De Niza y por 58,46 euros: El Corte Inglés tiene el vestido que te salvará todos los eventos esta primavera

Si quieres aprovechar las mejores ofertas para renovar tu fondo de armario con los mejores vestidos de primavera, no te pierdas estas prendas exclusivas de El Corte Inglés.

El vestido que te salvará todos los eventos esta primavera y otras prendas irrepetibles y que solo encontrarás en El Corte Inglés. Renueva tu fondo de armario al mejor precio y apuesta por esta selección perfecta para ti.

Vestido largo plisado sin mangas Niza

vestido niza

Si quieres lucir un aspecto ideal para celebrar la llegada de la primavera, no dejes escapar la oportunidad de cazar una prenda exclusiva del gigante de la distribución de origen español. 

Hablamos de un vestido verde oscuro largo con falda plisada de cuello redondo sin mangas y con un detalle de lazo en el hombro. Tiene un cierre de botones y cremallera en la espalda. Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Vestido largo con nudo

vestido rosado

Si quieres ser la envidia de tus amigas en las mejores fiestas, no dudes en apostar por este vestido largo con escote pico y ajustable. Una prenda imprescindible en tu fondo de armario.

Es un vestido largo de punto con detalle de nudo en color morado. No dejes escapar la oportunidad de hacerte con un must have en cualquiera que quiera ir a la última Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Vestido midi con nudo y estampado de hojas

vestido estampado hoja

Vamos a ir continuando con nuestro particular recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas de la sección de moda y complementos si quieres hacerte con los mejores vestidos, con un modelo estampado de hojas que te va enamorar.

La falda tiene un falso cruzado y un nudo en la parte delantera con una maga de casquillo. Este vestido esta adornado con elegantes pliegues y un estampado de hojas de palmera en los tonos de la temporada. Es elástico con un tacto suave que facilita el movimiento. Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Vestido crepe estampado floral Southern Cotton

vestido crepe

Aunque si lo que buscas es un lucir un aspecto más sobrio y elegante, no te pierdas este vestido largo y holgado con estampando floral

Una prenda de un aspecto primaveral y fresco que te permitirá presumir de un aspecto que va a ser la envidia de tus amigas y compañeras en el trabajo. Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Vestido corto de tirantes con escote cruzado

vestido azul corto

Disponible en rojo y azul, no deberías dejar escapar este magnífico vestido corto de tirantes con escote cruzado que será el centro de todas las miradas.

Luce un aspecto jovial y alegre, para ser el centro de todas las envidias esta primavera gracias a una de las mejores gangas disponibles en la web del gigante de la distribución con un descuento del 60% y consiguiéndolo por tan solo 26,99 euros. Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Vestido midi con volante en El Corte Inglés

Vestido midi con volante

Otra excelente opción a tener en cuenta, especialmente si buscas vestidos para lucir en bodas, bautizos y comuniones es este modelo midi con volante y disponible en azul y rojo.

Es un vestido sin mangas con detalle de volante cruzado y que puedes combinar con unos tacones o unas sandalias altas y serás la reina de cualquier evento. ¡Y te vas a gastar mucho menos de lo que te imaginas! Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Vestido corto camisero Yas

vestido corto camisero

Ahí cerrando nuestro particular recopilatorio donde encontrarás las mejores ofertas de la sección de moda y complementos de El Corte Inglés para lucir el mejor estilo con los vestidos más bonitos de primavera, recomendándote este modelo corto camisero.

Es un vestido corto camisero con botones, maga 2/4, estampado de rayas, cintura marcada y tejido fluido. Por solo 23,99 euros, no puedes dejar escapar esta ganga por tiempo limitado y hasta final de stock. Si te interesa esta prenda exclusiva de El Corte Inglés, aquí la encontrarás.

Nerea Pereira Plata
Nerea Pereira Plata
Estudiante de Periodismo y chica geek. Como buena techie soy una amante de las nuevas tecnologías y me encanta probar siempre gadgets nuevos.