Renfe pone a la venta este jueves 25.000 billetes desde 18 euros para viajar entre Asturias y Madrid

Renfe pone a la venta este jueves, a partir de las 9.00 horas, los billetes para los nuevos servicios de alta velocidad que, a partir del próximo 30 de noviembre, enlazarán Asturias con Madrid, Castilla y León y Comunidad Valenciana por la nueva variante de Pajares.

De este modo, Renfe lanza una campaña promocional de puesta en servicio con la venta de 25.000 plazas con «superprecios desde 18 euros», para los viajeros con origen en Madrid, Segovia, Valladolid, Palencia o León y que lleguen o salgan de Asturias.

Según indican desde la compañía, «la campaña de Superprecios de Renfe se prolongará durante 10 días, desde hoy hasta el 11 de noviembre». Los billetes promocionales para celebrar el estreno de la alta velocidad Asturias-Madrid se podrán adquirir para viajar entre el 30 de noviembre de 2023 y el 15 de febrero de 2024.

Los billetes sujetos a esta promoción estarán a la venta en todos los canales de venta de la compañía: taquillas de las estaciones, el teléfono 912 320 320, las máquinas autoventa, agencias de viajes y en renfe.com y la APP de Renfe.

Noemi A.
Noemi A.
Soy una apasionada de internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales, adicta a la información y a aprender y descubrir algo nuevo cada día.