viernes, 19 julio 2024

Airdrops 2024: La guía definitiva para conseguir criptomonedas gratis

IG Markets

Por cómo está funcionando el mercado actualmente, estando marcado por constante correcciones del bitcoin y pronósticos que no se están cumpliendo, podemos decir que estás a tiempo de comprar criptomonedas y sacar provecho a los airdrops. Hay varios proyectos de este tipo en los que no tienes que invertir, no solo dólar que pueden generarte grandes ganancias, es cumplir con su voz tareas y estar atento a todos los cambios que se están llevando a cabo.

De acuerdo con analistas y usuarios de los airdrops, hay tres airdrops gratuitos a los que puedes sacarle provecho. Hay tres específicamente que representan uno de los proyectos más prometedores y de los que te hemos hablado anteriormente, pero que han tenido ciertos cambios que podrían beneficiarte para que le saques algo más provecho.

Airdrops que no puedes desaprovechar en el 2024

Airdrops que no puedes desaprovechar en el 2024

Sea como sea el que tiene que encabezar este conteo es Hamster Kombat, Y cuál es un juego de batalla online multijugador basado en una blockchain que utiliza la tecnología de token no fungibles para crear una experiencia en juego única y emocionante. Este juego se encuentra dentro de Telegram y puedes acceder a él por medio de su Bot. Lo mejor de todo es que el juego se caracteriza por sus gráficos adelante y es muy fácil de utilizar y una herramienta perfecta para generar ingresos. Actualmente, tiene casi 200 millones de seguidores y se espera que la cantidad suba en los próximos meses, pues la popularidad del proyecto es descomunal. Es posible que sus tenedores se hagan un x10.

MOW es otro airdrop que tiene potencial, pero del que no se habla casi, Y esto puede ser visto como una gran ventaja Pues están dando grandes recompensas desde el inicio en que entras en este proyecto. Lo mejor de todo es que este no es solo un tap to earm, sino que tiene su propio juego NFT. Esto último ha sido aprobado por analistas y cazadores de airdrops, quiénes sostienen que tiene potencial y puede arrojar grandes rendimientos a largo plazo.

El último de airdrops que te recomendaremos es el de la criptomoneda BLU, la cual está enfocada en la transferencia y la comunidad. También se le conoce como BlueCoin y es un token descentralizado que tiene un algoritmo de prueba de trabajo y prueba de participación, es decir, es un proyecto híbrido. Es precisamente esa seguridad que busca proyectar en el mercado, lo que hace que tenga tan buena fama y sea una excelente opción para obtener criptomonedas sin invertir.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -