Una venganza en ‘Secretos de Familia’ pone la serie de Antena 3 patas arriba

Una semana más el nuevo episodio de ‘Secretos de familia’ promete dejarnos con la boca abierta. Esta serie repleta de crímenes, misterios y conflictos nos ofrece un sinfín de tramas que nunca decepcionan, cautivando al espectador desde los primeros minutos y embaucándole hasta hacer que no despegue la vista de la pantalla.

Así lo demuestran los últimos capítulos emitidos por Antena 3. En ellos hemos sido testigos de varios intentos de asesinato y del funcionamiento de una organización criminal dedicada al tráfico de mujeres. En el episodio de hoy veremos cómo continúan todas estas historias y cómo afectan a la vida de sus protagonistas.

2
Ceylin recibe un anónimo amenazándola de muerte

Ilgaz y Ceylin se infiltraron en la clínica Lagus para descubrir la verdad, haciéndose pasar por una pareja que no puede tener hijos. Allí confirmaron que su fundador, Aykut Ongermi, es el médico de la organización criminal. Más tarde dieron con otra mujer huida de la mafia, Sude, pero alguien desconocido la silenció tanto a ella como al periodista localizado por Parla.

Este proceso le está saliendo caro a Ceylin, quien recibió, en plena calle y de la mano de un niño desconocido, un anónimo amenazante que le advertía de que, si seguía investigando, ella sería la siguiente. La abogada no tardó en contarle lo ocurrido a Yekta y acudir a la policía.

Además de este drama, Ceylin tuvo que aguantar que Ilgaz le reprochara ponerse siempre en peligro tanto a ella como a su hija, Merçan: unos reproches que le resultaron tremendamente dolorosos. Para colmo, Ceylin descubrió que Merçan guarda obsequios para llevarle a Filiz cuando vaya a visitarla a la cárcel,

En estos episodios de ‘Secretos de familia’ Yekta le reveló a Ceylin todo lo ocurrido con Kadir, incluyendo la implicación de Oman y Çinar en lo ocurrido con Seçil, mostrándose dispuesto a obligar a estos dos a declarar ante la policía. Finalmente, ambos declararon ante Ilgaz y fueron considerados testigos protegidos. Mientras, Ceylin, Merdan y Yekta se pusieron manos a la obra y reunieron pruebas que involucran a Kadir con la red criminal de tráfico de mujeres.

El personaje de Nadide ha tenido un peso importante en las últimas tramas de ‘Secretos de familia’. Vimos a la fiscal esperar en la puerta de la prisión la salida de su exmarido, un juez a quien ella misma delató por cometer varios delitos.

También vimos cómo Nadide cedía a las presiones de Kadir y de su exmarido, hermano de Kadir, que le exigieron que alejara a Ilgaz del caso y lo cerrara; de lo contrario, su pasado saldría a la luz. Así, Efe quedó a cargo de la investigación, pero implicando en secreto a Ilgaz. Cuando la fiscal Nadide descubrió todo eso ordenó la detención de Ilgaz, pero ya era tarde; Yekta había descubierto el parentesco entre Nadide y su excuñado, Kadir.