La película de terror que aterroriza a Netflix: No recomendada para verla de noche

La película de terror que aterroriza a Netflix: No recomendada para verla de noche

El terror es un género que logra hacerte atravesar diferentes sensaciones (no solo miedo) dependiendo de que clase de terror. Te puedes topar con el terror psicológico, slasher, gótico, entre otros; cada uno con sus características propias y su fama dentro del Mundo del cine.

En el catálogo de Netflix hay muchas películas de terror, de producción propia o no, que pueden helarte la sangre o tal vez no te provoquen nada por ser malas. Esta vez, te garantizamos que ocurrirá lo primero con la obra de la directora Jessica M. Thompson, La invitación (The Invitation).

Netflix y un thriller familiar con secretos aterradores

Netflix nos trae la historia de Evie (Nathalie Emmanuel) que por cuestiones de la vida, su madre fallece y se queda sola en el Mundo. En su curiosidad, se realiza un ADN para confirmar que sea la última de su árbol familiar; después de un tiempo, se sorprende al descubrir que existe un linaje familiar en Inglaterra, su primo se contacta con ella y la invita a una mansión donde vivía su abuela antiguamente y así poder conocer al resto de su familia.

Al llegar al lugar, se encuentra con el dueño de la finca (Walter De Ville) quien se enamoró de ella a primera vista. Pero con el paso de las horas allí, Evie descubre cosas aterradoras que ocurren en a Mansión y el aterrador secreto que le ocultaron desde el principio, Walter es un vampiro que quiere casarse sí o sí con ella y que ahora se encuentra en un enredo heredado por su bisabuela.

Un romance gótico que poco a poco se transforma en una historia de terror

Un romance gótico que poco a poco se transforma en una historia de terror

Durante el transcurso de la historia, todo va encaminado a que el espectador se topó nuevamente con un romance con ciertos tonos góticos aterradores que pueden pasar de largo y vampiros, pero todo se vuelve más turbio cuando el espectador descubre que está frente a una nueva y moderna historia del icono de terror más famoso, el conde Drácula.

La Invitación es una buena película de terror gótico, género que no venía logrando buenas historias en el cine, donde quedarás atrapado 1 hora, gracias por el misterio que hay detrás de toda la historia de Walter y la bisabuela de Evie, el buen manejo del factor miedo logrando buenas ambientaciones góticas con toques tenebrosos y una buena interpretación de Thomas Doherty como De Ville, que entrega una nueva versión del chupasangre. Desde ya, te recomendamos que no la veas en soledad y a oscuras.