En medio de toda la conmoción que se encuentra viviendo la Familia Real Británica y el pueblo de Reino Unido por la noticia de cáncer de Kate Middleton y el Rey Carlos III, el Palacio de Buckingham hizo un importante anuncio. Las puertas del emblemático palacio se abren una vez más para nuevos candidatos que quieran trabajar para la corona.
Esta noticia llegó a todo el pueblo de Reino Unido, a todas partes del mundo que quieren formar parte dentro de la corona debido a la importancia que tiene trabajar en un lugar tan reconocido. Lo cierto es que actualmente la corona está viviendo un momento muy delicado, la enfermedad de cáncer de la Princesa de Gales y el Rey Carlos III, quien subió al trono en el 2023, dejó a todos en shock. Esta es una buena oportunidad para aquellos que quieran aportar sus servicios a la corona y quieran servir a la realeza.
El anuncio del Palacio de Buckingham para trabajar
El anuncio fue publicado en el sitio web oficial del Palacio, “El equipo de Comunicaciones Reales promueve el trabajo, el papel, la relevancia y el valor de la Familia Real ante una audiencia mundial”. El Palacio ofrece un sueldo anual de 25.642,50 libras, que es el equivalente a 29.740 euros. Quienes se quieran postular para el empleo y poder tener una entrevista, tienen tiempo hasta el 7 de abril para presentarse.
Quien obtenga el trabajo, se encargara de desempeñar un papel crucial en distintos eventos, visitas de estado, ceremonias y hasta compromisos reales. También abarcará a colaborar con los miembros de senior del equipo de comunicaciones, tanto proactivas como reactivas. Será el encargado de organizar agenda y poner al día a la corona Real en todo tipo de evento. También será la encargada de crear contenido en distintas plataformas. Un trabajo con tareas muy completas.
El difícil momento que pasa la Familia Real Británica
Son tiempos difíciles para la familia real y no es para menos luego de que se conociera el estado de salud que está pasando el Rey Carlos III y Kate Middleton, quienes ambos tienen cáncer y están haciendo su tratamiento de quimioterapia. El comunicado lo dieron en las redes sociales desde una carta abierta por el propio Rey y después el video de la Princesa de Gales.
Dolor y conmoción el pueblo de Reino Unido que expresan su apoyo a la familia Real. Lo cierto es que ambos pidieron privacidad, tanto Kate Middleton, como el Rey Carlos III. Algunos compromisos reales fueron delegados al Príncipe Guillermo debido al estado de salud de su padre. Todos los comunicados lo hicieron en el Palacio de Buckingham, donde trataron de traer calma a los ciudadanos.