Las propuestas formativas abordan las áreas de la sanidad, la veterinaria, la educación Infantil, la iniciación a la Informática y las oposiciones para Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, siempre con profesores que también son trabajadores activos en sus respectivos sectores. La formación se imparte de manera práctica y actualizada, proporcionando a los estudiantes una visión completa, de primera mano. Por medio de clases en directo y un campus virtual accesible, cada estudiante puede formarse desde la comodidad del hogar y a su ritmo a través de una experiencia de aprendizaje integral y personalizada.
Encontrar trabajo con Formación Activa Profesional
La metodología de Formación Activa Profesional trasciende los enfoques tradicionales. Su propuesta ofrece una sólida base de contenido teórico que se complementa con prácticas profesionales en empresas de prestigio al completar sus cursos. Esto consolida los conocimientos de los alumnos, al tiempo que les ofrece la oportunidad de conocer en profundidad el campo de trabajo y asegurarse un empleo en el área elegida. De esta manera, la formación se esfuerza por preparar a los alumnos para el empleo, cerrando la brecha entre la educación y la realidad laboral.
Siendo pioneros en la formación online en España, Formación Activa Profesional es una empresa familiar que mantiene un trato cercano con sus alumnos e incluso los ayuda en todos los trámites requeridos, sin costos adicionales. Su compromiso está centrado en que los estudiantes no solo aprendan, sino que obtengan certificados profesionales y las habilidades adecuadas para aplicar al trabajo anhelado.
En la búsqueda de la belleza y el bienestar, la medicina estética tiene un lugar de importancia en todo el mundo. Actualmente, muchos buscan tratamientos y productos que les permitan verse mejor y disfrutar de una buena apariencia física, no solo para verse bien, sino para elevar su autoestima y sentirse mejor. En este campo, los especialistas de Alluring Clinic se esfuerzan por ofrecer servicios que están a la vanguardia del sector. Cada uno de sus tratamientos en estética facial y corporal es realizado con tecnología puntera y ofreciendo soluciones personalizadas para cada cliente. Por supuesto, Alluring Clinic es un centro autorizado por la Consejería de Sanidad de la Comunidad de Madrid y cuenta con el sello de la Sociedad Española de Medicina Estética (SEME).
Medicina estética facial y corporal en manos de los expertos de Alluring Clinic
Alluring Clinic es una clínica de medicina estética ubicada C/ Trafalgar, Madrid, iniciada como un proyecto personal del Dr. Juan José Casado Caro, licenciado en medicina y cirugía, Máster de postgrado en Medicina Estética y actual director médico de la entidad. En la clínica ofrecen múltiples tratamientos faciales dirigidos a recuperar y mejorar la elasticidad, firmeza y luminosidad del rostro, utilizando tecnología avanzada. En este contexto presentan tratamientos de radiofrecuencia, LPG facial, derpamen, PRP plasma rico en plaquetas, mesoterapia, toxina botulínica, peelings, rellenos de ácido hialurónico, inductores de colágeno y más. En cuanto a la medicina estética corporal, disponen de tratamientos para moldear el cuerpo y mejorar la figura, por medio de sesiones que enganchan por su confort. En este sentido, los tratamientos que ofrecen son radiofrecuencia, LPG, presoterapia y mesoterapia. Para elegir los equipos para estos tratamientos, se ha encargado el propio Dr. Casado, quien muestra especial interés en conseguir los mejores equipos para garantizar la máxima calidad y comodidad para sus clientes. Además, las instalaciones de la clínica se caracterizan por tener un ambiente acogedor y tranquilo que promueve la relajación, para que la experiencia sea completamente satisfactoria.
Tratamientos integrales para resultados increíbles
En su apuesta por ofrecer uno de los mejores servicios de medicina estética de Madrid, Alluring Clinic no solo invierte en aparatos de última generación, sino en productos de primera calidad. Cada uno de estos cuenta con el registro de la Comisión Europea, y el centro estético trabaja de forma exclusiva con laboratorios y casas comerciales de prestigio. Por otro lado, los clientes pueden tener la seguridad de dejar su salud estética en buenas manos, ya que el equipo que trabaja en la clínica está especializado en diferentes áreas, para cubrir diferentes necesidades. Aparte del Dr. Casado, la clínica cuenta con técnicos esteticistas y técnicos en aparatología. Cabe destacar que, en la búsqueda de la salud integral del paciente, el centro también ofrece un plan dietético personalizado, que se adapta a las patologías y necesidades de cada cliente. De esta manera, buscan ofrecer una orientación de nutrición y alimentación ideal para cada caso, que pueda favorecer la salud estética y el bienestar general del paciente.
El cambio de los hábitos de los consumidores ha contribuido a que los centros comerciales online sean una de las opciones preferidas para hacer sus compras. Los usuarios ven en ellos una oportunidad para adquirir casi cualquier artículo que necesiten, sin tener que salir de casa.
Hiper Exprés cuenta con una plataforma intuitiva y fácil de usar
La facilidad de navegar por la página es una de las ventajas destacadas de Hiper Exprés. Cuenta con un renglón de búsqueda que permite a los usuarios encontrar rápidamente el artículo que desean adquirir. Ya sea que estén buscando un electrodoméstico en específico, una herramienta de jardín o un producto de cosmética, solo necesitan escribir unas pocas palabras clave y se mostrará la lista de opciones relacionadas. Esta función es muy útil, ya que ahorra tiempo y esfuerzo al no tener que navegar manualmente.
Además, la página destaca por la buena organización de sus diferentes categorías. Los usuarios pueden tener un panorama más amplio visitando la sección de preferencia entre sus apartados.
Diferentes categorías para encontrar todo lo necesario
Hiper Exprés ofrece más de 27.000 productos en diferentes categorías. Una de las secciones destacadas es Hogar, con una amplia variedad de accesorios de bricolaje, decoración, así como electrodomésticos y herramientas de jardín. Esta diversidad de productos hace de este centro comercial online una excelente opción, tanto para aquellos que buscan renovar su hogar como para quienes necesitan herramientas para poner en marcha sus proyectos.
La sección de Perfumes y Cosmética también es muy visitada. Ofrece una gran variedad de artículos, desde productos de manicura y maquillaje hasta perfumes para hombres y mujeres. Además, también cuentan con una selección de alta cosmética ideal para quienes aprecian la calidad en sus productos de cuidado personal. Gracias a su amplio abanico de opciones, garantizan que los usuarios encuentren la alternativa mejor adaptada a sus necesidades y preferencias.
Su sección de Tecnología no se queda atrás. Aquí, los clientes pueden encontrar teléfonos, televisores, ordenadores y mucho más, incluyendo artículos de las marcas más prestigiosas del mercado.
El centro comercial online cuenta con otras 8 categorías, que son Cuidado e higiene, Parafarmacia, Automóvil, Nutrición sport, Dieta natural, Deportes y juegos, Mascotas y Material escolar. Así, pone a disposición un catálogo completo para que el usuario pueda adquirir todo lo que necesite, desde la comodidad de su hogar.
En resumen, la página de Hiper Exprés es una excelente alternativa para aquellos que desean hacer sus compras online. Su excelente usabilidad, gracias a su sistema de búsqueda y su buena organización de categorías, permite a los usuarios encontrar rápidamente los productos que desean. Además, su diversidad de categorías garantiza que los usuarios puedan adquirir todo lo que buscan, en un solo lugar.
Las personas siempre buscarán decorar su hogar, ya que es el único lugar donde pueden descansar, convivir y compartir con sus seres queridos con total seguridad, confort y armonía. La decoración de un hogar implica toda la configuración estética, es decir, agregar colores a los espacios, texturas, mobiliarios, sistemas de iluminación, cuadros, accesorios, entre otros. En la TiendaDeCuadros, se encuentran disponibles una gran variedad de pinturas para todas las necesidades y personalidades de los propietarios. Estas pinturas o cuadros decorativos están categorizadas de acuerdo con su simbolismo, función y lugar para estar.
Los cuadros y su importancia para la decoración del hogar
En los hogares tradicionales, es común ver cuadros con diseños exclusivos que comúnmente representan la personalidad y gustos de los propietarios. Hoy en día, muchas personas continúan usando pinturas hechas de madera para embellecer las paredes de sus viviendas.
La razón de esto es el estilo decorativo que aportan, así como la generación de efectos visuales que atraen a cualquier espectador. Un cuadro puede ser incluso más influyente para la mente que las imágenes digitales y los retratos. Por ejemplo, existen cuadros que abren la imaginación debido a sus colores e impresiones abstractas de múltiples interpretaciones.
De igual forma, muchas pinturas tienen estilos y dibujos que inspiran, producen una sonrisa, ambientan un espacio específico, atraen a visitantes, etc. Por supuesto, es importante tener en cuenta que los cuadros deben ser posicionados de manera correcta en las paredes con base en sus tamaños, colores y significados para crear una armonía perfecta. En TiendaDeCuadros, hay artículos de todas las medidas, simbolismos, diseños y estilos para generar dicha armonía en cualquier tipo de propiedad.
¿Por qué es fundamental decorar un hogar?
Un hogar correctamente decorado puede mejorar significativamente el estado de ánimo de una persona. Los objetos decorativos, los colores vivos y los muebles atractivos hacen que el propietario se sienta a gusto con el espacio donde pasa una gran parte de su tiempo. De igual manera, es mucho más fácil descansar en una vivienda donde todo parece estar en orden y no es necesario cambiar nada para disfrutar de una vista panorámica.
Las decoraciones del hogar también son realizadas para reflejar la personalidad del propietario. Es normal que un individuo desee que su casa se vea exactamente como sus pensamientos, sentimientos y características e intereses propios, ya que se trata de su lugar exclusivo. Una gran ventaja de las pinturas de TiendaDeCuadros es que cuentan con una impresión y lienzo de calidad y un diseño para cada personalidad (incluso las más extravagantes o irregulares). Además, la compañía está disponible para crear cuadros personalizados para sus contratistas.
Los cuadros de TiendaDeCuadros están montados sobre una estructura sólida y resistente de 3 cm de grosor. Estos pueden ser colgados sin problemas apenas se reciben y muchos se caracterizan por tener diseños originales y exclusivos.
En la encantadora ciudad de Sevilla, donde la historia y la modernidad se entrelazan en sus calles, existe un lugar dedicado a la belleza y el bienestar que destaca por su excepcionalidad: el Centro Estético de Cecilia García. Este oasis de belleza, fundado por la visionaria Cecilia García, se ha convertido en un referente en el mundo de la estética, no solo en Sevilla sino en toda España. Con una filosofía que considera la belleza como un reflejo del bienestar interior, el centro ofrece una experiencia única que va más allá de los tratamientos estéticos convencionales. A través de este artículo, se exploran los aspectos que hacen del Centro Estético de Cecilia García un lugar sin igual, desde su enfoque holístico de la belleza hasta los innovadores tratamientos que ofrece, cada uno diseñado para revelar la mejor versión de sus clientes.
Cecilia García: innovación y belleza en Sevilla
En el corazón de Sevilla, Cecilia García ha logrado crear un espacio donde la tradición y la innovación se encuentran para ofrecer una experiencia estética sin precedentes. Con más de 20 años de experiencia, este centro no es solo un testimonio de la dedicación y pasión de Cecilia, sino también un reflejo de su compromiso con la excelencia. La innovación es palpable en cada tratamiento, desde los hilos tensores en Sevilla hasta las últimas tendencias en cuidado de la piel, todos aplicados con un enfoque personalizado que atiende a las necesidades únicas de cada cliente. Este compromiso con la innovación se complementa con un ambiente que invita a la relajación y el bienestar, haciendo de cada visita una experiencia rejuvenecedora.
Filosofía de belleza holística
La filosofía de Cecilia García se basa en una visión holística de la belleza, donde el bienestar interior y la apariencia exterior se entrelazan de manera inseparable. En este centro, se entiende que la verdadera belleza surge de un equilibrio entre el cuerpo, la mente y el espíritu. Cada tratamiento está diseñado no solo para embellecer el exterior, sino también para promover un estado de bienestar y satisfacción interna. Esta aproximación permite a los clientes no solo verse, sino sentirse mejor, reflejando una belleza que es tan profunda como duradera. La atención personalizada y el cuidado en cada detalle aseguran que cada experiencia sea única, adaptada a los deseos y necesidades de cada individuo.
Tratamientos revolucionarios en Sevilla
El Centro Estético de Cecilia García es reconocido por sus tratamientos de hilos tensores en Sevilla, una técnica avanzada de rejuvenecimiento facial que representa la vanguardia de la estética no invasiva. Estos tratamientos son el resultado de años de investigación y experiencia, ofreciendo una alternativa segura y efectiva a la cirugía plástica. Los hilos tensores proporcionan resultados inmediatos y duraderos, mejorando la firmeza y la juventud de la piel con un mínimo de tiempo de recuperación. Este enfoque innovador es solo un ejemplo de cómo el centro se mantiene a la vanguardia de la tecnología estética, ofreciendo a sus clientes lo último en tratamientos de belleza.
Una experiencia estética inigualable
Desde el momento en que los clientes entran en el Centro Estético de Cecilia García, se encuentran con un ambiente que respira tranquilidad, profesionalismo y atención al detalle. Cada aspecto del tratamiento, desde la consulta inicial hasta el seguimiento postratamiento, está cuidadosamente planificado para asegurar no solo resultados estéticos excepcionales, sino también una experiencia relajante y enriquecedora. La combinación de un ambiente acogedor, tecnología de punta y un equipo de profesionales altamente cualificados, garantiza que cada visita sea una experiencia inolvidable, marcada por el lujo, la comodidad y la satisfacción.
Testimonios de transformación
Las historias de transformación de los clientes del Centro Estético de Cecilia García son un testimonio vivo de la efectividad y el impacto de sus tratamientos. Cada reseña, cada testimonio, es una historia de cambio, no solo en la apariencia física sino en la confianza y el bienestar general. Estos relatos personales subrayan el compromiso del centro con la excelencia y el cuidado personalizado, reflejando la pasión y dedicación que Cecilia García y su equipo ponen en cada detalle de su trabajo.
Descubrir la mejor versión de uno mismo en Sevilla
El Centro Estético de Cecilia García invita a todos a explorar un mundo donde la belleza y el bienestar se encuentran. Ya sea buscando rejuvenecer el rostro, revitalizar la piel o simplemente regalarse un momento de cuidado personal, este centro ofrece una oportunidad única para cada cliente de descubrir y revelar su mejor versión. En un entorno donde cada detalle está pensado para el bienestar del cliente, Cecilia García ha creado un espacio no solo para embellecer el exterior, sino para transformar la vida de las personas, promoviendo una belleza que es tan auténtica como duradera.
Más allá de las pizzas, Nápoles ha aportado exquisitos platos a la gastronomía, llenos de tradición y con una gama de ingredientes característicos de la dieta mediterránea. Ubicado en Barcelona, a solo un paso del famoso Arco del Triunfo, se encuentra Spaccanapoli, un restaurante napolitano con más de 8 años funcionando en la ciudad. El chef principal, junto al equipo con el que trabaja, ofrecen la verdadera esencia de la comida de Nápoles en cada plato del menú.
Trayendo la tradición gastronómica de Nápoles a Barcelona
Cuando de comer variedad se trata, Barcelona se posiciona como una de las ciudades con mayor amplitud gastronómica, ya que en ella reside todo tipo de restaurantes, con comida típica de diferentes países y regiones. Uno de los referentes de la gastronomía napolitana es Spaccanapoli, una pizzería que ofrece una excelente carta de platos italianos. Tanto el dueño del centro de comida como el equipo que lo acompaña son italianos, quienes se aseguran de llevar a cada consumidor a disfrutar de una verdadera experiencia italiana en las comidas.
En su esfuerzo por crear platos que destaquen en su sector, importan los ingredientes de Nápoles, asegurándose de que estos cumplan con altos niveles de calidad para garantizar siempre el mejor sabor de las comidas. Otro punto a destacar del local es que cuenta con un ambiente propio de las tierras italianas, incluyendo un horno original elaborado con piedras del Vesubio, una verdadera joya de cocina.
La carta de Spaccanapoli
El menú disponible en este restaurante presenta una variedad de pastas exquisitas, como la Linguina gamberi e pistacchio, una pasta linguina con gambas, crema de pistacho, pistacho picado, tomatitos y perejil. Entre las pizzas se encuentran combinaciones de sabores más atrevidas para gustos peculiares, como la Diavola o la Pizza Sofia Loren. También presentan muchas alternativas de antipastas, carnes y pescados y postres selectos ideales para degustar al final de las comidas. Cada uno de los platos del menú están especificados con sus ingredientes en el portal web del restaurante.
Spaccanapoli ha sabido reinventarse en los últimos años, enfrentando los nuevos desafíos que se le han presentado, siendo uno de los más fuertes la pandemia por el Covid. Tras este suceso, la pizzería continuó en funcionamiento, incorporando servicio de delivery y take away, con lo cual, en lugar de disminuir sus ventas, las incrementaron. El éxito del restaurante se mantuvo incluso después de la pandemia y, actualmente, tiene una cartera de clientes que asisten a sus instalaciones a degustar sus platos, otros que solicitan sus comidas desde su domicilio y una excelente comunidad en redes sociales. Todo ello avala la excelencia de esta característica casa de comida italiana en Barcelona.
Gracias a la Ley de Segunda Oportunidad, el bufete de Abogados MODE LEGAL ubicado en Calafell, ha conseguido cancelar una deuda de 59.181€ en el Juzgado Mercantil nº 1 de Tarragona. Todo ello es posible gracias al beneficio de la exoneración completa de las deudas contraídas por el cliente J.C.M
En palabras de Susana Moreno De Lamo gerente del despacho de abogados MODE LEGAL ubicado en Calafell (Tarragona), se reciben gran cantidad de llamadas tanto de particulares como de empresas que se ven inmersos en dificultades financieras como consecuencia de los abusos bancarios. Como respuesta a esta problemática, se ofrece un respaldo integral con atención presencial en Barcelona y Tarragona, así como servicios online, con el objetivo de abordar y resolver los problemas de liquidez e insolvencia que afectan a muchas empresas y autónomos en España.
La inquietud sobre cómo funciona la Ley de la Segunda Oportunidad es una pregunta habitual en el bufete. Para intentar ofrecer una comprensión clara, cabe señalar que este proceso administrativo, creado en el año 2015, constituye una vía que permite a las personas cancelar sus deudas, ofreciéndoles la posibilidad de empezar de nuevo de cero y sin morosidad.
Originaria de los Estados Unidos, esta normativa encuentra su aplicación principalmente en autónomos que han experimentado contratiempos económicos durante su vida laboral. Gracias a la Ley de la Segunda Oportunidad, se les ofrece la oportunidad de reconstruir sus vidas, lejos de impagos, preocupaciones y de todas las connotaciones negativas que conlleva una situación así, tanto para la salud personal como para el núcleo familiar.
Todos los casos no se pueden resolver igual y se hace preciso una valoración profesional de cada uno para buscar la mejor estrategia y solución para el cliente.
A nivel empresarial, se dispone de un resorte legal muy similar llamado «Ley Concursal«, que permite regularizar la mayoría de los pagos pendientes, permitiendo de esta forma reanudar las operaciones comerciales de manera normal, o bien conseguir un cierre ordenado de la empresa con la menor responsabilidad posible por parte de su administrador.
Hasta hace muy pocos años, era habitual ver a las entidades bancarias enfrentadas a numerosas demandas originadas por prácticas desleales vinculadas a las tarjetas de crédito de alto interés (revolving), cláusulas, suelo y techo abusivas, IRPH, entre otros. No obstante, en la actualidad, se observa una corrección progresiva de este tipo de malas prácticas. Este cambio de rumbo representa un paso adelante para la protección de los derechos financieros de los usuarios y una mayor transparencia en las relaciones financieras, aunque todavía queda un largo camino por recorrer.
Mode Legal Abogados Tarragona
Calafell (Oficina Principal).
C/ del Carme 16, Local bajos.
Horario – 08h-18h (Lunes a viernes).
Los vestidos de novia son una pieza fundamental que trasciende la moda para convertirse en un símbolo de la esencia y los sueños de cada novia. Más allá de ser una prenda, es un testimonio visual de la singularidad y la elegancia de la novia en uno de los días más especiales de su vida. Elegir el vestido adecuado va más allá de seguir tendencias; implica encontrar esa pieza que no solo realce la belleza exterior, sino que también capture la esencia única de quien lo lleva. En el atelier de Francesca Marlop, cada puntada, cada detalle, es una expresión cuidadosa y personalizada para asegurar que la novia no solo se vea, sino que también se sienta como la mejor versión de sí misma en este capítulo inolvidable.
Francesca Marlop: 20 años de pasión y arte en el mundo de la moda nupcial
Francesca Marlop, con más de 30 años de experiencia en la creación de vestidos de novia únicos, destaca como una diseñadora apasionada comprometida con reflejar la esencia única de cada novia. Su atelier, ubicado a solo 10 minutos de Girona, se convierte en un espacio donde la elegancia se encuentra con la comodidad y la creatividad con la individualidad.
En el viaje hacia el vestido de novia ideal, la diseñadora no solo crea prendas excepcionales, sino que también se convierte en parte de la historia única de cada novia, contribuyendo a hacer realidad un sueño que perdurará en el tiempo.
La historia de Francesca Marlop: alta costura de camino al altar
Desde sus primeros recuerdos, Francesca Marlop ha estado envuelta en un universo de telas, patrones y máquinas de coser, una conexión innata con la moda que marcó su destino. Desde niña, ya confeccionaba vestidos para sus muñecas y organizaba desfiles de moda improvisados en el pasillo de su hogar. La chispa creativa de Francesca no pasó desapercibida y, durante un verano crucial, su talento captó la atención de su abuela, hábil costurera. Bajo su guía, Francesca aprendió los entresijos del oficio, desde enhebrar una aguja hasta perfeccionar pespuntes y dobladillos.
Con el tiempo, Francesca estructuró su formación, graduándose en sastrería y modistería en alta costura. La diseñadora se sumergió en numerosos postgrados y másteres, culminando su aprendizaje en un breve curso de alta costura en el taller del museo Balenciaga. Su compromiso con la vanguardia y la constante formación la ha mantenido a la vanguardia de las tendencias.
A medida que las pruebas avanzan, las clientas de Francesca experimentan la emoción de ver cómo sus vestidos de novia progresan, siendo parte integral de un proceso que transforma sueños en realidad. En resumen, con 20 años de pasión y dedicación, Francesca Marlop ha logrado destacar en el competitivo mundo de la moda nupcial, ofreciendo a cada novia una experiencia única y personalizada en la creación de la prenda más importante de su vida. (Fotos de @tonivilchesweddings)
Hoy en día, existen miles de millones de personas conectadas a Internet consumiendo todo tipo de recursos digitales en vídeo, texto, imágenes e incluso realidades virtuales. La mayoría de los usuarios eligen solo ser consumidores mientras que, otros se encargan de desarrollar dichos recursos para obtener beneficios personales y/o profesionales.
El objetivo de Roxana Falasco, fundadora de la academia videocursosonline.com, es orientar a las personas en la creación de contenido con un enfoque educativo. De esta manera, ayuda a las mismas a aprovechar el auge digital y las diversas herramientas existentes para impulsar sus carreras y objetivos.
Aprender a crear contenido en Internet con Roxana Falasco
Roxana Falasco, fundadora y líder actual de VideocursosOnline.com, es conocida por ser una especialista en creación de contenido online con enfoque educativo. Esto significa que la emprendedora realiza, publica y promociona recursos digitales que enseñan a otros usuarios cómo desarrollar contenido para sus objetivos personales y profesionales.
Actualmente, su plataforma está compuesta por una serie de formaciones online de aprendizaje para cubrir todas las necesidades del mercado actual. Entre estas formaciones, se encuentran cursos para crear academias con WordPress, monetizar conocimiento, emplear y programar webinars, emprender en YouTube, aprovechar al máximo las nuevas herramientas de IA, entre otros. Los usuarios pueden acceder a todos estos cursos mediante un pago de suscripción bastante asequible. De igual manera, todas las formaciones incluyen acceso inmediato a las últimas actualizaciones, grupos privados con soporte en línea y videoconferencias. También es importante destacar que las suscripciones o membresías premium incluyen mentoría privada por parte de la emprendedora para quienes buscan avanzar en sus proyectos más ambiciosos.
¿Por qué aprender creación de contenido en línea con Roxana Falasco?
Emprender un proyecto en Internet es una tarea tan compleja como la construcción y promoción de un negocio físico. La razón de ello es que el mundo digital tiene su propia dificultad y existe un gran número de personas intentando emerger y ganar dinero en el mismo.
Roxana Falasco tiene más de 10 años creando contenido en Internet, especialmente en YouTube donde ha alcanzado una suma considerable de más de 380.000 suscriptores. Por lo tanto, esta emprendedora y empresaria ha logrado identificar cuáles estrategias funcionan y cuáles implican únicamente un gasto de tiempo y dinero significativo.
Además de esto, Roxana Falasco está titulada en la carrera profesional de Administración de Sistemas Informáticos y posee experiencia laboral en Front End Team Leader, desarrollo web, marketing digital y TI. Toda esta experiencia, conocimiento y trayectoria en el entorno digital la refleja en cada una de sus formaciones, mentorías, videoconferencias y recursos online en YouTube.
Roxana Falasco aprende y se forma cada día para integrar mejores soluciones de formación en su plataforma VideocursosOnline.com. De igual manera, incluye guías gratuitas y regalos digitales exclusivos para quienes desean dar sus primeros pasos en la creación de contenido para YouTube y otros canales populares.
Para las empresas, firmar los documentos de sus diferentes trámites representa una tarea larga y extenuante. Sin embargo, en la actualidad, las nuevas tecnologías han dado paso al desarrollo de la firma electrónica, una herramienta que permite gestionar estos procesos de una forma mucho más ágil y sencilla.
Este mecanismo representa una herramienta clave en los procesos de digitalización de las empresas, gracias a los múltiples beneficios que proporciona. Sin embargo, su adecuada implementación y validación legal requiere los servicios de un proveedor especializado en este ámbito, como Firmafy.
Una solución global y eficaz en la implementación de la firma electrónica
Firmafy es un proveedor de servicios tecnológicos especializado en la firma electrónica, cuya implementación se apega estrictamente a la normativa europea eIDAS, así como al Reglamento General de Protección de Datos. Su sistema permite firmar con alta eficacia y facilidad todo tipo de documentos, como contratos laborales, de servicios, pólizas de seguro, domiciliación bancaria y varios otros trámites. Estos procesos tienen total validez legal y seguridad jurídica, gracias a sus seis mecanismos diferentes de verificación, los cuales garantizan tanto la identidad de los firmantes como la legitimidad del escrito.
Por su parte, la plataforma del servicio utiliza una interfaz de control personalizable, desde la cual, cada empresa puede gestionar toda su documentación, así como realizar un seguimiento de sus firmas y generar recordatorios para los clientes, entre otras tareas. También ofrece algunas funciones exclusivas, como la solicitud de datos adicionales, el envío masivo de solicitudes de firma e, incluso, la creación de plantillas para los documentos más frecuentes. Además, este sistema se puede integrar en cualquier programa, app y CRM, gracias a su sencilla API, y es compatible con varias otras aplicaciones, como WordPress, WooCommerce, Gravity Forms y Contact Form 7, así como el CRM de Clientify.
Los beneficios de la firma electrónica para las empresas
Implementar un sistema de firma electrónica implica varios beneficios para las empresas, en especial si se trata de un mecanismo tan eficiente, sencillo e intuitivo como el de Firmafy. Esta herramienta permite optimizar los tiempos de gestión destinados a la firma de documentos, ya que reduce significativamente el tiempo de espera para recibir las firmas y elimina la necesidad de realizar llamadas para solicitar estos procesos. Además, sus funciones permiten firmar varios documentos a la vez a más de una persona simultáneamente, lo que agiliza aún más estos trámites.
Por su parte, el uso de esta herramienta también representa un ahorro de costes y un aporte a la sostenibilidad del planeta, dado que elimina el uso de papel y suministros consumibles relacionados con la gestión de los documentos. También constituye una alternativa más segura para almacenar y organizar los documentos en la nube, ya que esto reduce la posibilidad de extravíos, sustracción o alteración de los archivos. Todo esto deriva en un importante aporte de tiempo y recursos para las empresas, así como una mejora en su imagen y reputación ante los clientes, proveedores y colaboradores.
El Sindicato de Accionistas Minoritario (SAM) de Duro Felguera ha anunciado este jueves que todos sus miembros acordaron el miércoles en la junta celebrada a tal efecto acudir a la ampliación de capital, requerir información y documentación relevante sobre los hitos previos a la exención de Oferta Pública de Adquisición (OPA) por la CNMV, y solicitar copia íntegra a esta del expediente de exención de OPA.
«La decisión de suscribir supone, de nuevo, una manifestación de responsabilidad, defensa del interés social y de compromiso y confianza en el futuro de nuestra empresa», ha afirmado el SAM en un comunicado por el que han pedido que dado que la viabilidad de la misma y la entrada en el capital de los socios está «garantizada», se ha instado al consejo de administración a que cumpla «con su deber de velar por el interés de los accionistas minoritarios».
Así, han pedido que se atiendan tres peticiones para que den su beneplácito en la junta a la entrada de los socios industriales, esto es, que todos los miembros del consejo sean accionistas y suscriban la ampliación de capital, que los socios se comprometan a no prestar los títulos que les sean adjudicados para operar en corto, y, para la defensa de los minoritarios, y para que la compañía funcione de forma democrática y se incentive que el accionariado minoritario confíe en el consejo al tener voz y voto, el SAM ha solicitado el nombramiento de Eduardo Breña y Breña como consejero o de otra persona propuesta por el sindicato.
La decisión de suscripción de la ampliación de capital, bien total o parcialmente, a la espera de recibir la información y documentación relevante solicitada y de la respuesta a las peticiones que garanticen la representación de los minoritarios en la gobernanza y toma de decisiones a futuro, se ha aprobado por unanimidad de los miembros del SAM «con el convencimiento de que el consejo ha garantizado el derecho de suscripción preferente de la ampliación de capital para premiar nuestro compromiso, paciencia y confianza en nuestro futuro como empresa».
SAM ha recordado que el consejero delegado de Duro Felguera agradeció en la junta el apoyo recibido por la organización sindical y manifestó que el derecho de suscripción preferente del tramo reservado a los accionistas en la ampliación tenía la finalidad de «permitirles participar en la creación de valor que supone la entrada de Grupo Prodi y Mota-Engil por las enormes expectativas de crecimiento y sinergias que ello supone».
No obstante, el SAM ha denunciado el «malestar» existente entre el accionariado minorista por ver «descender su inversión y ahorros», y ha avisado de que «promoverán cuantas actuaciones sean necesarias para identificar a los responsables» de la operación en caso de que no resulte beneficiosa para los minoritarios después de que estos hayan aprobado la entrada de los socios industriales.
En cualquier caso, el SAM admite que es «difícil» que la ampliación no sea beneficiosa para los accionistas atendiendo a que la operación ha sido diseñada, negociada y supervisada de forma exhaustiva por el consejo, el Estado (SEPI y Comisión Nacional del Mercado de Valores), banca acreedora y por los socios.
«Esperamos eso sí, que nunca más se mantenga al margen de la gestión y gobernanza de la empresa a los accionistas minoritarios y que muchos […] decidan, como nosotros, mantener más del 50% del capital en manos de accionistas asturianos y españoles que, como propietarios, nos sentimos más cercanos a ellos y valoramos su entrada muchísimo más que los acreedores públicos y privados», ha resumido la nota de prensa.
Para cambiar de un voltaje de corriente alterna a otro, se requiere un transformador que se encargue de cambiar la tensión sin disminuir la frecuencia de la señal y su potencia. Específicamente, para industria, dispositivos médicos, laboratorios, ámbito doméstico y electrónica. ¡Aquí está la solución! Los transformadores toroidales son una excelente opción, ya que una de sus características más destacadas es la eficiencia.
Torivac es una compañía especializada en la fabricación de transformadores convencionales y toroidales. En su catálogo se encuentran tres series diferentes, las cuales se adaptan a las necesidades de cada sistema. El sistema es muy sencillo. Escuchan las necesidades de cada cliente, y entre su extenso catálogo y su experiencia, son capaces de ofrecer la mejor opción al mejor precio
Funciones de los transformadores toroidales
Entre los diferentes modelos de transformadores, los toroidales son uno de los más comunes y usados. Este componente eléctrico sirve como inductor para transformar la intensidad de la corriente. La función de esta pequeña pieza es modificar la intensidad de la corriente sin generar cambios bruscos en la potencia y la frecuencia de la señal.
El transformador toroidal se conecta con la bobina primaria cuyo núcleo ferromagnético está envuelto en alambre de cobre.En el momento en que la electricidad pasa por esta bobina, se genera un campo magnético positivo que llega hasta su pico más alto y luego disminuye hasta llegar a cero, y viceversa en el semiperiodo negativo. Esta variación de flujo provoca una inducción magnética y da lugar a una tensión de salida senoidal pura.
Las diversas cualidades y beneficios de este dispositivo lo hacen uno de los preferidos entre los transformadores que se encuentran en el mercado. Específicamente, los que realiza Torivac contienen un fleje magnético de grado orientado y devanados de cobre; eso le permite obtener bajas pérdidas y alta inducción de saturación que alcanza hasta los 16,000 gauss.
Transformadores toroidales de Torivac
Este tipo de transformadores son utilizados en diversos aparatos como los de audio, sistemas de seguridad, equipos sanitarios y de alta tecnología.
De manera que Torivac ofrece una amplia selección de transformadores cuyas características se adaptan al rendimiento más exigente. Entre las tres series disponibles en su catálogo, el TT permite duplicar las tensiones cuando se conecta en paralelo con una gama que rodea las potencias entre 20 va y 220 va.
Por su parte, la serie encapsulada son los mismos que el TT, con la diferencia de que están encapsulados con resina de epoxi y una caja de PVC. Este elemento proporciona un aislamiento mejorado y una vida útil más larga, específicamente está recomendado para los ambientes hostiles donde hay humedad y polvo.
Finalmente, la serie circuito impreso igualmente incluye resina de epoxi en cajas de PVC y en su interior están conectados a los pines, lo que permite una conexión directa en los circuitos impresos. Sus configuraciones de conexión se pueden modificar dependiendo de las necesidades de cada equipo en el que se va a utilizar.
Ante cualquier situación energética, Torivac ofrece soluciones que responden a las necesidades actuales del mercado.
El concepto de salario emocional ha cobrado relevancia en el contexto laboral actual. Tradicionalmente, el sueldo ha sido el principal elemento para aceptar una oferta de trabajo. Sin embargo, hoy día, las motivaciones e intereses de los profesionales también juegan un papel importante.
De acuerdo con WellWo, implementar medidas de salario emocional contribuye al bienestar de los trabajadores y, en consecuencia, a su fidelización. Es por eso que ofrecen algunas claves para aplicar una estrategia exitosa.
Salario emocional y sus beneficios para los trabajadores y empresas
El salario emocional es un conjunto de beneficios no económicos que contribuyen a mejorar la calidad de vida de los empleados y los hacen sentirse cómodos en una empresa. Al implementar estas iniciativas, los trabajadores sienten que sus necesidades son tomadas en cuenta y se siente valorados. En consecuencia, se incrementa su motivación y compromiso con la empresa, lo cual se ve reflejado en una mayor productividad.
Además, las organizaciones también se ven beneficiadas, ya que hay una mayor implicación por parte de los empleados en el logro de los objetivos planteados. Por otro lado, el salario emocional es una estrategia muy efectiva para retener y atraer al mejor talento humano. Con un entorno laboral que se preocupa por el bienestar emocional de sus empleados, se disminuye la rotación de personal y el absentismo, reduciendo así los costes asociados a estas incidencias.
Iniciativas para fidelizar a los trabajadores, de acuerdo con WellWo
Existen varias iniciativas de salario emocional que se pueden implementar en una empresa. Una de las más efectivas, según WellWo, es ofrecer oportunidades reales de crecimiento. Si los empleados perciben que si se esfuerzan pueden ocupar cargos de mayor rango, estarán motivados a dar lo mejor de sí en todo lo que hagan.
La flexibilidad en el horario también es una medida muy valorada. Permitir a los trabajadores compaginar su vida profesional con la personal, siempre y cuando cumplan con las horas requeridas, les proporciona una mayor calidad de vida y reduce el estrés.
Los beneficios sociales también son importantes dentro del salario emocional. Ofrecer ayuda para el pago de transporte o comida, o contar con un plan de jubilación, son ejemplos de medidas que se pueden aplicar para aumentar el sueldo que les queda a final de mes y permitirles ahorrar.
Otra opción es implementar programas destinados a mantener el bienestar integral de los trabajadores. En este sentido, las soluciones de WellWo puede ser un excelente aliado, con sus módulos que abarcan todas las áreas del trabajador, contribuyendo a mejorar su calidad de vida.
En definitiva, las estrategias de salario laboral son necesarias para incrementar el nivel bienestar y compromiso de los empleados, lo cual tiene repercusión directa en su productividad dentro de a empresa. Implementar soluciones como las que ofrece WellWo puede ser una excelente alternativa para conseguir estos beneficios.