Reina Letizia y Felipe VI

Mucho se ha hablado del divorcio real entre la Reina Letizia y el Rey Felipe VI. Que si el carácter de Letizia hará que Felipe pida el divorcio, que si el acercamiento de Felipe enfada tanto a Letizia que es capaz de divorciarse, que si la suegra está por medio…, vamos, que parece que la Reina Letizia y Felipe VI tienen graves problemas como podría tenerlo cualquier otro matrimonio, solo que ellos no son cualquiera.

Pero, ¿Qué pasaría si deciden terminar su relación y divorciarse? ¿Qué perdería la Reina Letizia? ¿Y qué ganaría? Si tienes curiosidad por saber cómo sería la vida de Doña Letizia si dejase de ser Reina de España y cuál es el arma de Felipe para que Letizia diga no al divorcio, no te pierdas lo que vamos a decirte a continuación.

El dinero que Letizia recibiría

Reina Letizia

En caso de que Letizia decidiera decir sí al divorcio, percibiría un generoso salario de 88.000 euros anuales en 14 de pagas. Pero no es lo único que le darían por esto. Tendría también a su disposición dos amplias viviendas y un numeroso personal de servicio. Vaya, que parece que Letizia no viviría demasiado mal en este supuesto.

Claro está que no todos son pros. En este acuerdo hay algún contra que hace que Letizia recapacite y se quede junto a Felipe, a pesar de todos los escándalos y desplantes públicos ya que la actual reina perdería a sus dos hijas.

Comentarios de Facebook