Julia desaparecerá misteriosamente en ‘Sueños de libertad’

Iniciamos una nueva semana con ‘Sueños de libertad’, la serie estrella de Antena 3. Cada tarde millones de personas se solidarizan con Begoña y su situación, atrapada en un matrimonio con un maltratador como marido que ha demostrado no tener reparos de ningún tipo con tal de salirse con la suya. Las cosas se complicarán aún más en el próximo episodio. ¿Quieres saber por qué? Te lo contamos.

1
‘Sueños de libertad’: Fina y Marta, obligadas a separarse

Debido a la intolerancia e incomprensión de los años 50 en España, época en la que está ambientada ‘Sueños de libertad’, Marta y Fina no pueden vivir su amor en libertad. Mucho menos ahora que Jesús ha conseguido unas fotografías de ellas besándose y que no dudará en usar para llevarlas a prisión si lo cree necesario. La cosa empeoró cuando estas imágenes llegaron a Damián, quien enfureció con su hija y la relegó de su puesto.

Sin saber qué hacer, Fina le contó todo a su padre, y este trató de hacerle entender a Damián hablándole de su propia experiencia, pero mantuvo su postura. Al final, Damián decidió enviar a Fina a trabajar en la tienda de Barcelona, y cuando Marta le pidió explicaciones, le dijo la verdad: quiere protegerlas de Jesús.

Resignada a marcharse, Fina le pidió a su padre que se fuera con ella a Barcelona, pero Isidro no quiso marcharse de Toledo. Fue entonces cuando Fina se encaró con el mismísimo Damián diciéndole que piensa quedarse en Madrid y asumir las consecuencias.

Atrás
Raquel Sanchez
Raquel Sanchez
Periodista y redactora especializada en cine y televisión.