Finetwork, compañía española de fibra y móvil ha fichado a la periodista Elena Arrieta como nueva responsable de Comunicación. Desde esta posición reportará a Teresa Rivera, directora de Marca y Comunicación de la teleco.
Elena Arrieta es periodista especializada en Tecnología y Telecomunicaciones. Licenciada por la Universidad de Navarra, máster in Digital Business por Esade y máster en Marketing Digital por ESIC. Hasta su nombramiento en Finetwork, ocupaba el puesto de directora de Comunicación de DigitalES (Asociación Española para la Digitalización). Anteriormente, ha sido subdirectora de D+I (Invertia-El Español), redactora del diario ‘Expansión‘ y asesora de la Secretaría de Estado de Avance Digital (Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital).
LA APUESTA DE FINETWORK
Este nombramiento se enmarca en la apuesta renovada de Finetwork por la comunicación como uno de los pilares del nuevo plan de negocio de esta empresa con sede en Elda (Alicante), anunciado en junio y bautizado como “DOUBLE”, que prevé duplicar el número de clientes en un año. Fundada en 2015 en la localidad alicantina de Villena, Finetwork cuenta en la actualidad con más de 900.000 clientes y más de 3.000 puntos de venta en todo el territorio nacional.
Finetwork comprometida con el deporte español y actualmente patrocina a distintos deportistas de élite, como el piloto de Fórmula 1 Fernando Alonso, el jugador nº 1 de pádel Ale Galán y los pilotos de Moto2 Pedro Acosta y Alonso López. Asimismo, patrocina a los equipos de fútbol Real Betis Balompié y Real Sociedad. Respecto a otras categorías deportivas, patrocina las Selecciones Nacionales (masculina y femenina) de Baloncesto y, además, es sponsor principal del equipo de eSports de Ibai Llanos y Gerard Piqué: Finetwork KOI. Asimismo, Finetwork cuenta con embajadores de marca tales como la conocida influencer Marta Díaz y el exfutbolista Joaquín Sánchez. Recientemente, la compañía se ha sumado como patrocinadora al “Tour Corazón y Flecha” del artista Manuel Carrasco.