martes, 28 mayo 2024

‘Sueños de libertad’: Jesús logra boicotear el nuevo contrato de Luis con la competencia

Poco a poco ‘Sueños de libertad’ se está consolidando en las tardes de Antena 3 con unos estupendos datos de audiencia. Esta ficción ambientada en la década de los cincuenta, está conquistando paulatinamente a la crítica y al público.

En cada episodio de ‘Sueños de libertad’ tienen cabida un sinfín de situaciones. En las pocas semanas que lleva en antena, la serie nos ha mostrado que todo puede pasar en esta historia marcada por los secretos y las traiciones. Ofrecemos un avance de la entrega de hoy.

1
‘Sueños de libertad’: Andrés está loco por Begoña

En los últimos capítulos de ‘Sueños de libertad’, Begoña trató de conseguir el dinero que le faltaba para cambiar de centro psiquiátrico a su tía vendiendo su pulsera de pedida, pero se la robaron de camino a la casa de empeños. Cuando Andrés lo supo, se empeñó en recuperarla, algo que logró rápidamente. Tras este incidente, Begoña y Andrés estuvieron a punto de besarse, pero ella se retiró en el último momento.

Al conocer el problema de su cuñada con su tía, Andrés decidió darle el dinero que necesitaba, por lo que pudo trasladarla de centro. Al saberlo Begoña se lo agradeció infinitamente, momento que Andrés aprovechó para tratar de besarla otra vez, pero ella salió corriendo. Poco después, Begoña le dejó claro a Andrés que debían mantenerse alejados, rompiéndole el corazón.

Por otro lado, en estos últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ hemos visto cómo Begoña comenzaba a trabajar en el dispensario con su amiga Luz, para lo cual tuvo que pedir permiso a su marido.

También descubrimos que Luz guarda un importante secreto. Su vieja amiga Blanca le pidió un puesto de trabajo con el fin de recuperar a sus hijos, y finalmente, la médica logró que Marta la contratara como limpiadora. No obstante, Luz le advirtió una y otra vez que, si se descubría su pasado, ambas estarían en peligro. Más tarde advertimos que la misteriosa mujer tenía una cicatriz en el abdomen y cinco puntos tatuados en la muñeca; cuando Elena le preguntó por estos últimos, afirmó que era un recuerdo de sus hijos.

Por otro lado, en ‘Sueños de libertad’, Carmen descubrió a Tasio intentando robar en el taller para pagar sus deudas de juego y le pidió un préstamo, pero ella se negó y amenazó con denunciarlo. Sin embargo, cuando le contó lo ocurrido a Claudia, se apiadó de él y le dio otra oportunidad. Carmen también sintió compasión y acabó dándole dinero para que pagara sus deudas.

En cuanto a Fina, el fotógrafo Marcos decidió que ella era, junto a Carmen, la indicada para protagonizar la campaña del nuevo perfume, pero cometió un error al prendarse de ella sin saber que, en realidad, Fina es lesbiana.

En los últimos episodios de ‘Sueños de libertad’ presenciamos una conflictiva cena entre los De la Reina y los Merino que lo cambió todo para sus protagonistas. A Damián se le ocurrió organizar esta cita para darle la bienvenida a María, pero Luis aseguró que no iría a no ser que también fueran invitados los Merino. Cuando Jesús se enteró de esto no pudo enfurecerse más.

Justo antes de la cena Jesús se ausentó, poniendo como excusa que debía ir al despacho urgentemente. Allí trató de acercarse demasiado a su secretaria, Elena, pero ante su rechazo, recurrió al alcohol y se presentó en la cena completamente borracho, humillando a Digna e incluso atacando a Luis.

Al día siguiente Damián le exigió a su hijo que se disculpara, pero lejos de ello, Jesús siguió provocando a Luis. Tras ello el perfumista se fue de la empresa e hizo una entrevista para una empresa de la competencia, la perfumería Floral, donde le ofrecieron un puesto en Santander. Luis le propuso a Luz marcharse con él.

Atrás

- Publicidad -