El guante blanco de DIGI roba de nuevo clientes a Movistar, Orange y Vofafone

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha registrado mĆ”s de 848.600 portabilidades en los nueve primeros meses del aƱo, lo que supone un aumento de mĆ”s del 28% respecto al mismo periodo de 2022. Esta captaciĆ³n procede bĆ”sicamente de las operadoras mĆ”s grandes: Movistar, Orange y Vofafone. Los bajos precios son la clave. La cuestiĆ³n es si podrĆ” sostenerlo en el tiempo.

DIGI SUMA

La compaƱƭa ha sumado mĆ”s de 97.700 portabilidades de telefonĆ­a fija y mĆ³vil en septiembre, lo que significa un incremento de mĆ”s del 20% respecto al mismo mes del ejercicio previo. De esas lĆ­neas, mĆ”s de 48.400 corresponden a portabilidades netas de telefonĆ­a mĆ³vil.

DIGI cuenta con la confianza de mĆ”s de 4,3 millones de clientes de telefonĆ­a mĆ³vil, mĆ”s de 1,1 millones con el servicio de fibra y mĆ”s de 364.000 con el de telefonĆ­a fija, segĆŗn los Ćŗltimos datos publicados por la compaƱƭa, correspondientes al primer semestre de 2023.

DIGI cuenta CON 4,3 millones de clientes de telefonĆ­a mĆ³vil, mĆ”s de 1,1 millones con el servicio de fibra y mĆ”s de 364.000 con el de telefonĆ­a fija

El operador ha alcanzado estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeƱa.

En estos resultados han influido las novedades que ha incorporado DIGI en lo que va de aƱo, y que han llevado a la compaƱƭa a lanzar Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador estƔ desarrollando su propia red de fibra.

Mejorar sus servicios de telefonĆ­a mĆ³vil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aĆŗn mĆ”s competitivo. Ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros al mes y 1 TB por 4 euros.

Abrir sus cuatro primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao, MƔlaga y Valencia, con el objetivo de estar mƔs cerca de sus clientes.

Lanzar Mi DIGI, su nueva Ɣrea de clientes, que ofrece una experiencia mƔs visual e intuitiva para gestionar sus servicios.

Alcanzar 36 provincias con el servicio de fibra mĆ”s rĆ”pido del paĆ­s a nivel residencial, de hasta 10 Gbps de velocidad, PRO-DIGI, disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, AndalucĆ­a, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, PaĆ­s Vasco y de las provincias de La CoruƱa, Pontevedra, Burgos, LeĆ³n, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz.

Asimismo, la compaƱƭa ha vuelto a obtener el galardĆ³n al operador con ā€œLa red de fibra mĆ”s rĆ”pida de EspaƱaā€ correspondiente al primer semestre de 2023, segĆŗn los prestigiosos OoklaĀ® Speedtest Awardsā„¢.

15 AƑOS EN ESPAƑA

DIGI cumple 15 aƱos desde que empezĆ³ a ofrecer sus servicios en EspaƱa. Actualmente, mĆ”s de 5,7 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la mĆ”s alta calidad a un precio competitivo. De esta forma, el operador lleva 15 aƱos:

DIGI ha creado mĆ”s de 7.000 empleos directos e indefinidos, 1.000 en lo que va de 2023, y seguirĆ” incrementando esta cifra en los prĆ³ximos aƱos.

Sin subir los precios. DIGI ha mejorado sus servicios sin subir los precios y, si los ha cambiado, ha sido para mejorarlos. Es un compromiso que ha reafirmado este aƱo.

DIGI ha creado mĆ”s de 7.000 empleos directos e indefinidos, 1.000 en lo que va de 2023, y seguirĆ” incrementando esta cifra en los prĆ³ximos aƱos.

El operador ha invertido mƔs de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra mƔs rƔpida de EspaƱa con la que llega a mƔs de 6,5 millones de hogares.

Escuchando a sus clientes. DIGI estĆ” cerca de sus clientes, escuchando lo que realmente necesitan para ofrecerles su mejor propuesta posible.

ACERCA DE DIGI

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications,con 30 aƱos de experiencia en el sector de las telecomunicaciones presente en EspaƱa desde 2008 donde cuenta con mƔs de 5,7 millones de clientes a cierre del primer semestre de 2023.

La compaƱƭa ofrece servicios de telefonĆ­a e internet en el mĆ³vil, asĆ­ como servicios de telefonĆ­a fija y de fibra en todas las provincias de EspaƱa, y estĆ” desarrollando su propia red de fibra en los principales nĆŗcleos urbanos del paĆ­s para que sus clientes puedan disfrutar de nuestro mejor precio con Fibra SMART.

DIGI ha sido el primer operador en EspaƱa en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegaciĆ³n notablemente, por ejemplo, al ver vĆ­deos en ā€˜streamingā€™, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para tele trabajar y estĆ” actualmente disponible en 35 provincias.

DIGI ha sido el primer operador en EspaƱa en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI

En el primer semestre de 2023, DIGI ha revalidado su galardĆ³n, obtenido en 2021 y 2022, a la red de fibra mĆ”s rĆ”pida de EspaƱa por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

La compaƱƭa, que cuenta con mĆ”s de 7.000 empleados y mĆ”s de 4.000 puntos de venta en EspaƱa, estĆ” presente en RumanĆ­a, donde ofrece televisiĆ³n por cable y satĆ©lite, ademĆ”s de servicios de energĆ­a elĆ©ctrica; Portugal, Italia y BĆ©lgica.

JosƩ Marƭa Lanseros
JosƩ Marƭa Lanseros
JosƩ Marƭa. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.