PS4, PS5, Switch y Xbox: consolas y videojuegos con precios increíbles en Amazon

Para todo hay momento, y para disfrutar de las consolas y videojuegos, también. Esto es lo que vemos en esta oportunidad que se nos presenta desde la tienda de Amazon, en donde podemos hallar nuevas formas para hacernos con varios de estos juegos, y de los que ahora damos a buenos precios.

De esta manera te presentamos a continuación desde nuestro portal de MERCA2 diferentes opciones para que puedas divertirte en casa con los tuyos. En ello, esto lo tenemos desde consolas como la Nintendo Switch, la PS4 o la PS5, pero también con ciertos videojuegos en gran alcance. Los descubrimos.

1
CONSOLA NINTENDO SWITCH VERSIÓN ESTÁNDAR, EN AMAZON

Nintendo Switch - Consola Estándar, Color Azul Neón/Rojo Neón
  • La nueva Switch añade dos horas más de batería en comparación...
  • Nintendo Switch se transforma para adaptarse a tu situación y te...
  • Tres modos de juego: 1- Modo televisor (Reune a todos ante una...
  • Nintendo Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola,...
  • Conecta hasta ocho consolas para partidas multijugador

La consola de Nintendo Switch era una de las más esperadas desde que la firma japonesa hiciera público su lanzamiento hace casi cuatro años. En este tiempo se ha vuelto muy popular, por lo que no extraña que sea de los productos más vendidos de Amazon.

Es una de las consolas más divertidas de jugar con un sinfín de diversión sea el juego al que te dispongas a practicar. En ella, lo que Nintendo ha hecho ha sido mezclar en un mismo aparato las características de una sobremesa con un portátil.

Podrás jugar a los juegos que más te gusten de Nintendo en cualquier momento lugar y forma. La Switch tiene dos mandos, uno a cada lado de la consola, que funcionan juntos. En modo multijugador podrás conectarla con hasta ocho jugadores, siendo compatible con tarjetas de memoria microSD, microSDHC y microSDXC. Disponible en varios colores, puedes comprarla desde aquí.

Atrás
Jorge Majdalani
Jorge Majdalani
Periodista, redactor de Estilo de vida en MERCA2 dedicado a toda su actualidad. Especializado en el deporte motor y su frente automovilístico, llevo más de 10 años de entrega en el mundo de la redacción de contenidos. Curioso aprendiz y contador de historias.