Digi ‘roba’ otros 266.000 clientes en tres meses

DIGI, el operador de telecomunicaciones de la multinacional DIGI Communications, ha registrado más de 266.200 portabilidades durante los meses de junio, julio y agosto, logrando un incremento de más del 25% respecto al mismo periodo de 2022. En concreto, en el mes de agosto, la compañía ha sumado más de 83.000 portabilidades de telefonía fija y móvil. De esas líneas, más de 70.200 corresponden a portabilidades móviles. En total, el operador acumula más de 757.400 portabilidades de telefonía fija y móvil en los ocho primeros meses del año, lo que implica un aumento de más del 30% respecto al mismo periodo de 2022.

DIGI SE ACERCA AL MILLÓN

DIGI cuenta con la confianza de más de 4,3 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 con el de telefonía fija, según los últimos datos publicados por la compañía, correspondientes al primer semestre de 2023.

DIGI cuenta con la confianza de más de 4,3 millones de clientes de telefonía móvil, más de 1,1 millones con el servicio de fibra y más de 364.000 EN telefonía fija

El operador ha alcanzado estos resultados ofreciendo a sus clientes la mejor propuesta posible, con servicios muy competitivos y de calidad, siempre con el mejor precio y sin letra pequeña.

LA PROPUESTA DE DIGI 2023

En estos resultados han influido también las novedades que ha incorporado DIGI en lo que va de año, y que han llevado a la compañía a mejorar sus servicios de telefonía móvil y fibra, de forma que sus clientes pueden disfrutar de un precio aún más competitivo. También han lanzado «Fibra SMART, con 500 Mb por 15 euros al mes, disponible en las zonas en las que el operador está desarrollando su propia red de fibra y ampliar DIGI storage, para contratar almacenamiento en la nube de 300 GB por 2 euros al mes y 1 TB por 4 euros». «Abrir sus tres primeras tiendas a nivel nacional, en Barcelona, Bilbao y Valencia, con el objetivo de estar más cerca de sus clientes.

«la empresa lanzó mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva para gestionar sus servicios»

«Lanzar mi DIGI, su nueva área de clientes, que ofrece una experiencia más visual e intuitiva para gestionar sus servicios». Destacan que «alcanzaron en junio 35 provincias con el servicio de fibra más rápido del país a nivel residencial, de hasta 10 Gbps de velocidad, PRO-DIGI, disponible en las zonas SMART de la Comunidad de Madrid, la Comunidad Valenciana, Castilla-La Mancha, Andalucía, Asturias, Cantabria, La Rioja, Murcia, Navarra, País Vasco y de las provincias de La Coruña, Pontevedra, León, Salamanca, Valladolid, Huesca, Zaragoza, Barcelona, Tarragona y Badajoz», indicaron. Asimismo, «la compañía ha vuelto a obtener el galardón al operador con “La red de fibra más rápida de España” correspondiente al primer semestre de 2023, según los prestigiosos Ookla® Speedtest Awards».

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España.

DIGI cumple 15 años desde que empezó a ofrecer sus servicios en España. Actualmente, más de 5,7 millones de clientes disfrutan de su mejor propuesta posible, con la más alta calidad a un precio competitivo.

La compañía, que cuenta con más de 7.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España, está presente en Rumanía, donde ofrece televisión por cable y satélite, además de servicios de energía eléctrica; Portugal, Italia y Bélgica. En este sentido, apunta que los empleos son directos e indefinidos y que seguirán incrementando esta cifra en los próximos años».

La compañía cuenta con más de 7.000 empleados y más de 4.000 puntos de venta en España

DIGI ha mejorado sus servicios sin subir los precios y, si los ha cambiado, ha sido para mejorarlos. Es un compromiso que ha reafirmado este año. El operador ha invertido más de 1.000 millones de euros desplegando la red de fibra más rápida de España con la que llega a más de 6,5 millones de hogares.

DIGI Y LA FIBRA

La compañía ofrece servicios de telefonía e internet en el móvil, así como servicios de telefonía fija y de fibra en todas las provincias de España, y está desarrollando su propia red de fibra en los principales núcleos urbanos del país para que sus clientes puedan disfrutar de nuestro mejor precio con Fibra SMART.

DIGI ha sido el primer operador en España en ofrecer velocidad de 10 Gbps a sus clientes con la Fibra PRO-DIGI, que mejora la experiencia de navegación notablemente, por ejemplo, al ver vídeos en ‘streaming’, en la calidad de las videoconferencias o al utilizar internet para tele trabajar y está actualmente disponible en 35 provincias.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.