Estos son los más «influencers» de la moda en Instagram

Ya no abrimos las revistas de moda para enterarnos de cuáles son las tendencias. Ahora miramos Instagram y vemos lo que se han puesto las influencers de moda para copiar su look en las tiendas low cost. Cada vez hay más influencers de todo tipo, pero algunas están especialmente centradas en la moda y en lo que se lleva.

Tienen estilo combinando las prendas, lucen las últimas tendencias y reciben regalos de todas las marcas para que los luzcan en su Instagram. La publicidad no viene ahora en formato de anuncio televisivo sino que la vemos en forma de post de Instagram. Las marcas saben que lo que lucen ellas se agota al de poco tiempo, y ahí está su influencia.

Gala González, la experta en moda

Gala Gonzalez la experta en moda

Estudió moda y diseño en la prestigiosa Escuela de Central Saint Martins en Londres y es sobrina de Adolfo Domínguez, por lo que Gala González, de moda sabe bastante.

Empezó con Fotolog cuando el mundo de las redes sociales estaba aún empezando y de ahí pasó al blog y a Instagram, donde tiene un millón de seguidores.

Acude a todas las Semanas de la Moda, la invitan a las grandes fiestas de Dior o Chaumet e incluso asiste a los grandes Festivales de cine europeos.

Todo para verla posar con los diseños de moda más vanguardista. Sin duda tiene estilo propio y sabe posar como una auténtica profesional ante las cámaras.