‘Pecado Original’: El regreso de Ender

La tercera temporada de ‘Pecado Original’ está siendo una montaña rusa, ¡no salimos de una sorpresa cuando se produce otra! Yildiz está embarazada de Halit y ha decidido regresar a la ciudad, a tiempo para impedir que su marido pueda comprometerse con la pérfida Şahika. Pero la revelación más impactante de todas tendrá lugar en el próximo capítulo: ¡Ender ha vuelto! ¿Cómo pudo escapar a la muerte y qué pretende hacer ahora? Sigue leyendo y te contaremos todo al detalle.

ANTERIORMENTE, EN ‘PECADO ORIGINAL’

Yildiz reaparece en 'Pecado Original'

Şahika y Halit quieren ser muy felices, y hacen una gran fiesta para anunciar a todos su compromiso. Todo es jolgorio y celebración tras el anuncio, pero no contaban con la presencia de una invitada sorpresa, Yildiz, quien reaparece triunfante luciendo un embarazo. “¡Halit! Antes de prometerte, ¿no deberías estar divorciado?” El grito de la joven es una humillación en toda regla, sin embargo el empresario cree dice la verdad sobre el bebé que espera de él.

Cegada por la ira, Şahika ni siquiera escucha a Kaya, quien pide a su hermana que renuncie a casarse con Halit. De inmediato se pone en contacto con su misterioso aliado, recibiendo órdenes de acabar con Yildiz y su bebé. Hasta entonces la embarazada vivirá en la mansión, y poco después acude a hacerse una ecografía, que determina que el bebé será un niño, tal y como deseaba Halit. ¿Se hará cargo el empresario del pequeño?