domingo, 14 julio 2024

Multiplica tu dinero con NMT, la nueva oportunidad de inversión en inteligencia artificial

IG Markets

NMT es una de las criptomonedas basadas en la inteligencia artificial más importantes del mercado y que están cambiando la forma en que este tipo de tecnología es apreciada en el mundo. Con proyectos como NMT, la inteligencia artificial ya no solo es percibida como una herramienta tecnológica, sino también como un proyecto útil que puede ser monetizable fácilmente.

El token NMT pertenece a Netmind, una red de inteligencia artificial descentralizada que tiene como objetivo, proporcionar una infraestructura segura y escalable para el desarrollo y la implementación de las aplicaciones de Inteligencia artificial. Te recomendamos tomar en cuenta este proyecto para tus inversiones y a continuación te explicaremos todo lo que tienes que saber sobre el.

Usos que puedes darle a la criptomoneda en NMT

trading trading Merca2.es

Este token nativo del ecosistema de Netmind, puede ser utilizado para diferentes actividades, siendo la principal de todas el pago de tarifas de transacción. Los usuarios pagan en NMT para ejecutar transacciones dentro del ecosistema, lo cual incluye la implementación de contratos inteligentes, el almacenamiento de datos y el acceso a servicios de computación.

Así mismo suele estar integrado a las apuestas, y esto consiste básicamente en que los usuarios puedan apostar sus tokens NMT para ayudar a proteger la red y ganar recompensas. Una parte de lo ganado es recibido por los stickers. Este token también es de gobernanza, ya que da derechos a los usuarios de votar sobre las decisiones importantes que afectan el futuro de la plataforma. Esto último incluye cosas como cambios en el protocolo, la decisión de nuevas funciones y la asignación de recursos.

Actualmente, el NMT se cotiza en varias plataformas de intercambio de criptomonedas, entre las cuales están Binance, Huobi y OKEx. El precio del token es de $16,09 en su máximo histórico Y actualmente está por debajo de los $5.

Por qué invertir en NMT es una excelente opción

Una de las razones para invertir en NMT, es que es un toque basado en inteligencia artificial, uno de los cuales ha sido mencionado por los inversores institucionales como los proyectos que mejor rendimiento tendrán durante el 2025.

Estas grandes mentes de las finanzas que todos conocemos, han explicado que los proyectos de criptomonedas que tengan una utilidad tras de sí, serán los que mayores ganancias arrojen. El caso de NMT debes aprovechar, pues aparte de ser un proyecto relativamente nuevo, tiene poca capitalización de Mercado, y, por lo tanto, cuando inicie el mercado alcista se revalorizará hasta en un x10.

MJ Chettick
MJ Chettick
Ingeniero en Procesos Químicos entusiasta del mundo y conocerlo Me gustan las criptos, el wrestling y los perritos

- Publicidad -