Divinity estrena ‘La luz de mi vida’, serie turca protagonizada por Seray Kaya, la villana de ‘Mujer’

‘La luz de mi vida’ (‘Bir küçük gün isigi’) es el nuevo estreno que Divinity tiene preparado para los amantes de las ficciones turcas el próximo 25 de septiembre. Protagonizada por Seray Kaya, la recordada villana de ‘Mujer’, esta nueva serie llegará a España el lunes a las 21:30 horas. Además de la conocida protagonista, la trama contará con las actuaciones de Özge Özpirincçi, Caner Cindoruk y Berk Oktay como coprotagonistas, intérpretes muy aclamados dentro de la parrilla televisiva turca actual.

Estrenada el pasado 5 de septiembre en su país de origen, ‘La luz de mi vida’ ha obtenido muy buenos datos de audiencia hasta su reciente final. Sigue leyendo si quieres saber de qué trata esta historia protagonizada por Elif, quien deberá enfrentarse a su difícil pasado oscuro para poder seguir adelante.

Quién es quién en ‘La luz de mi vida’

La luz de mi vida serie Divinity 1 Merca2.es

Elif (Seray Kaya)

Elif es una mujer emprendedora, inteligente, noble y afectuosa que dirige su propia empresa de organización de eventos, creada por ella misma desde cero con mucha dedicación y esfuerzo. Casada felizmente con Hakan, un inesperado accidente cambiará para siempre su destino.

Seray Kaya comenzó su carrera como actriz en 2012 en la serie ‘Calle La Paz’ interpretando el personaje de Rezzan. En 2017, obtuvo el papel principal que le llevaría al éxito, el personaje de Sirin en la serie ‘Mujer’, la cual tuvo una gran acogida a nivel internacional. En 2020, se unió al reparto de la ficción histórica ‘Kuruluş: Osman’ poniéndose en la piel de Lena Hatun. En 2021, Kaya protagonizó la serie ‘Verdad oculta’, adaptación de la serie surcoreana ‘Innocent Defendant’ donde interpretó a Cemre.

Firat (Berk Oktay)

Consejero de Arkan, el holding empresarial donde trabajaba el marido de Elif, Firat es un hombre sabio, honesto y trabajador. Atraído por Elif desde el mismo momento en el que ambos se conocen, se sentirá capaz de luchar por dar su mejor versión para hacer frente a todas las adversidades.

Berk Oktay es un modelo y actor turco, conocido por sus papeles principales en las series ‘Situación sentimental: complicada’ y ‘Todavía tengo esperanza’, junto a Gizem Karaca y Şükrü Özyıldız. Desde 2022 está casado con Yıldız Çağrı Atiksoy, actriz que fue su coprotagonista en la serie militar ‘Savaşçı’.

Ümran (Esra Dermancioglu)

La madre de Dila y Firat es una feroz defensora de sus hijos, sintiendo especial debilidad por Firat debido a los contantes enfrentamientos que mantiene con Dila. Ante la inesperada desaparición de ésta, Ümran deberá hacer frente a las adversidades que amenazarán a su familia.

Esra Dermancıoğlu es conocida por interpretar a la malvada Mukaddes Ketenci en la serie ‘¿Qué culpa tiene Fatmagül?’ y a Cennet Hatun en ‘El Siglo Magnífico, Kösem’.

Günes Hayat (Azra Aksu)

La hija desconocida de Hakan sufre un horrible accidente de coche junto a su padre, en el que él resulta herido de muerte y ella sobrevive. Tras este traumático suceso y sin saber dónde se encuentra su madre biológica, Günes es trasladada al hospital, donde Elif decide cuidarla hasta que su verdadera madre aparezca.

La pequeña actriz Azra Aksu, de tan sólo 6 años, es cada vez más popular y admirada tanto en Turquía como internacionalmente. Con tan sólo un año de edad comenzó a actuar en distintos anuncios, llegando a ser la imagen publicitaria de multitud de empresas. Su personaje de Güneş en la serie ‘La luz de mi vida’ robó el corazón de los espectadores con una interpretación magistral que no suele ser propia de una actriz de tan joven.

En poco más de diez años, las series turcas han supuesto toda una revolución en las televisiones de medio mundo. EEUU, Argentina, Suráfrica y, por último, España, son algunos de los países que se han rendido a los pies de estas historias de amor, celos, secretos y drama. Encabezadas por ficciones de enorme éxito como ‘Kara Sevda’, ‘Erkenci Kus’ o ‘Love is in the air’, Divinity fue una de las cadenas pioneras en apostar por estas novelas que mezclan suspense, acción e historias románticas.