El símbolo del despegue de Julián Camarillo, Residencial Alcazaba

La calle Julián Camarillo y sus alrededores están experimentando una transformación económica, urbanística y social, únicas en todo Madrid, convirtiéndose además en uno de los lugares preferidos por inversionistas, familias y empresas que han puesto su foco en esta zona residencial Madrid por evidentes razones.

La principal razón: una ubicación privilegiada

Empezando por la inmejorable conexión con el aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid o el acceso a vías rápidas como M.40 y la autovía A2.

También destaca su proximidad a grandes centros de ocio, comerciales como Plenilunio o deportivos como el Cívitas Metropolitano.

Ejemplo de esta renovación de la zona, es el proyecto Residencial Alcazaba, una promoción de 39 exclusivos chalets en Madrid. 

Una iniciativa de Premier España, promotora inmobiliaria de viviendas residenciales, que en palabras de su director de promociones en Madrid, José Raúl Rubio: «Viene a confirmar el auge de una vivienda de calidad en esta zona y pasará a convertirse en un referente de la nueva arquitectura integradora de Madrid.»

Una de las zonas de Madrid con más potencial

Son muchos los proyectos de desarrollo urbanístico y empresarial que actualmente tienen puesto el foco en la zona de Julián Camarillo en Madrid. 

De hecho, será en este espacio donde se proyecta llevar a cabo en el corto plazo, actuaciones importantes en materia de movilidad, innovación, medioambiente y economía.

Además del proyecto para convertirlo en el hub de conexión digital más importante del sur de Europa.

Todo este desarrollo de regeneración de Julián Camarillo y sus alrededores, la están convirtiendo en una de las zonas con mayor proyección para inversionistas y familias que buscan una vivienda con un valor seguro de revalorización.

39 exclusivos chalets con la firma del arquitecto Joaquín Torres

La decisiva apuesta de Premier España en la promoción de estos exclusivos chalets en la capital madrileña, se ve reafirmada en la elección del estudio de arquitectura A-Cero, liderado por los prestigiosos arquitectos Joaquín Torres y Rafael Llamazares, quienes han desarrollado para Residencial Alcazaba un proyecto único y singular en esa apuesta integrativa de transformación urbanística.

Se trata de un proyecto de vanguardia, con chalets que no solo son modernos, cómodos y con un extraordinario diseño, sino que también cuentan con los mejores partners como Porcelanosa, para dar ese toque exclusivo a sus calidades interiores. 

Además, Residencial Alcazaba cuenta con más de 3.500 m² de zonas comunes que incluyen piscina desbordante, jardines privados, piscina infantil, zonas de juegos infantiles, zonas verdes comunes y mucho más. 

Residencial Alcazaba es el ejemplo de cómo vivir en grandes espacios, con un sentido de máximo confort y ahorro energético.

Una razón más que sin duda hace que Julián Camarillo se defina como una de las mejores zonas para vivir e invertir de Madrid, en un momento de claro crecimiento y alta proyección de cara al futuro.

655b4f7caab34 Merca2.es