Letizia

La Reina Letizia lleva casi 16 años con nosotros, y en estos años hemos visto cómo una joven periodista se convertía en una Princesa y después, en una Reina. En estos años, la Reina ha cogido carácter y salvo excepciones, ha demostrado carácter y una personalidad más fuerte. Sin embargo, eso no es lo único que ha cambiado en su vida, pues su físico, también lo ha hecho. Vemos a una Reina con menos arrugas, con la piel más lisa e incluso con una mejor dentadura. Esto es gracias a algunos retoques estéticos realizados con el fin de mejorar su rostro.

Estos son los retoques que se ha realizado la Reina Letizia. Veremos en qué consiste cada operación que se hizo, lo que ha costado, y también algunos retoques que, aunque no sean operaciones de estética, hicieron de la Reina un mejor rostro. Te aconsejo que leas todos los puntos, pues en el último, veremos el coste total del rostro de la Reina. Te adelanto que su rostro vale más que un coche nuevo.

La rinoplastia de Letizia

Letizia

La primera operación que se realizó la Reina Letizia, fue una rinoplastia. Anteriormente, la Reina de España tenía una nariz más grande, algo más prominente que la que tiene actualmente. Por este motivo, se realizó esta operación, cuyo objetivo es el de reducir el tamaño de su nariz. Si nos fijamos bien, ahora su nariz es mucho más fina, menos aguileña y además es recta.

La operación costó un estimado de 6000 euros, y se realizó hace más de 10 años, es decir, en el año 2008. La operación va en relación con la personalidad de Letizia, pues ella siempre ha buscado la máxima discreción. Ahora, con una nariz más pequeña, también nos encontramos con que es más discreta y menos prominente. Al final, todo el mundo que puede, adapta su físico, no sólo para estar más guapo o guapa, sino también para que sea más acorde con su personalidad.