martes, 16 julio 2024

Un excoronel de los EEUU asegura que una «inteligencia no humana» ya ha interactuado con nosotros

Todos sabemos que países como Estados Unidos (EEUU) históricamente han manejado un nivel de secretismo muy elevado en lo que respecta a temas como la vida extraterrestre. A pesar de que han existido y seguirán existiendo rumores sobre este tipo de asuntos, lo cierto es que ni en la época más avanzada de la tecnología se ha logrado descubrir de manera certera alguno de los tantos secretos que guarda el país del Tío Sam en esta materia. Sin embargo, tal parece ser que un excoronel empezó a abrir el camino hacia la verdad.

EEUU militar

Luego de que durante el año pasado el propio Pentágono, una de las entidades más confidenciales del mundo, presentara un sitio web con una gran cantidad de imágenes y vídeos de avistamientos de ovnis, ahora Karl Nell, exmilitar de los EEUU, sale a la luz con una revelación que tomó por sorpresa a una gran parte de la sociedad global.

1
EEUU sabe que no estamos solos

EEUU ovni

Aunque muchas personas creen fehacientemente que no estamos solos, que existe vida extraterrestre, de igual manera resulta sorprendente que una voz autorizada en el tema hable con tanta soltura sobre este asunto.

Para comprender la importancia de lo que se está hablando, contextualicémonos: la intervención de Nell se dio en la conferencia SALT iConnections, un evento en el que se tratan temas de relevancia mundial, sobre todo encaminados hacia la tecnología. En una mesa redonda, el excoronel de EEUU, haciendo referencia al tema ovnis, declaró: «La inteligencia no humana existe (…) Una inteligencia no humana ha estado interactuando con la humanidad, y esta interacción no es nueva, ha sido continua. Y hay personas no elegidas en el gobierno que están al tanto de ello. Tengo cero dudas».

Revelaciones cuanto menos impactantes por parte de Karl Nell que, además de sonar muy convencido de lo que estaba diciendo, cuenta con un pasado que le aporta más credibilidad todavía.

Atrás
Jonathan Tangarife
Jonathan Tangarife
Soy Jonathan Tangarife, comunicador social - periodista. Me apasiona escribir sobre tecnología, actualidad y deportes.

- Publicidad -