Eva Longoria dice adiós a Hollywood: Descubre la razón única que la llevó a España

Eva Longoria es una reconocida actriz, directora y empresaria estadounidense que ganó los corazones del público español en su participación en la serie del 2004, «Mujeres desesperadas» (Desperate Housewives) poniéndose en la piel de Gabrielle Solís.

Longoria está en boca de todo el Mundo del espectáculo, ya que ha decidido abandonar tierras hollywoodenses para desembarcar en España. Preparaos para descubrir el gran motivo familiar que ha provocado que la reconocida actriz abandone los flashes de la fama.

Eva Longoria y un rechazo que la llevó a triunfar en Hollywood

Eva Longoria y un rechazo que la llevó a triunfar en Hollywood

Eva Longoria nació en Texas y es descendiente de familia mexicana y española; durante toda su niñez, su gran sueño era ser una reconocida modelo en el ámbito de la moda. Durante su adolescencia, intento hacer realidad su sueño y envío su foto a diferentes agencias de modelos estadounidenses, pero todas la rechazaban por un motivo: su baja estatura.

Este rechazo, en lugar de generarle una depresión, provoco que ella se levante con muchas fuerzas y se unió a grupos de teatro texanos, incluso estudio artes dramáticas en reconocidas universidades americanas, en busca de triunfar en el cine. Durante la década de los 2000, protagonizo muchas series y películas, pero «Mujeres desesperadas» fue la que la catapultó directamente a la fama, pues esta serie dramática, fue la más vista por aquellos años.

Eva Longoria y su decisión familiar que cambia su futuro

Eva Longoria y su decisión familiar que cambia su futuro

Eva Longoria y el ex ejecutivo de la cadena «Televisa» de México, Jose Baston, consagraron su amor con un casamiento en el año 2016; esta pareja se conoció durante el 2009 cuando la actriz participó por primera vez en uno de los programas de la grilla del canal mexicano. En aquel entonces, Eva Longoria afirmaba hasta el fin que el casamiento no cambiaba en nada, ya que para ella, desde el primer día, estuvieron casados en sus corazones y en sus almas.

Su amor tuvo como frutos dos hijos, que luego de ver lo traumático que fue para su primer hijo la vida de Hollywood, rodeado de periodistas y flashes de cámaras, en esta oportunidad, Baston y Longoria tomaron a decisión de criar a su último hijo en tierras españolas, más precisamente en su mansión Marbella. Según la actriz, quieren que su hijo menor desarrolle su infancia entre naturaleza y alejado de las frivolidades de los medios norteamericanos; la flamante pareja, está muy emocionada por esta decisión única que cambiará sus vidas.