instagram moda

Ya no abrimos las revistas de moda para enterarnos de cuáles son las tendencias. Ahora miramos Instagram y vemos lo que se han puesto las influencers de moda para copiar su look en las tiendas low cost. Cada vez hay más influencers de todo tipo, pero algunas están especialmente centradas en la moda y en lo que se lleva.

Tienen estilo combinando las prendas, lucen las últimas tendencias y reciben regalos de todas las marcas para que los luzcan en su Instagram. La publicidad no viene ahora en formato de anuncio televisivo sino que la vemos en forma de post de Instagram. Las marcas saben que lo que lucen ellas se agota al de poco tiempo, y ahí está su influencia.

Dulceida en Instagram

Dulceida en Instagram

Con más de 2,6 millones de seguidores en Instagram y subiendo es la influencer nº1 en España.

Empezó de las primeras y su sinceridad en los vídeos de Youtube la ha hecho subir en popularidad. Sus fans la ven cercana y sincera, y por eso valoran su opinión. Está casada con Alba Paul Ferrer, dando visibilidad al colectivo LGTBI entre los más jóvenes.

Ha colaborado con marcas de moda, de belleza y viaja alrededor de todo el mundo sin descanso. Visitar su cuenta de Instagram te permite viajar con ella, ver su amor por Alba, no perderse un solo festival de música y conocer las últimas tendencias de moda, ya que ella es la primera en estrenarlas.