Una venganza en ‘Secretos de Familia’ pone la serie de Antena 3 patas arriba

Una semana más el nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ promete dejarnos con la boca abierta. Esta serie repleta de crímenes, misterios y conflictos nos ofrece un sinfín de tramas que nunca decepcionan, cautivando al espectador desde los primeros minutos y embaucándole hasta hacer que no despegue la vista de la pantalla.

Así lo demuestran los últimos capítulos emitidos por Antena 3. En ellos hemos sido testigos de varios intentos de asesinato y del funcionamiento de una organización criminal dedicada al tráfico de mujeres. En el episodio de hoy veremos cómo continúan todas estas historias y cómo afectan a la vida de sus protagonistas.

1
‘Secretos de familia’: Çinar se rebela ante Kadir

Las últimas semanas de ‘Secretos de familia’ nos ha mostrado a Yekta entre la vida y la muerte después de que un asesino en serie le disparara. Afortunadamente este fue abatido por la policía y Yekta pudo recuperarse en el hospital.

Asimismo, Osman y Çinar se vieron obligados a seguir las órdenes de Kadir, “El Verdugo”, quien les amenazó con incriminarlos por la muerte de Can. En este sentido, les exigió que localizaran a una joven llamada Seçil, quien curiosamente también se encontraba ingresada en el mismo hospital que Yekta.

Este último avisó a Osman y Çinar de que habían servido la cabeza de la chica en bandeja. Çinar, arrepentido, llamó a la policía, evitando el asesinato y despertando el deseo de venganza de Kadir.

A su vez, Ilgaz y su equipo investigaron el pasado de Seçil, quien presentaba signos de violencia y desnutrición, además de señales de haber dado a luz recientemente. Resulta que había sido víctima de una organización criminal que raptaba mujeres y las usaba como vientre de alquiler. Asimismo, descubrimos que fue el amor de juventud de Çinar.

Kadir no iba a permitir que esto quedara así y planeó junto a Osman cómo deshacerse de Seçil y vengarse de Çinar. Con Seçil refugiada en la familia de los Kaya, Osman recibió una llamada de Kadir diciéndole que pronto acudiría un repartidor de pizzas a la casa Kaya y que una de ellas estaba envenenada, la que debía comer Seçil. Pero Osman guardó la pizza tóxica para sí, aunque no se la comió, una extraña actitud que no pasó inadvertida para Ceylin.

En ‘Secretos de familia’ hemos visto cómo Ilgaz y Ceylin investigaban esta organización ilegal de vientres de alquiler, algo que llamaron Operación Lagus. En el transcurso de la misma, encontraron a otra mujer que logró escapar de estos criminales, y Parla consiguió el contacto de un periodista dedicado a investigar al cabecilla de la mafia.

Atrás