Mousse de marisco al microondas, la receta de lujo que puedes hacer en 20 minutos

Cuando tu casa se convierte en el lugar donde todos se reúnen, es probable que te conviertas en el encargado de preparar la comida para esas reuniones especiales. Es una buena idea que todos participen llevando algo para comer, así no tienes que ocuparte de todo tú solo. Sin embargo, siempre hay recetas que son muy fáciles de hacer, económicas y rápidas, pero que pueden dejar a todos sorprendidos por lo deliciosas que son. Estas recetas son ideales para cuando necesitas preparar algo rápido pero memorable para tus invitados.

UN ENTRANTE GOURMET HECHO EN MICROONDAS

840 560 Merca2.es

¡La mousse de marisco de hoy es perfecta para resolver el entrante o el primer plato! Aunque los ingredientes pueden ser de alta calidad, siguen siendo asequibles, y se prepara rápidamente. Además, puedes tenerla lista en la nevera para ahorrar trabajo el día de la cena o comida. Incluso puede ser una cena ligera y encantadora para una velada romántica. ¡Vamos a ver cómo se prepara paso a paso! Te sorprenderá.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.