El guante blanco de DIGI roba de nuevo clientes a Movistar, Orange y Vofafone

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha registrado más de 848.600 portabilidades en los nueve primeros meses del año, lo que supone un aumento de más del 28% respecto al mismo periodo de 2022. Esta captación procede básicamente de las operadoras más grandes: Movistar, Orange y Vofafone. Los bajos precios son la clave. La cuestión es si podrá sostenerlo en el tiempo.

DIGI SUMA

La compañía ha sumado más de 97.700 portabilidades de telefonía fija y móvil en septiembre, lo que significa un incremento de más del 20% respecto al mismo mes del ejercicio previo. De esas líneas, más de 48.400 corresponden a portabilidades netas de telefonía móvil.

DIGI cuenta con la confianza de más de 4,3 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al primer semestre de 2023.

DIGI cuenta CON 4,3 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija

El operador ha alcanzado estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.

En estos resultados han influido las novedades que ha incorporado DIGI en lo que va de año, y que han llevado a la compañía a lanzar Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra.

Mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo. Ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros al mes y 1 TB por 4 euros.

Abrir sus cuatro primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao, Málaga y Valencia, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

Lanzar Mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva para gestionar sus servicios.

Alcanzar 36 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, de hasta 10 Gbps de velocidad, PRO-DIGI, disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, Burgos, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz.

Asimismo, la compañía ha vuelto a obtener el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España” correspondiente al primer semestre de 2023, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards™.

15 AÑOS EN ESPAÑA

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España. Actualmente, más de 5,7 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo. De esta forma, el operador lleva 15 años:

DIGI ha creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos, 1.000 en lo que va de 2023, y seguirá incrementando esta cifra en los próximos años.

Sin subir los precios. DIGI ha mejorado sus servicios sin subir los precios y, si los ha cambiado, ha sido para mejorarlos. Es un compromiso que ha reafirmado este año.

DIGI ha creado más de 7.000 empleos directos e indefinidos, 1.000 en lo que va de 2023, y seguirá incrementando esta cifra en los próximos años.

El operador ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España con la que llega a más de 6,5 millones de hogares.

Escuchando a sus clientes. DIGI está cerca de sus clientes, escuchando lo que realmente necesitan para ofrecerles su mejor propuesta posible.

ACERCA DE DIGI

DIGI es una empresa que pertenece a la multinacional DIGI Communications,con 30 años de experiencia en el sector de las telecomunicaciones presente en España desde 2008 donde cuenta con más de 5,7 millones de clientes a cierre del primer semestre de 2023.

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar de nuestro mejor precio con Fibra SMART.

DIGI ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en ‘streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para tele trabajar y está actualmente disponible en 35 provincias.

DIGI ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI

En el primer semestre de 2023, DIGI ha revalidado su galardón, obtenido en 2021 y 2022, a la red de fibra más rápida de España por los prestigiosos Ookla Speedtest Awards, la mayor plataforma a nivel mundial para test de velocidad.

La compañía, que cuenta con más de 7.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica.