Destinos de ensueño para disfrutar este verano en España

Este año toca apoyar el turismo en España, pero eso no significa que no vayas a poder disfrutar de unas vacaciones en condiciones. Y es que en nuestro país hay muchos destinos en los que te lo puedes pasar en grande, de no ser así, no tendríamos tanto turismo. Eso sí, es necesario conocer los mejores destinos para poder decidirse por uno ante la llegada del verano.

Lo que todos queremos cuando llega la época estival, es sol y playa, y en esta lista tienes mucho de ello. Aunque hay quienes prefieren algo de montaña y verde, quédate hasta el final para descubrir el destino más sorprendente de todos. Y es que aunque creas que es una imagen robada de otro país, es muy nuestro.

Un verano perfecto en Ibiza

verano destinos ibiza

Si lo que quieres es disfrutar de un buen verano a todo lujo, Ibiza es el destino ideal. Aunque es conocida por sus increíbles fiestas, la isla pitiusa tiene mucho más que ofrecerte. Aunque si lo que estabas buscando era sol, playas y fiesta, deja de buscar destinos, pues este es el tuyo.

En Ibiza existen calas que son de ensueño, las cuales son perfectas para disfrutar tomando el sol y descansar de la fiesta del día anterior. Te recomendamos que busques una buena habitación en uno de sus lujosos hoteles, después, acude a Sublimotion, el restaurante más caro de todo el mundo, donde disfrutarás de una experiencia inigualable.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.