domingo, 14 julio 2024

Olvida Bitcoin, estas 5 criptomonedas de inteligencia artificial son la inversión estrella

IG Markets

Las criptomonedas basadas en inteligencia artificial son las grandes promesas del mercado de criptomonedas para 2025. Es tanta la relevancia que al parecer van a tener que incluso los inversores institucionales recomiendan prestar atención a su desenvolvimiento, así como a los nuevos proyectos que salgan dentro de este sector. Esa perfecta sinergia entre la tecnología y las finanzas digitales, es lo que interesa a estos grandes personajes de la economía, quiénes consideran que estos proyectos al tener utilidad son los que podrán perdurar en el tiempo.

Ahora que estamos en el tercer trimestre del año, es momento de comenzar a plantearse las inversiones del futuro, y por supuesto las criptomonedas de inteligencia artificial deben estar dentro de tus planes. Si aún no conoces mucho sobre estos proyectos que son relativamente nuevos, te presentaremos los cinco tokens que tienen un gran potencial para generar miles de euros de ganancia en el futuro

Cinco criptomonedas de inteligencia artificial que tendrán éxito

Cinco criptomonedas de inteligencia artificial que tendrán éxito

Nuestra primera recomendación es NMT, que en inglés significa NetMind Token, y es la criptomoneda nativa de la plataforma de inteligencia artificial Netmind. El trabajo de esta última es proporcionar una infraestructura segura y escalable para el desarrollo y la implementación de aplicaciones de inteligencia artificial. Con su token puedes pagar tarifas de transacción, realizar apuestas y tener el privilegio de la gobernanza, es decir, derecho a votar sobre las decisiones importantes que afectan el futuro de la plataforma.

Es otra opción dentro de este sector, perteneciente a la red Tensor, que se encarga de dar computación en la nube descentralizada, que utiliza inteligencia artificial para proporcionar servicios de computación en la nube seguros, escalables y eficientes. Otra de las opciones que te recomendamos es Render, perteneciente a la red Render Network; que no es más que un protocolo basado en blockchain que permite el renderizado de gráficos por computadora de forma descentralizada.

Otra de las grandes opciones si quieres invertir en criptomonedas de inteligencia artificial es Oraichain (ORAI); criptomoneda que pertenece a la plataforma del mismo nombre y que se encarga de proporcionar servicios de oráculo y soluciones de capa base para aplicaciones descentralizadas. La plataforma OriginTrail, es una red blockchain que permite empresas gestionar de forma segura y eficiente sus cadenas de suministro. Para potenciar aún más el proyecto tienen su propio token llamado TRAC, el cual tiene un algoritmo de prueba de trabajo y prueba de participación, es decir, es una criptomoneda híbrida.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -