En plena operación salida con la nueva quincena de julio, es hora si no lo has hecho de buscar destino y alojamiento. Sin embargo, con la pandemia y los rebrotes, muchos esperan al último momento para buscar, lo que puede repercutir negativamente en tu bolsillo. Por eso te vamos a indicar los hoteles con mayor descuento en las principales playas y destinos de España.

No vamos por tanto a indicarte destinos raros ni poco conocidos, sino los que mejor puntuación calidad-precio tengan. Hablamos de oportunidades de alojamientos con descuentos y además en los destinos más demandados. Pero no sólo eso, sino que son chollos de hoteles a pie de playa prácticamente, con lo que no tendrás el dilema de reservar algo barato pero en detrimento de la distancia a la playa. Ve anotando las opciones y es el momento para decidirte definitivamente por un destino y con un ahorro considerable.

Hotelazo con descuento en Altea

hoteles SH Villa Gadea 5 estrellas

En la provincia de Alicante está este bonito pueblo costero, uno de los destinos más demandados de esas costas. Su casas blancas rodean a la impresionante Parroquia de Nuestra Señora del Consuelo. Pero son sus playas el motivo principal para acudir allí y Altea cuenta con una de las mejores playas de la provincia.

Pensarás que será muy caro alojarte allí en plena temporada alta, pero te traemos una oferta y de un hotel de 5 estrellas, el SH Villa Gadea. Se trata de un alojamiento con todas las comodidades, ideal para ir en familia. Tiene todo lo que puedes reclamar: piscina, Centro Thalasso Spa, Mini Club para los niños, bares y restaurantes… Podrás degustar todo tipo de gastronomía y participar de una enorme variedad de actividades al aire libre. Una oportunidad única a un precio fabuloso: desde 84 euros por noche la habitación doble.

Comentarios de Facebook