Adamo desafía con descuentos a Movistar, Orange y Vodafone

Adamo ofrece 405 euros menos de descuento respecto a las tarifas habituales. Pero, además, la empresa agrega a su nueva oferta 3 meses gratis del mejor paquete, con más de 120 canales, de Adamo TV, el servicio de televisión a la carta que puso en marcha a mediados de junio.  Según la empresa es la rebaja más grande de su historia. Los precios  van de 14 euros a a 18, según  la velocidad, durante 9 meses y después se incrementan considerablemente. Con esta acción, Adamo reta a los ‘capos’ del sector: Movistar, Vodafone y Orange.

EL PUNTO CLAVE DE LA ACCIÓN DE ADAMO

La clave es, de entrada, un porcentaje de descuento elevado, del 65%. Pero igualmente relevante es el tiempo que éste puede beneficiar al usuario de Adamo: 9 meses a precio reducido aplicable a todos los paquetes de fibra con un mínimo de 50 gigabytes (GB) de datos para el terminal. supone un ahorro de entre 261 y 405 euros, según la empresa.

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Para fibra de 1.000 megabytes (MB) con móvil de 50 gigabyes, 261 euros de recorte; para fibra de 1.000 MB con fijo y móvil de 50 GB, 297 euros de tijeretazo; para fibra de 1.000 MB con gigas ilimitados, 324 euros de rebaja; para fibra de 1.000 MB con fijo y móviles de gigas ilimitados, 351 euros de descuento; para fibra de 1.000 MB con 150 GB compartidos, 369 euros menos y para fibra de 1.000 MB con fijo y móviles de 150 GB compartidos, 405 euros por debajo de lo normal.

«Las distintas promociones siguen siendo, eso sí, flexibles y variadas en función de las necesidades del cliente. Así, la oferta de vuelta al cole de Adamo para 2023», señala en la compañía.

Así, para fibra de 1.000 MB con móvil de 50 GB, 261 euros de recorte; para fibra de 1.000 MB con fijo y móvil de 50 GB, 297 euros de tijeretazo; para fibra de 1.000 Mb con gigas ilimitados, 324 euros de rebaja; para fibra de 1.000 MB con fijo y móviles de gigas ilimitados, 351 euros de descuento; para fibra de 1.000 MB con 150 GB compartidos, 369 euros menos y para fibra de 1.000 MB con fijo y móviles de 150 GB compartidos, 405 euros por debajo de lo normal.

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Finalmente, esos precios rebajados incluyen la habitual fibra óptica de 1.000 Mb de velocidad, el router ‘Amazon eero wifi 6’ para los paquetes sin teléfono fijo y, como novedad, disfrutar de 3 meses gratis de tele a la carta. Se trata del Paquete Total de Adamo TV, con más de 120 canales de cine, series, música, documentales, caza, pesca, toros y de contenidos locales, regionales y para adultos.

Esta campaña comercial (descuento del 65%+3 meses de Adamo TV gratis) permanecerá activa en todos los canales de distribución del operador (en tiendas físicas, en el teléfono 1600, en la web adamo.es, etc.) hasta el próximo 31 de octubre.

ADAMO Y LA FINANCIACIÓN

Adamo, con sede en Barcelona, es un operador de vocación nacional con un enfoque de negocio regional y local. Presente en el mercado español desde 2007, la compañía da prioridad a las áreas rurales y a las nuevas zonas urbanas con una alta densidad de población, proporcionando fibra óptica ultrarrápida (1.000 Mb).

adamo está presente en el mercado español desde 2007

Según el diario ‘Cinco Días’, el operador de fibra óptica rural Adamo, participado mayoritariamente por Ardian, ha firmado na ampliación de 350 millones de euros de su financiación sostenible, con el objetivo de ampliar sus infraestructuras. La compañía explica que esta financiación es adicional a los 600 millones de euros con los que ya contaba y contempla la opción de extenderse en otros 50 millones hasta alcanzar un total de 1.000 millones de euros mediante una línea no comprometida. La compañía ha captado distintos fondos en los últimos años para impulsar su red.

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La ampliación ha sido liderada por ING y Société Générale como asesores financieros y cuenta con un consorcio de 11 bancos con amplia experiencia financiando proyectos de fibra y telecomunicaciones: ING y Société Générale como Bookrunners y Mandated Lead Arrangers; ABN AMRO, HCOB, ICO, Infranity, KFW, Kommunalkredit y SMBC como Mandated Lead Arrangers; EDRAM como Lead Arranger; y SCOR Investment Partners como Arranger.

José María Lanseros
José María Lanseros
José María. Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid (UCM). Redactor especializado en el sector financiero, en especial lo relacionado con banca y seguros. Me encanta mezclar y empresa y deporte y estoy empezando a tomarle el pulso al sector de las telecos.