Los tres easter eggs más esquivos que los gamers adoran descubrir: te contamos cómo hacerlo

Siempre es gratificante descubrir los misterios o Easter eggs que dejan los desarrolladores en sus videojuegos, ya sea en forma de broma o algo serio que nos cuentan cosas interesantes de la trama. En 1979 fue, por el momento, el año donde se encontró el primer secreto en un videojuego; nos referimos al famoso Easter egg en Atari Adventure, donde su creador, Warren Robinnet, simplemente colocó su firma.

Con el paso del tiempo, el Easter egg se convirtió en un trofeo para los gamers y mientras más ocultos estén, mejor y no importa si desbloquean personajes o alguna skin, solo buscan la satisfacción de verlo. Ahora te enseñaremos 3 «Huevos de Pascuas» que adoraras descubrir.

Easter egg troll y el nivel secreto de Crash

Easter egg troll y el nivel secreto de Crash

Sí, muchas veces los desarrolladores andan de chistosos y nos hacen bromas, pero nadie se imaginaba que eso ocurriría en un juego de terror. En Silent Hill 2, podemos toparnos con «el final del Perrito» donde, en forma de broma, los desarrolladores nos muestran que todo lo vivido y sufrido durante la historia, fue obra de un perrito; para encontrarlo, hay desbloquear los 3 finales, una vez terminada la cinemática hay que apretar Star,L2,CUADRADO y L3 y aliviaremos el ambiente con un lindo perrito Shiba.

Crash Bandicoot fue la cara de PlayStation durante mucho tiempo, su fama fue tal que logro sacar una trilogía en la era de los 32 bits, que años después fue remasterizada para la octava generación (PlayStation 4). Este Easter egg aparece tanto en los originales como en la remasterización y sirve para completar el juego; en el nivel 14, «Road Crash», solamente hay que chocar el cartel con una cara de un extraterrestre e inmediatamente el videojuego nos transportará al nivel secreto «Hot Coco».

Uno de los Easter eggs que se tardó años en descubrir

Uno de los Easter eggs que se tardó años en descubrir

Ganarle a un jefe de nivel de un videojuego siempre es una tarea difícil de cumplir y siempre los gamers buscarán la manera más fácil y rápida para lograrlo. Muchos son los videojugadores que se quedan horas analizando hasta el más mínimo detalle la manera de hacer todo más fácil y luego obtener el título de que él o ella fue quien lo logró; pero pasaron 14 años pare descubrir el Easter eggs que hace más fácil la batalla de un jefe en The Legend of Zelda: The Wind Waker.

Un usuario de YouTube descubrió que el monstruo del Templo de The Forest Ember en The Wind Waker es fácil de destruir solo teniendo un objeto clave en el inventario. Para lograr esto, ten en cuenta tener en tu inventario «Agua del Bosque», cuando el jefe se abra, simplemente se la tienes que colocar y automáticamente se destruirá solo.

Lautaro Laima
Lautaro Laima
Hola, soy Lautaro. Periodista especializado en series, películas, videojuegos y cómics.